Eso es, no pasa. Antes de 110-120 no bajaba, y en circuito 140-150. Diferencias aún no mucho, solo he rodado una hora autopista/ciudad. Mañana le daré más tralla a ver que tal va....
¿Qué tal ha ido el radiador de aceite?
Escrito 24 diciembre 2014 - 01:35:59
Eso es, no pasa. Antes de 110-120 no bajaba, y en circuito 140-150. Diferencias aún no mucho, solo he rodado una hora autopista/ciudad. Mañana le daré más tralla a ver que tal va....
¿Qué tal ha ido el radiador de aceite?
Escrito 24 diciembre 2014 - 11:20:56
Una maravilla, se nota mucho, y la verdad q en invierno no tarda tanto en calentarse el aceite. El q llevo yo es pequeñito y aún así una gozada. En verano sube un poco más pero se mantiene, y estuve en circuito el mes pasado y no se dispara como antes.¿Qué tal ha ido el radiador de aceite?
Escrito 26 diciembre 2014 - 01:34:20
Una maravilla, se nota mucho, y la verdad q en invierno no tarda tanto en calentarse el aceite. El q llevo yo es pequeñito y aún así una gozada. En verano sube un poco más pero se mantiene, y estuve en circuito el mes pasado y no se dispara como antes.
Lo malo, q yo estoy gafado con los relojes, y ahora el sensor de la presión de aceite me falla....
¿Y ahora a que temperatura trabaja y cual es la máxima en circuito? ¿Ha notado que baje algo la presión de aceite?
Escrito 26 diciembre 2014 - 10:22:23
Escrito 26 diciembre 2014 - 17:28:55
En circuito no pasa de 120-130, se queda ahí. Antes casi llegaba a 150. De normal entre 90 y 100 sin darle cera. Y respecto a la presión, en parado entre uno y 2 y andando sobre el 7. Antes ni idea ya que no tenía relojes.
Un saludo!!
Pd: es mishimoto el radiador que llevo.
Pues está bastante bien. Con radiadores más grandes creo que no llega a 130, pero si no pasa de ahí en circuito ya está bastante bien. En cuanto a la presión si te mide bien 7 es bastante. A mi lo máximo que me da es 6,8bar cuando todavía no ha llegado a los 100ºC, después la máxima va bajando a 6,2 bar y a 130ºC se queda en 5,8 bar.
Escrito 27 diciembre 2014 - 11:34:11
En circuito no pasa de 120-130, se queda ahí. Antes casi llegaba a 150. De normal entre 90 y 100 sin darle cera. Y respecto a la presión, en parado entre uno y 2 y andando sobre el 7. Antes ni idea ya que no tenía relojes.
Un saludo!!
Pd: es mishimoto el radiador que llevo.
Pues está bastante bien. Con radiadores más grandes creo que no llega a 130, pero si no pasa de ahí en circuito ya está bastante bien. En cuanto a la presión si te mide bien 7 es bastante. A mi lo máximo que me da es 6,8bar cuando todavía no ha llegado a los 100ºC, después la máxima va bajando a 6,2 bar y a 130ºC se queda en 5,8 bar.
Buena info, caballeros! Con ésa idea se abrió este hilo!
P.D: Añado sus aportaciones al primer post.
Editado por Storm, 27 diciembre 2014 - 11:34:35.
Escrito 30 diciembre 2014 - 04:04:36
Escrito 30 diciembre 2014 - 11:19:50
Pues si es una gozada todo lo que va aprendiendo uno de este foro!, da gusto!, uno no para de coger ideas y tener la info siempre para poder verla.
Cierto. Haciendo entre todos sale info MUY útil.
P.D: Me gustaría sacar tiempo para añadir la última info y hacer un pequeño resumen al principio.
Escrito 14 enero 2015 - 11:06:51
A ver si alguien me puede asesorar. Estoy buscando aceite Castrol Edge Professional H 5W30 y no lo encuentro. En http://www.coxmotorparts.co.uk ofrecen para el S2000 el Castrol Edge Professional H C2 0W-30 Fully Synthetic.
¿Es una buena alternativa? ¿Mejor? ¿Peor?
Escrito 14 enero 2015 - 12:13:47
Escrito 14 enero 2015 - 12:29:59
Te valen estos? Yo he comprado aquí y de cine. En 24h en casa....
Modo Storm :ON:
http://www.aceitepar...l-edge-5w-30-4l
http://www.aceitepar...l-lliii-5w30-4l
http://www.aceitepar...2-envases-de-4l
http://www.aceitepar...atec-5w30-c3-4l
http://www.aceitepar...dge-fst-5w30-4l
http://www.aceitepar...atec-c2-5w30-4l
http://www.aceitepar...dge-fst-5w30-5l
http://www.aceitepar...2-envases-de-5l
Ninguno. Ninguno de esos es de lagama PROFESSIONAL de Castrol.
No te sienta bien el disfraz de Storm... jajaja
Escrito 14 enero 2015 - 12:51:11
Seguro?.....
Ninguno. Ninguno de esos es de lagama PROFESSIONAL de Castrol.
No te sienta bien el disfraz de Storm... jajaja
Escrito 14 enero 2015 - 12:55:59
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PD. A mí con el Valvoline este me está yendo de maravilla. No le he rellenado ni una sola vez, y el coche se oye muy suave. Eso sí, reconozco que no le doy tralla. ... alguna estirada de vez en cuando....
http://www.aceitepar...ll-synthetic-5l
Seguro.....
http://www.aceitepar...l-lliii-5w30-4l
Yayo, ese es un LongLife III. Yo busco exactamente el Professional H 5W30, que es el que recomienda Honda.
Pueden parecerse en el nombre, pero después el aceite no serán el mismo.
Editado por npulsar, 14 enero 2015 - 12:56:28.
Escrito 14 enero 2015 - 13:41:51
Modo Storm :ON:
No te sienta bien el disfraz de Storm... jajaja
Mamonash...
Escrito 14 enero 2015 - 14:35:47
Escrito 14 enero 2015 - 16:31:52
Escrito 14 enero 2015 - 16:47:58
Yo no conseguí encontrar ese Castrol, por eso compré el MOTUL 5W30 ECO ENERGY, que es totalmente equivalente en Motul. El Castrol tiene incluso un pelín menos de viscosidad.
Editado por TitoS2000, 14 enero 2015 - 16:48:32.
Escrito 14 enero 2015 - 17:31:19
Escrito 14 enero 2015 - 21:55:05
Realmente un aceite sintético bueno con las especificaciones que demanda el fabricante creo que es mas que suficiente. No veo necesario pagar por el logo Honda en la garrafa (mi opinión....). 18 napos por litro.... deja que desear el precio ehh.
Escrito 14 enero 2015 - 23:51:09
Cox Motor Parts vende por internet el aceite Castrol con especificaciones para Honda a 12€/litro si compras 4l, que me parece un precio más razonable. Lastima que en su web ofrecen únicamente el 0W30. Les he enviado una consulta al respecto.
Ni loco pago 19€ el litro, me parece un abuso total y absoluto por parte del concesionario.
Yayo gracias por aportar las fichas técnicas, las estudiaré.
Yayo, como dices la variedad A5 es la que parece que se corresponde con las especificaciones recomendadas por Honda para nuestro motor.
He encontrado que se comercializa fuera de los concesionarios como Castrol Magnatec 5W-30 A5, a un precio de 26.50€/4 litros. Esto sí es razonable.
Editado por npulsar, 14 enero 2015 - 23:51:50.
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