Medidas de los depósitos:
Toroidales (con forma de rueda):
600x220-----47litros.
600x250-----54litros.
600x270-----59litros.
639x250-----60litros.
630x270-----65litros.
650x200-----50litros.
650x240-----61litros.
600x230-----53,5litros.
Otras medias mas raras:
720x270------88litros
720x250------80litros
680x270------73litros
650x270------70litros
650x240------61litros
Ojo: la capacidad que marca es la total. La capacidad real que es lo que el coche puede utilizar es de un 20% menos.
Mi deposito de 50 litros me marca en rojo cuando he gastado 34 litros aproximadamente. Es decir cuando me salta el piloto rojo, al repostar me entran 34 litros.
Es el segundo deposito que le hago y las dos veces he repostado 34 litros.
DESPUES DE UNOS 800 KM A GAS, puedo decir que no noto nada diferente en el coche. He notado una vibración en el pedal del acelerador a bajas vueltas, justo cuando voy a acelerar, tanto en gas como en gasolina y creo que es debida al cambio de neumáticos o al liquido del diferencial 4x4, lo voy a mirar. Recuerdo que al poco de entregarme el coche me tuvieron que cambiar ese aceite y que me di cuenta por algo parecido.
El resto va igual, en gas los consumos son mayores, con 34 litros le hago unos 350 km, pero hay que tener en cuenta que lo arranco en gasolina y lo paro siempre en gasolina. Así que a esos 34 litros de gas habría que sumarle algún litro en gasolina, no sabría deciros cuantos.
Ejemplo de tickets de combustible: (el otro día reposte los dos depositos uno detrás del otro)
GPL:
33,84 litros por 0,722 euros da 24 euros
Gasolina de 95:
37,44 litros por 1,412 euros da 52, 87 euros.
Con los dos depositos creo que la autonomía del coche se alarga hasta los 850 km y si le apuras o conduces muy prudente posiblemente casi 900. Pero esto no esta comprobado y es una estimación.
Editado por piloti, 07 marzo 2012 - 22:55:32.