Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord & civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.954 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2012 - 18:30:49

Cierto, aunque más vale un convertidor de par efectivo, pero obsoleto, que un doble embrague problemático.

http://www.google.es...oe=UTF-8&hl=es

#102 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 febrero 2012 - 19:52:37

El color lo eligió la Yaya.... Coincidí con ella.
Gris Pulido (un pelín más claro que los graphitos que habitualmente vemos en los ACCORD)
Interior hemos dudado, pero en Piel Gris queda menos sobrio, más elegante y amplio que con piel Negra.
1.8 VTEC NAVI/ACCC AT.
O sea, con todo..... estoy leyendo el manual del propietario y trae de todo, hasta aviso de ruedas desinfladas....


No me seas pejiguero, con lo de la piel, que una vez plantas el culo encima, ya da igual el color ...

¿Por cierto que soporte lleva para los mapas del navegador?¿Se puede elegir o lo mandan según les de?. He visto en la web de Navteq, que ya disponen de la versión v3.60 del navegador para Honda y lo hay en soporte para DVD, HDD o SSD, las actualizaciones en el caso de los dos últimos se realizan mediante una tarjeta SD:

http://www.navigatio...onda_Manual.pdf

pero la unidad ya no es ALPINE, sino de la marca Clarion :confused:

Salu22 ;)

#103 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 16 febrero 2012 - 20:06:41

Hablo de los dos que tengo en casa : civic 8ª y accord 7ª pero para lo que voy a decir es aplicable a los dos modelos actuales.

El maletero y capacidad de llevar cosas en general es infinitamente más práctico el del civic por mucho que digáis que el doble piso no se aprovecha.
Puedes meter bultos mucho mayores ( como ya se ha comentado), yo por ejemplo en el civic llevo la bici levantando las banquetas de los asientos traseros (creo que conoceis el sistema) y aún tengo el maletero disponible al 100% y para llevar la carga separada de ti.
En el accord tengo que tumbar los asientos y medir mucho,mucho,mucho para meter una peazo mountain bike para un tío de 1,85m , mejor casi buscar ayuda si no quieres rozar nada y ya te has quedado sin prácticamente espacio exceptuando las dos plazas delanteras.
Cuando habláis de calidades interiores si el civic ha mejorado mucho será muy muy parejo al Accord 8ª, ya que yo considero que entre mi Civic 8ª executive y mi Accord 7ª 30 th no hay grandes diferencias en cuanto a calidades interiores, si en el diseño para mi mejor, más original y diferente a todo el resto el del Civic.....peor ahí ya para gustos.
Consumo y prestaciones está claro que al igual que en mi caso Civic ictdi vs Accord ictdi siempre serán mejores en el Civic a igualdad de motor (más aún con un idtec reajustado).

A mi me encantan todos los Accord y Civic de la última década. ;)

Editado por joseictdi, 16 febrero 2012 - 20:10:04.


#104 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 16 febrero 2012 - 20:45:58

Hola a todos,

Lo 1º, Yayo, relajate y disfruta, como dice el anuncio, lo primero es lo primero, lo tuyo...

Lo 2º, el día 25 del presente mes voy a una presentación del nuevo Civic al conce de Valencia donde me compré el Accord, me llamaron para invitarme y de paso me regalan dos entradas para el cine, asi que pa allá voy, prometo hacer fotos y contaros mas detalles del nuevo pepino de Honda.

P.D.: me sigue gustando mucho mas el CR-Z... para cuando uno Type-R??????

Saludos

#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.954 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2012 - 00:07:13

No me seas pejiguero, con lo de la piel, que una vez plantas el culo encima, ya da igual el color ...

¿Por cierto que soporte lleva para los mapas del navegador?¿Se puede elegir o lo mandan según les de?. He visto en la web de Navteq, que ya disponen de la versión v3.60 del navegador para Honda y lo hay en soporte para DVD, HDD o SSD, las actualizaciones en el caso de los dos últimos se realizan mediante una tarjeta SD:

http://www.navigatio...onda_Manual.pdf

pero la unidad ya no es ALPINE, sino de la marca Clarion

Salu22

La verdad es que con el negro no me equivoco.....

Del NAVI solo se que es de disco duro. No tenia ni idea de que era Clarion. Por lo que he leído del enlace que has puesto no va ser fácil conseguir las actualizaciones baratas.... :(

#106 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 febrero 2012 - 08:19:14

La verdad es que con el negro no me equivoco.....

Del NAVI solo se que es de disco duro. No tenia ni idea de que era Clarion. Por lo que he leído del enlace que has puesto no va ser fácil conseguir las actualizaciones baratas.... :(


Bueno, lleva un montón de códigos, pero siempre se puede intentar montar un grupo para compartir gastos y compartir los códigos. Clarion es la marca de los navegadores que llevan desde hace tiempo, lo del grupo PSA y Renault, de manera que habrá que investigar por los foros de esas marcas, si han conseguido algo y como ...

De cualquier manera siempre te quedará un poco de velcro, por ahí y tu iPXX(L) :crazy: ...

Tal como está la técnica hoy en día casi preferiria que te viniera en soporte HDD, el SSD será más rápido recalculando las rutas y reiniciando, pero su degradación y multiples problemas aún no está conseguido.

La piel en negro siempre tendrá mayor aguante y se mantendrá más estable en su aspecto con el tiempo. El gris, posiblemene sea más atractivo y poco visto, pero tanto para mantenerla en buen estado de limpieza, como para su posible reparación, en caso de sufrir algún percance, es más compleja de mantener en buen estado. Esas cosas, sabes que ocurren, a lo largo de la vida de un coche y luego ...

Por lo que he estado averiguando si el soporte del navegador viene en SSD no admite comandos vocales, mientras que si los admite vendrá en HDD. El navegador es una personalización para Honda del Clarion MAX983HD

https://docs.google....=CM2KqocG&pli=1

Saludos ;)

Editado por JAM, 17 febrero 2012 - 09:03:35.


#107 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 febrero 2012 - 01:37:23

¿Creeis los que habeis probado el Civic 2012 diesel sport que se puede catalogar como un buen GTD ?
Pensais que puede darle caña al afamado gol 140 cv o 170 cv?
Qué opináis...
Saludos.

#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.954 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2012 - 16:30:09

El motor lo he probado de sobra en el anterior Civic. Va bien. El cambio es el mismo que montaba el extinto ACCORD 2.0 AT, que me gustó mucho. Para ir en plan Flanders (ya nunca paso de 120 cuando voy por autovia) y coger el coche desde mi casa (a 10 kms de la ciudad) al colegio/trabajo, circular en la urbe con comodidad, aparcar en garajes, y una o dos veces al año ir de Granada a la playa (90 kms), tres o cuatro viajes a Málaga (110 kms) y un viajecillo si acaso de 300 kms a Cádiz, ya cualquier cosa me vale. Si voy a BCN o MDR me pillo un avión. Mis hijos son grandes, ya se acabaron los carros, las cunas y los maletones, y los viajes en familia serán anécdota (ellos ya tienden a "hacer vía propia" y en dos años el mayor ya será universitario).
¿Creéis de verdad que necesito una berlina musculosa para eso?

Además, para desahogarme tengo las rutas del Domingo y un Honda CRX 1991 Manual como nuevo que es puro nervio.

Me quiero comprar el coche que necesito, no sólo el que me gusta. Reconozco que un ACCORD ExePiel Diesel AT es, a igualdad de precio, mucho más coche que un Civic 1.8AT ExeACC, que anda más, que gasta igual o menos, que tiene mejor valor de reventa... pero el ACCORD no es el coche que necesito ¿O sí?....

#109 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 febrero 2012 - 17:30:13

El otro día me pusieron una multa de 100 euros por la autopista y por pagarla antes de 20 días se me quedó en 50euros, sin tocar puntos.
Reconozco que me la merecía:
El agente con mucha educación me paró en el peaje, me pidió el carnet de conducir y me dijo que me había excedido la velocidad permitida.
Al cabo de un rato y después de consultar con el coche patrulla me dijo que había ido a 148 con el accord sport. Eran las 5 de la tarde con pleno sol por la autovía. Lo que más me fatidió fue el enfado de mi mujer......... te lo dije, te lo dije..........que vas muy deprisa .....
Y yo contesto estaba adelantando y que además fue verdad, yo normalmente circulo a 140 y también me dió coraje porque mi nuevo avisador de radares Angel Driver F1, ni me avisó ni na, ni na....
Quiero decir con esto que es una pena que con los magníficos coches que tenemos no podamos tener ningún pequeño desahogo de vez en cuando. Lo único que nos queda es meter 3ª y estirarla hasta 140 y disfrutar de una buena aceleración.
Saludos

#110 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 febrero 2012 - 01:24:59

Es una lástima que sea un poco "ceporro", qué bien le venía un poco más de chispa!, pero bueno, es lo que hay.

Se ve que le has dado muchas vueltas al asunto. El machote para quitarte el gusanillo de las sensaciones de vez en cuando, y éste para ir a todas partes de manera cómoda, agradable, práctica, y con un mejor consumo que el actual. No parece un mal plan tampoco.

Lo que está de coña es el interior, muy bonito, cargado de tecnología, me gusta mucho en ese aspecto.

#111 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 febrero 2012 - 01:50:52

Me quiero comprar el coche que necesito, no sólo el que me gusta. Reconozco que un ACCORD ExePiel Diesel AT es, a igualdad de precio, mucho más coche que un Civic 1.8AT ExeACC, que anda más, que gasta igual o menos, que tiene mejor valor de reventa... pero el ACCORD no es el coche que necesito ¿O sí?....

Voy a darte mi opinión sincera. Que nadie se ofenda, porque yo ahora tampoco tengo un Bentley y conduje cacharros que no sé ni cómo llegaban a destino, pero yo no me gasto cinco millones y medio de pesetas en un Civic (33.000 euros). Los valdrá, no digo que no, pero me parece un crimen. Yo sí podría comprarme un Civic, pero no de ese precio. Para eso me voy a un segmento superior. Y ya sé que quizá no necesites un coche mayor, pero el empaque y la sensación al volante son totamente diferentes. Ese Accord EXE piel ATT.....creo que es el tuyo!!!!
Ufffff, ya lo dije, que alivio!!!!

#112 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.954 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2012 - 09:47:54

Carba.... no me ofendo hombre. lo tuyo es.... Burro grande, ande o no ande.... ¿Y luego dónde meto el burro?
¿Crees que me voy a gastar 33.000 napos en ese Civic?..... NO
Igual que no me gastaría 34.000 napos en ese ACCORD 2.2 ExePiel AT, claro.....

#113 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2012 - 11:25:48

¿Pa qué preguntas, Yayo, si ya tienes tomada la decisión?

¿Para autoflagelarte con las opiniones ajenas?

Si crees que es la mejor compra para tí, pues ya está, tío, pasa de lo que te digamos los demás, que opinamos desde nuestra mentalidad y nuestras circunstancias y no desde las tuyas.

Si es el que tú quieres, pues adelante, y pasa de todo lo demás. No hay cosa mejor que cargar uno con los aciertos propios, ni peor que cargar con los errores ajenos.

;)

#114 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 febrero 2012 - 11:37:47

Yo creo que además de que es bueno de por si, hay un buen precio para el Civic de por medio :D

#115 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 febrero 2012 - 11:57:18

Carba.... no me ofendo hombre. lo tuyo es.... Burro grande, ande o no ande.... ¿Y luego dónde meto el burro?
¿Crees que me voy a gastar 33.000 napos en ese Civic?..... NO
Igual que no me gastaría 34.000 napos en ese ACCORD 2.2 ExePiel AT, claro.....

Ah bueno, a ver. Yo creia haber leido en elgún sitio que el Civic elegido te costaba eso. Si estoy equivocado y te cuesta menos, tendría que reconsiderarlo.
Y no hombre, burro grande ande o no ande tampoco, jajajajaa. Para eso me hubiese comprado un Saanyong Rodius.

#116 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 20 febrero 2012 - 12:14:00

Yo la pega que les veo a los compactos es que vás menos protegido,por no tener zona de absorción de impactos trasera.
Pero cada unos tiene sus gustos y/o circunstancias.Saludos.

Editado por ofiuco, 20 febrero 2012 - 12:15:10.


#117 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2012 - 16:01:21

Yo la pega que les veo a los compactos es que vás menos protegido,por no tener zona de absorción de impactos trasera.
Pero cada unos tiene sus gustos y/o circunstancias.Saludos.


La primera vez que escucho algo así. ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?. Osea, que por esa misma regla de tres, un Porsche Panamera es menos resistente a un golpe trasero que un Renault 7, ¿no?

#118 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 20 febrero 2012 - 18:18:53

Por experiencia,un familiar sufrió un golpe estando parado en un semáforo,por un sudamericano borracho,y al ir sentado
en la parte trasera de un Golf,le rompieron varios huesos,en un sedán el golpe se hubiera absorbido por la zona de deformación.Lo que no sé es lo que pinta aquí el Panamera ni el R7.

#119 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2012 - 18:24:42

Pues que un Panamera no tiene "culo" y un R7 sí.

¿Y quién te dice a tí que si tu pariente hubiese ido en un Jetta/Vento no le hubiera pasado lo mismo?

En la mayoría de los casos, la versión sedán de los compactos utiliza la misma plataforma, solo que alargada unos cms y con el techo con un diseño más más corto. Por ejemplo el Ibiza y el Córdoba, el Golf y el Jetta, o el Focus de 4 y 5 puertas. Es la primera vez que escucho a alguien decir que porque cambie el diseño de la trasera eso lo hace más seguro.

Editado por S2000Gr, 20 febrero 2012 - 18:29:43.


#120 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 20 febrero 2012 - 18:31:21

En caso de golpe no tiene nada que ver que sea un sedan o un coupe, lo que importa es el chasis y la capacidad de absorber impactos de este. S2000gr tiene razón en lo que dice. ;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos