Peripecias con la compra Civic 2012
Escrito 21 marzo 2012 - 10:42:31
Por lo tanto, no pueden valer lo mismo...
Escrito 21 marzo 2012 - 11:12:51
En cuanto a el/la Community Manager de Honda en FaceBook, mis respetos ante todo para esa persona. Ella no tiene la culpa de que el responsable de producto o la de Marketing no le informen detalladamente sobre esta cuestión. Por lo demás, me parece una persona bien formada, con estudios universitarios de grado en una Universidad argentina, que además conozco, y con estudios de Post-Grado en una de las mejores universidades españolas. Se le ve desenvuelta, sabe escribir y lo hace correctamente, y tiene buenas maneras. Solo hay que echar un vistazo a su perfil en Linkedin.....
Creo que en cualquier caso ya da igual lo que contesten. Están ya perfectamente claros los materiales con los que están hechos los asientos de un Civic EXE. Lo demás es regodearse en algo que no se quiere reconocer. No hay más que bajar al coche, tocarlo, y convencerse. Mantener otra postura es empecinamiento, llamar a una cosa lo que no es.....
Escrito 21 marzo 2012 - 20:06:10
Escrito 21 marzo 2012 - 20:09:02
Escrito 21 marzo 2012 - 20:37:15
Escrito 21 marzo 2012 - 21:15:24
Escrito 21 marzo 2012 - 21:19:45
Lo curioso es que el cuero de las puertas, parece perforado pero no lo es, da el pego perfectamente y si no te fijas ni te fijas ( valga la redundancia) pero los puntitos están pintados...
Escrito 22 marzo 2012 - 20:34:41
http://www.facebook....68063369&type=1
Escrito 23 marzo 2012 - 23:38:38
Aquí alguien bien iluminado.....
Y yo ya, viendo que al menos algo reconocen, zanjo el asunto. Da igual lo que se discuta, es como si alguien le llama, al Aceite, "COMERCIALMENTE", "AGUA", aunque el 100% de los mortales sepan que ESO, ES ACEITE....
Por si alguien tiene dudas:
Por cierto, la Community Manager parece haberme leído más atrás, cuando yo mismo proponía una forma de cerrar el asunto:
Respuesta: Sí Germán, es como señala el catálogo en francés. Hemos cursado órdenes a nuestras concesiones para que amplíen la información que se les da a los clientes al respecto, verbalmente o mediante una adenda al catálogo. Gracias por hacérnoslo notar. Seguimos mejorando ¡Y disculpa las molestias! Sabemos de la ilusión que tienes por tu nuevo Civic y esperamos que esto no empañe las expectativas que tienes del coche. Nuestra concesión en tu ciudad se pondrá en contacto contigo para comentártelo personalmente.
En cualquier caso..... PATÉTICA LA FALTA DE TRANSPARENCIA y EL EMPECINAMIENTO EN NO RECONOCER ALGO OBVIO, QUE SIN EMBARGO SÍ SE REFLEJA PERFECTAMENTE PR LA MISMA MARCA EN LOS CATALOGOS DE OTROS PAÍSES...
PATETICO..... Dan ganas de mandarlos a la mierda y comprarme un coche de otra marca...
Escrito 24 marzo 2012 - 00:46:28
Escrito 24 marzo 2012 - 01:28:36
Escrito 24 marzo 2012 - 10:59:37
Escrito 24 marzo 2012 - 11:27:22
Escrito 24 marzo 2012 - 11:46:09
Tienen un producto excelente, que podría tener una importante cuota de mercado, pero no saben o pueden explotarlo. En EE.UU. todo es Honda, por lo que supongo que las fuerzas de venta allí son muy distintas.
A mí, no me ha afectado mucho la incoptencia de los concesionarios, básicamente porque el coche es muy fiable. Lo único que tiene son "grillos" a montones, pero mejor esto a fallos mecánicos serios.
Saludos a todos.
Editado por neilpride, 24 marzo 2012 - 11:47:09.
Escrito 24 marzo 2012 - 11:59:40
Yo creo que en mi caso ganaría puntos la idea de tirarles el pedido para atrás. La respuesta que has citado (en la conversación de fb no se ve ese párrafo Germán) ya me parece el colmo de la ridiculez. Las parientas miden muy bien el grado de cabreo de uno, al fin y al cabo ellas van a tener que aguantarnos. Si dudas mucho sobre la decisión puede ser decisiva para despejar la incógnita, tanto para que no lo compres como para convencerte de que no es para tanto. Lo de Honda es penoso.
Escrito 24 marzo 2012 - 15:30:43
?.....
.......La respuesta que has citado (en la conversación de fb no se ve ese párrafo Germán) ya me parece el colmo de la ridiculez
Escrito 24 marzo 2012 - 19:26:56
Escrito 24 marzo 2012 - 20:42:06
Me queda la opción del Golf, porque los dueños de las concesiones Honda y VW son aquí los mismos, y supongo habría buen trato (no tan bueno como en la CONCESION Honda, pero muy bueno) o ver otras marcas. El DS5 me encantó, pero lo veo grande, para eso me quedo en el ACCORD 7ª de ahora, además, es un Citroën y no tengo referencias de la marca. El Hyundai i30 me gusta, y lo hay de 128CV Diesel Automatico 6V, por 24.000 napos, aunque no tiene ni de lejos el equipamiento del Civic EXE, y no puede llevar ni Xenon ni ACC, ni piel, y tiene 100litros menos de maletero que el Honda.
El problema, ya lo hablamos, es que no tenía ni por venta ni postventa otras muchas alternativas.....
Escrito 25 marzo 2012 - 00:21:44
Echar para atrás la compra por ese motivo lo veo bien si y solo si no te ofrecen un detalle comercial o un rebaja acorde.
Citroen no, por favor, tienen de todo y son baratos... pero luego mecánicamente muy inferiores (lo sabrás). En el que entra como opción muy interesante por precio es el i30, pero no se puede aburguesar tanto como el Civic, y yo sin xenon, directamente, no compro coche, soy un sibarita, recuerda.
Eso si, el precio del i30 parte de 12000€, y el más alto es el Premium de 20000€ (precio oficial), no veo yo que llegue a 24000, ¿lo has visto bien? Ad1emás, a ese seguro que le sacas 2000€ fácilmente.
De todas formas, siendo realistas, a mi me sigue convenciendo mucho más el Civic, siempre que pueda pagarlo, que es el problema por el que no todo el mundo que conoce el Civic tiene un Civic.
Negocia, que todavía no has hablado con el conce después de que te lo ha confirmado Honda España, ¿no?
S2!
PD: Acabo de comprobar que el Golf GTI, intentando (que no consiguendo) igualar equipamiento de un Accord Luxury 2.4 AT, cuesta 40000€ segun el configurador. Una locura, no se qué precio te harán, pero no creo que tenga ni la mitad del Civic.
Editado por mr.xkr, 25 marzo 2012 - 00:34:59.
Escrito 25 marzo 2012 - 00:36:53
"Por cierto, la Community Manager parece haberme leído más atrás, cuando yo mismo proponía una forma de cerrar el asunto:
Respuesta: Sí Germán, es como señala el catálogo en francés. Hemos cursado órdenes a nuestras concesiones para que amplíen la información que se les da a los clientes al respecto, verbalmente o mediante una adenda al catálogo. Gracias por hacérnoslo notar. Seguimos mejorando ¡Y disculpa las molestias! Sabemos de la ilusión que tienes por tu nuevo Civic y esperamos que esto no empañe las expectativas que tienes del coche. Nuestra concesión en tu ciudad se pondrá en contacto contigo para comentártelo personalmente."
El problema no cambia, vaya manera de estropear una venta porque primero no tienen la muestra para enseñar, y segundo pretenden engañar al personal con las características del material de lo que venden.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos