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Suspensiones para S2000


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474 respuestas en este tema

#221 epsylon8

epsylon8

    Asimo

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Escrito 07 abril 2016 - 13:09:33

Storm, por que no te gustan los tein?

#222 Storm

Storm

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Escrito 07 abril 2016 - 16:23:56

Por casualidad alguien a provado las hsd dualtech? Salen por 700 euros y he leido buenas opiniones de fuera. Son tentadoras por ese precio, pero igual mejor pillar unas tein flex z por ejemplo?

 

Storm, por que no te gustan los tein?

 

Estaba en el mismo dilema que tú, probé un Nissan S14a con las HSD y no me gusto, demasiado seco. Acabe montando las Tein y no puedo estar más contento con el resultado. Son completamente regulables, tanto en altura, como precarga del muelle y dureza del amortiguador, así que las puedes dejar a tu gusto.

Un saludo.

 

No me has entendido. Lo que digo es que a ver si unas HSD Dualtech de 700€ van a ser peores que las OEM...

P.D. Y pongan links para saber de lo que hablamos, cojones ya! :P

http://www.hsdcoilov...onopro-ap1.html

P.D.2: Soy el puto amo! Quoteo antes de que escriban! :P


Editado por Storm, 07 abril 2016 - 16:31:03.


#223 SrK

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Escrito 07 abril 2016 - 16:25:35

Por casualidad alguien a provado las hsd dualtech? Salen por 700 euros y he leido buenas opiniones de fuera. Son tentadoras por ese precio, pero igual mejor pillar unas tein flex z por ejemplo?

 

Estaba en el mismo dilema que tú, probé un Nissan S14a con las HSD y no me gusto, demasiado seco. Acabe montando las Tein y no puedo estar más contento con el resultado. Son completamente regulables, tanto en altura, como precarga del muelle y dureza del amortiguador, así que las puedes dejar a tu gusto.

 

 

Un saludo.



#224 Alserol

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Escrito 07 abril 2016 - 19:22:25

La verdad que estoy casi convencido de coger las tein z flex por delante de las hsd dualtech, bc racing rs/rh,yellow speed,d2 street... y demas de menos de 1k.
Si no es mucho preguntar donde y cuanto las z flex? ^^

#225 Storm

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Escrito 07 abril 2016 - 20:12:48

La verdad que estoy casi convencido de coger las tein z flex por delante de las hsd dualtech, bc racing rs/rh,yellow speed,d2 street... y demas de menos de 1k.
Si no es mucho preguntar donde y cuanto las z flex? ^^

 

Ains...

http://www.tein.com/...cts/flex_z.html
:P



#226 Alserol

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Escrito 07 abril 2016 - 20:24:40

eso significa que ponga links no storm? jajaja

#227 SrK

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Escrito 07 abril 2016 - 21:27:57

La verdad que estoy casi convencido de coger las tein z flex por delante de las hsd dualtech, bc racing rs/rh,yellow speed,d2 street... y demas de menos de 1k.
Si no es mucho preguntar donde y cuanto las z flex? ^^

 

http://www.dna-autop...no/tein_edfc-no

 

Aquí, y me costaron 2€ más en aquel momento.



#228 epsylon8

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Escrito 07 abril 2016 - 23:03:07

En ello ando yo también pero como siempre me sale algún agujero pues....eso. Luego está la cosa que si le bajo más de 1 cm me rasparia al subir o bajar una rampa del garaje.

#229 Alserol

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Escrito 22 abril 2016 - 12:51:52

Al final pille unas tein mono sport, ya estan en casa a falta de llegar los separadores del diferencial para montarlas y cuento que tal.

Archivo adjunto  image.jpeg   174,17KB   6 descargas

Link de las suspens: http://www.tein.com/...mono_sport.html

#230 epsylon8

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Escrito 22 abril 2016 - 16:18:04

Que diferencia tienen con las z flex?

#231 Gerinski

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Escrito 22 abril 2016 - 18:22:45

Tienen muy buena pinta, ya nos contarás!  ¿separadores del diferencial para qué hacen falta?



#232 Alserol

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Escrito 22 abril 2016 - 22:21:19

Pues la principal que las z flex son bitubo y las otras monotubo.

Los separadores para evitar vibraciones o J@$~#R las homocineticas al bajar el coche y forzar palieres, me suena que habia algun hilo que hablaban de ellos por el foro.

#233 epsylon8

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Escrito 22 abril 2016 - 22:53:31

Yo, que no tengo ni p.t. Idea de lo que es mejor si monotubo o bi, me podría explicar cuales son las ventajas de uno u otro sistema, a groso modo. Es que esas que ha puesto creo que son más caras y quería saber el motivo. Gracias

#234 Storm

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Escrito 23 abril 2016 - 01:06:57

Al final pille unas tein mono sport, ya estan en casa a falta de llegar los separadores del diferencial para montarlas y cuento que tal.
Link de las suspens: http://www.tein.com/...mono_sport.html

 

Ni idea. Ya contará!

 

Tienen muy buena pinta, ya nos contarás!  ¿separadores del diferencial para qué hacen falta?

 

Para cuando se baja el coche de forma exagerada.



#235 Filigranas

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Escrito 23 abril 2016 - 02:49:37

las de serie es que son muy malas?

 

son las que tengo en mente comprar 



#236 nachetetm

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Escrito 23 abril 2016 - 08:04:21

Yo, que no tengo ni p.t. Idea de lo que es mejor si monotubo o bi, me podría explicar cuales son las ventajas de uno u otro sistema, a groso modo. Es que esas que ha puesto creo que son más caras y quería saber el motivo. Gracias

 

Pues si no me equivoco, a igualdad de parámetros monotubo es mejor, pero como siempre dependerá de la marca y otras cosas. Las de casa creo que son monotubo con reservorio separado, y tengo entendido que es lo más de lo más en cuanto a configuración. Que siempre se puede mejorar, como todo, pero es la base de partida de las mejores suspensiones.

 

Así que sí, generalmente las de casa son mejores que muchas de las opciones de substitución.

 

De las Tein nunca he oido grandes alabanzas (tampoco grandes críticas) Otras marcas más "rarunas" yo ni me lo planteaba, aunque si los de casa están muy reventados cualquier cambio será positivo.

 

Estas piezas son "habas contadas", y la relación entre precio y calidad suele ser lineal ;-) Además, que tener un máquina "de precisión" como el S2000 y empezar a ponerle marcas sospechosas  :buaa:


Editado por nachetetm, 23 abril 2016 - 08:05:54.


#237 Storm

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Escrito 23 abril 2016 - 08:39:46

las de serie es que son muy malas?

son las que tengo en mente comprar 

 

No, hombre!

 

Aunque si los de casa están muy reventados cualquier cambio será positivo.

 

+1.



#238 Alserol

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Escrito 23 abril 2016 - 09:26:39

Si Tein es una marca sospechosa apaga y vamonos.

#239 Storm

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Escrito 23 abril 2016 - 10:10:20

Si Tein es una marca sospechosa apaga y vamonos.

 

Y no digo más que que tratamos de igualar o mejorar las suspensiones de un S2000 (que no son, precisamente, malas).



#240 Alserol

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Escrito 23 abril 2016 - 12:22:03

La botella separada hace aumentar la capacidad de aceite si, que pasa que las suspens que no llevan son malas o peores que las de serie? Las ohlins o las ast 4100 mismamente no llevan y son peores que las oem? Porque ese razonamiento no lo comparto. Logicamente las mono sport no son unas ohlins, tampoco se acercan al precio de estas pero tampoco son suspensiones baratas que digamos.




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