Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ajusticiado por un tdi 130cv


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#21 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 enero 2012 - 23:51:10

Ni el clio da 197cv ni los tdi traen 20/30cv mas....y quien diga lo contrario que lo demuestre con graficas :normas: ...

#22 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 02 enero 2012 - 23:53:22

ami el otro día un tio con un Golf 5º 2.0TDI se me pico, y yo con mi rex, no consigio adelantarme y nos pusimos a 180-190 fijo, como no, todo en circuito cerrao.
Y mi rex está de serie, 130cv y el golf 140.

#23 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 03 enero 2012 - 00:03:54

haber esta clarisiomo que con un ESI te llevas a un 110 y a los 130, puede que también pero sudando lagrimas. loas 140 de los nuevos por el peso y tal pues también pero un 170 anda como alma que lleva el diablo, tengo muchos amigos grupo vag con 1.4 tsi 170 leones fr1 tdi de 170 y audis de 170cv también disesl y madre mia como vuelan, aunque me sorprende que marquen el 0-100 en 8 segundos aprox, que es en lo que para el crono un esi.....

pero vamos yo con mi ek3 también me e ventilado a tdi's 110 ibizas a3 etc..a mi con el ek me cuesta pero te los llevas y mas cuando llevaba 4-1 linea de 60 y cai, ahi ya no habia color... pero con los 130.........tengo un amigo con un fr ibiza de serie totalmente y es imposible!!

lo que dice touro es cierto, pues ya no es solo teorico que sabemos que los td iapuntan menos cv de los q realmente tienen esk a la practica también se nota!!
(por cierto el clio sport perdia 3 cv eran 197cv) vaya que es normal lo que tira un leon mk1 fr de 150cv o un golf mk4 gti tdi de 150cv también??


Has hecho la prueba por ejemplo contra un vti? Digo por que la potencia es parecida. Yo si. Porque no me bale que hayas ido dentro y te parezca que anden muchisimo, porque es lo unico que hacen, aparentar algo que no son, a unas 2500rpm parece que va a despegar del suelo, pero es solo eso.

Pd. A un 2.0 de 140cv le ganas con un esi de serie, y no me hagais la contra, por favor. En lo demas me da igual lo que digais, pero en esto no :P

Ni el clio da 197cv ni los tdi traen 20/30cv mas....y quien diga lo contrario que lo demuestre con graficas :normas: ...


+1000 Y añado que no valen las super graficas de las "revistas alemanas" por que estan mas amañadas...

Editado por ilanda, 03 enero 2012 - 00:05:30.


#24 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 enero 2012 - 13:00:23

y por lo que tengo entendido ya no es lo mismo el fr de 150cv que el de 170cv.el fr 150cv dicen que andan mucho. yo me subi en el mk4 gti tdi de 150cv y tiene patada no como la del fr1 y llega a 3000rpm o asi y ya no tira mas. mis amigos cuando uno andaba en el fr1 y otro en un golf 2 gti el 8v y en las primeras marchas le iba al culo pero luego se marchaba el fr1!! a y yo el d16y8 llege en 3 a 150km/h sin llegar al limite pero lo que tampoco se es si llevo la caja del z6 o del otro.con respecto a la del ek3 no habra mucha diferencia.
luego otra anecdota con el fr1 ibamos para un rally y saliamos del peaje y desto que vemos y viene un clio el modelo del wiliams( o como se escriba) y le empezo a darle cera y mi amigo lo vio y le empezo a darle el también y decir que el clio nunca llego a ponerse a la par pero luego ya no hubo huevos a seguirnos se iba separando poco a poco!! a todo esto el clio seria el 1.8 de 140cv y si no pues de menos.

Editado por pedro46, 03 enero 2012 - 13:14:14.


#25 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 03 enero 2012 - 20:20:10

Fácilmente! XD


si, si facilmente, tu lo has probado? si un esi bien tocado se come a un 2.0 tdi 170 en una recta de 400 metros, por que yo si que lo he probado y no una vez si no un monton de veces, mi mejor amigo tiene un a3 2.0 tdi 170 y en ese tiempo teniamos piques casi a diario, pero bueno yo respeto tu opinon.
que un 2.0 tdi 140 se come a un eg5 es de risa, porque menuda patata de coche, que pasa que porque te subes y cuando entra el turbo tiene un tiron fuertecillo ya es un pepino.

#26 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 03 enero 2012 - 21:32:32

Esto de los piques y comparar calamares con nuestros honditas saca al Matias el humilde que hay en cada uno de nosotros... jajajaja
Que vengan esos tdi y esos FR, que con el prelude me los paso por la piedraaaaa jajajaja

#27 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 enero 2012 - 21:55:58

Esto de los piques y comparar calamares con nuestros honditas saca al Matias el humilde que hay en cada uno de nosotros... jajajaja
Que vengan esos tdi y esos FR, que con el prelude me los paso por la piedraaaaa jajajaja

jajajajajaja!!!!


una parte es verdad yo e tenido un tdi y las primeras 2 semanas o menos pensaba que volaba pero es solo efecto turbo, osea engañabobos porque luego me daba cuenta en el tablero que iba "lento".... respecto a un rex de 130cv o un golf de 140cv esta claro el rex de calle eso ni lo dudo....
luego el tema d elos esi y los calamares de 140 y 170 al de 140 se lo tiene que ventilar pero el de 170 tiene pinta de correr mucho es mas sé que corren mucho pero si es verdad que luego aceleran de 0 a 100 en 8 seg y pico WTF ?¿?¿? vaya pastel...

iwalmente sigo en la mia de que el mk1 fr y el gti tdi de 150 diesel corren mas de lo que deberian porque sus 150 cv dan para muchooo.
también digo que un vti corre mucho,también... pero no e echo la prueba de vti vs fr !!

#28 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 enero 2012 - 22:10:22

si, si facilmente, tu lo has probado? si un esi bien tocado se come a un 2.0 tdi 170 en una recta de 400 metros, por que yo si que lo he probado y no una vez si no un monton de veces, mi mejor amigo tiene un a3 2.0 tdi 170 y en ese tiempo teniamos piques casi a diario, pero bueno yo respeto tu opinon.
que un 2.0 tdi 140 se come a un eg5 es de risa, porque menuda patata de coche, que pasa que porque te subes y cuando entra el turbo tiene un tiron fuertecillo ya es un pepino.


Si empezamos a ir tocados... Hablemos de coches de serie, con sus ventajas y desventajas.

He provado muchos TDI, bastantes mas que Hondas... por desgracia, o no...

Y si un León es una patata que te engache en un tramo revirado (ambos de serie)... yo he provado un Sport Up Tdi 140cv y te aseguro que va muy pero que muy bien... y vas con todos tus extras y comodidades... pero para ti es una patata y el tuyo pepino porque anda mas?, pero claro date con un Leon de frente, el sale andando y a ti estan dos horas escarcelando... asi que no llameis patata a lo que no os gusta... hay vida mas halla de la H...

Un saludo!

#29 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 enero 2012 - 23:18:25

Si empezamos a ir tocados... Hablemos de coches de serie, con sus ventajas y desventajas.

He provado muchos TDI, bastantes mas que Hondas... por desgracia, o no...

Y si un León es una patata que te engache en un tramo revirado (ambos de serie)... yo he provado un Sport Up Tdi 140cv y te aseguro que va muy pero que muy bien... y vas con todos tus extras y comodidades... pero para ti es una patata y el tuyo pepino porque anda mas?, pero claro date con un Leon de frente, el sale andando y a ti estan dos horas escarcelando... asi que no llameis patata a lo que no os gusta... hay vida mas halla de la H...

Un saludo!


la H, es toda una droga y para mi el 1º,pero eso y que los coches diesel de los que estamos hablando tienen muy buen chasis y prestaciones, es una verdad como un templo

#30 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 enero 2012 - 00:01:50

Que te ajusticie un turbodiesel con más cv no tiene misterio alguno a estas alturas ;)
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#31 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 04 enero 2012 - 10:15:32

jajajajajaja!!!!


una parte es verdad yo e tenido un tdi y las primeras 2 semanas o menos pensaba que volaba pero es solo efecto turbo, osea engañabobos porque luego me daba cuenta en el tablero que iba "lento".... respecto a un rex de 130cv o un golf de 140cv esta claro el rex de calle eso ni lo dudo....
luego el tema d elos esi y los calamares de 140 y 170 al de 140 se lo tiene que ventilar pero el de 170 tiene pinta de correr mucho es mas sé que corren mucho pero si es verdad que luego aceleran de 0 a 100 en 8 seg y pico WTF ?¿?¿? vaya pastel...

iwalmente sigo en la mia de que el mk1 fr y el gti tdi de 150 diesel corren mas de lo que deberian porque sus 150 cv dan para muchooo.
también digo que un vti corre mucho,también... pero no e echo la prueba de vti vs fr !!


Hombre, si es un civic o un crx vti supongo que estará a la par que un leon 170, o puede que incluso lo pase. Pero si es un prelude vti de 185 o 200 me parece que la cosa está clara...

#32 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 enero 2012 - 16:31:33

La misma pasada que me dió el ibiza, se la e dado yo hoy a un golf mk4 1.6 !!!!

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 enero 2012 - 16:43:44

no confundais la patada con la potencia, cualquier diesel turbo te da la patada aunque tenga 100cv, un gasolina sin turbo no tiene esa patada aunque tenga 240cv, yo he conducido un s2000 y a diferencia de un s13 parece que no anda una mierda, pero como ya digo las impresiones de un turbo no te las da un atmosferico, cosa que no quiere decir que el turbo ande mas, unicamente la patada que se siente es el par que te da el turbo.

Eso de que los diesel dan mas cv's de los que ponen siempre ha sido un mito, lo unico que recuerdo de esa epoca, es que si lo metias en un tipo de banco te daba los cv's correctos, y si lo metias en otro tipo de banco te daban esos 20cv mas... Lo unico que no recuerdo es si el cambio era en el banco de frenada o de inercia.

#34 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 04 enero 2012 - 22:43:22

Si empezamos a ir tocados... Hablemos de coches de serie, con sus ventajas y desventajas.

He provado muchos TDI, bastantes mas que Hondas... por desgracia, o no...

Y si un León es una patata que te engache en un tramo revirado (ambos de serie)... yo he provado un Sport Up Tdi 140cv y te aseguro que va muy pero que muy bien... y vas con todos tus extras y comodidades... pero para ti es una patata y el tuyo pepino porque anda mas?, pero claro date con un Leon de frente, el sale andando y a ti estan dos horas escarcelando... asi que no llameis patata a lo que no os gusta... hay vida mas halla de la H...

Un saludo!


claro que hay vida mas alla de la H, toda la razón, y estoy de acuerdo contigo que un coche diesel tipo a3, leon, golf con tus comodidades y todo va dpm, es mas yo ahora mismo ya no tengo el eg5 y tengo un a3 1.9 tdi 130 cv con repro y como dices tu todas sus comodidades, pero bajo mi punto de vista y mi tipo de conduccion no encanja ningun diesel por muchos cv, porque no me parecen coches hechos para disfrutar de las curvas, no se puede comparar una reduccion de marcha de un diesel con un gasolina por ejemplo.

#35 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 enero 2012 - 23:54:07

como¿???? que es eso de que un leon va bien en tramos revirados¿¿?? es la primera vez que escucho eso :meparto:

#36 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 enero 2012 - 00:01:53

como¿???? que es eso de que un leon va bien en tramos revirados¿¿?? es la primera vez que escucho eso :meparto:


Conduciendo yo no lo forcé ni mucho menos (lógico) pero sentado en el asiento del copiloto y su dueño dando cera te aseguro que son maquinas de agarrar, simplemente con la suspensión sport de serie y buenas ruedas...

Con revirado no me refiero a un circuito de karts, sino a una carretera con curvas... entiendase carretera nacional de montaña por ejemplo.

Que yo no gano nada en defender a los TDI, peor no son basura ni mucho menos... y tienen muy buenos chasis le duela a quien le duela...

sma eg5 totalmente de acuerdo que nada tiene que ver un TD con un coche de gasolina, cada unos es lo que es con sus ventajas y desventajas, pero yo he tenido diesel y no hace falta pasa de 2800rpm para ir rápido, cambias y la siguiente marcha te cae a pleno rendimiento del turbo... por eso de los que dicen que a 3000rpm se mueren...

Un saludo!

#37 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 enero 2012 - 00:32:30

Miguel,no es que vaya mejor un leon en curvas....pero es que es mas facil de conducir gracias a la entrega de potencia que ofrece.Por eso un coche de estos puede ir rapido en curvas sin ser un aguililla.

Editado por foguete, 05 enero 2012 - 00:33:06.


#38 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 enero 2012 - 00:41:59

Ni el clio da 197cv ni los tdi traen 20/30cv mas....y quien diga lo contrario que lo demuestre con graficas :normas: ...


yo tengo en el taller la grafica de un leon que lanzamos en banco estando de origen , y dió 168 cv ( siendo un FR 150supuestos cv de origen )

también tengo una grafica... de un 320td compact... de origen 156 cv dió en banco... y con una repro ajustada dió 199,6 cv....al que le hemos metido turbo de 330d intercooler de EVO 7 y linea de escape recta en 2,5" y esta dando ahora mismo 252 cv y 51 kg de par...

correr no.. lo siguiente... yo con el S2000 algo tocado, apenas le saco poco mas de un coche en 4 marchas ...

#39 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2012 - 00:49:00

yo tengo en el taller la grafica de un leon que lanzamos en banco estando de origen , y dió 168 cv ( siendo un FR 150supuestos cv de origen )

también tengo una grafica... de un 320td compact... de origen 156 cv dió en banco... y con una repro ajustada dió 199,6 cv....al que le hemos metido turbo de 330d intercooler de EVO 7 y linea de escape recta en 2,5" y esta dando ahora mismo 252 cv y 51 kg de par...

correr no.. lo siguiente... yo con el S2000 algo tocado, apenas le saco poco mas de un coche en 4 marchas ...

Jur! bien, bien... el otro día tuve un pikecillo un poco a malas con un flipao que se creia el amo de la carretera y le bajé los humos como se merecía, demostrandole que hay coches que corren mas que el suyo jajajaa el mio dió 157 y pico en hace unos meses :D

#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 enero 2012 - 01:14:04

no se de que leon estais hablando, pero todos en los que me he montado son una barcaza, sin olvidar que son de plastilina, el chasis se arruga que da gusto.. Si le quitas el ESP veras que no agarra tanto como parece.

Miguel,no es que vaya mejor un leon en curvas....pero es que es mas facil de conducir gracias a la entrega de potencia que ofrece.Por eso un coche de estos puede ir rapido en curvas sin ser un aguililla.


No te creas un atmosferico siempre ira mejor en curva que un turbo, ya que el turbo entrega la potencia de forma brusca y hace que pierdas traccion, sin embargo para perder traccion con un atmosferico ya tienes que tener mucha potencia. En la salida de curva el turbo si es bueno, pero en lo que es entrada y dentro de la curva siempre ira mejor un atmosferico que entregue la potencia de forma lineal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos