mejor el móvil, el 0w30 está mejor pero el 5w30 es muy normalito
mejor el móvil, el 0w30 está mejor pero el 5w30 es muy normalito
El 0w30 de CASTROL?
Escrito 26 septiembre 2020 - 13:54:31
mejor el móvil, el 0w30 está mejor pero el 5w30 es muy normalito
mejor el móvil, el 0w30 está mejor pero el 5w30 es muy normalito
Escrito 26 septiembre 2020 - 15:51:59
Escrito 30 septiembre 2020 - 19:46:01
Hola, soy un negado con tantos datos técnicos y no entiendo, así que me fío del taller. Lo único que les digo es que sea mobil1 5-30w.
En otro taller me han recomendado el CASTROL EDGE TITANIUM, pero no me han especificado la versión. Podéis ayudarme?? Mi Accord es un 8 2.0 de 2011 antes del restiling.
Gracias.
Hola
Yo tengo ese modelo pero del 2009 mes febrero
Salvo al principio que el dueño le ponía 5w30 Mobil 1 siempre le he puesto el 0w20 y he utilizado 2 marcas:
- Castrol Edge Profesional H 0w20 que es específico para nuestros Hondas y de un rendimiento muy alto
- Motul Hybrid 0w20 y Eco- Lite 0w20 ambos personalmente con rendimientos muy parecidos y bien sin problema
El inconveniente del Castrol puede ser el precio y su disponibilidad que solo lo puedes comprar en concesionario Honda o en Lubricantes online https://www.lubricantes-online.com/ y ahora justamente llevan tiempo sin tenerlo y no saben plazos de entrada
La otra opción de compra es en https://www.coxmotor....uk/honda-shop/ te sale a cuenta si compras algo más por ejemplo la valvulina que en España es carísima por cierto
* en el siguiente cambio voy a probar el Motul Specific RBS0-2A 0W20 aunque se fabrica para Volvo cumple los requisitos de Honda y ya se habló en el Foro por Trurl
es un C5 importante
Saludos
Escrito 01 octubre 2020 - 10:47:46
Escrito 01 octubre 2020 - 12:26:10
Hola
Yo tengo ese modelo pero del 2009 mes febrero
Salvo al principio que el dueño le ponía 5w30 Mobil 1 siempre le he puesto el 0w20 y he utilizado 2 marcas:
- Castrol Edge Profesional H 0w20 que es específico para nuestros Hondas y de un rendimiento muy alto
- Motul Hybrid 0w20 y Eco- Lite 0w20 ambos personalmente con rendimientos muy parecidos y bien sin problema
El inconveniente del Castrol puede ser el precio y su disponibilidad que solo lo puedes comprar en concesionario Honda o en Lubricantes online https://www.lubricantes-online.com/ y ahora justamente llevan tiempo sin tenerlo y no saben plazos de entrada
La otra opción de compra es en https://www.coxmotor....uk/honda-shop/ te sale a cuenta si compras algo más por ejemplo la valvulina que en España es carísima por cierto
* en el siguiente cambio voy a probar el Motul Specific RBS0-2A 0W20 aunque se fabrica para Volvo cumple los requisitos de Honda y ya se habló en el Foro por Trurl
es un C5 importante
Saludos
Escrito 01 octubre 2020 - 14:48:44
Traigo malas noticias, hoy se nos cae un mito...nuestro querido e idolatrado castrol H 0w20 no es más que otro producto mediocre en la línea de castrol. 5% PAO, 5%ester y el resto HC. Sin molibdeno y con un paquete de aditivos muy pobre aderezado con una miseria de titaneo... Todo esto a precio de oro. Los que os queráis gastar pasta en lo último ya podéis cambiar de marca
Manda cojones.......
Escrito 02 octubre 2020 - 12:28:26
Escrito 02 octubre 2020 - 13:07:52
Escrito 02 octubre 2020 - 14:02:08
Como todo en la vida joven Padawan, hay que meterla hasta el fondoPregunta tonta, que entre tanto coche y moto ya me lío, la varilla para mirar el aceite hay que meterla hasta el fondo o solo hasta donde empieza a hacer resistencia?
Escrito 02 octubre 2020 - 14:07:16
Estoy pensando en cambiar a Ravenol 0w30. Pero mi duda es cuál, porque hay varios. No lo tengo muy claro.
Escrito 02 octubre 2020 - 21:07:59
Estoy pensando en cambiar a Ravenol 0w30. Pero mi duda es cuál, porque hay varios. No lo tengo muy claro.
Escrito 02 octubre 2020 - 21:49:14
Traigo malas noticias, hoy se nos cae un mito...nuestro querido e idolatrado castrol H 0w20 no es más que otro producto mediocre en la línea de castrol. 5% PAO, 5%ester y el resto HC. Sin molibdeno y con un paquete de aditivos muy pobre aderezado con una miseria de titaneo... Todo esto a precio de oro. Los que os queráis gastar pasta en lo último ya podéis cambiar de marca
https://youtu.be/tHfLJzJkG-k
Escrito 02 octubre 2020 - 22:14:23
más que seguroel 0w30 ira en la misma línea supongo, no?
Escrito 02 octubre 2020 - 22:17:13
Escrito 02 octubre 2020 - 22:32:11
Estoy pensando en cambiar a Ravenol 0w30. Pero mi duda es cuál, porque hay varios. No lo tengo muy claro.
Si te parece, consúltale a Guti, el gerente de GT Racing Store (Viella).
Es distribuidor autorizado de la marca y lleva muchos años compitiendo. Creo que podría aconsejarte adecuadamente.
Escrito 02 octubre 2020 - 22:43:54
Escrito 03 octubre 2020 - 10:45:09
el fes es C2 y el vsw C3, tú verás, según el uso que le des y el consumo de aceite que tengas elige uno u otro..
- Despues de investigar, creo que es de lo mejor del mercado(yo uso la del conce Castrol 5w30) más o menos estoy entre.
- Ravenol 0w30 VSW 5L: 63€
- Ravenol 0w30 FES 5L 60.65€
Editado por Esdru, 03 octubre 2020 - 10:58:30.
Escrito 03 octubre 2020 - 11:20:42
Traigo malas noticias, hoy se nos cae un mito...nuestro querido e idolatrado castrol H 0w20 no es más que otro producto mediocre en la línea de castrol. 5% PAO, 5%ester y el resto HC. Sin molibdeno y con un paquete de aditivos muy pobre aderezado con una miseria de titaneo... Todo esto a precio de oro. Los que os queráis gastar pasta en lo último ya podéis cambiar de marca
El canal está bien, pero en el grupo son un poco talibales tirando a obsesivos compulsivos así que sin animo de quitar un apice de razón diria que lo cojais con pinzas, no todo es Ravenol
Yo la verdad que le pongo el motul eco clean 0w30 c2 al ictdi y me va bien ya que me consume poco y lo oigo más fino ( no troll) que con el 5w30 que llevaba antaño, pero viendo este canal de Youtube tampoco parece ser tan bueno este aceite , al revés, parece normalito en aditivos y base, el problema es que al ser garrafas de 5L y Carter de 6L aproximadamente, siempre tengo una garrafa con varios litros de retén y así solo compro una para el siguiente cambio. Hago mucha autovia, el coche siempre que le piso un poco más de lo normal, es siempre a temperatura óptima y hago los cambios bastante antes del año y como mucho mucho a los 20mil que suelen ser 15-16 mil...
El día que me quede sin garrafa de retén, probaré petronas simtyum E7000 0w30 c2 , habla bastante bien calidad/precio de el en este canal, irme a aceites más caros para mi uso lo veo innecesario siempre que siga respetando los tiempos entre cambios/tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como digo en mi anterior mensaje, lo de ese grupo cogerlo con pinzas que la gente se flipa mucho, si te sobra la pasta pues nada tira de Ravenol, etc, pero creo que para un uso normal y con los mantenimientos adecuados aceites mucho más baratos cumplen su función perfectamente.
Escrito 03 octubre 2020 - 11:21:46
no sí ya, y el castrol H es buen aceite eh, eso tampoco hay que quitarselo. Pero pasar de creer que es de lo mejorcito que se le puede poner al coche, y pagarlo al precio de aceite top top...pues ya sabes. el problema es que un aceite de 35 euros te hace el mismo papel, de ahí la decepciónEl canal está bien, pero en el grupo son un poco talibales tirando a obsesivos compulsivos
así que sin animo de quitar un apice de razón diria que lo cojais con pinzas, no todo es Ravenol
Editado por Esdru, 03 octubre 2020 - 11:23:10.
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