
NSX: La celebridad nipona que cambió los 90
#101
Escrito 13 February 2012 - 23:17:57
Pocos NSX has tenido tú, compañero... yo hice varias veces Valencia-Granada del tirón y llegué mucho menos cansado y con la espalda mejor cuidada que con mi otro Honda, un Accord, muy confortable, por cierto...
#102
Escrito 14 February 2012 - 00:12:53
ISMAEL, y sobretodo con ese "confort" que, admitamoslo, el NSX no tiene
Pocos NSX has tenido tú, compañero... yo hice varias veces Valencia-Granada del tirón y llegué mucho menos cansado y con la espalda mejor cuidada que con mi otro Honda, un Accord, muy confortable, por cierto...
en fin... para los mensajes que llevas vayas maneras de contestar a un compañero, no pienso entrar en disputas absurdas, de sobra creo que la mayoria de la gente que me conoce y me lee, puede decirte que ni he tenido ni que tendré un NSX, es evidente, bastante con que contamos la fortuna de tener propietarios aqui, incluido tú.
Confort no son solo los asientos, si no todo lo que conlleva, tipo, pues climatizador, tacto de los materiales, calidez interior y mil pijadas mas, por llamarlo de alguna manera, que el nsx, no tiene, yo no soy de los que dicen que tiene acabados de civic, ni me meto con el NSX, faltaría menos, pero es que has ido a dar conmigo, que soy el que menos se mete con el, y solo TU como propietario de uno, es el que me rebates lo que digo, los otros, o bien opinan igual porque me entendieron lo que quise decir, o pasaron de mi comentario porque era absurdo.
Y te repito, no tengo un NSX, pero creo que tu comentario de "pocos NSX has tenido tu" me sobra para decirte que no hace falta tener uno para opinar de lo que ví cuando tuve la oportunidad de verlos por dentro.
#103
Escrito 14 February 2012 - 00:16:02
vas muy sobrado fydo. yo no me he equivocado con las relaciones, el día que pruebes un nsx con la relacion japo y grupo del r... bueno, seguiras sin reconocerlo.
pero sobrado por que??
pero si no te he llevado la contraria,yo tmb quiero poner ambas cosas! claro q se debe sentir muy distinto! quien ha dicho q no??
yo solo te he distinguido en q una cosa es el grupo corto del R y otra los engranajes del nsx japones q no alteran el ratio final de serie,sino q simplemente hacen mas corta la 2ª marcha,dejando la 3ª igual y alargando la 4ª y 5ª en las proporciones exactas q te he puesto por medio de copia-pega,es lo q dicen ahi en scienceofspeed en la descripcion de la pieza y tmb lo pone en el faq de nsxprime,a lo mejor esta incorrecto si tan seguro estas d q recorta tmb la 3ª y la 4ª.
es igual dejo el hilo y ya esta,parece q los datos y argumentos solo valen en los juicios para convencer jurados,en los foros no sirven absolutamente de nada.
#104
Escrito 14 February 2012 - 00:20:49
pero sobrado por que??
pero si no te he llevado la contraria,yo tmb quiero poner ambas cosas! claro q se debe sentir muy distinto! quien ha dicho q no??
yo solo te he distinguido en q una cosa es el grupo corto del R y otra los engranajes del nsx japones q no alteran el ratio final de serie,sino q simplemente hacen mas corta la 2ª marcha,dejando la 3ª igual y alargando la 4ª y 5ª en las proporciones exactas q te he puesto por medio de copia-pega,es lo q dicen ahi en scienceofspeed en la descripcion de la pieza y tmb lo pone en el faq de nsxprime,a lo mejor esta incorrecto si tan seguro estas d q recorta tmb la 3ª y la 4ª.
es igual dejo el hilo y ya esta,parece q los datos y argumentos solo valen en los juicios para convencer jurados,en los foros no sirven absolutamente de nada.
pues por mi no lo dejes... hay bastantes cosas que desconocia de él hasta este post.
#105
Escrito 14 February 2012 - 00:25:54
relacion jdm 3.071 1.952 1.400 1.033 0.771
grupo euro/usa 4.06 grupo R 4.2
2a 3a y 4a mas cortas. si le sumamos un grupo algo mas corto, se acorto todo un pelin mas.
la diferencia es que la 4a japo, no esta tan cerca de la 3a como en el europeo, pero la marcha es mas corta en si, y la 5a ya se descuelga de todas todas.
fydo, ya no es lo que pongan los foros, que parece que aqui lo que sale en los foros va a misa. que ademas de comprarlo, he contado los dientes
el coche con la relacion jdm y grupo 4.2 hasta 4a es un festival de empalme de marchas.ni me cabreo porque me 'he equivocado' ni nada, yo cuento lo que pruebo fydo y no lo que leo en un foro.
lo de sobrado te lo decia por la coletilla de " lo entiendes ahora'', que nos lucen ya canas en los huevos fydo.
#106
Escrito 14 February 2012 - 11:08:39
entonces estamos hablando de piezas distintas.
a ver si me aclaro,por un lado esta el grupo corto type-R (ratio final 4.2 anillo y piñon) q recorta todas las marchas.
por otro lado esta lo q yo creo q tu tienes puesto ademas del grupo corto R q son los engranajes cortos del type-R japones q recorta 1-2-3-4 o 2-3-4 y deja la 5ª exactamente igual q ¿un nsx normal? ahi ya me pierdo.
en daliracing estan estas dos piezas q no se q en q se diferencian y una de ellas es lo q montaste tu ademas del grupo corto.:y lo q yo te decia q pensaba habias montado son los engranajes cortos del nsx normal japones respecto al nsx normal americano/europeo ademas del grupo corto del R q es esto:
http://scienceofspee...da/short_gears/
q por cierto el inicio de la descripcion creo q esta mal porq el europeo y americano son iguales,y ahi mete en el saco el japones y europeo porq esta web es americana,pero el jdm short gear fue de serie solo en japon.
Editado por fydo, 14 February 2012 - 11:13:25.
#107
Escrito 14 February 2012 - 11:40:03
Casualmente vale los 25.000 que decías que cuestan los NSX, pero anda, no tiene matricula española, así que como mínimo añade 14,75% de impuesto de matriculación y esperemos que no haya que pagar el IVA al 18% porque se nos pone esta verdaera "chatarra" en más de 33.000. Casualmente también es el más barato (con mucha diferencia) de los 4 coches que hay en venta en España: http://www.autoscout...rt=price&page=1
y el más barato de Europa (el siguiente más barato vale 30.000+14.75%(=34.500) y encima es un auto con más de 160.000 kms): http://suchen.mobile...ant1.modelId=15
Dejar claro que yo no me compraría estos coches a esos precio y en esas condiciones ni 'jarto vino'.
Es bastante evidente que un NSX no cuesta 25.000 Euros ni aquí ni en ninguna parte de Europa, salvo a lo mejor en UK y con el volante al otro lado. Por favor fíjate lo que pide la gente, el siguiente en España vale 40.000 y el siguiente 50.000, el doble de 25, así que creo que queda muy claro no? Para un NSX en buenas condiciones hay que preparar unos 35.000-40.000 Euros como poco y otros 5.000-10.000 en ajustes/modificaciones y eso es sólo para empezar y contando con que compres todas las piezas en USA porque aquí te mueres de asco. Estoy hablando de los precios de mercado, no el chollo que te venda un amigo o un conocido, bienvenido sea, pero eso no es un precio representativo del mercado (siempre está por debajo). Por otro lado, si tú crees que te puedes comprar un coche con 20 años sin cambiarle ni una arandela allá tú, yo creo que hay que cambiar/actualizar una serie de piezas sí o sí, por muy bien conservado que esté, tanto si se ha usado como si ha estado parado, y no van a ser baratas precisamente.
Y no es la única chatarra que hay por ahí, para nada. Yo estuve casi un año durante 2009/2010 pegándome unas palizas por media España para ver coches, todos decían que eran impecables, como no, que en realidad eran verdaderos cuatro latas y valían todos bastante más de 25.000 Euros. Fue una pérdida de tiempo total y acabé comprándome un coche nuevo con garantía de fábrica hasta 2015 por casi el doble de los 25.000 Euros que incorrectamente dices que cuesta un NSX.
Que valía 15.000.000 millones en España, ¿que tiene que ver eso con un Acura importado a saber cuándo y con qué historial, ‘tuneado’ con muy mal gusto, y que, según su dueño, tiene 160.000 kms? Lo mismo con otros importados de Dios sabe donde, de 4ª y 5ª mano y es que es el cuento de nunca acabar. La mejor unidad que he visto hasta ahora era un coche nacional del 91 con un solo dueño, un viejete vecino de mi barrio, por el que pedía 42.000 Euros nada menos.
Y ahí se centra el argumento, si te tienes que gastar 42.000 Euros en comprarte un coche en buen estado pero de 21 años, luego más pasta en una buena puesta a punto y más pasta en darte cuatro caprichos que el coche necesita para no parecer el coche de Matusalem, todo ello contando con que no te de un problema que sólo se va a solucionar en mi caso a base de conce y más dinero porque la garantía caducó en 1993, pues creo que es bastante evidente que no es una cuestión de razón sino de corazón. Por eso insisto, sólo tiene sentido, y lo tiene, desde un punto de vista emocional/sentimental, no es una decisión racional.
Lo del experimento científico era un sarcasmo que siento no hayas entendido, yo creo que con el R no han hecho más que marear la perdiz y, como dije, porque les sale muchísimo más barato hacer eso y vendernos la moto que sacar un nuevo NSX que es lo que tenían que haber hecho hace ya tiempo.
Como he dicho también alguna vez y como sabe algún dueño de NSX de por aquí con los que creo que me llevo muy bien, yo me compraría un NA2 facelift 2002-2005 con muchísimo gusto y lo pagaría bien, pero en ningún caso por los precios astronómicos que pide la gente. Los 4-5 (como mucho) que debe haber en España están en manos de gerentes de conce o amigos de éstos, que en ningún caso han pagado 120.000 Euros pero te lo quieren vender casi a ese precio.
Editado por LooD, 14 February 2012 - 13:54:32.
#108
Escrito 14 February 2012 - 11:56:12
yo no he dicho q hayas leido nada en un foro ni q lo haya leido yo,no se de q foros hablas.
y lo q yo te decia q pensaba habias montado son los engranajes cortos del nsx normal japones respecto al nsx normal americano/europeo ademas del grupo corto del R q es esto:
entonces estamos hablando de piezas distintas.
a ver si me aclaro,por un lado esta el grupo corto type-R (ratio final 4.2 anillo y piñon) q recorta todas las marchas.
por otro lado esta lo q yo creo q tu tienes puesto ademas del grupo corto R q son los engranajes cortos del type-R japones q recorta 1-2-3-4 o 2-3-4 y deja la 5ª exactamente igual q ¿un nsx normal? ahi ya me pierdo.
en daliracing estan estas dos piezas q no se q en q se diferencian y una de ellas es lo q montaste tu ademas del grupo corto.:
http://scienceofspee...da/short_gears/
q por cierto el inicio de la descripcion creo q esta mal porq el europeo y americano son iguales,y ahi mete en el saco el japones y europeo porq esta web es americana,pero el jdm short gear fue de serie solo en japon.
yo siempre hablaba de la relacion corta del R en japon, que como dije son 1 y 5 iguales y 2-3-4 mas cortas, ademas del grupo que es mas corto. vamos, la relacion que puse mas arriba.
#109
Escrito 14 February 2012 - 14:04:38
Cuantos son utilizables en un F430 y eficientes.... vale vale..
Yo personalmente no sigo porque si nos ponemos en plan taliban no llegamos a ningun sitio.
De los videos que te acoges como "argumentos" , este es interesante. A
ver si extraes algo de ahi o tampoco sirve de nada...
Ahí quería llegar yo al mítico video de a 10000 rpm, entonces el mejor coche lo tengo yo! Afortunado poseedor de un Crx tuneado.....
En fin seria un iluso si lo creyera pero pasa claro que si, algunos dueños de Crx se quieren tirar a por los Type -r que es lo mismo que veo con el nsx.... Conclusión ! Tengo el mejor coche del mundo mundial!!!
Por cierto... en este otro sale un "super" NSX mejorado con 340HP que seria la maquina definitiva. El caso es que gana un CRX con motor 2.0 , 750kg, mejor Cd que el NSX, frena mas, gasta menos ....
Se podria decir que el CRX es mejor coche que el NSX y que el F430 a su vez y que los 20 años de tecnologia sirven para nada porque deberian fabricar coches como el CRX ese???
Un saludo
#110
Escrito 14 February 2012 - 14:46:17
si yo estoy calmado. decias que parecian, cuando yo te he dicho que lo son. no es una cuestion de sensaciones.
yo llevo el grupo y piñoneria. que no me tienes que decir lo que caen y no, que si lo tengo cambiado es porque en su día ya lo mire, y de 1a a 4a empalma marchas sin descanso, la 5 ya se descuelga.
y los tiempos del ring de los nsx, seran esos, pero son en base a dos videos de best motoring..... esos videos donde un f40 no tiene nada que hacer contra un nsx.
Los videos de Top gear con el NSX son en mojado(traccion trasera y mojado)Los videos de Nurbur son en seco,
Si tienes el video de Best motoring ponlo por favor...que yo tengo uno en tsukuba(de Best Motoring)donde el F40 se los funde a todos!!
en fin... para los mensajes que llevas vayas maneras de contestar a un compañero, no pienso entrar en disputas absurdas, de sobra creo que la mayoria de la gente que me conoce y me lee, puede decirte que ni he tenido ni que tendré un NSX, es evidente, bastante con que contamos la fortuna de tener propietarios aqui, incluido tú.
Confort no son solo los asientos, si no todo lo que conlleva, tipo, pues climatizador, tacto de los materiales, calidez interior y mil pijadas mas, por llamarlo de alguna manera, que el nsx, no tiene, yo no soy de los que dicen que tiene acabados de civic, ni me meto con el NSX, faltaría menos, pero es que has ido a dar conmigo, que soy el que menos se mete con el, y solo TU como propietario de uno, es el que me rebates lo que digo, los otros, o bien opinan igual porque me entendieron lo que quise decir, o pasaron de mi comentario porque era absurdo.
Y te repito, no tengo un NSX, pero creo que tu comentario de "pocos NSX has tenido tu" me sobra para decirte que no hace falta tener uno para opinar de lo que ví cuando tuve la oportunidad de verlos por dentro.
Para tener tantos años como tiene el NSX tiene mejor calidad interior que el S2000...y el S2000 tiene mejor calidad interior que cualquier civic(y yo no tengo el NSX tengo un S2000 y un Civic de esos nuevos para ir a currar,que mas quisiera yo poder tener uno que los cambiaba por los dos...
#111
Escrito 14 February 2012 - 14:47:51
Perdona pero creo que está claro que yo no he llamado chatarra al coche de nadie de aquí, faltaría más, el tipo de chatarra del que hablo concretamente es esto: http://www.autoscout...px?id=209428638
Casualmente vale los 25.000 que decías que cuestan los NSX, pero anda, no tiene matricula española, así que como mínimo añade 14,75% de impuesto de matriculación y esperemos que no haya que pagar el IVA al 18% porque se nos pone esta verdaera "chatarra" en más de 33.000. Casualmente también es el más barato (con mucha diferencia) de los 4 coches que hay en venta en España: http://www.autoscout...rt=price&page=1
y el más barato de Europa (el siguiente más barato vale 30.000+14.75%(=34.500) y encima es un auto con más de 160.000 kms): http://suchen.mobile...ant1.modelId=15
Dejar claro que yo no me compraría estos coches a esos precio y en esas condiciones ni 'jarto vino'.
Es bastante evidente que un NSX no cuesta 25.000 Euros ni aquí ni en ninguna parte de Europa, salvo a lo mejor en UK y con el volante al otro lado. Por favor fíjate lo que pide la gente, el siguiente en España vale 40.000 y el siguiente 50.000, el doble de 25, así que creo que queda muy claro no? Para un NSX en buenas condiciones hay que preparar unos 35.000-40.000 Euros como poco y otros 5.000-10.000 en ajustes/modificaciones y eso es sólo para empezar y contando con que compres todas las piezas en USA porque aquí te mueres de asco. Estoy hablando de los precios de mercado, no el chollo que te venda un amigo o un conocido, bienvenido sea, pero eso no es un precio representativo del mercado (siempre está por debajo). Por otro lado, si tú crees que te puedes comprar un coche con 20 años sin cambiarle ni una arandela allá tú, yo creo que hay que cambiar/actualizar una serie de piezas sí o sí, por muy bien conservado que esté, tanto si se ha usado como si ha estado parado, y no van a ser baratas precisamente.
Y no es la única chatarra que hay por ahí, para nada. Yo estuve casi un año durante 2009/2010 pegándome unas palizas por media España para ver coches, todos decían que eran impecables, como no, que en realidad eran verdaderos cuatro latas y valían todos bastante más de 25.000 Euros. Fue una pérdida de tiempo total y acabé comprándome un coche nuevo con garantía de fábrica hasta 2015 por casi el doble de los 25.000 Euros que incorrectamente dices que cuesta un NSX.
Que valía 15.000.000 millones en España, ¿que tiene que ver eso con un Acura importado a saber cuándo y con qué historial, ‘tuneado’ con muy mal gusto, y que, según su dueño, tiene 160.000 kms? Lo mismo con otros importados de Dios sabe donde, de 4ª y 5ª mano y es que es el cuento de nunca acabar. La mejor unidad que he visto hasta ahora era un coche nacional del 91 con un solo dueño, un viejete vecino de mi barrio, por el que pedía 42.000 Euros nada menos.
Y ahí se centra el argumento, si te tienes que gastar 42.000 Euros en comprarte un coche en buen estado pero de 21 años, luego más pasta en una buena puesta a punto y más pasta en darte cuatro caprichos que el coche necesita para no parecer el coche de Matusalem, todo ello contando con que no te de un problema que sólo se va a solucionar en mi caso a base de conce y más dinero porque la garantía caducó en 1993, pues creo que es bastante evidente que no es una cuestión de razón sino de corazón. Por eso insisto, sólo tiene sentido, y lo tiene, desde un punto de vista emocional/sentimental, no es una decisión racional.
Lo del experimento científico era un sarcasmo que siento no hayas entendido, yo creo que con el R no han hecho más que marear la perdiz y, como dije, porque les sale muchísimo más barato hacer eso y vendernos la moto que sacar un nuevo NSX que es lo que tenían que haber hecho hace ya tiempo.
Como he dicho también alguna vez y como sabe algún dueño de NSX de por aquí con los que creo que me llevo muy bien, yo me compraría un NA2 facelift 2002-2005 con muchísimo gusto y lo pagaría bien, pero en ningún caso por los precios astronómicos que pide la gente. Los 4-5 (como mucho) que debe haber en España están en manos de gerentes de conce o amigos de éstos, que en ningún caso han pagado 120.000 Euros pero te lo quieren vender casi a ese precio.
el q vale 25.000 tiene 160000 km q es el triple q los demas,y de chatarra nada, ¿q neceisdad hay de decir esas barbaridades? no lo entiendo de verdad,es un nsx con muchos km,tan dificil es decirlo asi?
y lo de preparar 35.000 o 40.000 minimo + 5000-10.000 en ajustes? pero q dices? a esto me referia cuando la gente se monta peliculas en la cabeza rellenando huecos vacios con informacion inventada.
yo le compre a salvatrasban q posteo aqui ayer el coche por 27.000€ creo recordar,en 5 años no me he gastado ni 1€,no le conocia de nada y el coche es del 91,estuve usandolo como coche diario 2 o 3 años,ya paso de los 100.000km y esta precioso y en buen estado,todavia esperando la primera averia.
si quieres q alguien se crea esos bulos y esas ideas tuyas cuentaselas a alguien q no tenga uno!! es q me da mucha rabia q la gente invente cosas.
luego sobre precios no entiendo si estas a favor de q valen mucho o poco,ves un timo 25.000€ y el resto q valen mucho mas no los llamas chatarra,tu post es un delirio,no entiendo ni tu punto de vista ni lo q quieres decir,y de lo poco q te he entendido son barbaridades y falsedades.
si no quieres gastarte 25.000€ en un nsx porq es obvio q no entiendes q coche es,comprate un 3000Gt,300zx,supra,M3... esos si los tienes por 10.000€ a patadas y bajando,y posiblemente sea mas practicos q comprarse un nsx.
tmb es mas practico q comprarse un f348,f355 o f360 y valen el doble q un nsx.
pero no vengas a decirme q un nsx es una chatarra y un timo por 25.000€ y q solo es posible comprarlo con el corazon cuando no existe por ese precio ni de cerca un coche q transmita lo q un superdeportivo y q puedas usarlo a diario con toda la comodidad y tranquilidad del mundo y doy gracias todos los dias q pueda tener y usar un coche asi por 25.000€-30.000€ porq si buscas lo mismo en coche actual prepara muchiiiiisimo mas dinero.
Editado por fydo, 14 February 2012 - 15:43:58.
#112
Escrito 14 February 2012 - 14:52:57
#113
Escrito 14 February 2012 - 15:12:45
en fin... para los mensajes que llevas vayas maneras de contestar a un compañero, no pienso entrar en disputas absurdas, de sobra creo que la mayoria de la gente que me conoce y me lee, puede decirte que ni he tenido ni que tendré un NSX, es evidente, bastante con que contamos la fortuna de tener propietarios aqui, incluido tú.
Confort no son solo los asientos, si no todo lo que conlleva, tipo, pues climatizador, tacto de los materiales, calidez interior y mil pijadas mas, por llamarlo de alguna manera, que el nsx, no tiene, yo no soy de los que dicen que tiene acabados de civic, ni me meto con el NSX, faltaría menos, pero es que has ido a dar conmigo, que soy el que menos se mete con el, y solo TU como propietario de uno, es el que me rebates lo que digo, los otros, o bien opinan igual porque me entendieron lo que quise decir, o pasaron de mi comentario porque era absurdo.
Y te repito, no tengo un NSX, pero creo que tu comentario de "pocos NSX has tenido tu" me sobra para decirte que no hace falta tener uno para opinar de lo que ví cuando tuve la oportunidad de verlos por dentro.
el no te contesto mal,te dijo la pura verdad,no debes haber llevado ninguno para decir q no es confortable,te tomas mal eso y sin embargo no pasa nada por inventar cosas,muy sensibles somos para recibir y muy poquito para repartir estopa y no lo digo solo por ti,sino por el resto de "opinadores" con poderes para saber sin ver,probar ni tocar.
y otra cosa,desde cuando el numero de mensajes tiene algo q ver con lo q se dice?
me añades climatizador,tacto y calidad de materiales,pero si un nsx tiene clima,piel,asientos y retrovisores electricos,control de velocidad,los sillones son espectaculares,yo tmb he ido de Valencia a almeria y a barcelona con el nsx y fue un autentico placer,y encima te acaban de decir q el interior de un nsx tiene mayor claidad interior q un s2000.
q le pasa a la gente? casi todo el mundo tiene opiniones de cosas q desconoce y encima opiniones extremas? pensaba q esto solo pasaba en forocoches,acaso la frase "no lo se" esta prohibida en españa? un poquito mas de calma y objetividad.
#114
Escrito 14 February 2012 - 15:24:52
el q vale 25.000 tiene 160000 km q es el triple q los demas,y de chatarra nada, ¿q neceisdad hay de decir esas barbaridades? no lo entiendo de verdad,es un nsx con muchos km,tan dificil es decirlo asi?
y lo de preparar 35.000 o 40.000 minimo + 5000-10.000 en ajustes? pero q dices? a esto me referia cuando la gente se monta peliculas en la cabeza rellenando huecos vacios con informacion inventada.
yo le compre a salvatrasban q posteo aqui ayer el coche por 27.000€ creo recordar,en 5 años no me he gastado ni 1€,no le conocia de nada y el coche es del 91,estuve usandolo como coche diario 2 o 3 años,ya paso de los 100.000km y esta precioso y en buen estado,todavia esperando la primera averia.
si quieres q alguien se crea esos bulos y esas ideas tuyas cuentaselas a alguien q no tenga uno!! es q me da mucha rabia q la gente invente cosas.
luego sobre precios no entiendo si estas a favor de q valen mucho o poco,ves un timo 25.000€ y el resto q valen mucho mas no los llamas chatarra,tu post es un delirio,no entiendo ni tu punto de vista ni lo q quieres decir,y de lo poco q te he entendido son barbaridades y falsedades.
si no quieres gastarte 25.000€ en un nsx porq es obvio q no entiendes q coche es,comprate un 3000Gt,300zx,supra,M3... esos si los tienes por 10.000€ a patadas y bajando,y posiblemente sea mas practicos q comprarse un nsx.
tmb es mas practico q comprarse un f348,f355 o f360 y valen el doble q un nsx.
pero no vengas a decirme q un nsx es una chatarra y un timo por 25.000€ y q solo es posible comprarlo con el corazon cuando no existe por ese precio ni de cerca un coche q transmita lo q un superdeportivo y q puedas usarlo a diario con toda la comodidad y tranquilidad del mundo y doy gracias todos los dias q pueda tener y usar un coche asi por 25.000€-30.000€ porq si buscas lo mismo en coche actual prepara muchiiiiisimo mas dinero.
A tí te falta algo básico y fundamental: no tienes educación.
He intentado presentar mis argumentos de la manera más elegante posible y sin faltar a nadie y tú me estás insultando directamente, lo que me da ganas de largarme de aquí y no volver nunca más. La gente como tú, que no hace más que repetir argumentos vaporosos y sin fundamento para acabar insultando y faltando al respeto a los demás, no tiene cabida entre gente respetuosa y educada. Me da igual que tengas un NSX o no, eres una persona profundamente maleducada.
Lee y pincha los posts que te he puesto donde aparcenen los coches en venta A DÍA DE HOY en Europa y en España y entiende que no tiene nada que ver con tus historias sobre el coche que le has comprado tú a otro forero hace 5 años - no tiene nada que ver.
Para mi suerte, tú no tienes ni idea de quién soy yo ni donde vivo ni lo tengo ni dejo de tener, así que al menos compórtate como un hombre y trata con un mínimo de educación a la gente desde el anonimato. Si eres un desequilibrado y no sabes defender tus argumentos más que con insultos y amenazas, yo creo que no eres bienvenido aquí.
Yo te recomendaría que rectificases de inmediato porque te has pasado tres pueblos y todo el mundo es testigo del tono que llevas utilizando en varios posts y del mensaje insultante, amenazador y rastrero que has utilizado en tu mensaje dirigido directamente contra mi.
Eres una persona despreciable y de malos procederes y una auténtica vergüenza para este foro y para la sub-sección NSX. Estoy profundamente decepcionado contigo y espero que alguien te pare los pies antes de que vuelvas a cagar por la boca (o en este caso por los dedos).
Editado por LooD, 14 February 2012 - 16:29:26.
#115
Escrito 14 February 2012 - 15:36:25
A tí te falta algo básico y fundamental: no tienes educación.
He intentado presentar mis argumentos de la manera más elegante posible y sin faltar a nadie y tú me estás insultando directamente, lo que me da ganas de largarme de aquí y no volver nunca más. La gente como tú, que no hace más que repetir argumentos vaporosos y sin fundamento para acabar insultando y faltando al respeto a los demás, no tiene cabida entre gente respetuosa y educada. Me da igual que tengas un NSX o no, eres una persona profundamente maleducada.
Lee y pincha los posts que te he puesto donde aparcenen los coches en venta A DÍA DE HOY en Europa y en España y entiende que no tiene nada que ver con tus historias sobre el coche que le has comprado tú a otro forero hace 5 años - no tiene nada que ver.
Para mi suerte, tú no tienes ni idea de quién soy yo ni donde vivo ni lo tengo ni dejo de tener, así que al menos compórtate como un hombre y trata con un mínimo de educación a la gente. Si eres un desequilibrado y no sabes defender tus argumentos más que con insultos y amenazas, yo creo que no eres bienvenido aquí.
Yo te recomendaría que rectificases de inmediato porque te has pasado tres pueblos y todo el mundo es testigo del tono que llevas utilizando en varios posts y del mensaje insultante, amenazador y rastrero que has utilizado en tu mensaje dirigido directamente contra mi.
Eres una persona despreciable y de malos procederes y una auténtica vergüenza para este foro y para la sub-sección NSX. Estoy profundamente decepcionado contigo y espero que alguien te pare los pies antes de que vuelvas a cagar por la boca (o en este caso por los dedos).
si tu lo dices... quien inventa barbaridades sobre coches no es de extrañar q haga lo propio sobre personas,los posts estan ahi para q cualquiera lo compruebe.
desde el priemer post se me ha llamado de taliban en adelante y en ningun momento me he sentido ofendido y lejos de seguir ese camino he argumentado siempre con respeto y datos pidiendo calma a pesar de que sois varios opinando en mi contra,porq lo q de verdad duele es q te demuestren las cosas con objetividad y respeto y es lo q mas te habra ofendido,porq sino no entiendo este post tan fuera de lugar.
Editado por fydo, 14 February 2012 - 15:42:12.
#116
Escrito 14 February 2012 - 15:47:43
En efecto, los posts están ahí para que todo el mundo compruebe que llevas varios días con un tono muy agresivo y amenazante, que acaba en lo que acaba, tú insultando a los demás y diciendo lo que te da la gana, porque tú tienes un NSX y yo no? Qué diablos sabrás tú lo que yo tengo y dejo de tener?
Te repito, compórtate como un hombre de verdad y deja de insultar a la gente, maleducado!
#117
Escrito 14 February 2012 - 15:55:18
qué quieres decir ahora? que como yo, sólo según tú, me "invento barbaridades sobre coches", tienes derecho a insultarme y decirme lo que te da la gana? Quién eres tú y quién te da derecho a decir que me "invento barbaridades" y soltar toda la cantidad de mierda que has soltado antes? Yo me he tirado un año probando varios NSX por toda España, entiendes castellano o te lo digo en otro idioma?
En efecto, los posts están ahí para que todo el mundo compruebe que llevas varios días con un tono muy agresivo y amenazante, que acaba en lo que acaba, tú insultando a los demás y diciendo lo que te da la gana, porque tú tienes un NSX y yo no? Qué diablos sabrás tú lo que yo tengo y dejo de tener?
Te repito, compórtate como un hombre de verdad y deja de insultar a la gente, maleducado!
si llamar chatarra a un nsx no te parece una barbaridad... y q hay q meterles 5000-10.000€ en cuanto compras uno... y lo unico q te he demsotrado es q yo me he comprado uno y en 5 años todavia no he metido 1€ y tiene mas de 100.000km,tanto te molesta q ponga mi ejemplo?
sobre insultos puedes empezar a citar cuando quieras,no encontraras ninguno aunq resulta divertido q me trates como si fuera jack el destripador o algo asi jeje,pero tranquilo q nunca me ofendo,puedes continuar si asi te desahogas.
Editado por fydo, 14 February 2012 - 15:55:49.
#118
Escrito 14 February 2012 - 16:16:22
si llamar chatarra a un nsx no te parece una barbaridad... y q hay q meterles 5000-10.000€ en cuanto compras uno... y lo unico q te he demsotrado es q yo me he comprado uno y en 5 años todavia no he metido 1€ y tiene mas de 100.000km,tanto te molesta q ponga mi ejemplo?
sobre insultos puedes empezar a citar cuando quieras,no encontraras ninguno aunq resulta divertido q me trates como si fuera jack el destripador o algo asi jeje,pero tranquilo q nunca me ofendo,puedes continuar si asi te desahogas.
Yo no voy a entrar en tus intentos de hacerme quedar mal ahora: ya te has quitado la máscara con tu comportamiento rastrero y has quedado en total evidencia. Ni siquiera tienes el coraje de admitir que te has pasado mogollón y rectificar. Eres un tipo muy duro sin duda!
Yo he llamado chatarra a ese coche en concreto que he visto en persona y lo es, y no vale 25.000, sino 33.000 matriculado pero veo que las mates, al igual que la educación, no son tu fuerte. Tú puedes decir mil millones de veces que yo he llamado chatarra a tu coche y al de los dueños de NSX del foro, pero es evidente que eso es mentira y está constatado sin lugar a dudas ni errores en mis anteriores post.
A mí no me molesta para nada que pongas un ejemplo lo que me molesta es que tengas la cara dura de faltarme al respeto porque no tengo un NSX y que luego desvaríes con otros temas para hacerme quedar mal. Si te lo has comprado a ese precio y no has tenido que gastar ni un Euro, me alegro mucho por tí, pero qué diablos tendrá que ver eso con que me faltes al respeto? Es 1 sólo coche que te compras tú hace 5 años y estamos hablando del mercado global de los NSX en venta en febrero de 2012, entiendes?
desde el priemer post se me ha llamado de taliban en adelante y en ningun momento me he sentido ofendido y lejos de seguir ese camino he argumentado siempre con respeto y datos pidiendo calma a pesar de que sois varios opinando en mi contra,porq lo q de verdad duele es q te demuestren las cosas con objetividad y respeto y es lo q mas te habra ofendido,porq sino no entiendo este post tan fuera de lugar.
Cómo que post tan fuera de lugar? Quién te ha insultando a tí? Quién opina en tu contra? Cómo que "siempre con respeto" y "pidiendo calma", pero tú has leído detenidamente lo que me has escrito? no te das cuenta de que más de uno y más de dos llevan días diciéndote que te relajes? incluso gente que tiene un NSX, que parece que es a la única gente que puedes respetar porque a los demás NO.
Me está dando hasta asco todo el tema NSX de verdad, que manera más gratuita de faltar a la gente sin motivo ni justificación alguna, menos mal que conozco a otros dueños de NSX y nada tienen que ver ni contigo ni con tu actitud.
Editado por LooD, 14 February 2012 - 16:24:55.
#119
Escrito 14 February 2012 - 16:51:41
#120
Escrito 14 February 2012 - 18:06:27
solo es un calenton,mañana se te habra pasado,no te guardo ningun rencor,nos ha pasado a todos alguna vez,creo q es mejor darte tiempo y si quieres estare encantado de de retomar la discusion otro día.
y luego preguntaras porque digo que vas sobrado.
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