Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calidad altavoces


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#101 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 22 agosto 2012 - 23:32:09

Bueno por no dejar inconcluso la decisión que tomé al final, diré que hay más información en este hilo http://clubhondaspir...en-condiciones/
y que finalmente cambié el aparato por un Pioneer AVIC F40 con 4 altavoces de vías separadas Pioneer TS-E170Ci manteniendo el sub de origen y haciendo agujeros en las puertas traseras para instalar los twiters.

La sorpresa fue que al quitar los delanteros de origen resulta que son exactamente iguales que los traseros exceto el twiter que no lleva, claro.

Al final no pregunté a los instaladores el porqué de la diferencia tan bestial que hay de sonido adelante y atrás, pero ahí está el dato. La mejora en sonido se nota bastante sobre todo en potencia, limpieza y reparto del sonido por el habitáculo, simplemente porque antes no babía sonido atrás.

Ignoro si con el aparato de origen hubieran podido haber sacado mejor sonido atrás, porque desde luego no es un mal aparato. Ya no sé si utilizaba la amplificación del sub también adelante o qué pero algo debe haber. La verdad es que me resulta difícil de entender todo. Intentaré ya que tengo que volver al taller a hacer unos ajustes, que me lo aclaren por si os sirviera de ayuda a algunos.

Saludos.

#102 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 25 agosto 2012 - 23:12:13

La colocación de los twiter atrás es fundamental en este coche, yo lo hice sin cambiar nada más y note una menoría sustancial.
Saludos

#103 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 12 enero 2016 - 18:48:04

Hola, muy buenas!!!!

rescato este tema, por que los altavoces traseros del CRV, suenan poco y si no regulas el fader dándole más potencia a los traseros, los delanteros se los comen.

 

Por lo que pregunto....

¿Alguien los ha desmontado?

¿Qué potencia tienen?

¿Los habéis cambiado?

¿Por cuales?

 

Contar vuestra experiencia con los del modelo 2015...

 

Muchas gracias de antemano.



#104 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 enero 2016 - 00:19:43

..ya lo comente,creo en otro post,la diferencia de sonido delante con respecto a la parte trasera,la falta de twiter en las ptas traseras se NOTA y MUCHO.....,que hubiera subido el`precio del coche por ponerle altavoces un poco mas grandes,MEJOR orientados hacia los pasajeros,(muy importante bajo mi punto de vista)y los twiter detras,vamos que hubieran pèrdido clientes a porrillo..en fin..ppf ya nos podias especificar como colocastes dichos twiter en la parte trasera,alguna foto,podria ser?...saludos.



#105 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 13 enero 2016 - 17:09:16

me uno a seguir este hilo.......  en el libro no especifica ni la potencia de la radio ni la de los altavoces.... pero un cambio le vendría de lujo.... :dj:



#106 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 09 febrero 2016 - 19:38:33

ppf alguna foto de los twters que colocaste en las puertas traseras,PLISSSS.



#107 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 febrero 2016 - 16:51:30

Los altavoces de casa son una mierda pinchada.

 

Y sólo el porculeo que da el desmontar las placas de las puertas  hace que aún estén los de fábrica....

 

A ver si lo fabricantes suben el precio del coche unos euros más y ponen unos altavoces decentes.

 

A ver esos bricos, que siempre es bueno ver cosillas.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos