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Suspensiones para S2000


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476 respuestas en este tema

#281 sckay

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Escrito 04 julio 2016 - 10:37:11

Que alternativas sugerís para una suspensión after que sea más económica que la OEM y esté al nivel de esta o incluso un poco por encima?



#282 Dave85

Dave85

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Escrito 04 julio 2016 - 12:22:22

No hay ninguna suspensión mejor que la de serie y que te valga menos, una suspensión mejor supone una media de 2000€ arriba o abajo dependiendo de la marca.


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#283 Gerinski

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Escrito 04 julio 2016 - 14:05:22

Yo no puedo aconsejar desde la experiencia, no he conducido el mío de serie suficientemente a saco para acercarme a sus límites ni otro con otras suspensiones para comparar, pero por lo leído en varios foros la suspensión de serie es muy buena. Si no eres un gurú de la ajustabilidad, es la mejor.



#284 sckay

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Escrito 04 julio 2016 - 14:34:45

Entendido entonces, era por saberlo, ya que pensaba que había alguna que merecía la pena, como las pss9 que las he visto por unos 1600 más o menos.

#285 npulsar

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Escrito 04 julio 2016 - 17:46:22

Entendido entonces, era por saberlo, ya que pensaba que había alguna que merecía la pena, como las pss9 que las he visto por unos 1600 más o menos.

Y homologarlas?

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#286 Dave85

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Escrito 04 julio 2016 - 21:01:13

1600€ ya es mas que la suspensión de serie mas como te han comentado homologar, montaje y regular al final todo lleva a los 2000€ o mas


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#287 SrK

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Escrito 04 julio 2016 - 21:24:01

Homologar son 125€.



#288 sckay

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Escrito 04 julio 2016 - 22:04:41

1600€ ya es mas que la suspensión de serie mas como te han comentado homologar, montaje y regular al final todo lleva a los 2000€ o mas


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Y las oem delanteras y traseras cuanto cuestan ?

#289 Alserol

Alserol

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Escrito 04 julio 2016 - 22:28:44

Homologar son 125€.


Donde te han dado ese precio?

#290 Gerinski

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Escrito 05 julio 2016 - 13:16:07

Y las oem delanteras y traseras cuanto cuestan ?

 

Hace poco por aquí se comentó que los 4 amortiguadores sin los muelles unos 1000 euros. Con los muelles ponle algo más.



#291 Dave85

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Escrito 05 julio 2016 - 13:31:16

Hace poco por aquí se comentó que los 4 amortiguadores sin los muelles unos 1000 euros. Con los muelles ponle algo más.

Y eso ya con montaje que en otra no OEM hay que sumarle montaje y homologación.

#292 epsylon8

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Escrito 05 julio 2016 - 14:08:00

Una pregunta? imaginar que se cambia solo los muelles y no dan el cante, se va sin homologar a pasar la itv y el inspector se pone pesado. Que consecuencias tendría, me refiero a que si te pillan solo te obligan a homologar o hay algún tipo de repercusión tipo multa?

#293 salsk8

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Escrito 05 julio 2016 - 14:23:08

Una pregunta? imaginar que se cambia solo los muelles y no dan el cante, se va sin homologar a pasar la itv y el inspector se pone pesado. Que consecuencias tendría, me refiero a que si te pillan solo te obligan a homologar o hay algún tipo de repercusión tipo multa?



En una ITV no te pueden sancionar, solo te pueden echar atras la ITV y obligarte a homologar o dejarlo de serie para pasarla

#294 epsylon8

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Escrito 05 julio 2016 - 14:32:30

Ok, pues yo igual hago la pajarada esa y andando. Si me lo pasan como siempre voy al mismo sitio, no problema y si no pues a homologar y andando. Es que si me pongo ha homologar entonces igual meto también una admisión k&N
Que me va ha costar lo mismo, no?

#295 sckay

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Escrito 05 julio 2016 - 15:24:11

Pues si homologas la suspensión cuentanos tu experiencia de papeles y precio, a mi por lo menos me vendría muy bien y te lo agradecería :)

#296 _BoSS_

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Escrito 05 julio 2016 - 15:51:08

Creo que admisiones no homologan. Respecto a los muelles, si van camuflados no creo que se den cuenta.

#297 epsylon8

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Escrito 05 julio 2016 - 15:58:07

Tendré que pintarlos BoSS, he comprado unos tein s que pienso compaginar con mis amortiguadores de origen. Si no me da el resultado que espero vuelvo al conjunto de origen y ya está, tampoco es mucha pasta asi que se puede probar.

#298 Gerinski

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Escrito 05 julio 2016 - 15:58:40

Yo creo que si solo cambias muelles y no exageras acortando o montando unos muy cantones muy posiblemente no lo vean. Otra cosa es que lleves amortiguadores roscados que eso sí que se ve fácil. 

 

Eso sí, eso cuando ya has pasado ITV en el pasado, en caso de una 1ª matriculación (por ejemplo coche importado) sí que te miden las alturas y comprueban con ficha. Para el mío fueron tan capullos como para hacerme ir a un ingeniero para hacer un anexo a la ficha por la altura con el hardtop puesto, la altura en ficha es obviamente con el soft-top y yo fui a pasar la inspección con el hardtop puesto y no me la pasaron por los 4 cm de diferencia, por mucho que les dije que era el hardtop original de Honda Access. Total nada, el ingeniero me cobró 75 euros y ya aproveché para que me incluyera cubiertas equivalentes, pero vaya que aluciné con los tios...



#299 epsylon8

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Escrito 05 julio 2016 - 16:12:22

Xavipower puso unos eibach y consiguió firmeza y reducción de balanceo que es lo mismo que busco yo. Efectividad a gran velocidad no necesito ya que no recuerdo haber pasado de 150-160.. Alguna vez pero rara.
Los tein me dijeron que no bajaban más de 20 mm eso para mi es suficiente. Pero son verdes y por mucho que me gusten ese color no es fácil de colar jejeje
Sckay, si me hacen homologar ya os cuento como va descuida

#300 sckay

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Escrito 05 julio 2016 - 17:47:12

Vale, gracias Epsylon, por cierto esos muelles te refieres a poner el amortiguador de serie con el muelle Tein, no? Cual es el que le vas a poner? 

Me refiero a modelo específico de Tein.


Editado por sckay, 05 julio 2016 - 19:15:17.





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