Supongo que habrá motores diesel que las reprogramaciones les sienten mejor que a otros, yo pongo mi caso ...
Una noche iba tan tranquilo y detrás mia, a un par de metros, y lo mismo me paso un Mercedes clase C, pues nada voy a mi bola, unos 5 minutos y el coche ahi pegado, yo adelantaba, él adelantaba, y así, bueno llegamos a una salida que es una vía rápida con buena luz, y nada de trafico, a esto que le pongo el intermitente en plan venga pasa, bueno, pues me pasa y delante mia, veo que es un C220-CDI del modelo anterior al actual, me pone las luces de emergencia.. bueno viendo las condiciones idoneas de pisarle un poco, reduzco a segunda, y le doy las largas en plan dale dale...

bueno empieza a hechar eso humo...le paso bastante holgadamente en 2ª hasta casi el corte.. seguramente minimo 2 coches, 3ª marcha hasta casi el corte y yo cada vez veía las luces mas pequeñas y lejanas.. bueno, luego me puse a 90 km/h el resto de tramo y ahi veia el mercedes, detrás mia a una distancia prudencial, pero ya tan correcto el conductor, bueno antes de desviarme me da las largas y ahi quedo la cosa... A la semana, un compañero de garaje, me dice, los otros dias que paso con un mercedes.. yo ni me acordaba , hasta que caí.. le comento por encima la situación como fué, y me dice que el mercedes es de un amigo suyo, que le piso a tope y no había manera y que iba reprogramado hasta los ojos, dando cerca de los 200 cv en banco, me dejo estupefacto.. pensé o ese mercedes va muy muy mal para esos caballos o el accord va realmente bien..
También decir que el Accord lleva un pequeña lista de cosillas , admision, supresor, escape, poleas aligeradas, reflash Hondata, volante de inercia aligerado, embrague.. pero vamos que por la manera de pasarlo parecia que iba de serie el mercedes, por eso me extraño.
Puedo decir que uno Jetta de 140 cv se puso también jugueton en autovia y también le pase sin problemas, pero sorprendio para 140 cv como se movia, realmente bien.