Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#301 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 mayo 2012 - 19:45:33

J@$~#R, si se ve a la legua que la textura no es de piel :huh:


+ 1.000

#302 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 mayo 2012 - 22:07:30

Bueno pero el yayo que dice, ya vas mentalizandote a que cada vez que te montes en el coche vas a ver ese "simil piel" que tanto te repatea? mira que tiene que fastidiar verlo cada vez que entras en el coche... :queteden2:

#303 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 mayo 2012 - 22:21:40

Lo bueno es que al menos cuando entre en el coche, al menos se le irá a la cabeza la modelo, que está bastante buena. No hay mal que por bien no venga :P

#304 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 mayo 2012 - 22:57:07

Bueno pero el yayo que dice, ya vas mentalizandote a que cada vez que te montes en el coche vas a ver ese "simil piel" que tanto te repatea? mira que tiene que fastidiar verlo cada vez que entras en el coche... :queteden2:


Cuanto mas se piensa, mas jode.

#305 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 mayo 2012 - 00:30:36

Y la parte que es piel simplemente viendola se ve que es una mierda de piel, obviamente se que no sería de 1ª flor como tenía en mi coupe, pero eso es mas plasticosa que nada...

y la modelo no tiene ni pu...

#306 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2012 - 06:52:45

A mí no me molesta demasiado que mi coche lleve algunas zonas combinadas con Textil, porque eso, como se reconoce en los catálogos de otros países como UK o Francia, NO ES PIEL. Además, hay otras muchas zonas de la tapicería y recubrimientos que TAMPOCO SON DE PIEL, SINO SIMIL-PIEL.

Lo que me molesta profundamente es que no me lo digan al comprar el coche, porque creo que tengo derecho, como consumidor, a saber qué es lo que compro, y a exigir luego lo que se me oferta de forma contractual, en el catálogo. Por eso, el catálogo francés es pulcro al señalar qué material ES piel, cuál es tela, y cuál simil-piel, cosa que tuvo que reconocer la marca en España, vía FaceBook, aunque no diera totalmente su brazo a torcer al señalar "in extremis" que "comercialmente", a esa TELA, o a ese MATERIAL TEJIDO (cómo se dice en el catalogo UK), le llaman "PIEL SINTÉTICA" (algo que pudiera quizá ser admisible para el SIMIL-PIEL, pero no para las 12 piezas de material tejido de los dos asientos delanteros).

Que eso condicione mi compra o no, es otro asunto....

Vamos, que AL PAN, PAN, y AL VINO, VINO.....

#307 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 mayo 2012 - 13:02:47

A mí no me molesta demasiado que mi coche lleve algunas zonas combinadas con Textil, porque eso, como se reconoce en los catálogos de otros países como UK o Francia, NO ES PIEL. Además, hay otras muchas zonas de la tapicería y recubrimientos que TAMPOCO SON DE PIEL, SINO SIMIL-PIEL.

Lo que me molesta profundamente es que no me lo digan al comprar el coche, porque creo que tengo derecho, como consumidor, a saber qué es lo que compro, y a exigir luego lo que se me oferta de forma contractual, en el catálogo. Por eso, el catálogo francés es pulcro al señalar qué material ES piel, cuál es tela, y cuál simil-piel, cosa que tuvo que reconocer la marca en España, vía FaceBook, aunque no diera totalmente su brazo a torcer al señalar "in extremis" que "comercialmente", a esa TELA, o a ese MATERIAL TEJIDO (cómo se dice en el catalogo UK), le llaman "PIEL SINTÉTICA" (algo que pudiera quizá ser admisible para el SIMIL-PIEL, pero no para las 12 piezas de material tejido de los dos asientos delanteros).

Que eso condicione mi compra o no, es otro asunto....

Vamos, que AL PAN, PAN, y AL VINO, VINO.....


+1000

#308 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2012 - 14:07:53

Además yo vi, aunque fuera a través de la ventanilla, la piel del civic executive y tiene pinta de durar toda la vida, parece muy resistente. Y repito que a simple vista, ni se nota. Al menos en la piel negra, aunque la tuya, Yayo, es beige, no? Esa nunca la vi, tiene que ser preciosa (bueno, la vi en las fotos que has ido poniendo, pero no al natural)

#309 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2012 - 15:53:23

Yo en Honda he visto piel beige, otra color cuasi-marfil, en el ACCORD de Glober. La del Civic es GRIS, que una vez ví en un ACCORD VIII gen de color parecido al azul eléctrico, era un 2.4 INNOVA, de los primeros...

#310 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2012 - 16:04:11

Yo en Honda he visto piel beige, otra color cuasi-marfil, en el ACCORD de Glober. La del Civic es GRIS, que una vez ví en un ACCORD VIII gen de color parecido al azul eléctrico, era un 2.4 INNOVA, de los primeros...

Es verdad, gris, perdón. es que me dió pereza rebuscar en el hilo. Pues piel gris con ese gris grafito o similar de la carrocería tiene que quedar con mucha clase, como el propietario, claro!!!

#311 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 mayo 2012 - 16:06:17

Edito: creo que ya he visto el parche ese famoso, es lo que se ve en el segundo 57 no? menudo quisquilloso el yayo :mrgreen2:

Lo de la piel es secundario, lo que molesta y mucho es que te engañen. Si nos dan 20 CV menos de los que anuncian porque ellos consideran que "a efectos comerciales" en el catálogo ponen 20 más de los que son en realidad........ pues aquí nos íbamos a poner todos algo más que quisquillosos con la marca.

Editado por saxon, 15 mayo 2012 - 16:07:02.


#312 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2012 - 16:53:19

Lo de la piel es secundario, lo que molesta y mucho es que te engañen. Si nos dan 20 CV menos de los que anuncian porque ellos consideran que "a efectos comerciales" en el catálogo ponen 20 más de los que son en realidad........ pues aquí nos íbamos a poner todos algo más que quisquillosos con la marca.

Amén! ..... :cura:

#313 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 mayo 2012 - 23:10:30

Cierto es saxon, ha sido por tocarle un poco la moral al yayo :+:

#314 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2012 - 11:48:25

He recibido este email de mis amigos de la concesión. Joputassss....

Estimado amigo y cliente D. Xxxxx:

Me complace comunicarte que ya tenemos nº de chasis de su Civic Automático, GRIS PULIDO, tras el debido tratamiento que ha sufrido la excelente piel de vaca, vaca que, como ya te comenté en un mail anterior, estaban despellejando con sumo cuidado, para conformar la piel del coche -es de raza británica denominada Aberdeen Angus, animal de 545kgs, buenas ubres, e inmejorable salud, según los veterinarios e ingenieros de Honda-. Finalmente se ha procedido a su montaje en los maravillosos asientos ergonómicos de tu Civic.

En éstos momentos ya está montado todo el conjunto mecánico, falta rellenar de aceite (se ha elegido Carbonell virgen extra de 1ª extracción), y el equipo de pintura está preparado con la brocha del 15 para iniciar sus trabajos.

El chasis por si te interesa es: SHHFK2880CU*****, hemos tratado de darte uno que terminara en 69, pero se te ha adelantado Rocco Sifredi.
Bueno, espero que estas noticias sean de tu agrado.
Sin más, recibe un saludo del mejor equipo de ventas...

Pd. Te mandamos un video que nos han enviado Honda para que veas cómo se ha fabricado tu coche.



----------
O sea, el coche ya está fuera de línea de ensamblaje. Ahora le ponen los plásticos y lo embarcan para la campa de Santander. Cuando llegue allí, traslado a mi concesionario en camión o hasta Madrid en tren y luego en camión aquí.

#315 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 mayo 2012 - 12:27:14

El siguiente coche me lo compro ahí por cachondos mentales!!!!! LOL

#316 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2012 - 13:09:14

Jejejejeje, que guay.

Para cuándo llega, Yayo? Yo quiero estar allíiiii ;)

#317 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2012 - 14:58:09

Qué cachondos los de Autorrayán!!!! Y lo de las llantas como va?

#318 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2012 - 15:05:08

Lo tengo abandonado......

#319 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 mayo 2012 - 00:45:03

Me resisto a creer que voy a ser el primero en el foro con un Civic IX gen!
¿Nadie ha entrado en el foro ya con uno?.... :blink:

#320 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 mayo 2012 - 01:31:29

Me resisto a creer que voy a ser el primero en el foro con un Civic IX gen!
¿Nadie ha entrado en el foro ya con uno?.... :blink:

Desde luego de la gente a la que yo haya dado la bienvenida, ninguno. Creo que vas a ser el primero, en efecto. Tendrás que contestar a muuuuuuuchas preguntas!!!
La semana que viene?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos