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Suspensiones para S2000


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476 respuestas en este tema

#181 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 10 diciembre 2015 - 09:31:47

Para las ohlins prueba aquí:
Correo : speedracingcar@hotmail.com
Teléfono +34 634 723 268
Yo las compre ahí y estoy muy contentó, tanto por plazo de entrega como por precio. Por lo menos conmigo el precio fue bueno.
Un saludo.

 

Les mando un correo. Gracias, caballero!



#182 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 10 diciembre 2015 - 18:59:39

Gracias zapatilla, esta bien saberlo. Yo en principio lo que tengo mal es un amortiguador trasero.
Son distintos los muelles del 2006 con los del 2008?

 

Si,los del 2008 son los muelles mas duros que existen en Europa y Japon para el S2000,el amortiguador también es distinto(es el mismo que el de la version CR)

 

Para los que montais Ohlins;compensa pagar tanto por una pieza de desgaste para circular por la calle?
 



#183 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 10 diciembre 2015 - 20:25:41

La suspensión del CR viene rebajada en altura de serie no? Conjunto muelle+amortiguador.

Por cierto, el conjunto de Bilstein+Eibach PSS10 que tal va para un coche de diario y de tramos?

#184 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 10 diciembre 2015 - 20:43:05

No, la parte de delante con una cr se levanta mas y la parte de detras se baja, cosas de la aerodinamica tal vez, pero me gustaría saber porque

En una de cualquier año es al reves y lo mas logico...

#185 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 10 diciembre 2015 - 21:22:32

Curioso que levante de la parte delantera... La verdad que no le veo sentido alguno.

#186 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 10 diciembre 2015 - 22:26:46

Si,los del 2008 son los muelles mas duros que existen en Europa y Japon para el S2000,el amortiguador tambien es distinto(es el mismo que el de la version CR)

 

Vaya, pensaba que teníamos ésto en el FAQ:

http://www.s2ki.com/...ension-springs/

 

              |  Front   Rear    |  Front    Rear
Model Year    |  Spring  Spring  |  Sway Bar Sway Bar
--------------+------------------+--------------------
2000-2001     |   219     291    |   393      427
2002-2003     |   246     309    |   300      396
2004-2005     |   262     278    |   300      311
2006-2007     |   262     269    |   300      311
2008-2009     |   280     294    |   354      311
2008-2009 CR  |   384     343    |   392      362

Note 1: All figures are in lb/in. Divide by 56 to get kg/mm.
Note 2: Edited 17Nov2010 with slight updates to spring rates per rev1 of paper.

 

http://clubhondaspir...rings_rev1b.pdf

 

gallery_1260_382_108058.jpg

 

gallery_1260_382_2031468.jpg

 

gallery_1260_382_1116273.jpg

 

gallery_1260_382_1015284.jpg

 

gallery_1260_382_613162.jpg

 

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Editado por Storm, 10 diciembre 2015 - 22:37:21.


#187 npulsar

npulsar

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Escrito 11 diciembre 2015 - 10:32:40

Duda. ¿¿El AP2, que es el que aparece en este documento sobre muelles, lleva la misma configuración que los AP1 europeos a mismo año de fabricación??



#188 Storm

Storm

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Escrito 11 diciembre 2015 - 11:59:29

Duda. ¿¿El AP2, que es el que aparece en este documento sobre muelles, lleva la misma configuración que los AP1 europeos a mismo año de fabricación??

 

Se menciona el AP2 o sólo los años en el documento?

Lo digo porque, excepto a nivel de motor, el AP2 es nuestro restyling y entiendo que la información de cada año es correcta, independientemente de si hablamos de mercado Americano, Europeo o Japonés.


Editado por Storm, 11 diciembre 2015 - 12:09:56.


#189 npulsar

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Escrito 11 diciembre 2015 - 12:03:21

Se menciona el AP2 o sólo los años en el documento?

Lo digo porque, excepto a nivel de motor, el AP2 es nuestro restyling y entiendo que la información de cada año es correcta, independientemente de si ahablamos de mercado Americano, Europeo o Japonés.

 

El documento habla de los S2000 vendidos en el mercado americano, que a partir del 2004 pasan a ser AP2, con un motor de más cilindrada y por tanto algo más pesado... aunque sea por poco... con lo que no sería descabellado que los muelles no fueran los mismos que en el AP1.



#190 Storm

Storm

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Escrito 11 diciembre 2015 - 12:09:29

El documento habla de los S2000 vendidos en el mercado americano, que a partir del 2004 pasan a ser AP2, con un motor de más cilindrada y por tanto algo más pesado... aunque sea por poco... con lo que no sería descabellado que los muelles no fueran los mismos que en el AP1.

 

Yo JURARÍA que es nuestro mismo restyling.



#191 nachetetm

nachetetm

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Escrito 11 diciembre 2015 - 13:57:16

El documento habla de los S2000 vendidos en el mercado americano, que a partir del 2004 pasan a ser AP2, con un motor de más cilindrada y por tanto algo más pesado... aunque sea por poco... con lo que no sería descabellado que los muelles no fueran los mismos que en el AP1.

 

Si no me equivoco, el AP2 es exactamente el mismo motor que el AP1, sólo que con unos pistones diferentes que "bajan" más y de ahí se consigue el volumen extra en la cámara de combustión. Hay un vídeo de Best Motoring donde lo explican perfectamente, a ver si tengo un rato y lo busco.

 

En principio, ambos motores deben pesar lo mismo.



#192 npulsar

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Escrito 11 diciembre 2015 - 16:35:47

En las tablas que encontré por internet me aparece que el peso del S2000 AP1 es de 1.250 kg (2.756 lb) y el del AP2 1.299 kg (2.864 lb).  


Editado por npulsar, 11 diciembre 2015 - 16:36:31.


#193 nachetetm

nachetetm

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Escrito 11 diciembre 2015 - 18:11:23

En las tablas que encontré por internet me aparece que el peso del S2000 AP1 es de 1.250 kg (2.756 lb) y el del AP2 1.299 kg (2.864 lb).  

 

Apuesto a que es un tema de equipamiento (por ejemplo, los americanos tienen control de velocidad) o de homologación. Es imposible que el F22C pese 49kgs más que el F20C.

 

Edito: ¡Encontré el video del que hablaba!

 


Editado por nachetetm, 11 diciembre 2015 - 18:20:32.


#194 npulsar

npulsar

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Escrito 12 diciembre 2015 - 20:50:14

Apuesto a que es un tema de equipamiento (por ejemplo, los americanos tienen control de velocidad) o de homologación. Es imposible que el F22C pese 49kgs más que el F20C.

Edito: ¡Encontré el video del que hablaba!

A esos 49kg reste la dif de peso de neumaticos mas grandes y llantas de 17 + luneta termica + VSA + el relleno del reposacabezas + lo que usted crea que pesa de mas el F22C

#195 trecko

trecko

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Escrito 12 diciembre 2015 - 21:01:34

Apuesto a que es un tema de equipamiento (por ejemplo, los americanos tienen control de velocidad) o de homologación. Es imposible que el F22C pese 49kgs más que el F20C.

 

Edito: ¡Encontré el video del que hablaba!

 

Sabéis si al final se comercializó este kit de spoon? o si alguien (americanos de s2ki o asi) han hecho algo similar?
Por lo que entiendo (soy necio en mecanica) cambian el arbol de levas para crear mas recorrido en el pistón no?



#196 Storm

Storm

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Escrito 14 diciembre 2015 - 13:30:08

Les mando un correo. Gracias, caballero!

 

Va de presupuestos (agárrense los machos):

 

De: StreetRAS
Enviado el: miércoles, 09 de diciembre de 2015 16:43
Para: Storm
Asunto: Re: AST 1-Way 4100

Hola,
Podemos hacer un descuento de 25% sobre el.precio de lo site y si tengas alguien con NiF de empresa no te cobrar el IVA pero la factura tenderá qui ser hecha a esta empresa.
Las 4100 tienen certificado TUV
Tenemos unas de aluminio en stock y podemos suministrar de de inmediato al mismo precio de las normales de acero
Aceptamos PayPal.
Saludos

 

De: Jorge R. A
Enviado el: jueves, 10 de diciembre de 2015 18:17
Para: Storm
Asunto: Re: Ohlins HOS MI20

Buenas,
El precio oficial para Öhlins R&T Honda S2000 es de 1.844,54€ (+ Impuestos y transporte). Para España tendrías que pagar el 21% IVA + portes.
Lo que hacemos con nuestros clientes para esta suspensión, es que le ofrecemos el precio de 1.844,54€ + 7% Igic. Esto quieres decir que se la mandamos desde Canarias gratis sin gastos de aduanas.
Total 1973€.
Si tienes alguna duda, consúltanos.
Saludos

 

Y me falta otro.



#197 epsylon8

epsylon8

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Escrito 14 diciembre 2015 - 15:51:40

Si las Ast son 1475 eur - 25% se quedarían en 1106 eur. No?
De ser así las jolines casi son el doble puffff!!!

Editado por epsylon8, 14 diciembre 2015 - 15:53:28.


#198 Mati

Mati

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Escrito 14 diciembre 2015 - 17:23:27

Faltarán las copelas para las AST. Yo como no conseguía buen precio por eso me fui a ohlins , ese es el precio que me costó a mi storm y encima portes gratis, está muy bien.

Ah pero para las ast valdrían las copelas de serie, no me acordaba.


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Editado por Mati, 14 diciembre 2015 - 17:24:18.


#199 _BoSS_

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Escrito 14 diciembre 2015 - 17:30:29

Esas Ohlins son regulables en altura, compresión y rebote?



#200 Storm

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Escrito 14 diciembre 2015 - 22:04:20

Si las Ast son 1475 eur - 25% se quedarían en 1106 eur. No?
De ser así las jolines casi son el doble puffff!!!

 

Faltarán las copelas para las AST. Yo como no conseguía buen precio por eso me fui a ohlins , ese es el precio que me costó a mi storm y encima portes gratis, está muy bien.
Ah pero para las ast valdrían las copelas de serie, no me acordaba.

 

Sólo estoy pidiendo presupuestos y ya veré, la verdad, porque tengo muchas ideas en mente y poca pasta para todo. Prioridades, Josebes. :P

 

Esas Ohlins son regulables en altura, compresión y rebote?

 

Diría que sí. A ver...

Edit: http://www.roadandtr...honda_S2000.pdf

 

Features

General:
> DFV (Dual Flow Valve)
> Rebuildable
> Corrosion salt spray tested (ISO 9227)
> 2 year Limited Warranty

Front:
> Conventional Shock Absorber
> Top mounts
> Height adjuster
> Length adjuster (approx. 15mm lower than standard)
> Single bleed adjuster
> Spring preload adjuster
> Coil Spring (rate 100N/mm)
> Dustcovers

Rear:
> Conventional Shock Absorber
> Top mounts
> Height adjuster
> Length adjuster (approx. 15 mm lower than standard)
> Single bleed adjuster
> Spring preload adjuster
> Coil Spring (rate 80N/mm)
> Dustcovers

Editado por Storm, 14 diciembre 2015 - 22:10:06.





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