Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012

• Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#201 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2012 - 00:36:54

El conce ya no puede apretarse más. Honda no creo que ofrezca nada porque incluso sigue manteniendo que esa tela es piel sintética, si acaso obligará al concesionario a regalarme algún accesorio de 300€ para callarme la boca, y ya te digo que no voy a permitir que el concesionario salga más perjudicado con esto cuando son amigos y se desviven por mí y por mis problemas.
El Golf GTi DSG anda más de lo que necesito, es más caro, viene menos equipado y gastará más. Además, qué carajo, es un VAG y dentro de unos meses llegará el nuevo...
El Precio del i30 lo he sacado de aquí http://www.km77.com/...style-sport-aut
Pero ya te digo que no lleva Xenon y yo lo quiero con Xenon.

No tengo muchas elecciones.....:unsure:

#202 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2012 - 00:49:11

El conce ya no puede apretarse más. Honda no creo que ofrezca nada porque incluso sigue manteniendo que esa tela es piel sintética, si acaso obligará al concesionario a regalarme algún accesorio de 300€ para callarme la boca, y ya te digo que no voy a permitir que el concesionario salga más perjudicado con esto cuando son amigos y se desviven por mí y por mis problemas.
El Golf GTi DSG anda más de lo que necesito, es más caro, viene menos equipado y gastará más. Además, qué carajo, es un VAG y dentro de unos meses llegará el nuevo...
El Precio del i30 lo he sacado de aquí http://www.km77.com/...style-sport-aut
Pero ya te digo que no lleva Xenon y yo lo quiero con Xenon.

No tengo muchas elecciones..... :unsure:

¡No enFOCAS, bien hermano! :choka:

#203 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 marzo 2012 - 01:08:47

Vaya, yo también lo saqué de km77... pero la versión anterior!

Y lo del GTI era porque como te dije, yo solo iría a VAG para escojer un motor grande, no por otra cosa. Si hubiese un i30 de 200cv, lo preferiría (con xenon claro).

Na, era un comentario, pero la verdad es que es una cagada la de que Honda no te haga esa corrección, deben ser consecuentes... y a mi esto no me parece nada bien.

#204 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 marzo 2012 - 09:53:17

Pues a mí más de 23.000€ por un I30 de esa potencia me parece cariiiiísimo! Es lo que cuesta una berlina media como Mondeo, Insignia, Exeo, Laguna, C5. Me parece un locura los precios actuales de los coches, y especialmente de los compactos de gama media. Que son 4 kilos de los de antes!

Saludos.

#205 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 10:36:33

¡No enFOCAS, bien hermano! :choka:

En efecto, la tentación se haya en un Ford Focus. Luego os pongo unos datos......

#206 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 25 marzo 2012 - 12:56:16

Te has planteado el nuevo V40, esta hecho para rivalizar con el próximo A3, y a mi en estética me gusta mas que cualquier compacto del mercado, acabo de hacer una configuración muy muy completa y el precio es de 32600, lo he configurado con el motor gasolina T4 de 180 cv y 300 de par, a mi parecer es una opción tomar en cuenta, y si quieres mas CV dentro de poco saldrá el T5 con 254 cv, saludos

#207 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 25 marzo 2012 - 15:16:45

Coincido con OdontotypeS, el V40 es una maravilla. No pierdes nada por ir a verlo.Imagen Enviada

#208 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2012 - 17:02:29

Coincido con OdontotypeS, el V40 es una maravilla. No pierdes nada por ir a verlo.Imagen Enviada

No es feo, aunque por delante se me parece a un Opel Corsa...

#209 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 19:38:28

A nivel estetico es donde creo que se lleva de calle a varios de sus rivales, he visto reportajes probando y se ve que la vida a bordo es muy buena, lo único que le pondría si se pudiese es la tracción total que todavía no va a estar disponible, pero mas adelante si,

#210 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 21:15:19

Hay un presupuesto y no podemos salirnos de él. El Focus, con 163 CV Diesel, AT, con todo TODO TODO TODO....... lo mismo que llevaría un Civic AT NAVI ACC con Bixenon y tal y tal y mixto piel y todo, sale DE TARIFA más barato que el Civic.....
Pero Diesel y con 163CV......
Voy a ver lo del Volvo.....,

Pero ni en Ford ni en Volvo tengo amigos..... :(

El Volvo, precioso, pero le metes un buen equipamiento y te cagas.....

http://www.volvocars...arzo_6_2012.pdf

#211 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 21:54:46

Yo lo equipe con casi todo y me salió por 32000

#212 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.835 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2012 - 23:14:29

Hay un presupuesto y no podemos salirnos de él. El Focus, con 163 CV Diesel, AT, con todo TODO TODO TODO....... lo mismo que llevaría un Civic AT NAVI ACC con Bixenon y tal y tal y mixto piel y todo, sale DE TARIFA más barato que el Civic.....
Pero Diesel y con 163CV......
Voy a ver lo del Volvo.....,

:blink: Coooooño

¿Qué se sabe del cambio powershift ese?

#213 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 23:26:06

Yo lo equipe con casi todo y me salió por 32000

A mi me salió por 44000€ con todo, pero todo todo lo que me dejaba elegir XD

#214 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 23:35:33

El Volvo Tiene un maletero pobre (335L) comparado con Civic, pero el coche es la releche. Puedes ponerle de todo, incluso el LKAS (el Civic no puede equipar). Y el precio de lanzamiento es muy bueno. Voy a verlo!

-----
Km77

Puede tener un sistema de aviso automático en caso de accidentes («Volvo On Call»). Asociado a él hay una aplicación para teléfonos móviles de última generación («smartphones») con varias funciones. De momento desconocemos si estará operativa en España.

Permite localizar el vehículo en un mapa que se muestra en la pantalla del teléfono, abrir o cerrar las cerraduras de las puertas, iniciar el precalentamiento del motor mediante un calefactor externo —es habitual en algunos coches que se comercializan en climas muy fríos— o acceder a la información del ordenador de viaje.

También sirve para controlar el estado de algunos elementos y sistemas del coche como las luces de freno —permite conocer si están fundidas— o el nivel del líquido refrigerante o del aceite, para consultar los datos detallados de cada viaje durante los últimos 40 días, para ver datos básicos del coche como el número de bastidor y para recibir un aviso en el teléfono si salta la alarma del vehículo.

#215 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 marzo 2012 - 23:37:55

Yayo has mirado el NUEVO SUBARU XV ?

#216 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 23:39:51

:blink: Coooooño

¿Qué se sabe del cambio powershift ese?

Es como un DSG (dicen que más lento y tosco)..

El Geartronic de Volvo es un Convertidor de par de 6V muy fiable, segun he visto en FC, y se puede utilizar en modo secuencial, aunque no se si lleva levas en el volante.....

Yayo has mirado el NUEVO SUBARU XV ?

No me gustan los CrossOver esos..... :oops:

#217 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 23:48:23

"También sirve para controlar el estado de algunos elementos y sistemas del coche como las luces de freno —permite conocer si están fundidas"

Esto significa que por encima de no llevar LEDs en los faros, tampoco puedes ponérselos porque se quejará xDDD

#218 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 marzo 2012 - 23:58:29

Es que sobre FORD no tengo muy buenas referencias , por que tengo un monton de amigos , compañeros de trabajo, familiares y siempre tuvieron problemas con esta marca . Sobre VOLVO no olvidemos que ya no es la misma marca de antes y ahora esta comprada por una compania china ( espero no equivocarme) y esto me da un poco para atras. Un comentario que me ha hecho un familiar de EE.U cuando compre el ACCORD felicitandome sobre esta eleccion y me dijo" un americano si tiene en casa un FORD, HONDA O UN CHEVROLET , a la hora de vender uno prefiere vender antes su coche nacional y quedarse con el HONDA ( ACURA)"

Ami me encatnta estos modelos y no se si a ti:
LEXUS IS 200d
LEXUS IS 250
KIA OPTIMA

QUE TE PARECE?

#219 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.954 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 08:49:08

Alguien sabe algo de los motores estos de Volvo?.... :blink:

#220 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.422 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 marzo 2012 - 09:27:39

Una pregunta Yayo: ¿has llegado a valorar el León? es cierto que esta al final de su vida comercial, pero igual que esto es un pero, también es una gran ventaja, puesto que todos los fallos que pudiera haber tenido se subsanaron y se pueden conseguir buenas versiones a muy buenos precios.

Mi mujer se compro uno hará más de un año y a día de hoy todo son satisfacciones: nos compramos el 1.8 TSI con cambio DSG de 7 velocidades y con todos los extras que se le pueden poner menos el cuero (techo eléctrico, calefacción en los asientos, bixenon con función AFS, navegador (muy buen funcionamiento y una interface buena), airbag de ventanilla traseros)...nos salió por poco más de 20 mil y una financiación buenísima - sin intereses - y el coche tiene un comportamiento magnífico con un consumo que está acorde con lo que anda el coche (por cierto, una barbaridad cuando le pisas). Si le pisas, no gasta en exceso y si vas tranquilo, haces consumos que te ríes de algún calamar....Es una sugerencia. Eso sí, ya te digo yo que tiene el ruido parásito que se les achaca a los DSG a bajas velocidades...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos