El post de los aceites lubricantes
#21
Escrito 29 marzo 2012 - 16:44:50
#22
Escrito 29 marzo 2012 - 18:36:43
Yo es que pongo en diciembre: Motul Eco-energy 0W30, ahora en semana santa pues ya otra cosa.
Cambias segun estaciones?? Razona tu respuesta.
#23
Escrito 29 marzo 2012 - 19:45:09
#24
Escrito 18 mayo 2012 - 17:01:18
En lubricantes online he encontrado el Castrol 0w30 A3/B3 A3/B4 y el Motul Eco -Clean C2, la especificación C2 ni idea
Me gustaría probar con el motul que por lo que e leído es 100% sintético y hablan bien de él, pero tengo la duda del C2.
Si sabéis de otros sitio para comprar este aceite os lo agradecería
#25
Escrito 18 mayo 2012 - 17:07:32
#26
Escrito 18 mayo 2012 - 17:08:21
El 0W40 ese será b3 casi seguro, depende de cual sea.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Editado por Sonda, 18 mayo 2012 - 17:09:28.
#27
Escrito 18 mayo 2012 - 17:22:04
#28
Escrito 18 mayo 2012 - 17:31:41
SSSSSSSSSSS
#29
Escrito 18 mayo 2012 - 22:47:22
Saludos
#30
Escrito 18 mayo 2012 - 23:04:40
En las tiendas argi siempre lo e visto más caro y en según que tienas de recambios a precio de oro, prueba de comparar por la red que hay buenos precios.
#31
Escrito 19 mayo 2012 - 06:15:05
#32
Escrito 19 mayo 2012 - 13:29:21
http://clubhondaspir...28#entry1911428
La categoría ACEA C es un buen indicativo de calidad en los aceites pues relaciona sus bases (sólo llevarán homologación C los considerados internacionalmente como sintéticos), su durabilidad y compatibilidad con los sistemas de tratamiento de gases de escape. Para Honda recomendado C2 o C1 según "edad"
(Existe una C4 exclusiva para Renault, mejor les sería ajustar los motores y no homologar especificaciones exclusivas para lubricantes )
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 19 mayo 2012 - 13:35:47.
#33
Escrito 19 mayo 2012 - 13:49:05
El último cambio e tenido Castrol 5w30, de momento no quiero subirlo a 40 con el 30 me a ido bien y no me consume aceite
Ése mismo puse yo en la última revisión. No ha consumido prácticamente nada. Aqui puedes encontrarlo:
http://lubricantes-o...SP-Formula-5w30
Salu22
#34
Escrito 19 mayo 2012 - 14:22:27
Insisto que el no consumo no es sinónimo de buena lubricación.
Os dejo un boletín de garret sobre lubricación con una buena recomendación: Ecoenergy530.pdf 546,32KB 219 descargas
(Sobre el grupo PSA: el día que fabriquen motores con el ajuste suficiente para aceites de baja viscosidad, dejarán de averiarse.)
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 19 mayo 2012 - 14:24:02.
#35
Escrito 19 mayo 2012 - 14:47:54
JAM "esso" no es Castrol
Insisto que el no consumo no es sinónimo de buena lubricación.
Os dejo un boletín de garret sobre lubricación con una buena recomendación: Ecoenergy530.pdf 546,32KB 219 descargas
(Sobre el grupo PSA: el día que fabriquen motores con el ajuste suficiente para aceites de baja viscosidad, dejarán de averiarse.)
Saludos.
El que sea un poco descuidado de su coche y no controle el nivel de aceite le puede pasar factura a largo plazo, supongo que para que se tape ese filtro se tienen que dar severas condiciones no creo que con la varilla al medio te pase eso...o vete a saber cada motor es un mundo.
Lo mejor que se puede hacer es usar el aceite indicado, control del nivel a menudo y un buen mantenimiento.
#36
Escrito 19 mayo 2012 - 16:08:08
¿El Accord indica de alguna manera que tenemos un nivel bajo de aceite?
En mi anterior coche me salia un mensaje diciendome "revisar nivel aceite".
#37
Escrito 19 mayo 2012 - 16:11:10
El que sea un poco descuidado de su coche y no controle el nivel de aceite le puede pasar factura a largo plazo, supongo que para que se tape ese filtro se tienen que dar severas condiciones no creo que con la varilla al medio te pase eso...o vete a saber cada motor es un mundo.
Lo mejor que se puede hacer es usar el aceite indicado, control del nivel a menudo y un buen mantenimiento.
Otra vez¿ ? pero que tiene que ver si el nivel de aceite está 2mm arriba o abajo en la varilla? hay un mínimo y un máximo, yo supongo que nadie circula con el nivel inadecuado, en ese caso da igual lo que le pongas.
El documento habla de baja viscosidad, carbonilla obturando filtros, etc pero para lo que lo he puesto es para que veais un ejemplo de lo recomendado para honda por el fabricante de nuestros turbos.(abajo del todo)
La última frase queda muy bien pero si no sabes que es "lo indicado" ya empezamos mal y es lo que suele pasar.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 19 mayo 2012 - 16:19:05.
#38
Escrito 19 mayo 2012 - 17:16:05
Si el libro dice que cumpla la normativa C3 por el dpf y le pones el que te parece igual te casca antes porque se supone que aceite es mas limpio para no obturarlo o que haga bien su trabajo
#39
Escrito 19 mayo 2012 - 17:32:17
Un saludo.
Editado por AnxKarbon, 19 mayo 2012 - 17:33:17.
#40
Escrito 19 mayo 2012 - 18:29:01
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos