Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012

• Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#221 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2012 - 10:03:58

Tú tienes un León. Y te lo puedes permitir porque tienes un Accord...XD. Tu León es «tu segundo coche». El que me compre sería mi primer coche en la casa....
No quiero un coche «generalista», por eso no me mola mucho el Ford, pero sí el Volvo.

He mirado bien el Volvo y en gasolina AT no lo hay. El Diesel de 115CV no lo hay con cambio AT, hay que irse al 150 ó 177CV. El 150CV, SUMMUN, equipado con lo mismo que lleva un Civic EXE/NAVI/ACC, prescidiendo del techo corredizo pero metiéndole el pack del Control de Crucero Adaptativo (ACC) del Civic, el sistema de información de puntos ciegos (no disponible en el Civic), y el sistema de alerta para el conductor (equivalente al LKAS del Accord, y que tampoco puede equipar el Civic), se va por las nubes.... casi 39.000 napos. Y eso hay que estar loco para pagarlo por un compacto....

#222 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.422 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 marzo 2012 - 10:42:07

Compañero....sobre el León sólo decirte que es el coche de mi mujer y que lo coge todos los días, por eso te lo he planteado, porque como primer coche creo que cumple y con creces.

Cuando lo compramos, (después de mucho mirar: ello lo quería gasolina, compacto y automático), la decisión final fue entre el León y el Civic: este, equipado + ó - como el León era bastante más caro....

El problema que yo veo es que tampoco hay tantos "compactos" automáticos en el mercado....ya nos contarás.

Suerte y, espero que estés mejor de tu operación, que es lo importante. Un saludo.

#223 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 26 marzo 2012 - 12:10:27

Se que lo de los extras va a gusto, pero yo nunca me gastaría tanto dinero en el Lkas, ni el Acc, porque son extras que yo no usaría, no quiero decir que no sean útiles, pero no considero que se deba pagar tanto dinero por algo que va a darle seguridad al conductor, las marcas se aprovechan de lo nuevo y lo cobran, si te gusta conducir podrias vivir sin ellos, te lo digo con todo respeto, porque en cualquier marca de alta gama te saldrán muy caros, es como querer comprar un Bmw con navegador lo veo irracional gastarte 2mil euros en un navegador, pero para eso están los gustos, yo le puse el motor gasolina de 180 cv con el acabado súmmum y unas buenas llantas y salía por lo que te dije 32 y pico.

Por lo del motor, mi suegro tiene el XC70 con el D5 y automatico, lo tiene desde hace 2 años y esta encantado yo lo lleve una vez hasta Valencia, y lo único que le puedo poner como mejorable es la reacción de la caja de cambio desde parado, no es un coche para salir como bala, tiene un retardado parecido al que tenia mi antiguo IS 250, aparte de eso el motor sin problemas, consume un poco mas que la media, pero para ser un diesel de 205 cv casi no se oye.

Y como bien dices no se puede comparar al Volvo con el ford ni con el león, esta un escalón muy por encima. Otra opción que podrías plantearte es el nuevo serie B, que esta en promoción de lanzamiento y en las pruebas que le han hecho reflejan que ahora es mucho mas dinámico que su antecesor pero seguramente el problema que le veras son los pocos caballos con que viene el diesel y el precio, otro que parece buena opción pero en gasolina es el nuevo serie 1, pero este se dispara al menor extra que se le pone. Si si no te convencen estos dos, siempre te queda el lexus CT200h, que como ¨pero¨ solo le puedo poner su escasez de caballos, y que para ser un híbrido consume como un diesel normal, pero los acabados son insuperables, y uno que yo no me compraría y reconozco que es por prejuicio es el giullietta, pero se ve que el nuevo cambio automático es muy agradable. Después del tocho, espero sirva de algo, seguimos pendientes de tu veredicto YAYO.

#224 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 marzo 2012 - 12:25:25

No te compres nada del grupo FIAT. Te lo dice un afectado.

#225 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 26 marzo 2012 - 12:38:11

Los recambios en los Volvo son injustificablemente caros, de hecho no se ahora pero cuando llevaban motor Renault la misma pieza costaba el doble en la Volvo que en la Renault(Que no es barata), por otro lado no hay piezas de competencia y se esfuerzan en cambiar todas las referencias de las citadas piezas para que no se puedan buscar equivalencias

#226 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 marzo 2012 - 13:19:08

No te gustan los SUV pero te dire que el BMW X1 nos esta dando excelentes resultados. En tu caso podrias hecharle un vistazo a un SERIE 1. Acaba de salir el nevo modelo y no estan nada mal. Eso si, las extras en BMW..... hay que pagarlas...

Por cierto acabo de ver un civic de representacion y rotulado con luces diurnas. Puede equiparlas???? Las llevaba a la altura de las antiniebla en tira de led.

#227 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 marzo 2012 - 14:12:02

Puede equiparlas no, las equipa de serie que es diferente :D

#228 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 marzo 2012 - 14:16:31

Puede equiparlas no, las equipa de serie que es diferente :D

Juer pues me acabo de enterar XD

#229 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 14:39:43

Tracker, tienes toda la razón con lo del X1, cuando compre el accord me lo plantee, pero también aprendí por boca del propio vendedor, que no hay que comprarlos automático, la tasa de reclamos es muy alta, incluso hay un grupo en el foro de BMW, se ve que sobre todo en los 20d es que da problemas, y hay mas de una razón.

Pero por 31,900 tienes un X1 M sport, estéticamente esta muy bien, es una promoción que lleva 2 meses. A lo mejor te interesa YAYO.

P.D: A un vecino le acaban de hacer un presupuesto por un WRX STi, de 34 mil, con todo. Este es un coche que si no estuviéramos en crisis, y con muchas cosas por pagar me lo pillaba seguro, aunque los interiores sean un poco sosos, pero todo lo demás es una pasada.

Me he encontrado en autoscout.

http://www.autoscout...px?id=211792192

http://www.autoscout...px?id=209339142

http://www.autoscout...px?id=211765145

#230 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 15:21:52

Os agradezco vuestros sabios comentarios. Mi pedido del Civic aún sigue en pie, aunque supongo que lo podría anular ya que el coche todavía no ha entrado en producción y después de los problemas que he tenido con la piel hay motivos justificados. Pero por ahora sigue en primera línea por preciodeamigo/calidad/equipamiento/fiabilidad. Confieso que lo que menos me gusta del Civic, ademas de los problemas y sorpresas que nos estamos llevando con la piel, son sus pobres prestaciones (al menos el 0-100, aunque yo no me dedico a hacer carreras de aceleración - de recuperaciones no tengo datos, pero con el par que anuncia...). En fin, supongo que acostumbrado a mi ACCORD 2.0 tampoco notaré mucha diferencia....
Para ser un motor de 1.8 litros el par motor que tiene es escaso (ya se sabe, es atmosférico) y si encima lo combinas con la caja AT, te cagas. No me importa demasiado ya que yo voy en plan Flanders y el coche sí que tiene unís consumos ajustados (para ser un 1.8). Supongo que siendo un motor Honda cuando suba de vueltas irá algo mejor, a costa del consumo, claro.
Lo de la caja de cambios, ya se sabe, cinco velocidades hoy en día y convertidor de par puede parecer un atraso, y lo es, pero bien mirado da igual que tenga 5 o 6, lo importante es que estén bien escalonadas. Mi ACCORD tiene 5 tambien y no considero que eso sea un gran defecto. El convertidor de par, por su parte, aporta fiabilidad, a costa, quizá, de perder en rapidez en los cambios, que no en suavidad, porque la gente, la del foro que tiene AT, no se queja de que estos cambios sean bruscos, como sí lo eran los i-shift.
En fin, seguiré pensando.....

Lo dicho, gracias....! No sabéis lo que se aprende con vosotros!

Tracker, tienes toda la razón con lo del X1, cuando compre el accord me lo plantee, pero también aprendí por boca del propio
Me he encontrado en AutoScout.....

http://www.autoscout...px?id=211765145

Joputaaaaaaaa!!!

-----
Equipamiento del vehículo

Adaptado para discapacitados......

#231 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2012 - 16:07:44

Joputaaaaaaaa!!!

-----

:risa:

A mi me encanta el nuevo Opel Astra, y también se le puede meter mogillón de equipamiento. No obstante, por el tema de la piel del Civic, por mucho que te cabree (y lo entiendo porque a mi me pasaría lo mismo, y más sabiendo lo que te molestaste en buscar y conocer detalles) yo no anularía el pedido. Es un cochazo con asientos de piel e inserciones en tela. Y luego, que cada uno lo llame como quiera.

#232 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 16:29:17

Jajajajaja, no había visto lo de discapacitados, jajaja

#233 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 16:53:08

...Es un cochazo con asientos de piel e inserciones en tela. Y luego, que cada uno lo llame como quiera.

El día que presuma de coche, si alguien le pone pegas a la TELA, sacaré la contestación del FaceBook de Honda y le diré al susodicho.....
- Tú no tienes ni puta idea... ESO no es TELA, payaso!... es PIEL... PIEL SINTETICA, me parece que de oveja Dolly clonada... capullo!

#234 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 marzo 2012 - 16:55:12

Joputaaaaaaaa!!!

-----

J@$~#R, algunos tiran con bala :temato: :inv:

Ahora en serio, a mí me tocaría mucho los coj... lo que te están haciendo, sería un motivo de peso para enviar el pedido a tomar por :calvo: ., pero está ahí el tema de la afinidad que tienes con el conce, y sólo por eso ya casi merece la pena tragar. ¿Te has planteado un Astra como dice el compñero Carba, o mejor aún, un 308 C.C., coño, que vives en el sur

Editado por panini, 26 marzo 2012 - 16:56:27.

#235 silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 26 marzo 2012 - 17:05:47

prueba el kizashi de suzuki, modelo nuevo, 2.4 gasolina 180cv, va muy muy equipado, por unos 27.000 lo puedes conseguir

• Guests

Escrito 26 marzo 2012 - 17:28:12

Yo estoy con Carba en que, aunque lo de la piel de los asientos es una mala jugada por parte de Honda, sólo por eso no anularía el pedido. El coche perfecto no existe, y por lo que te he leído, si desde un principio hubieses sabido cómo vienen realmente los asientos, lo hubieses encargado igualmente, ¿cierto?. Es más la rabia del "medio engaño", ¿no crees?

Venga, no dejes que esta piedrecilla te impida disfrutar del camino.

Saludos!

Editado por Chordeater, 26 marzo 2012 - 17:28:36.

#237 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 marzo 2012 - 18:02:55

Yayo, con lo que te ha costado decidirte............... Yo seguiria para adelante con el Civic, que ya verás como al poco tiempo de estar disfrutandolo se te olvidará el tema de los asientos.
Pero si esto primero que te comento no te convence, también puedes ir a un concesionario Mitsubishi, que allí tienes el Lancer o el ASX con buen motor y a muy buen precio, además que también son "mas exclusivos" como a ti te gusta. Y mirate también ir a un concesionario Subaru. ¿Y Toyota?
¿Ves como es un lio? quedate con el Civic y acabas antes. B)
Y si vas a un concesionario Volvo, ni se te ocurra preguntar lo que cuestan las revisiones, que sales cagando leches de allí.

#238 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 18:45:33

Jmarco tiene razón te vas a romper la cabeza, cuando ya tienes el mas equilibrado elegido, ayer venia en la carretera y adelante un camión que llevaba 3 civic´s blancos muy bonitos, me gustaron mucho, creo que lo de la piel, si tanto te importa pixeles que te los forren con cuero de vaca recién sacrificada, jajaja, seguro que se puede hacer. Un apunte, no compres nunca un Mitsubishi, no son lo mejor del mercado.......

#239 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.835 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 18:49:35

Visto lo visto, yo también creo que la opción del Civic es la "menos mala".

Qué pena tener que hablar así. Lo ideal para El Yayo sería el mismo coche pero con el motor IDTEC y cambio automático, pero es que Honda no nos da otra opción, los muy C@$&#€$.

#240 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 marzo 2012 - 18:58:39

...

Joputaaaaaaaa!!!

-----

Jajajajaja, no había visto lo de discapacitados, jajaja

Mirad estos dos videos y me decís sino hay otras cosas mucho más importantes, a considerar, que unos trocitos de piel sintética, en los asientos:

http://www.youtube.com/watch?v=DO6DGBg9tAA&feature=player_embedded#![/media]

http://www.youtube.com/watch?v=z512MLbehD8&feature=player_embedded

:uff:

Salu22 ;)

Editado por JAM, 26 marzo 2012 - 19:01:27.

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos