Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#821 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 enero 2014 - 19:13:13

Hola que tal, pues he acabado casi, me falta la camara de marcha atras, de instalar todo el aparato, y pruebo el gps y me sale una pantalla negra que dice la ubicacion en la sd del archivo del gps y una pestaña a elegir si quiero que el gps se encienda automaticamente al encender el coche, despues de esto no hace nada, no puedo usar el gps, alguna idea, gracias de antemano.

 

Tienes que buscar la ruta (path) en donde se encuentra el archivo del GPS (primo.exe, igo.exe o algo parecido). Para ello pincha en la ventana y trata de buscar ese archivo .exe. Seléccionalo, OK? Después marca la casilla que dices y se iniciará siempre de forma automática. En todos los cacharros chinos es igual


Editado por Pintaius, 13 enero 2014 - 19:17:44.


#822 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 13 enero 2014 - 20:38:26

Ok Pintiaius, he hecho lo que me has dicho y me ha salido bien, pero el igo8 que trae solo lleva Ciudad del Vaticano en idioma español, i el igoprimo lleva todo pero en ingles sin poder poner español. hay algun enlace para un igo bueno? gracias



#823 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 enero 2014 - 22:21:23

El fallo de letras chinas en el igo se soluciona configurando los puertos del gps en automatico, a mi me lo hizo una vez y no mas haciendo eso.



#824 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 13 enero 2014 - 22:26:52

lo que me pasa a mi pepsilina, es que el igo solo reconoce la ciudad del vaticano, cuando yo conduzco, Benifallet, un pueblo de tarragona, si giro una rotonda la guia de carril, también gira, pero no tiene mapa, todo esta en verde, y a la hora de seleccionar paises solo aparece el p..o, Vaticano, que nadie se ofenda.

 

Pd, ya he puesto los puertos en automatico, y nada.


Editado por icots, 13 enero 2014 - 22:27:58.


#825 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 13 enero 2014 - 23:56:26

Señores! Tengo la cabeza llena de datos! Dadme unos días que voy de culo en el trabajo! En cuanto pueda me pongo con un mini tuto del wolfncu... Eso si, este no serán más de 20paginas... Jajajajajajaja pero va perfecto. Bueno, en realidad todo va genial! Id poniendo dudas... Mientras me curro el tuto.

Ferk. Es un programa para wince, un .exe. Te pone el programa que realidad es una skin como ves por ahí. Lo pones de tal manera que... Entras al coche, pones el contacto y tras 15/20 seg tienes todo preparado y sonando el audio, si pulsas un botón, igo, tomtom, navigon, o lo que quieras, más botones, más navegadores, o programas, aplicaciones...

Carba! Cualquier duda!!! Ya sabes!

Icots... Lo que dice pepsilina es lo de las letras en negro, lo que tu dices es simple! Entra en la carpeta del igo primo... Busca los mapas... Y simple y llanamente copia los archivos de mapa de "Spain" en la carpeta de mapas del igo8 y a correr! Eso hice yo, y hasta hoy de lujo!

Editado por Vastoloco, 14 enero 2014 - 00:19:43.


#826 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 14 enero 2014 - 00:41:13

Ok, gracias Vastoloco, con las de Andorra y las demas también se puede no? si no dices nada lo entiendo como un si, gracias de nuevo.

 



#827 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 enero 2014 - 00:59:28

Lo otro es seleccionar el mapa de España o meterlo Donde va la maps.

#828 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 14 enero 2014 - 02:54:37

:v:  :+:



#829 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 14 enero 2014 - 16:09:56

Esta mañana me ha llegado la llave plegable que pedí hace un par de semanas, estoy ahora con eso! jajajajja la cuestión es no estar quieto… Ya la tengo montada, esta tarde a copiar el espadín y ver que pasa! Según el hilo de la llave… voy a ir a la ferretería que puso Parruso, menos mal que aun existe! jajajaja porque claro, llego un poco tarde al brico! jajajajjaja Gracias al foro, por supuesto, por todas las indicaciones…

Saludos!



#830 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 18 enero 2014 - 00:43:06

Pepsilina... Me ha vuelto ha hacer lo del igo... Como dices que es? Cofigurando los puertos del gps a automático? Dónde? En la propia app igo primo? O en el menú original del chinorris?
Gracias!!!

#831 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 enero 2014 - 10:36:07

En el igo primo configuraciones gps y buscar modo auto. Pero de todas formas recomiendo el igo normal modificado por kiowa, el primo es muy simplón. Lo encontrarás en HTC manía y otras web. Probe el automapa y no me gusta nada le cuesta mucho recalcular rutas y es lioso para buscar rutas.

#832 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 18 enero 2014 - 13:17:59

Pues habrá que probar ese IGO modificado a ver que tal va.
A mí también me gusta más el IGO pero como tuve problemas con el original me pasé al automapa.
Enviado desde el S2
Se podría buscar también un tomtom por hay a ver que tal...

Enviado desde el S2
Por ahí quería decir

#833 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 21 enero 2014 - 13:45:51

de nada icots!

gsj2 aqui tienes donde yo llame y me dijeron lo de que en gasoilina no problem, pero que en diesel...

http://www.tradetec....oducts/257-0002

si te fijas en el anuncio mismo lo pone, casi al final en rojo.

 

Ok,

 

¿Se podría poner un navegador original de un accord diesel de desguace?

 

Gracias



#834 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2014 - 08:33:00

La procedencia del NAVI (diésel o gasolina) da igual. Indiana ha puesto uno en su 2.4.

Otra cosa es que, como NAVI, te sirva. Si es un Accord 03-05 el donante yo no lo pondría. Esa versión del NAVI, sin controles de voz, ya no tiene soporte para actualizaciones cartografícas por parte de Honda. Si es un <06 tienes que comprobar si el reconocimiento de voz te funcionaria, y ver el tema de colocar el volante con sus controles en tu coche.

#835 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 14 febrero 2014 - 23:40:15

Hola de nuevo, pues me ha surgido el problema de que despues de poner el gps cambie la bateria porque ya estaba gastada, yo ya lo  sabia que duraba poco (si ponias la radio sin encender el coche tres minutos ya me habia quedado tirado), La cambie por una nueva y el coche estuvo una semana parado y no pude arrancarlo, y la sorpresa ha sido que al llevarlo al taller de la bateria me ha dicho que algo le chupa al coche energia, que en todo cerrado gasta 170mah cuando deberia gastar 30mah maximo, y por eso pienso que solo puede ser el gps, a alguien le ha pasado? 

Hay alguna solucion?



#836 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 febrero 2014 - 00:47:18

Hola de nuevo, pues me ha surgido el problema de que despues de poner el gps cambie la bateria porque ya estaba gastada, yo ya lo  sabia que duraba poco (si ponias la radio sin encender el coche tres minutos ya me habia quedado tirado), La cambie por una nueva y el coche estuvo una semana parado y no pude arrancarlo, y la sorpresa ha sido que al llevarlo al taller de la bateria me ha dicho que algo le chupa al coche energia, que en todo cerrado gasta 170mah cuando deberia gastar 30mah maximo, y por eso pienso que solo puede ser el gps, a alguien le ha pasado? 

Hay alguna solucion?

 

Yo le pondría un cortacorrientes. Eso hice yo en mi anterior Alfa, porque nunca se supo de donde provenía el consumo, y mano de santo.

Claro, que aquel no tenía alarma
 



#837 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 15 febrero 2014 - 19:04:52

Hola, ya se de donde viene el consumo, del filtro que se usa para poner el lapiz usb, un conector tiene corriente, me lo ha mirado un amigo, luego , que se puede hacer con el, yo lo tengo enchufado al adaptador para usb aux del coche que tenia para leer también usb.



#838 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 16 febrero 2014 - 04:24:04

Perdona icots, pero no lo acabo de entender. Mi equipo lleva desde principio de año, y de momento, perfecto. Mi bateria tiene apenas un par de años... Has montado el equipo en un accord 7? U 8? Porqué yo no tengo "otro USB" donde conectar... Que?
Lo dicho, yo utilizo ya siempre el wolfncu y en el USB simplemente llevo las grabaciones de la cámara delantera... Y todo genial!
Saludos!

#839 icots

icots

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 16 febrero 2014 - 22:23:31

Hola Vastoloco, es un septima, no es que es el wolfncu. Mi pregunta es, si en el usb solo llevas las grabaciones de la camara delantera, de donde escuchas la musica?.

Yo lo tengo conectado de aparato (cuadrado donde sale el usb, este lo conecto con el que tenia antes en el coche, porque asi tengo los dos y puedo tener dos usb, uno lo puedo escuchar sin tener el aparato abierto, como tenia antes , pulsando solo la tecla aux, y si quiero escuchar la musica desde el aparato chino lo conecto al terminal usb chino, ok?, 

Pues el filtro o caja cuadrada de donde sale el conector para usb tiene una conexion que tiene corriente  propia estando el aparato apagado y eso es lo que me gasta en cuatro dias la bateria del coche, 

Una pregunta, a ti te sobro alguna pieza para poner al montar el aparato, que cuando te llego enseñastes las fotos y no sabias que era y pusistes ????, a mi también me sobró, pero quizas sea esto util?



#840 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 18 febrero 2014 - 01:26:45

A ver... Por partes... Lo del wolfncu, pásate por aquí y disfruta... http://clubhondaspir...f-ncu-tutorial/
Si no te aclaras con la primera instrucción pasa hasta el post #13 donde entró yo en el hilo y más alante encontrarás otro tuto que me he currado bastante guay! Olvídate del menú chino con los iconos de "navigation, bt music, background"...
Navegador, música, y todo lo que quieras... En una SD de 16gb o más (16 acepta sin problemas, supongo que 32 también...) con el wolfncu reproduces y en el USB de la pantalla, sólo la grabación de la cámara delantera.
Por otro lado, lo del filtro... Como bien dices puse ??? Pues no lo tenía muy claro, pero, efectivamente, como puse es un filtro, y bastante mejorado con respecto a la versión de nuestra pantalla pero 128mg de RAM, la antigua. En nuestro modeló (256) el filtro hace su función a las mil maravillas, y, para nada me hace lo del consumo que dices de la bateria... Probablemente sea eso, el filtro, lo que tengas mal... Reclama al vendedor, que te envíe otro filtro. No creo que ponga pegas. Dile si quieres que tienes mucho ruido de motor...
Espero haberte ayudado. Por aquí seguiré... Cerca! Jajajajajajaja
Saludos
Pd: no me sobro ninguna piezaaaaaaaa😎




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos