Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic EG6 B18c-R track-day


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 19 junio 2012 - 16:55:14

ufff yo estoy liado exactamente con lo mismo, como cuesta el jodio silent block este macho!!!!jajaja

#62 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 junio 2012 - 17:58:32

Es un poco coñazo, tienes razón jeje, claro que con 20 años y 2 meses que tiene mi EG6 creo que se lo merece!

#63 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 20 junio 2012 - 09:53:41

Ya te digo que si se lo merece, ya veras pierde mucho flaneo. Yo tengo el mismo kit de Hardrace en el Integra y se nota mucho.

Que pasa con ese video de aceleracion, ponte algo como esto

#64 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 junio 2012 - 15:48:04

Bueno, esta mañana al taller de unos amigos he podido cambiar con la premsa los silemblocks... sobretodo los de los trapecios son bastante jodidos, se resistian bastante pero al final haciendo inventos con vasos han salido :)

Con todo el lio solo he podido hacer una fotos de los reguladores de toe traseros :)

Imagen Enviada


Mañana a montarlo todo con los silemblocks Hardrace!

#65 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2012 - 16:21:11

Bueno, eso de regulador de toe... el de serie no regula nada, yo por eso no contemplo la pisibilidad de cambiar silentblocks, antes cambio el brazo por uno regulable.

#66 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 junio 2012 - 16:25:00

Ombre, cierto margen te da por la parte que se colla al chasis, almenos en los EG, claro que lo suyo son unos toe kits, espero no quedarme muy corto y que no me hagan falta unos reguladores

#67 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 20 junio 2012 - 16:27:07

Esos inventos con los vasos me los conozco yo también!!! La prensa no tenia "cilindro" del tamaño adecuado y tuvimos que utilizar un par de vasos y una plancha metalica jejeje

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 junio 2012 - 16:31:15

Ombre, cierto margen te da por la parte que se colla al chasis, almenos en los EG, claro que lo suyo son unos toe kits, espero no quedarme muy corto y que no me hagan falta unos reguladores

Ombre :facepalm:

#69 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 21 junio 2012 - 15:50:23

Silemblocks montados y ya el coche funcionando de nuevo!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Al pasar por badenes o al bajar bordillos ya suena muchisimo menos, pero aun suena un poco a cama vieja por la parte trasera del coche.. Igual son los silemblocks de los LCA "Skunk 2".... Mirare aver si puedo conseguir un recambio de los silemblocks skunk2 originales de la nueva versión, que no son fijos sino que, como ellos dicen "allowing the arm to rotate freely about the bushings."


Un saludo!

#70 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 22 junio 2012 - 16:08:35

Ombre :facepalm:


Convergencia, creo que te equivocas con la caida, en todos los civics puedes regular la convergencia trasera, hasta cierto margen, comprar unos reguladores traseros de convergencia es una tonteria nunca llegaras a usarlo mas de lo que te permite regular el original.

#71 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 junio 2012 - 12:17:20

Convergencia, creo que te equivocas con la caida, en todos los civics puedes regular la convergencia trasera, hasta cierto margen, comprar unos reguladores traseros de convergencia es una tonteria nunca llegaras a usarlo mas de lo que te permite regular el original.


Lo mismo quise decir o dije pero con otras palabras... Los reguladores oem de toe in/toe out en principio ya dan suficientes, ya que lo normal es llevar algo abierto atras, y para dar unos pocos minutos de divergencia atras con los OEM en principio vas sobrado

#72 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 25 junio 2012 - 19:51:33

Yo también estoy liao con eso. Hace unos meses intentando desmontar el brazo trasero-derecho al completo no pude sacarlo por culpa de ese regulador de convergencia OEM. Se me soldó con oxido el tornillo al casquillo del silentblock y al aflojar partí la goma del silentblock, pero el tornillo seguía soldado al tornillo y no pude sacarlo. He probado con pistola neumática y tampoco... Tengo clarísimo que cuando lo saque voy a poner uno de esos reguladores aftermarket de los que habláis.

He leído en este post que también os ha pasado a mas de uno en otros puntos del coche. La verdad es que es una auténtica putada.

Ánimos con ese cacharro Balut.

Saludos

#73 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 agosto 2012 - 22:25:39

Al lio... he aprovechado que tendre el coche parado unos cuantos dias para sacar el colector de admision y proteger y esconder algo mejor el cableado (hice un wire tuck casero)

Imagen Enviada

Aqui una vista sin la caja de cambios

Imagen Enviada

Y la nueva junto la vieja.. jeje

Imagen Enviada

Limpiando, lijando para luego darle una mano de pintura anticalorica :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

también tenia por casa unos Roll center adjusters de Putty Club, cortesia de Alex_VTI, aprovechare para montarlos y quitarle unos años de encima a las manguetas XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

también tenia ambos fuelles de la direccion con pequeñas rajas... asi que fuera!

Imagen Enviada

Aqui vemos las antiguas rotulas de direcion vs. las nuevas OEM honda... y lo mismo con los fuelles

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y asi ha quedado la direccion a espera de las bridas para los fuelles

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aprovechando que habia sacado el carter para cambiar la junta y solucionar una pequeña fuga de aceite, he sacado la bancada del cigueñal para comprobar el estado de las tapetas.. parecen estar bastante bien, menos alguna que esta algo rayado por la parte central, espero k no sea nada preocupante

Imagen Enviada

Y aqui una de los bajos...

Imagen Enviada

Y ya con la nueva caja ya montada... que caja sera??

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo!

#74 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 28 agosto 2012 - 20:00:35

vaya currazo lleva ese vti!!!
que caja es de un itr jdm? de un eg6 jdm??? cantaa!!! jajaja
y ya que tienes el coche para ir a circuito y te gusta tener una clean engine bay como dirian los yankees, por que no te montas una direccion mecanica? o quitas la asistida? asi eliminas todo el circuito de la bomba de direccion y quitas esa correa auxiliar asi como el bote de expansion

#75 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 agosto 2012 - 08:39:32

vaya currazo lleva ese vti!!! que caja es de un itr jdm? de un eg6 jdm??? cantaa!!! jajaja y ya que tienes el coche para ir a circuito y te gusta tener una clean engine bay como dirian los yankees, por que no te montas una direccion mecanica? o quitas la asistida? asi eliminas todo el circuito de la bomba de direccion y quitas esa correa auxiliar asi como el bote de expansion


Pues no creas que no lo he pensado lo de quitar la asistida Manuel, el problema es que es mi unico coche y necesito aparcar con el y andar por todos sitios, aparte que con mucho angulo de avance la direccion seria durissima y apenas se podria girar con una direccion mecanica de EG3 XD.. Es una mierda porque la asistida ensucia mucho el vano, pero antes prefiero la funcionalidad que la estetica jeje.. Y la caja... es una S4C de EK9 con un grupo final 4.9, tengo unas ganas de probarlo...



En fin...seguimos con el hierro... Manguetas ya acabadas!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y para continuar, una simple jaula con la que me he hecho

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#76 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 29 agosto 2012 - 16:47:54

Ummm esa jaula mooola!!!

Que marca esss??artesanallll????


#77 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 29 agosto 2012 - 17:09:44

impresionante ese civic!! como molan los post estos del progreso y demas...


oye, hacerle el wire tuck o esconderle los cables, es complicado tio?? como lo has hecho?? me interesa muy mucho...

#78 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 agosto 2012 - 17:55:48

Ummm esa jaula mooola!!! Que marca esss??artesanallll????


Pues juraria que es una Raceland, se a compre a un buen amigo que hace tiempo la compro y no la llego a usar...

Imagen Enviada

impresionante ese civic!! como molan los post estos del progreso y demas...


oye, hacerle el wire tuck o esconderle los cables, es complicado tio?? como lo has hecho?? me interesa muy mucho...


Pues complicado no es, solo es muy muy laborioso! Segui un par de manuales que hay en hondatech, para empezar hay que quitar toda la cinta aislante y el corrugado, sacar salpicadero y mirar por donde se puede pasar todo para que moleste lo minimo posible....

#79 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 29 agosto 2012 - 22:43:49

Guay!!!!!que son de aluminio???
En un futuro montare unas asi ji ji

#80 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 agosto 2012 - 10:50:31

Sip, son de aluminio y la verdad es que pesan poquisimo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos