Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piloto Avería Motor: ¿Problemas mas frecuentes?


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 08 enero 2012 - 17:57:17

gracias danié, le he mandado un MP haber que me dice

#42 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 09 enero 2012 - 09:08:59

yo lo decia por el tema del bluetooth que el iphone no lo reconoce. Pero el tema wifi tendria que ser estando en una conexion wifi con el iphone no? Es decir que no podria buscar el fallo del coche si no tengo una conexion wifi cerca no?

si tienes el iphone con el jailbreak tal vez puedas configurarlo como un router normal y corriente y conectar el odb2 con el iphone sin necesidad de pasar por el router wifi de casa... aunq son suposiciones en teoria deberia funcionar, soluciones debe haberlas si tienes el iphone con el jailbreak, de otra manera ya es mas dificil. A ver que te dicen.

#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 enero 2012 - 14:08:35

yo lo decia por el tema del bluetooth que el iphone no lo reconoce. Pero el tema wifi tendria que ser estando en una conexion wifi con el iphone no? Es decir que no podria buscar el fallo del coche si no tengo una conexion wifi cerca no?


No hombre.. el adaptador OBD2 Wifi ya es un punto de acceso.. o sea es como tu router de casa.. si "buscas redes" con el iphone o con un ordenador te aparecerá el punto de acceso wifi del OBD2 como si fuese un punto de acceso de un router (hasta podrás conectar mas de un dispositivo a la vez)

De hecho.. y rizando el rizo.. puedes usar ese punto de acceso OBD2 para conectar dos dispositivos entre si (por ejemplo dos ordenadores) :lol:

Resumiendo.. operativamente es como el router wifi de tu ADSL pero en vez de estar conectado a Internet, esta conectado al OBD2 del coche.

#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 julio 2013 - 05:29:54

Decir q el problema al día siguiente volvió, se encendió la luz de avería y las rpm volvían a oscilar, lo curioso de todo es que cuando el ralentí se estabiliza una vez esta ya el coche caliente, es cuando el problema se reproduce y las rpm oscilan (1500-1700) al ralentí, si en ese momento apago el coche, espero unos 5seg y lo vuelvo a encender el problema desaparece por tiempo indeterminado, desde ayer por la mañana que no me lo hace tras esto... como informático que soy, 'reiniciando se solucionan los problemas' jjjjjjj
Bueno a ver si BrianExperience me puede decir si finalmente ha hecho desaparecer el problema.
Saludos!

 

Cómo acabo ésto? Me interesa, gracias.

http://clubhondaspir...-y-fallo-motor/

P.D: Maravilloso trabajo el de los "cambiapiezas" de Honda Spanishtán!


Editado por Storm, 23 julio 2013 - 05:30:17.


#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 julio 2013 - 00:50:34

Cómo acabo ésto? Me interesa, gracias.

http://clubhondaspir...-y-fallo-motor/

P.D: Maravilloso trabajo el de los "cambiapiezas" de Honda Spanishtán!

 

Ok, problema solucionado:

http://clubhondaspir...-5#entry2025590

Era la PUTA gasolina del último repostaje (?!?).



#46 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 29 julio 2013 - 21:41:22

aupa! storm creo q lo vi tarde, al final fue la gasolina¿? vaya....  :uff:

Lo mio fue cambiar el IACV y punto, asunto arreglado. Aunque puede ser también cosa de la suciedad que por cierto, cuando creas que ya no le queda mas mierda a la IACV INSISTE porque aun tiene mas, en serio, no sabes la cantidad de suciedad que puede llegar a acumular... sobre todo entre las paredes del eje ese que gira.



#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 julio 2013 - 22:23:08

aupa! storm creo q lo vi tarde, al final fue la gasolina¿? vaya....  :uff:

Lo mio fue cambiar el IACV y punto, asunto arreglado. Aunque puede ser tambien cosa de la suciedad que por cierto, cuando creas que ya no le queda mas mierda a la IACV INSISTE porque aun tiene mas, en serio, no sabes la cantidad de suciedad que puede llegar a acumular... sobre todo entre las paredes del eje ese que gira.

 

Ok, JOT, muchas gracias!

Mi IAC estaba bastante bien, la verdad:

http://clubhondaspir...-4#entry2024203






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos