Civic EG6 B18c-R track-day
#21
Escrito 06 mayo 2012 - 10:40:00
Una foto del coche a la entrada de Japofest 2012 !
#22
Escrito 06 mayo 2012 - 14:31:23
Actualizo con algunas fotos del interior, como os dije llevo la caja de fusibles en los pies del copitoto, ya intente ponerla donde menos molestara al copi
Aqui lo que veo cuando miro para atras:
Y los backets vistos desde atras:
Y la bateria reposicionada
Y aprovechando que tenia el colector de admision sacado, he aprovechado para sacar el intercambiador de calor, ya que al llevar radiador de aceite de poco me sirve:
Pero como no todo puede salir bien a la primera, resulta que al quitar el intercambiador no tengo el esparrago donde roscar el filtro o sandwich,
Por suerte tenia por ahi tirado (y quien no tiene uno), un bloque de b18c4 que a diferencia de los b16a2 y b18c, no lleva intercambiador y simplemente lleva un esparrago, asi que se lo tomamos prestado al b18c4 Aparte usamos un manguito de los que iba al intercambiador de calor y hacemos un puente entre la entrada y salida de agua del bloque
De momento es todo, esta tarde tocara acabar de encintar el cableado y soldar los conectores OBDII de los inyectores
#23
Escrito 06 mayo 2012 - 16:26:47
#24
Escrito 08 mayo 2012 - 15:26:48
Aprovechamos que esta el colector de admision fuera y cortamos los conectores de los inyectores y soldamos los OBD II (Gracias por el obsequi adri, heredados de un harness de EJ9 )
Y el antes y el despues:
Y ya nos liamos a rebajar los soportes de la rampa de presion del colector de admision, primero sacamos los esparragos y luego con la radial y luego con la lima y mucha paciencia (en total se debe rebajar unos 8mm):
Aqui aun me quedaba un poco mas a limar, como veis el inyector no encaja del todo con la rampa
Y finalmente, despues de 2 horas largas de radial y lima...
Y este es el aspecto una vez limpiado con gasolina
Y porfin otra vez de vuelta en "su sitio", con el nuevo cableado de los inyectores escondido
Un saludooo
#25
Escrito 08 mayo 2012 - 15:37:47
buen curro te as pegado con esos inyectores y cableado
#26
Escrito 08 mayo 2012 - 22:40:09
#27
Escrito 15 mayo 2012 - 11:38:57
Igual me animo algún día a poner la batería en el maletero. Tengo que cambiar la moqueta por una negra y aprovecho para pasar el cable.
pd: precioso el coche, vaya gozada!!!! y tienes el sitio perfecto para poner en el maletero un kit de GLP
#28
Escrito 15 mayo 2012 - 13:03:01
Sobre el coche en general, bestial, es mi idea de EG perfecto. Sigue asi.
#29
Escrito 15 mayo 2012 - 20:42:57
#30
Escrito 16 mayo 2012 - 18:52:58
Referente a la electronica, este viernes entra en banco a reprogramar la Ectune, se admiten apuestas!!
#31
Escrito 19 mayo 2012 - 11:04:56
Y aqui una comparacion con la vieja grafica... Bloque b18c4 stock vs. b18c-R con pistones y bielas forjados
Un saludo!
#32
Escrito 19 mayo 2012 - 16:50:22
#33
Escrito 19 mayo 2012 - 21:43:57
#34
Escrito 19 mayo 2012 - 23:55:16
Ahora, la ganancia respecto a la de origen esta muy bien
#35
Escrito 20 mayo 2012 - 09:40:57
Con el C4 ya llevaba el trabajo de culata, levas, colectores etc....Quieres decir que el B18C4 de serie te daba 212cv cuando es un motor de 170cv? algo no me cuadra.
Ahora, la ganancia respecto a la de origen esta muy bien
#36
Escrito 20 mayo 2012 - 10:03:57
#37
Escrito 20 mayo 2012 - 15:50:21
Una vez desmontados los brazos OEM (madre mia, 20años llevavan montados, como estaban los silemblocks , hemos aprovechado para dar una capa de pintura antigravilla a los bajos, ya que habia trozos donde incluso habia saltado, asi que hemos dado una capa a los pases de rueda traseros y a los bajos
Brazos OEM vs. Skunk2 + ASR
Y ya porfin montado! La lastima es que no puedo montar la estabilizadora OEM de vti, se tiene que montar una gorda de ITR o ASR, asi que de momento se queda sin estabilizadora a espera de comprar una de ITR
Saludooos!
#38
Escrito 20 mayo 2012 - 19:06:29
#39
Escrito 20 mayo 2012 - 19:36:53
exquisito trabajo!
#40
Escrito 21 mayo 2012 - 00:49:51
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