Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#341 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 junio 2012 - 23:51:04

Asi me has dejado tu cuando me has dicho que venian de serie, planchado :meparto: ..... me ha venido a la mente la cara del comercial diciendome muy clarito "Las lunas tintadas te las podemos montar nosotros también, pero tienen un precio aparte. Si quieres te digo cuanto te salen...." y estabamos hablando por entonces de un Executive.
Yo con decirte que fui al Solarcheck de Alicante y las saque alli hace ya un añito, y justamente por recomendacion de otro compañero de este foro que me presentó al tio de Solarcheck que me atendió y me hizo un precio genial ;)

En el berlina gasolina 2.0 no venían tintados, había que encargarlos aparte.

Ah Eléctrico, espera, que Higgins me ha abierto los ojos!!!! Claro, yo hablaba del tourer, no me di cuenta!!! Perdona la confusión

Qué poquito te queda, Yayo!!! Así que te haces un viajecillo de 700 km al poco de que te lo den? Buena prueba para el coche, si señor, aunque tengas que ir a punta de gas! por el tema del rodaje!!
Pero lo que más me alegra es que eso significa que estás ya muy recuperado de tu operación, no?
Un saludo

#342 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 junio 2012 - 06:54:29

Calla calla, no me hables de la operación. Los resultados no son los esperados. Me voy a perder ir a Londres a los JJOO..... Quizá a los Paralímpicos...... :(

#343 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 03 junio 2012 - 11:19:54

Ah Eléctrico, espera, que Higgins me ha abierto los ojos!!!! Claro, yo hablaba del tourer, no me di cuenta!!! Perdona la confusión


Nada que perdonar, que aqui todos nos podemos equivocar o confundir ;)
Un saludo Carba y Yayo"

#344 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2012 - 17:26:32

Calla calla, no me hables de la operación. Los resultados no son los esperados. Me voy a perder ir a Londres a los JJOO..... Quizá a los Paralímpicos...... :(

no soy médico, pero hace poco de la operación. Un poco más de paciencia, no? O es que ya se ve que no ha resultado como se esperaba?

#345 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 07:07:26

Pues parece que los resultados no han sido los esperados. Ya te digo. A pesar de meterme 6 tornillos y andamiaje de titanio, al ponerme de pie sigo teniendo el pie izquierdo dormido, y he perdido fuerza en la pierna. La zona lumbar sigue molestándome, menos que antes, creo, (aunque en cualquier caso no para follar).
El tema es que al tumbarme se me va al rato el hormigueo del pie. Conclusión: al estar erguido, un disco se comprime y roza el nervio ciático.
Opciones. Esperar y volver a operar, colocando en ese punto que compromete el disco una prótesis de disco.

Mi OPINION. Que le den al médico y al disco. Si empeoro y me molesta para "facer el amos" , ya veremos. Por el momento, a esperar.
--------

Mi Civic ya debe estar camino de la concesión. Debe llegar hoy o mañana. Revisión, entrega y el Jueves, viaje a Ceuta. Si da tiempo pasa por taller para pintar la calandra delantera en el mismo color que el resto de la carrocería. Si no, a la vuelta del viaje.
Lo de las llantas queda pendiente. Tengo que dejar en el conce 19.000 napos más mi ACCORD.

Agradezco enormemente vuestras muestras de afecto. Lo estoy pasando mal. Lo del Civic....una ralla en el agua.....

:abrazo:

#346 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 04 junio 2012 - 10:52:22

No sabía que ya te habías operado, siento que sigas con molestías. Lo cierto es que los problemas físicos comen mucho la moral. Ten un poco más de paciencia y ánimo (y no folles erguido Imagen Enviada)

Un saludo

Editado por Luimax, 04 junio 2012 - 10:53:23.


#347 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 15:28:52

Ya esta aqui. Os subo unas fotos rapidas. Se nota el añadido -mas en alguna de las fotos ciertamente de lo que en realidad es, será por la luz o el teléfono- de PIEL SINTETICA de los cojones.... pero bueno, ya lo esperaba..... mas o menos..... Por lo demás lo veo muy bien!

Archivos adjuntos



#348 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 junio 2012 - 15:36:57

Pues parece que los resultados no han sido los esperados. Ya te digo. A pesar de meterme 6 tornillos y andamiaje de titanio, al ponerme de pie sigo teniendo el pie izquierdo dormido, y he perdido fuerza en la pierna. La zona lumbar sigue molestándome, menos que antes, creo, (aunque en cualquier caso no paraf0$||4r).
El tema es que al tumbarme se me va al rato el hormigueo del pie. Conclusión: al estar erguido, un disco se comprime y roza el nervio ciático.
Opciones. Esperar y volver a operar, colocando en ese punto que compromete el disco una prótesis de disco.

Mi OPINION. Que le den al médico y al disco. Si empeoro y me molesta para "facer el amos" , ya veremos. Por el momento, a esperar.
--------

Mi Civic ya debe estar camino de la concesión. Debe llegar hoy o mañana. Revisión, entrega y el Jueves, viaje a Ceuta. Si da tiempo pasa por taller para pintar la calandra delantera en el mismo color que el resto de la carrocería. Si no, a la vuelta del viaje.
Lo de las llantas queda pendiente. Tengo que dejar en el conce 19.000 napos más mi ACCORD.

Agradezco enormemente vuestras muestras de afecto. Lo estoy pasando mal. Lo del Civic....una ralla en el agua.....

:abrazo:

Hala yayo como molas, de titanio y too, joer, no han reparao en gastos, no fué por la SS no? porque te pondrían plástico reciclado de botellas vacías, jajaja.

Siento comunicarte que menudo coche mas feo te has comprado, no lo había visto en persona, pero ya no me convencía mucho en fotos y en persona en color negro y encima estaba sucio y no me gusta nada nada... no te doy mi bendición, jejeje

Bueno, que por lo menos salga bueno, que bonito era mas el accord que tenías

(se que este comentario es un poco cabrón)

Bueno, rectifico con el tuyo, yo me refería al que vi hoy en persona, de todas formas por fuera....

#349 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 16:33:26

No es negro coño! Es gris grafito!.... :klonk:

Serás Kabrón!..... :joputa:

#350 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2012 - 16:36:22

Felicidades Yayo por el cepo nuevo, bonitas llantas tuneras :crazy: y esa piel de toro autentica que te han montado :lol2:

#351 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 16:50:01

La piel me la han puesto finalmente de poya de toro albino....

#352 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 junio 2012 - 16:52:57

La piel me la han puesto finalmente de poya de toro albino....


Observo que no te ha gustado mi comentario, jajaja. Vaa, te bendecimos, pero con matices...

#353 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 16:57:35

Es un coche de Yayo, joder!.... Para parecer un niñato ya tengo el CRX!.....XD


#354 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 junio 2012 - 17:25:31

La vaca esa inglesa, de pura raza Aberdeen Angus, ¿había recibido injertos de piel?, ¿no?, porque hay cachos de otro color. Estas inglesas, con los avances de la cirugía, llegan todas ya muy retocadas, no son lo que eran ...

Bueno, pero no hay problema, con unas buenas funditas de auténtica vaca cordobesa, lo tienes arreglao. :meparto:

Si te cupiera algo así detrás quedaría perfecto:

Imagen Enviada

Además así, deja hueco para meter objetos por debajo ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 04 junio 2012 - 17:30:07.


#355 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2012 - 17:41:13

No os paséis con el Yayo, que ha bebido más cerveza, ha meado más sangre, ha echado más polvos y ha chafado más huevos que todos vosotros juntos.

Que se compre un coche de vieja no es más que por el gusto de estrenar Honda nuevo, habida cuenta de que Honda ya no vende otro tipo de coches.

Y ya en serio, cuídate esa espalda, Germán, cagondiez, que todavía te tienes que dar muchas vueltas en el S2000.

Esta semana te llamo y echamos un ratico :)

Editado por S2000Gr, 04 junio 2012 - 17:41:33.


#356 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 junio 2012 - 20:37:27

No os paséis con el Yayo, que ha bebido más cerveza, ha meado más sangre, ha echado más polvos y ha chafado más huevos que todos vosotros juntos.

Que se compre un coche de vieja no es más que por el gusto de estrenar Honda nuevo, habida cuenta de que Honda ya no vende otro tipo de coches.

Y ya en serio, cuídate esa espalda, Germán, cagondiez, que todavía te tienes que dar muchas vueltas en el S2000.

Esta semana te llamo y echamos un ratico :)


Esta frase suena muy...

jajaja, El coche es cierto, es de vieja total, jajaja.

#357 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 20:38:30

Lo de los polvos no se....

#358 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 04 junio 2012 - 21:44:23

Ahora a disfrutarlo, en ese gris no me parece tan feo el coche pero todavía espero ver uno en persona para poder opinar bien

#359 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 21:55:59

Cojones.... "no lo veo tan feo".....!


#360 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 junio 2012 - 00:17:03

Felicidades, Yayooooo!!! Por fin está aqui, el coche más esperado del foro!!!! Casi me descojono con lo de la polla d etoro albino, jajajajajajaja, debo parecer medio tonto aquí sólo riéndome a carcajadas, ajajajaja!!!!!!!
Por cierto, Yayo, en ese color que escogiste igual no te merece la pena pintar el frontal, no se nota que es bicolor!!!
Eso sí, tienes que arreglar el tema de las llantas para darle a ese coche un poco de estilo pocoyayo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos