accord & civic 2012
#101
Escrito 16 febrero 2012 - 18:30:49
http://www.google.es...oe=UTF-8&hl=es
#102
Escrito 16 febrero 2012 - 19:52:37
El color lo eligió la Yaya.... Coincidí con ella.
Gris Pulido (un pelín más claro que los graphitos que habitualmente vemos en los ACCORD)
Interior hemos dudado, pero en Piel Gris queda menos sobrio, más elegante y amplio que con piel Negra.
1.8 VTEC NAVI/ACCC AT.
O sea, con todo..... estoy leyendo el manual del propietario y trae de todo, hasta aviso de ruedas desinfladas....
No me seas pejiguero, con lo de la piel, que una vez plantas el culo encima, ya da igual el color ...
¿Por cierto que soporte lleva para los mapas del navegador?¿Se puede elegir o lo mandan según les de?. He visto en la web de Navteq, que ya disponen de la versión v3.60 del navegador para Honda y lo hay en soporte para DVD, HDD o SSD, las actualizaciones en el caso de los dos últimos se realizan mediante una tarjeta SD:
http://www.navigatio...onda_Manual.pdf
pero la unidad ya no es ALPINE, sino de la marca Clarion
Salu22
#103
Escrito 16 febrero 2012 - 20:06:41
El maletero y capacidad de llevar cosas en general es infinitamente más práctico el del civic por mucho que digáis que el doble piso no se aprovecha.
Puedes meter bultos mucho mayores ( como ya se ha comentado), yo por ejemplo en el civic llevo la bici levantando las banquetas de los asientos traseros (creo que conoceis el sistema) y aún tengo el maletero disponible al 100% y para llevar la carga separada de ti.
En el accord tengo que tumbar los asientos y medir mucho,mucho,mucho para meter una peazo mountain bike para un tío de 1,85m , mejor casi buscar ayuda si no quieres rozar nada y ya te has quedado sin prácticamente espacio exceptuando las dos plazas delanteras.
Cuando habláis de calidades interiores si el civic ha mejorado mucho será muy muy parejo al Accord 8ª, ya que yo considero que entre mi Civic 8ª executive y mi Accord 7ª 30 th no hay grandes diferencias en cuanto a calidades interiores, si en el diseño para mi mejor, más original y diferente a todo el resto el del Civic.....peor ahí ya para gustos.
Consumo y prestaciones está claro que al igual que en mi caso Civic ictdi vs Accord ictdi siempre serán mejores en el Civic a igualdad de motor (más aún con un idtec reajustado).
A mi me encantan todos los Accord y Civic de la última década.
Editado por joseictdi, 16 febrero 2012 - 20:10:04.
#104
Escrito 16 febrero 2012 - 20:45:58
Lo 1º, Yayo, relajate y disfruta, como dice el anuncio, lo primero es lo primero, lo tuyo...
Lo 2º, el día 25 del presente mes voy a una presentación del nuevo Civic al conce de Valencia donde me compré el Accord, me llamaron para invitarme y de paso me regalan dos entradas para el cine, asi que pa allá voy, prometo hacer fotos y contaros mas detalles del nuevo pepino de Honda.
P.D.: me sigue gustando mucho mas el CR-Z... para cuando uno Type-R??????
Saludos
#105
Escrito 17 febrero 2012 - 00:07:13
La verdad es que con el negro no me equivoco.....No me seas pejiguero, con lo de la piel, que una vez plantas el culo encima, ya da igual el color ...
¿Por cierto que soporte lleva para los mapas del navegador?¿Se puede elegir o lo mandan según les de?. He visto en la web de Navteq, que ya disponen de la versión v3.60 del navegador para Honda y lo hay en soporte para DVD, HDD o SSD, las actualizaciones en el caso de los dos últimos se realizan mediante una tarjeta SD:
http://www.navigatio...onda_Manual.pdf
pero la unidad ya no es ALPINE, sino de la marca Clarion
Salu22
Del NAVI solo se que es de disco duro. No tenia ni idea de que era Clarion. Por lo que he leído del enlace que has puesto no va ser fácil conseguir las actualizaciones baratas....
#106
Escrito 17 febrero 2012 - 08:19:14
La verdad es que con el negro no me equivoco.....
Del NAVI solo se que es de disco duro. No tenia ni idea de que era Clarion. Por lo que he leído del enlace que has puesto no va ser fácil conseguir las actualizaciones baratas....
Bueno, lleva un montón de códigos, pero siempre se puede intentar montar un grupo para compartir gastos y compartir los códigos. Clarion es la marca de los navegadores que llevan desde hace tiempo, lo del grupo PSA y Renault, de manera que habrá que investigar por los foros de esas marcas, si han conseguido algo y como ...
De cualquier manera siempre te quedará un poco de velcro, por ahí y tu iPXX(L) ...
Tal como está la técnica hoy en día casi preferiria que te viniera en soporte HDD, el SSD será más rápido recalculando las rutas y reiniciando, pero su degradación y multiples problemas aún no está conseguido.
La piel en negro siempre tendrá mayor aguante y se mantendrá más estable en su aspecto con el tiempo. El gris, posiblemene sea más atractivo y poco visto, pero tanto para mantenerla en buen estado de limpieza, como para su posible reparación, en caso de sufrir algún percance, es más compleja de mantener en buen estado. Esas cosas, sabes que ocurren, a lo largo de la vida de un coche y luego ...
Por lo que he estado averiguando si el soporte del navegador viene en SSD no admite comandos vocales, mientras que si los admite vendrá en HDD. El navegador es una personalización para Honda del Clarion MAX983HD
https://docs.google....=CM2KqocG&pli=1
Saludos
Editado por JAM, 17 febrero 2012 - 09:03:35.
#107
Escrito 19 febrero 2012 - 01:37:23
Pensais que puede darle caña al afamado gol 140 cv o 170 cv?
Qué opináis...
Saludos.
#108
Escrito 19 febrero 2012 - 16:30:09
¿Creéis de verdad que necesito una berlina musculosa para eso?
Además, para desahogarme tengo las rutas del Domingo y un Honda CRX 1991 Manual como nuevo que es puro nervio.
Me quiero comprar el coche que necesito, no sólo el que me gusta. Reconozco que un ACCORD ExePiel Diesel AT es, a igualdad de precio, mucho más coche que un Civic 1.8AT ExeACC, que anda más, que gasta igual o menos, que tiene mejor valor de reventa... pero el ACCORD no es el coche que necesito ¿O sí?....
#109
Escrito 19 febrero 2012 - 17:30:13
Reconozco que me la merecía:
El agente con mucha educación me paró en el peaje, me pidió el carnet de conducir y me dijo que me había excedido la velocidad permitida.
Al cabo de un rato y después de consultar con el coche patrulla me dijo que había ido a 148 con el accord sport. Eran las 5 de la tarde con pleno sol por la autovía. Lo que más me fatidió fue el enfado de mi mujer......... te lo dije, te lo dije..........que vas muy deprisa .....
Y yo contesto estaba adelantando y que además fue verdad, yo normalmente circulo a 140 y también me dió coraje porque mi nuevo avisador de radares Angel Driver F1, ni me avisó ni na, ni na....
Quiero decir con esto que es una pena que con los magníficos coches que tenemos no podamos tener ningún pequeño desahogo de vez en cuando. Lo único que nos queda es meter 3ª y estirarla hasta 140 y disfrutar de una buena aceleración.
Saludos
#110
Escrito 20 febrero 2012 - 01:24:59
Se ve que le has dado muchas vueltas al asunto. El machote para quitarte el gusanillo de las sensaciones de vez en cuando, y éste para ir a todas partes de manera cómoda, agradable, práctica, y con un mejor consumo que el actual. No parece un mal plan tampoco.
Lo que está de coña es el interior, muy bonito, cargado de tecnología, me gusta mucho en ese aspecto.
#111
Escrito 20 febrero 2012 - 01:50:52
Voy a darte mi opinión sincera. Que nadie se ofenda, porque yo ahora tampoco tengo un Bentley y conduje cacharros que no sé ni cómo llegaban a destino, pero yo no me gasto cinco millones y medio de pesetas en un Civic (33.000 euros). Los valdrá, no digo que no, pero me parece un crimen. Yo sí podría comprarme un Civic, pero no de ese precio. Para eso me voy a un segmento superior. Y ya sé que quizá no necesites un coche mayor, pero el empaque y la sensación al volante son totamente diferentes. Ese Accord EXE piel ATT.....creo que es el tuyo!!!!Me quiero comprar el coche que necesito, no sólo el que me gusta. Reconozco que un ACCORD ExePiel Diesel AT es, a igualdad de precio, mucho más coche que un Civic 1.8AT ExeACC, que anda más, que gasta igual o menos, que tiene mejor valor de reventa... pero el ACCORD no es el coche que necesito ¿O sí?....
Ufffff, ya lo dije, que alivio!!!!
#112
Escrito 20 febrero 2012 - 09:47:54
¿Crees que me voy a gastar 33.000 napos en ese Civic?..... NO
Igual que no me gastaría 34.000 napos en ese ACCORD 2.2 ExePiel AT, claro.....
#113
Escrito 20 febrero 2012 - 11:25:48
¿Para autoflagelarte con las opiniones ajenas?
Si crees que es la mejor compra para tí, pues ya está, tío, pasa de lo que te digamos los demás, que opinamos desde nuestra mentalidad y nuestras circunstancias y no desde las tuyas.
Si es el que tú quieres, pues adelante, y pasa de todo lo demás. No hay cosa mejor que cargar uno con los aciertos propios, ni peor que cargar con los errores ajenos.
#114
Escrito 20 febrero 2012 - 11:37:47
#115
Escrito 20 febrero 2012 - 11:57:18
Ah bueno, a ver. Yo creia haber leido en elgún sitio que el Civic elegido te costaba eso. Si estoy equivocado y te cuesta menos, tendría que reconsiderarlo.Carba.... no me ofendo hombre. lo tuyo es.... Burro grande, ande o no ande.... ¿Y luego dónde meto el burro?
¿Crees que me voy a gastar 33.000 napos en ese Civic?..... NO
Igual que no me gastaría 34.000 napos en ese ACCORD 2.2 ExePiel AT, claro.....
Y no hombre, burro grande ande o no ande tampoco, jajajajaa. Para eso me hubiese comprado un Saanyong Rodius.
#116
Escrito 20 febrero 2012 - 12:14:00
Pero cada unos tiene sus gustos y/o circunstancias.Saludos.
Editado por ofiuco, 20 febrero 2012 - 12:15:10.
#117
Escrito 20 febrero 2012 - 16:01:21
Yo la pega que les veo a los compactos es que vás menos protegido,por no tener zona de absorción de impactos trasera.
Pero cada unos tiene sus gustos y/o circunstancias.Saludos.
La primera vez que escucho algo así. ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?. Osea, que por esa misma regla de tres, un Porsche Panamera es menos resistente a un golpe trasero que un Renault 7, ¿no?
#118
Escrito 20 febrero 2012 - 18:18:53
en la parte trasera de un Golf,le rompieron varios huesos,en un sedán el golpe se hubiera absorbido por la zona de deformación.Lo que no sé es lo que pinta aquí el Panamera ni el R7.
#119
Escrito 20 febrero 2012 - 18:24:42
¿Y quién te dice a tí que si tu pariente hubiese ido en un Jetta/Vento no le hubiera pasado lo mismo?
En la mayoría de los casos, la versión sedán de los compactos utiliza la misma plataforma, solo que alargada unos cms y con el techo con un diseño más más corto. Por ejemplo el Ibiza y el Córdoba, el Golf y el Jetta, o el Focus de 4 y 5 puertas. Es la primera vez que escucho a alguien decir que porque cambie el diseño de la trasera eso lo hace más seguro.
Editado por S2000Gr, 20 febrero 2012 - 18:29:43.
#120
Escrito 20 febrero 2012 - 18:31:21
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