Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones para S2000


  • Por favor identifícate para responder
474 respuestas en este tema

#141 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2015 - 17:23:37

 

 

Bingo!

Acabo de recopilar la info ÚTIL de otro post (http://clubhondaspir...-2#entry2138921) y la he añadido al índice de éste.

También he aprovechado que andaba cerca de la ITV para pasarme a tocarles los ... (digo, a preguntar) esta tarde. Opciones que me han dado:

-Montar suspensiones OEM de Honda: Les importa una mierda las de qué año pongamos o si son las del CR. Son OEM.

Voy a pedir un presupuesto para hacernos una idea de cuánto cuesta ésto.

Nota: En teoría, la del CR hay que pedirla fuera.

 

El tema es, ¿qué tal va "la mezcla"? ¿Aceptan bien los pre la suspensión de los post, o se descojona todo y sólo Carlos Sainz es capaz de llevarlo por lo negro?

 

Unas Bilstein PSS ¿se consideran "de sustitución" o "aftermarket"?


Editado por nachetetm, 20 febrero 2015 - 17:24:02.


#142 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 febrero 2015 - 17:28:31

El tema es, ¿qué tal va "la mezcla"? ¿Aceptan bien los pre la suspensión de los post, o se descojona todo y sólo Carlos Sainz es capaz de llevarlo por lo negro?

 

Unas Bilstein PSS ¿se consideran "de sustitución" o "aftermarket"?

 

Aftermarket total...
 



#143 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2015 - 18:47:34

El tema es, ¿qué tal va "la mezcla"? ¿Aceptan bien los pre la suspensión de los post, o se descojona todo y sólo Carlos Sainz es capaz de llevarlo por lo negro?

 

Unas Bilstein PSS ¿se consideran "de sustitución" o "aftermarket"?
 

 

Hay mucha informacion por el foro acerca de cambiar suspensiones oem(las del CR sobre todo,buscala)pero la mayoria pone aftermarket y aqui nadie se ha quejado de lo malas que son las suspensiones que han montado....y volviendo a oem,no vas a notar nada si cambias suspensiones oem al tum-tum,tendras que ir a un circuito y alli lo aprecieras



#144 adrians2k

adrians2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 febrero 2015 - 19:12:19

yo entre a rodar en circuito y la verdad que quede sorprendido porque no barquea mucho


Editado por adrians2k, 23 febrero 2015 - 19:14:12.


#145 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 abril 2015 - 09:03:16

-AST 4100: Las que llevan Jokin y Mati?

 

Ya me sonaba a mí... Ok, añado el post de Mati sobre sus AST Sportline I al índice:

http://clubhondaspir...st-sportline-i/


Editado por Storm, 03 abril 2015 - 09:11:06.


#146 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2015 - 01:08:30

hOLA,

 

MI coche tiene 126.000 y es de 2001.

 

Aunque estan bien ( creo), igual ya toca cambiarlos.

 

En mi taller me han dicho los Bilstein de 350 euros en vez de los de 600.

 

Lo mas parecido a lo original que es y que me recomendais?

 

Gracias



#147 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 17 septiembre 2015 - 23:06:37

Tein Street Flex o Mono Sport? La diferencia del precio entre ellas es de 350€.

 

Alguien que haya probado en el S2000 alguna de estas?

 

 

El uso del coche es diario/viajes con lo cual no puedo perder comodidad (La justa que tiene XD) y fin de semanas de curvas.

 

 

 

Gracias un saludo.



#148 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2015 - 09:18:36

Tein Street Flex o Mono Sport? La diferencia del precio entre ellas es de 350€.

 

Alguien que haya probado en el S2000 alguna de estas?

 

 

El uso del coche es diario/viajes con lo cual no puedo perder comodidad (La justa que tiene XD) y fin de semanas de curvas.

 

 

 

Gracias un saludo.

 

Yo no he escuchado buenas cosas de Tein, pero también es cierto que hay quien está contento con ellas.  De las Bilstein PSS, por el contrario, sólo escucho buenos comentarios.

 



#149 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 18 septiembre 2015 - 13:46:18

Hola natxetem. Que es lo que has oído en negativo? Yo las tenía por muy buenas según oídas.

#150 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 septiembre 2015 - 14:43:14

Creo que las PSS puedes homologarla pero las TEIN no.



#151 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2015 - 15:49:58

Hola natxetem. Que es lo que has oído en negativo? Yo las tenía por muy buenas según oídas.

 

Pues una vez leí un artículo muy técnico sobre suspensiones, y el señor, un preparador que revalvulaba amortiguadores y se dedicaba al tema venía a decir que las marcas caras (Ohlins, Penske, Fortune) no tenían problemas, eran todas muy buenas. De las más "comunes", KW, Koni y Bilstein también eran magníficas pero el resto ya no eran tan buenas. La argumentación del señor era que esas marcas, cuando comprabas un par de amortiguadores, ambos funcionaban igual al medirlos en banco. Sin embargo, con Tein, Kyb y otras marcas se encontraba frecuentemente con pares de amortiguadores que tenían gran variabilidad en el tarado y la respuesta en uno y otro amortiguador. Estoy buscando el link porque era muy interesante pero no lo encuentro. 

 

Por experiencia mía, yo probé un S2000 con unas roscadas de Tein y a mi me pareció horrible por dureza y rebote, y no daban ninguna confianza. Desde luego más incómodas que las originales, y yo no diría que eran más eficaces, al menos para carretera. En lo que no entro es en si estaban bien reguladas o no (lo más probable), o si ocurre lo mismo con modelos más caros (me dijeron que eran los intermedios de gama, no se muy bien a qué modelo corresponden)



#152 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 18 septiembre 2015 - 16:10:13

Yo no he escuchado buenas cosas de Tein, pero también es cierto que hay quien está contento con ellas.  De las Bilstein PSS, por el contrario, sólo escucho buenos comentarios.

 

Pues ahora me dejas con el culo torcido, solo tenia escuchado mal sobre su atención al cliente no sobre sus amortiguadores... Las PSS9 ya se salen de lo que tengo en mente gastarme en unos amortiguadores.

Hola natxetem. Que es lo que has oído en negativo? Yo las tenía por muy buenas según oídas.

 

Lo mismo por aquí, siempre escuche buenas cosas y un compañero de trabajo los lleva en un 350Z y esta contento, pero el S2K al ser distinto prefiero una opinión directa.

Creo que las PSS puedes homologarla pero las TEIN no.

 

Hasta donde yo se todas las roscadas se pueden homologar.

 

Pues una vez leí un artículo muy técnico sobre suspensiones, y el señor, un preparador que revalvulaba amortiguadores y se dedicaba al tema venía a decir que las marcas caras (Ohlins, Penske, Fortune) no tenían problemas, eran todas muy buenas. De las más "comunes", KW, Koni y Bilstein también eran magníficas pero el resto ya no eran tan buenas. La argumentación del señor era que esas marcas, cuando comprabas un par de amortiguadores, ambos funcionaban igual al medirlos en banco. Sin embargo, con Tein, Kyb y otras marcas se encontraba frecuentemente con pares de amortiguadores que tenían gran variabilidad en el tarado y la respuesta en uno y otro amortiguador. Estoy buscando el link porque era muy interesante pero no lo encuentro. 

 

Por experiencia mía, yo probé un S2000 con unas roscadas de Tein y a mi me pareció horrible por dureza y rebote, y no daban ninguna confianza. Desde luego más incómodas que las originales, y yo no diría que eran más eficaces, al menos para carretera. En lo que no entro es en si estaban bien reguladas o no (lo más probable), o si ocurre lo mismo con modelos más caros (me dijeron que eran los intermedios de gama, no se muy bien a qué modelo corresponden)

 

Si lo encuentras cuelgalo por aquí que suena muy interesante.



#153 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 septiembre 2015 - 16:17:43

Hablan muy bien de las Ohlins DFV. 1900 euros salen.



#154 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2015 - 17:23:13

Hablan muy bien de las Ohlins DFV. 1900 euros salen.

 

Las Ohlins por ese precio son magníficas. Siempre las he visto más cerca de 3 (mil) que de 2 (mil).

 

En otro rango de precios, creo que yo pondría estas:

 

http://www.dna-autop...homologacion-no

 

La diferencia con las pss9 es sólo el regulador (que las pss sin número no tienen), y por lo que se comenta, tampoco va muy allá. O duro, o blando, todos los pasos intermedios no funcionan.



#155 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 18 septiembre 2015 - 17:47:15

A mi me gustaría darle un poco más de firmeza, pero no perder comodidad así que con 120 mil kms creo que con unos nuevos originales me valdrán. El fin de semana pasado tras rascar una traviesa trasera con una gran uniformidad del asfalto despeje las dudas de si bajar o no el coche. No a sido nada pero que mal rato pase. Muchos con Ast parecen satisfechos según el faq es de lo mejor relaccion precio.

#156 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 septiembre 2015 - 19:16:18

Tengo un amigo con un Audi S3 y le puso las PSS9 y no hay manera de ajustar el rebote, es incómodo e inseguro, solo decir que el regulador de los xenón se vuelve loco

#157 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2015 - 10:17:37

Hablan muy bien de las Ohlins DFV. 1900 euros salen.

 

Yo, de hacer algo, tiraría por ahí.



#158 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 19 septiembre 2015 - 11:00:33

Si valen 1900 estan regaladas, yo las llevo y ni una pega

#159 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 19 septiembre 2015 - 11:36:01

Cuéntanos algo Darko... tienen certificado para pasar la ITV o la tuviste que homologar con proyecto, etc?

 

Que ajustes da? Altura por un lado, y compresión+rebote a la vez a base de clicks no?



#160 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 19 septiembre 2015 - 12:42:57

Cuéntanos algo Darko... tienen certificado para pasar la ITV o la tuviste que homologar con proyecto, etc?

 

Que ajustes da? Altura por un lado, y compresión+rebote a la vez a base de clicks no?

 

Buenas BoSS

 

Todas las roscadas hay que homologar vía proyecto, vale lo mismo homolgar unas marca china que unas ohlins etc..

 

Los ajustes de las ohlins son altura vía rosca, y compresion+rebote a la vez con clicks , tal como dices,  hay 32 clicks en total. Yo las llevo a 16 clicks y por carretera son muy comodas no son duras como unas tein.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos