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Civic EG6 B18c-R track-day


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88 respuestas en este tema

#41 balut

balut

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Escrito 21 mayo 2012 - 07:28:32

Pues si Alex, ayer ya no podia mas y sali a hacer un par de tramos por la tarde... No note mucho la falta de la estabilizadora, decir que llevo el coche bastante mal configurado de caidas/convergencias y aun tengo que regular bien la altura de los amortiguadores delanteros, ya que lo subi para entrar a banco...


Lo que si note es que si al salir de curva daba mas de 1/2 gas el coche empezaba a perder rueda cosa mala xDD

#42 chuvy

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Escrito 21 mayo 2012 - 11:51:49

Yo tengo echo también un pedido majo a esta gente jeje, enhorabuena por que te estas metiendo un currazo bueno!!!!!!

#43 Alex_VTi

Alex_VTi

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Escrito 21 mayo 2012 - 12:05:39

jejejejje tengo unas ganas de verlo dando guerra....

#44 JVSAN

JVSAN

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Escrito 21 mayo 2012 - 20:33:10

Buena maquina la que te estas montando.
He visto que estas buscando una estabilizadora de Integra y yo tendo una ASR de 24mm con endlicks regulables en venta.
Si la quieres mandame un MP y hablamos.
Esta nuevo todo, nunca la llegue a usar, ya que vendi el coche.

Editado por JVSAN, 22 mayo 2012 - 10:25:34.


#45 Whisky

Whisky

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Escrito 22 mayo 2012 - 13:42:15

Mucho mejor una ASR, yo la lleve con su refuerzo y es sin duda la mejor combinacion para el EG, eso si sin cambiar la delantera que si no es tonteria hacer una reforma para dejarle neutro que da gusto y cambiar la delantera y J@$~#R todo el setting aumentando la ´´morrosidad`` XD.

Eso es lo que yo pienso segun comprobe con mi coche, luego cada cual con sus gustos y ajustes.

#46 balut

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Escrito 28 mayo 2012 - 15:00:09

Tampoco quiero pasarme con diametros de estabilizadoras, suerte que los brazos tienen 3 anclajes para la estabilizadora y puedo variar la palanca que hace, aun asi 24mm me parece una burrada, con 21mm de la de ITR y su respectiva de ITR delantera creo que ya ira bien, dejando el EG lijeramente sobrevirador, ahi esta la gracia, que el culo baile un poco para poder entrar mas rapido a la siguiente curva :)

Llevo tiempo pensando en como mejorar la traccion, y finalmente he encontrado algo que pienso que puede servir, gastandome poco dinero y sin necesidad de tener que comprar un nuevo juego de llantas (Monto unas 15x7)

Creo que montare 215/45/15 delante y dejare 195/50/15 detras, la medida es equivalente, y se ve que la unica marca que fabrica gomas en esa medida son las Toyo Proxes T1R ( Llevo ya varios juegos y calidad/precio estan muy bien). Otra opcion aun mas radical es montar 225/40/15 delante, pero solo encuentro Proxes R1R y a mas de 180€ la goma, por lo tanto descartado...

Lo mas barato que he encontrado es esto, a algo menos de 100€ la goma: http://www.oponeo.es...215-45-r15-84-v

Y por lo que veo no sere el primero en montar estas gomas en un civic con un B potenciado:

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Que os parece? Como creeis que ira el coche con 215/45 delante y 195/50 detras? Tengo que llevar el coche a alinear, caidas y convergencias/divergencias, asi que si se os ocurre un buen setup podeis opinar :)

Un saludo y gracias!

#47 balut

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Escrito 04 junio 2012 - 09:37:32

Por fin el motor ya perdio la virginidad Tanderil, se comportó muy bien el motor, cosa que no puedo decir lo mismo de los neumaticos ni de los frenos, pero como toma de contacto para rodar un poco estuvo muy bien!

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#48 balut

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Escrito 06 junio 2012 - 15:25:45

Pequeña actualizacion...
Ya instale la barra de refuerzo central Ultraracing :)

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Y aqui por el cual me quede sin frenos el pasado domingo de tandas en castelloli... he ido 2 dias a trabajar sin frenar con el pie, solo usando el freno motor y el freno de mano de el ruido que hacia el roce de hierro con hierro, suerte que tenia por casa unas pastillas de serie a medio uso para ir tirando jeje

Imagen Enviada

Y un par de fotos del coche de como ha quedado con la nueva altura, he buscado algo intermedio, para que no me roce en exceso en los badenes ni tampoco me toquen los reguladores de caida delanteros al chasis, paso de ir dejandome el chasis por la calle:

Imagen Enviada

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De momento eso es todo, ahora a recuperarme un poco de € y lo siguiente sera montar el kit de silemblocks Hardrace que tengo en casa de hace tiempo, ya hare un how-to ;)

#49 JVSAN

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Escrito 07 junio 2012 - 01:03:44

Es que los T1R son una castaña para circuito, bueno, y para calle también. Yo puse un juego una vez y me comia hasta las letras del perfil de lo blando que tiene el talon.
A ti lo que te hace falta no es mas anchura, si no unas gomas mas pegajosas. En 205/45/16 tienes muchas bastante buenas, yo llevo ahora unas Kumho KU36 y van bastante bien, aun no las he probado en tramo fuerte pero parecen que prometen.
Muy guapo el cepo.

#50 balut

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Escrito 08 junio 2012 - 16:36:46

El problema JVSAN es que de momento no quiero subir de medida de llanta, provare con unas Federal RSR para calle y para circuito tengo otro juego de llantas con slicks... con eso ya mejorare mucho, esta primera vez era solamente, la toma de contacto :)

Dejo un par de videos en los que salgo de este finde en Castelloli:







Editado por balut, 08 junio 2012 - 16:38:59.


#51 Alex_VTi

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Escrito 08 junio 2012 - 20:50:13

en el primero quien graba¿¿

#52 JVSAN

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Escrito 08 junio 2012 - 21:14:34

Ok, no se porque pero pensaba que llevabas 16" pero vaya, si las llevas en 15 aun mejor porque en 205/50/15 aun te van a salir mejor de precio.

Podias ponerte un video del marcador para ver como acelera ese cepo, tiene buena pinta.

Editado por JVSAN, 08 junio 2012 - 21:27:41.


#53 balut

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Escrito 10 junio 2012 - 21:55:09

en el primero quien graba¿¿


Esta grabado desde el coche del Ureña, el EG6 negro con B16 "stock", que se mueve bastante bien...


Ya mirare de hacer un video del marcador, aunque a partir de 180 ya hay que estimar la velocidad xDD

#54 Kamikazejp

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Escrito 10 junio 2012 - 23:38:51

Menuda maquina!!!

#55 pedro46

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Escrito 11 junio 2012 - 00:36:38

pues no, no se mueva mal la verdad. y el tuyo es el que iba delante no? si es asi corre lo suyo... y el golf 2 debe ir bien también porque no se despegaba el C@$&# jeje

#56 balut

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Escrito 12 junio 2012 - 18:29:30

Menuda maquina!!!


Gracias kamikazejp, se hace lo que se puede!

pues no, no se mueva mal la verdad. y el tuyo es el que iba delante no? si es asi corre lo suyo... y el golf 2 debe ir bien también porque no se despegaba el C@$&# jeje


Exacto, yo soy el que aparece chupando camara, y si, el golf con todo lo que llevava arreaba muy bien, me atrevo a decir que tanto el golf como mi civic corriamos algo-bastante mas que el Megane Sport RS

#57 pedro46

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Escrito 12 junio 2012 - 23:59:20

pues parece que va de serie a simple vista, una cosa parecida al tuyo que hasta que no levantas el capo no sabes lo que ai jeje aunque en los honda a mi parecer los serie b son todos casi igual por fuera y para alguien que no lo sepa se la cuelas bien pero en el caso del golf es mas facil de saber.

#58 toxycar

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Escrito 15 junio 2012 - 14:34:30

buena maquina la que llevas,buen curro el que le has metido con buenas mods. y mejores resultados,felicidades y a disfrutarlo que la maquina lo merece.

#59 balut

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Escrito 16 junio 2012 - 12:57:46

buena maquina la que llevas,buen curro el que le has metido con buenas mods. y mejores resultados,felicidades y a disfrutarlo que la maquina lo merece.


Muchas gracias toxycar! La verdad esque leer cosas asi me anima a seguir gastando dinero y tiempo en el coche para seguir disfrutandolo a mi manera y haciendolo mas "especial"!

#60 balut

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Escrito 18 junio 2012 - 18:32:53

Aprovechando que tengo un poco de tiempo... Byee silemblocks!

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Ya he desmontado también los trapecios delanteros y esta todo en el taller.. mañana a acabar de limpiarlo todo y a montar!

Editado por balut, 19 junio 2012 - 16:45:34.





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