Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HYUNDAI. LA HONDA QUE FUE Y YA NO ES.


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2012 - 16:52:22

Bueno, pues desde mi punto de vista, parece más que evidente que Hyundai está haciendo los coches con espíritu deportivo que Honda ha renunciado a hacer. Aquellos que en la década de los 90 le dieron el prestigio que ha tenido hasta hace pocos años y que últimamente está perdiendo a chorros con su inexplicable renuncia a la deportividad y su empecinada apuesta de segundón (Toyota también en esto le lleva delantera) por el transporte de personas de forma pretendidamente ecológica y desde luego, aburrida.

Mi reconocimiento por esta marca coreana que hace bastantes años ya empezó modestamente en nuestro mercado, con aquellos coches baratos y feos, pero que en la actualidad está consiguiendo un importante hueco en el mercado a fuerza de ofrecer lo que otros, como decía antes, han preferido tirar por la borda, esto es, coches atractivos, fiables, de calidad y con una gama que cubre las necesidades de todos, incluyendo, como es natural a los "apestados indeseables e incívicos" que vemos en el automóvil también algo con lo que disfrutar conduciendo, no sólo como medio de transporte o herramienta de trabajo.

Por lo pronto, ya venden (de largo) más coches que Honda en Europa.

Traigo aquí el último ejemplo de esto que digo, que no es el único, por cierto, puesto que no tenéis más que ver la gama de vehículos de este fabricante para constatar lo que digo.

http://www.caranddri...veloster-turbo#

Y más

http://www.hyundai.c.../PIP/index.html

http://www.hyundai.c...Main/index.html

Y no es ya tanto el hecho de aplaudirles por un(os) modelo(s) concretos que particularmente pueden gustar más o menos, sino por la preocupación por atender un tipo de demanda de vehículos de corte prestacional y hacer el esfuerzo de sacar a la venta este tipo de producto.

Así que, por todo ello, Gracias a Hyundai, y justo lo contrario a Honda.

Saludos

Editado por S2000Gr, 09 enero 2012 - 16:59:06.


#2 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 09 enero 2012 - 18:37:47

Bueno, pues eso.
Como dices que es bajo tu punto de vista, menos mal que no todos tenemos tu punto de vista.
¿Que Hyunday esta sacando cada vez coches mas bonitos y mas fiables? No te voy a decir que no, pero de ahí a quererla comparar o hacer menospreciar a Honda porque ya no saca un superdeportivo.
Tengo el coche hace ahora un año y mira que antes de comprarmelo miré y probé coches, pues de lo mejorcito fué el Honda.

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 enero 2012 - 21:45:02

Yo en parte comparto lo que dice S2000gr, Honda ahora mismo no tiene gama, da la impresión de que acaba de aterrizar en nuestro mercado. No hay variedad de carrocerías ni de motores. No pido que tengan tantas como audi (que no tiene un monovolumen) y tiene varias variantes del mismo segmento (a4,a5 4 puertas...), pero que si quieres un monovolumen por ejemplo tenga uno, etc...

Se está cavando su propia tumba creo yo.

#4 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 enero 2012 - 23:25:11

Yo opino igual creo que la H aora le toca a ellos ya que los coches cada vez son mas deportivos fiables y elegantes!!! Desde mi punto de vista a este paso se merienda alos honda

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 enero 2012 - 23:36:56

Pues sí, lo has clavado.

Honda, al menos en España, no tiene gama:

- No tiene un deportivo. Ni de "gama asequible" tipo Prelude, ni un poco más gordo tipo Integra ni por supuesto una bomba tipo NSX,

- No tiene una berlina de gama alta una vez eliminado el Legend.

- No tiene una berlina de tipo medio-alto de gasolina con cambio manual porque incomprensiblemente al 2.4 le quitaron esa opción. Y el 2.0 pues es un coche muy digno y tal pero con tonelada y medio y 150 caballitos pues es un coche que es para lo que es.

- No tiene un roadster o un descapotable.

- No tiene un utilitario diesel.

- No tiene un coche barato para competir por abajo. El Jazz básico se va a casi 13.000 leuros.

- No tiene un compacto sedán ni tourer al estilo de megane, focus, etc que tienen posibilidad de 3, 4, 5 puertas, tourer...

- No tiene un todocamino al estilo Qasqhai, Kuga, etc, que a mí no me dicen nada pero que se venden como rosquillas.

- Por no tener, no tiene ni un híbrido en condiciones como el Prius, a pesar de ser esa la teórica apuesta. Porque como híbridos, lo que venden ahora mismo es una broma.


Y de lo que tienen en venta, algunos son una mala broma como el Insigth y otros hace años que piden el relevo (CRV).

No es que les estén comiendo la tostada. Es que se la han comido y se han llevado ya la tostadora.

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 enero 2012 - 00:01:02

Bueno, pues eso.
Como dices que es bajo tu punto de vista, menos mal que no todos tenemos tu punto de vista.
¿Que Hyunday esta sacando cada vez coches mas bonitos y mas fiables? No te voy a decir que no, pero de ahí a quererla comparar o hacer menospreciar a Honda porque ya no saca un superdeportivo.
Tengo el coche hace ahora un año y mira que antes de comprarmelo miré y probé coches, pues de lo mejorcito fué el Honda.


Creo que S2000Gr, no se refiere al segmento que pertenece tu coche, si no mas bien, a la cantidad de deportivos que ha ofrecido honda desde los 80 y finales de los 90, deportivos, que, estaban en muchas gamas, no solo descapotables, coupés, berlinas, y compactos.... refiriendome a deportivos, un motor de "altas prestaciones", con un interior básico de su gama pero dandole ese aire de "deportividad" del momento. y tenemos muchos ejemplos, solo con quedarnos en la parte principal de nuestro foro, veremos la cantidad de modelos que hay, y en su 90%, han tenido o tienen, su version R o S, o VTI, etc...

El día que entré en el jarama, fue el día que vi en vivo y en directo por primera vez, el hiunday Genesis, el motor 3.8, y os puedo asegurar, que no tiene nada que envidiar a ningun deportivo de su "gama", es mas, creo que ya deberian de aprender de esta. Vale que son como "mecanos" y que sus motores son provinientes de otras marcas o lo que sea... pero se esfuerzan por satisfacer a esos "quemados" sacandoles su "deportivin", pero con unas posibilidades de mejora increibles, ya hay un monton de marcas aftermarket que se dedican a hacer piezas para él. cosa que con, por ejemplo el civic 8ª, hay bastante "poco".

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 enero 2012 - 00:08:22

Pues sí, lo has clavado.

Honda, al menos en España, no tiene gama:

- No tiene un deportivo. Ni de "gama asequible" tipo Prelude, ni un poco más gordo tipo Integra ni por supuesto una bomba tipo NSX,

En efecto no lo tiene, aunque están en ello, por lo que parece

- No tiene una berlina de gama alta una vez eliminado el Legend.

No la tienen porque no la venden y no la venden porque no la demanda el mercado, porque por calidad no es, no conozco coche superior al legend a igualdad de precio.

- No tiene una berlina de tipo medio-alto de gasolina con cambio manual porque incomprensiblemente al 2.4 le quitaron esa opción. Y el 2.0 pues es un coche muy digno y tal pero con tonelada y medio y 150 caballitos pues es un coche que es para lo que es

Completamente de acuerdo. Incluso podían montar el V6 del TSX americano en europa

- No tiene un roadster o un descapotable

Tuvo el mejor descapotable de su segmento

- No tiene un utilitario diesel.

Con el nuevo 1.6 diesel lo va a tener

- No tiene un coche barato para competir por abajo. El Jazz básico se va a casi 13.000 leuros.

Como propietario de un Jazz te digo que busques algún vehículo similar en precio, configuración y equipamiento que tenga la misma calidad o superior y fiabilidad... NINGUNO

- No tiene un compacto sedán ni tourer al estilo de megane, focus, etc que tienen posibilidad de 3, 4, 5 puertas, tourer...

En USA tienes 2 y 4 puertas y en europa tienes 5i

- No tiene un todocamino al estilo Qasqhai, Kuga, etc, que a mí no me dicen nada pero que se venden como rosquillas.

Honda abrió esa puerta hace muchos años con el HR-V y no entiendo porqué cesó su producción pero se vendía como rosquillas

- Por no tener, no tiene ni un híbrido en condiciones como el Prius, a pesar de ser esa la teórica apuesta. Porque como híbridos, lo que venden ahora mismo es una broma.

Broma va a ser cuando los dueños de los Toyotas tengan que cambiar sus baterías 2 o 3 años antes que los de los Hondas, a mi bromas de 3000 pavos las justas, gracias

Y de lo que tienen en venta, algunos son una mala broma como el Insigth y otros hace años que piden el relevo (CRV).
j
Al insight si le meten 20cv más dejaría de parecerle una broma a todo el mundo y el CR-V ya está relevado en USA

No es que les estén comiendo la tostada. Es que se la han comido y se han llevado ya la tostadora.


saludos

#8 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 enero 2012 - 00:59:53

Lo que es indudable es que los tiempos cambian deprisa en el mundo del motor, hay que saber anteponerse a esos cambios, muchas marcas han desaparecido por agarrarse a sus filosofias desfasadas y otras lo han hecho por invertir en el hueco que otra mas grande habia dejado bacio en lugar de intentar innovar, si Honda o Hyundai estan haciendo las cosas bien o mal es algo que se vera con el tiempo, nobstante hoy por hoy es de agradecer que algunas marcas sigan apostando por la deportividad con el coste que supone, en su día Honda perdia dinero con cada ITR pero lo asumia por prestigio, indudablemente esta filosofia a cambiado, pero no dudo de que tendran un motivo logico para hacerlo, los japos no hacen las cosas sin pensar

#9 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 enero 2012 - 11:25:25

Estoy de acuerdo con que Honda hace unos años perdió el rumbo, pero confío que poco a poco vuelvan por el buen camino, al igual que Mazda y Toyota parece que están haciendo. Como buen amante de los coches japoneses... a mí me preocupa bastante más Mitsubishi...

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2012 - 11:27:50

Mercado USA, que se supone es donde Honda pega de verdad. Hyundai no lleva en ese mercado mucho tiempo y fijáos donde está. Pero es que además, mientras en Europa las ventas de Honda están de capa caída, las de Hyundai no paran de crecer. Su secreto: GAMA, PRECIO, MARKETING (como este) SERVICIO y FIABLIDAD. El mercado lo dice todo.

RANKING MARCAS USA 2011
  • Ford 2.057.210
  • Chevrolet 1.775.812
  • Toyota 1.396.838
  • Honda 1.023.986
  • Nissan 944.073
  • Dodge/RAM 708.650
  • Hyundai 645.691
  • Kia 485.492
  • Jeep 419.349
  • GMC 397.986
  • VW 324.402
  • Subaru 266.989
  • Mercedes 261.808
  • Mazda 250.426
  • BMW 247.907
  • Chrysler 221.346
  • Lexus 198.552
  • Buick 177.633
  • Cadillac 152.389
  • Acura 123.299
  • Audi 117.561
  • Infiniti 98.461
  • Lincoln 85.643
  • Mitsubishi 79.020
  • Volvo 67.240
  • MINI 57.511
  • Scion 49.271
  • Land Rover 38.099
  • Porsche 29.023
  • Suzuki 26.618
  • Fiat 19.769
  • Jaguar 12.276
  • Saab 5.610
  • Smart 5.208
  • Maserati 2.321
  • Bentley 1.877
  • Ferrari 1.701
  • Rolls Royce 362
  • Maybach 39
Por cierto, agarráos a lo que viene...

Fuente: Autoblog.

Ha costado, pero finalmente, con motivo del Salón de Detroit 2012, Hyundai ha oficializado su Genesis Coupe "remasterizado". Y es que llevamos meses con las fotos filtradas a cuestas, pero ahora ya tenemos el catálogo completo de imágenes oficiales, unido al dossier de prensa que nos invita a conocer las novedades del deportivo de tracción trasera coreano, que se actualiza en un momento en el que su papel como el tracción trasera económico se ve amenazado por el recién llegado GT86 de Toyota (y el BRZ de subaru).

Como bien sabes ya, el motor de dos litros turbo de cuatro cilindros de la versión de acceso sufre un incremento de potencia salvaje hasta los 274 caballos (+73) respecto al modelo previo, mientras el V6 se va a 348 y planta cara ya al 370Z de Nissan, al menos sobre el papel.

Un sistema telemático más potente y retoques en la suspensión complementan a una imagen más deportiva y en línea con los últimos modelos de la marca. Ahora queda saber qué subida de precio va a recibir en nuestro mercado, a cambio de un extra de potencia de más del 30%... Te dejamos con la galería.

--------------

Dicho esto.... MI MODESTA OPINIÓN: Está claro que Hyundai en los últimos años se ha puesto las pilas. Honda sin embargo parece que las que se ha puesto no le funcionan muy bien, al menos en nuestro mercado.

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2012 - 11:51:05

Pero si es que su estrategia es evidente. Yo creo que se están frotando los ojos incrédulos. Honda se lo ha puesto a huevo y, como es lógico, están dipuestos a aprovechar el mercado de clientes desencantados que los japoneses están tirando por la borda con su inexplicable nueva "filosofía" de producto. Ole sus cojones, sí señor. Estos coreanos merecen mi aplauso más entusiasta.

Editado por S2000Gr, 10 enero 2012 - 11:54:00.


#12 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 10 enero 2012 - 12:47:27

Estoy totalmente de acuerdo con s2000GR,Honda se esta volviendo un blando y Hyundai les va a pasar por encima de una forma catastrofica,espero que se dean cuenta pronto,pero no creo que cambien el rumbo,vease el civic que va salir(horror)en todos los sentidos

#13 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 10 enero 2012 - 13:07:33

En este pais asta que no desaparezcan los seat...y con los honda que salen aqui que creo que no son ni la mitad de modelos y motores.Creo que hyundai les psara por encima.

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 enero 2012 - 14:20:10

Galuppin, básicamente estás diciendo lo que digo yo.

"Tuvo", "va a tener", "USA", "si le metiesen 20 CV más"...

En España, AHORA, hay lo que hay. Y viendo las ventas es EEUU, vemos que están perdiendo terreno también...

Hay ciertos modelos como superdeportivos o coches de alta gama tipo Legend que no creo que se pongan a la venta solo por una cuestión puramente de ventas. Las marcas los tienen más por imagen que otra cosa, dudo mucho que Hyundai piense vender aquí muchos Opirus V6 de gasolina, pero ahí están. Es poner una pica en Flandes. Imagen.

Y en cuanto a las baterías, ya hay algún tema reciente por aquí sobre ello. El Prius, de momento, va como la seda. Al contrario que el Insight, que no deja de ser una mala copia (estéticamente) y no es ni siquiera un híbrido puro ya que no permite un funcionamiento eléctrico independiente.

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 enero 2012 - 18:13:59

Estoy totalmente de acuerdo con s2000GR,Honda se esta volviendo un blando y Hyundai les va a pasar por encima de una forma catastrofica,espero que se dean cuenta pronto,pero no creo que cambien el rumbo,vease el civic que va salir(horror)en todos los sentidos


cuando se dispare el precio del petróleo y Hyundai no tenga nada a pilas en su gama me gustaría saber la dimensión de la ostia que se van a dar

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2012 - 18:26:38

¿Y si baja?

Desde luego, acabarse parece que no se va a acabar a corto ni medio plazo. Y el precio del crudo no está alto porque escasee, sino debido a tensiones geopolíticas que hoy están así, pero mañana pueden estar de otra manera.

Además, hay por ahí una teoría de científicos rusos que dice que el petróleo, al contrario de lo que se cree, no es de origen orgánico, sino que lo genera la propia estructura terrestre debido a una capa de "nosequé" rollo de historias que hay bajo el manto terrestre, lo cual supondría que es un bien inagotable.

Concretamente es de esto de lo que hablo, que acabo de encontrarlo.

http://es.wikipedia....l_petr%C3%B3leo

Yo, por mi parte, de lo que estoy convencido es que lo de los coches a pilas no responde a otra cosa que a la repercusión mediática y las estrategias de mercado dirigidas a los concienciados "alarmistas" del cambio climático y polladas varias discutidas y discutibles, porque si de verdad quieren arreglar el tinglado, la solución está en la pila de hidrógeno o en minireactores atómicos (coches de 600 cvs que duran 60 años sin repostar con un cachito de plutonio del tamaño de una pastilla de jabón, yuhuuuuu, jojojojojojo) y no en los híbridos que no son ni chicha ni limoná y están en tierra de nadie.

Pero bueno, es lo que yo opino, claro.

Editado por S2000Gr, 11 enero 2012 - 18:30:09.


#17 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2012 - 19:32:16

cuando se dispare el precio del petróleo y Hyundai no tenga nada a pilas en su gama me gustaría saber la dimensión de la ostia que se van a dar

Bueno pues si se dispara el precio del petroleo no sera la unica marca que se pegue la ostia,empiezo:ferrari,lambo,aston martin,maseratti,buggati,tvr,lotus,ascari......suma y sigue.

Pensais que los coches a pilas son el futuro y os estais equivocando muy mucho

Ahhh y Honda ha inventado el coche para el futuro(aunque es horrible),pero no esta aqui,esta en EEUU,en California,donde hay surtidores para coches a "hidrogeno",lleva tanto tiempo el llenar el deposito como uno de gasolina y no contamina nada,como un electrico,en cambio el electrico hay que cargarlo toda la noche para poder ir al trabajo y volver a casa y volver a conectarlo,pero eso parece que no interesa.
Y el hidrogeno es una fuente inagotable eh!!!

Editado por manuS2K, 11 enero 2012 - 19:33:04.


#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 enero 2012 - 22:13:07

cuando se dispare el precio del petróleo y Hyundai no tenga nada a pilas en su gama me gustaría saber la dimensión de la ostia que se van a dar

Y cuando se acabe el mundo solo quedaran los robots asimo de Honda, donde vamos a llegar, una cosa es ser taliban y otra estar ciego.

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 enero 2012 - 23:15:02

¿Y si baja? Desde luego, acabarse parece que no se va a acabar a corto ni medio plazo. Y el precio del crudo no está alto porque escasee, sino debido a tensiones geopolíticas que hoy están así, pero mañana pueden estar de otra manera. Además, hay por ahí una teoría de científicos rusos que dice que el petróleo, al contrario de lo que se cree, no es de origen orgánico, sino que lo genera la propia estructura terrestre debido a una capa de "nosequé" rollo de historias que hay bajo el manto terrestre, lo cual supondría que es un bien inagotable. Concretamente es de esto de lo que hablo, que acabo de encontrarlo. http://es.wikipedia....l_petr%C3%B3leo Yo, por mi parte, de lo que estoy convencido es que lo de los coches a pilas no responde a otra cosa que a la repercusión mediática y las estrategias de mercado dirigidas a los concienciados "alarmistas" del cambio climático y polladas varias discutidas y discutibles, porque si de verdad quieren arreglar el tinglado, la solución está en la pila de hidrógeno o en minireactores atómicos (coches de 600 cvs que duran 60 años sin repostar con un cachito de plutonio del tamaño de una pastilla de jabón, yuhuuuuu, jojojojojojo) y no en los híbridos que no son ni chicha ni limoná y están en tierra de nadie. Pero bueno, es lo que yo opino, claro.


en pila de hidrógeno ahora mismo a nivel mundial cual es el único fabricante con capacidad de fabricación en serie de un vehículo ?

empieza por H y no es Hyundai

Y cuando se acabe el mundo solo quedaran los robots asimo de Honda, donde vamos a llegar, una cosa es ser taliban y otra estar ciego.


no es estar ciego, el mercado va por modas y la moda de los crossover es bien visible ( quizás honda se adelantó a su tiempo con el HR-V y luego inexplicablemente pasó de él y focalizó sus recursos en el CR-V convirtiendolo en el SUV más vendido, fuera de europa claro ) y ahora que vienen el ampera, el volt, los bmw hibridos, los psa con motores eléctricos en el eje posterior... alguna marca se va a dar un ostión monumental por no apostar por los hibridos mientras que las japonesas están todas al día en hibridos y eléctricos y donde la mayor gama la tienen Honda y Toyota...

#20 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 11 enero 2012 - 23:15:45

J@$~#R galuppin, menudo taliban estas hecho. se puede comprar un honda con pila de hidrogeno en un conce de aqui?

y si y si y si ..........

centremonos en la realidad actual, si vas a comprar un coche y vas a un conce honda, es que es triste la oferta que hay, y mira que soy otro taliban,
pero la realidad es esa...o te compras un honda viejo, o de los nuevos....salvo el accord .....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos