Que alternativas sugerís para una suspensión after que sea más económica que la OEM y esté al nivel de esta o incluso un poco por encima?
Suspensiones para S2000
#281
Escrito 04 julio 2016 - 10:37:11
#282
Escrito 04 julio 2016 - 12:22:22
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#283
Escrito 04 julio 2016 - 14:05:22
Yo no puedo aconsejar desde la experiencia, no he conducido el mío de serie suficientemente a saco para acercarme a sus límites ni otro con otras suspensiones para comparar, pero por lo leído en varios foros la suspensión de serie es muy buena. Si no eres un gurú de la ajustabilidad, es la mejor.
#284
Escrito 04 julio 2016 - 14:34:45
#285
Escrito 04 julio 2016 - 17:46:22
Y homologarlas?Entendido entonces, era por saberlo, ya que pensaba que había alguna que merecía la pena, como las pss9 que las he visto por unos 1600 más o menos.
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#286
Escrito 04 julio 2016 - 21:01:13
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#287
Escrito 04 julio 2016 - 21:24:01
Homologar son 125€.
#288
Escrito 04 julio 2016 - 22:04:41
Y las oem delanteras y traseras cuanto cuestan ?1600€ ya es mas que la suspensión de serie mas como te han comentado homologar, montaje y regular al final todo lleva a los 2000€ o mas
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#289
Escrito 04 julio 2016 - 22:28:44
Homologar son 125€.
Donde te han dado ese precio?
#290
Escrito 05 julio 2016 - 13:16:07
Y las oem delanteras y traseras cuanto cuestan ?
Hace poco por aquí se comentó que los 4 amortiguadores sin los muelles unos 1000 euros. Con los muelles ponle algo más.
#291
Escrito 05 julio 2016 - 13:31:16
Y eso ya con montaje que en otra no OEM hay que sumarle montaje y homologación.Hace poco por aquí se comentó que los 4 amortiguadores sin los muelles unos 1000 euros. Con los muelles ponle algo más.
#292
Escrito 05 julio 2016 - 14:08:00
#293
Escrito 05 julio 2016 - 14:23:08
Una pregunta? imaginar que se cambia solo los muelles y no dan el cante, se va sin homologar a pasar la itv y el inspector se pone pesado. Que consecuencias tendría, me refiero a que si te pillan solo te obligan a homologar o hay algún tipo de repercusión tipo multa?
En una ITV no te pueden sancionar, solo te pueden echar atras la ITV y obligarte a homologar o dejarlo de serie para pasarla
#294
Escrito 05 julio 2016 - 14:32:30
Que me va ha costar lo mismo, no?
#295
Escrito 05 julio 2016 - 15:24:11
#296
Escrito 05 julio 2016 - 15:51:08
#297
Escrito 05 julio 2016 - 15:58:07
#298
Escrito 05 julio 2016 - 15:58:40
Yo creo que si solo cambias muelles y no exageras acortando o montando unos muy cantones muy posiblemente no lo vean. Otra cosa es que lleves amortiguadores roscados que eso sí que se ve fácil.
Eso sí, eso cuando ya has pasado ITV en el pasado, en caso de una 1ª matriculación (por ejemplo coche importado) sí que te miden las alturas y comprueban con ficha. Para el mío fueron tan capullos como para hacerme ir a un ingeniero para hacer un anexo a la ficha por la altura con el hardtop puesto, la altura en ficha es obviamente con el soft-top y yo fui a pasar la inspección con el hardtop puesto y no me la pasaron por los 4 cm de diferencia, por mucho que les dije que era el hardtop original de Honda Access. Total nada, el ingeniero me cobró 75 euros y ya aproveché para que me incluyera cubiertas equivalentes, pero vaya que aluciné con los tios...
#299
Escrito 05 julio 2016 - 16:12:22
Los tein me dijeron que no bajaban más de 20 mm eso para mi es suficiente. Pero son verdes y por mucho que me gusten ese color no es fácil de colar jejeje
Sckay, si me hacen homologar ya os cuento como va descuida
#300
Escrito 05 julio 2016 - 17:47:12
Vale, gracias Epsylon, por cierto esos muelles te refieres a poner el amortiguador de serie con el muelle Tein, no? Cual es el que le vas a poner?
Me refiero a modelo específico de Tein.
Editado por sckay, 05 julio 2016 - 19:15:17.
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