Asi me has dejado tu cuando me has dicho que venian de serie, planchado ..... me ha venido a la mente la cara del comercial diciendome muy clarito "Las lunas tintadas te las podemos montar nosotros también, pero tienen un precio aparte. Si quieres te digo cuanto te salen...." y estabamos hablando por entonces de un Executive.
Yo con decirte que fui al Solarcheck de Alicante y las saque alli hace ya un añito, y justamente por recomendacion de otro compañero de este foro que me presentó al tio de Solarcheck que me atendió y me hizo un precio genial
Ah Eléctrico, espera, que Higgins me ha abierto los ojos!!!! Claro, yo hablaba del tourer, no me di cuenta!!! Perdona la confusiónEn el berlina gasolina 2.0 no venían tintados, había que encargarlos aparte.
Qué poquito te queda, Yayo!!! Así que te haces un viajecillo de 700 km al poco de que te lo den? Buena prueba para el coche, si señor, aunque tengas que ir a punta de gas! por el tema del rodaje!!
Pero lo que más me alegra es que eso significa que estás ya muy recuperado de tu operación, no?
Un saludo