Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Aceite recomendado si te gusta "vivir" en V-Tec?

• Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1.578 mensajes
  • Coche:S2000

Me queda poco para el nuevo cambio de aceite, el Motul me ha gustado mucho, pero una vez probe el Valvoline Max, que no es el 

tope de gama ( el taller me engaño) a lo que me gustaría probar el mejor Valvoline.

Habeis comparado Motul vs Valvoline?

Cual os gusta mas?

Tino8ictdi

Tino8ictdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec
Es de lo mejor que hay en el mercado. No notaras diferncia salvo que vayas a analisis de aceite.
Puedes comparar los datos de la ficha tecnica pero en un mismo sae son parecidos en calidad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1.578 mensajes

Es de lo mejor que hay en el mercado. No notaras diferncia salvo que vayas a analisis de aceite.
Puedes comparar los datos de la ficha tecnica pero en un mismo sae son parecidos en calidad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues probare con el Valvoline a ver porque soy un culo inquieto.

kenwood

kenwood

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes

impresionante el hilo, en especialmente Tino8ictdi, TitoS2000 tochos ladrillos cargados de información que he disfrutado leyendo cada párrafo. Gracias!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos