Os agradezco vuestros sabios comentarios. Mi pedido del Civic aún sigue en pie, aunque supongo que lo podría anular ya que el coche todavía no ha entrado en producción y después de los problemas que he tenido con la piel hay motivos justificados. Pero por ahora sigue en primera línea por preciodeamigo/calidad/equipamiento/fiabilidad. Confieso que lo que menos me gusta del Civic, ademas de los problemas y sorpresas que nos estamos llevando con la piel, son sus pobres prestaciones (al menos el 0-100, aunque yo no me dedico a hacer carreras de aceleración - de recuperaciones no tengo datos, pero con el par que anuncia...). En fin, supongo que acostumbrado a mi ACCORD 2.0 tampoco notaré mucha diferencia....
Para ser un motor de 1.8 litros el par motor que tiene es escaso (ya se sabe, es atmosférico) y si encima lo combinas con la caja AT, te cagas. No me importa demasiado ya que yo voy en plan Flanders y el coche sí que tiene unís consumos ajustados (para ser un 1.8). Supongo que siendo un motor Honda cuando suba de vueltas irá algo mejor, a costa del consumo, claro.
Lo de la caja de cambios, ya se sabe, cinco velocidades hoy en día y convertidor de par puede parecer un atraso, y lo es, pero bien mirado da igual que tenga 5 o 6, lo importante es que estén bien escalonadas. Mi ACCORD tiene 5 tambien y no considero que eso sea un gran defecto. El convertidor de par, por su parte, aporta fiabilidad, a costa, quizá, de perder en rapidez en los cambios, que no en suavidad, porque la gente, la del foro que tiene AT, no se queja de que estos cambios sean bruscos, como sí lo eran los i-shift.
En fin, seguiré pensando.....
Lo dicho, gracias....! No sabéis lo que se aprende con vosotros!
Tracker, tienes toda la razón con lo del X1, cuando compre el accord me lo plantee, pero también aprendí por boca del propio
Me he encontrado en AutoScout.....
http://www.autoscout...px?id=211765145
Joputaaaaaaaa!!!
-----
Equipamiento del vehículo
Adaptado para discapacitados......