Las Yokohama V105 tienen que estar muy bien, parece que en lo que más pecan es en mojado que probablemente no es lo que más nos preocupa en el S.
Neumáticos S2000
#221
Escrito 11 agosto 2016 - 17:12:36
#222
Escrito 11 agosto 2016 - 20:47:39
Las Yokohama V105 tienen que estar muy bien, parece que en lo que más pecan es en mojado que probablemente no es lo que más nos preocupa en el S.
En la pagina inglesa de la comparativa pone que son mucho mejores en mojado que las que yo llevo ( que son malas pero malas con agua)
una cosa, el coche vienen en V que es 240, lo maximo que lo he puesto es 225.
merece la pena pedirlas en W que es 270 por si acaso?
#223
Escrito 11 agosto 2016 - 23:23:16
Opino todo lo contrario.Las Yokohama V105 tienen que estar muy bien, parece que en lo que más pecan es en mojado que probablemente no es lo que más nos preocupa en el S.
Por lo demás yo pensaría seriamente pasar a 17.
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Editado por npulsar, 11 agosto 2016 - 23:23:43.
#224
Escrito 12 agosto 2016 - 01:11:34
Opino todo lo contrario.
Por lo demás yo pensaría seriamente pasar a 17.
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Son una mierda?
cuanto vale un juego de llantas en 17 parecidas a las originales? nada racing etc
#225
Escrito 12 agosto 2016 - 01:30:42
Opino todo lo contrario.
Por lo demás yo pensaría seriamente pasar a 17.
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Lo de aprovechar para pasar a 17 ya se lo dije yo pero comentó que no le interesa.
Respecto a las Yokohama se agradecería que al menos argumentaras tu comentario, yo no las conozco directamente, solo he juzgado por lo que dice la prensa. Sobre todo Evo me merece mucho respeto, sé a ciencia cierta que son muy objetivos y no se venden a nadie y su equipo de probadores es de altísimo nivel, todos petrolheads muy entusiastas y con gran experiencia y calidad como pilotos, de AutoExpress.uk tengo menos referencias directas pero todo me indica que también son fiables. La prensa del motor inglesa o alemana no tienen nada que ver con la española.
#226
Escrito 12 agosto 2016 - 07:59:47
El S2000 no es un coche fácil en el contravolante.
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#227
Escrito 12 agosto 2016 - 10:26:18
Para usar el S por la calle, yo no montaría neumáticos que te dejen vendido al pasar una curva y encontrar agua.
El S2000 no es un coche fácil en el contravolante.
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Hombre es que tampoco es eso, en el test de Evo los Yokohama quedaron 3º en todos los test de agua y en el de AutoExpress puntuó muy bien en maniobrabilidad y agarre en circuito mojado pero peor específicamente en las pruebas de frenada en mojado y aquaplanning. Las conclusiones de ambos es que es una muy buena cubierta, lo que pasa es que por comparación si tiene un punto en el que peca más que en otros es esa frenada en mojado y aquaplanning pero no quiere decir que sea mala en mojado, solo que ante todas sus otras virtudes este punto es uno en que está más flojilla.
#228
Escrito 12 agosto 2016 - 10:55:46
Supongo que, como todo, dependiendo del modelo de Yokohama. Yo tengo las Advan Neova AD08R y son espectaculares en caliente, y pasables con lluvia (sin esperar milagros por el tipo de compuesto, pero como no cojo el coche cuando llueve ni busco el límite con agua, pues las veo razonables para mi uso y el clima donde vivo.
Depende del uso que le des, hay neumáticos que se adaptan mas o menos a tus necesidades. Por ejemplo si llueve mucho en tu zona y necesitas unas deportivas que vayan bien en agua, las Eagle F1 a pesar de que el flanco sea mas blanco van cojonudas en mojado y seguro que las habrá en tu medida.
#229
Escrito 12 agosto 2016 - 11:11:58
Se hablaba de las Advan Sport V105
#230
Escrito 12 agosto 2016 - 11:34:24
No creo que sean tan malas, aunque como os decía, yo probaría las Eagle F1.
#231
Escrito 12 agosto 2016 - 16:07:24
Existen con flanco reforzado XL. Los monto y 0 deriva.Supongo que, como todo, dependiendo del modelo de Yokohama. Yo tengo las Advan Neova AD08R y son espectaculares en caliente, y pasables con lluvia (sin esperar milagros por el tipo de compuesto, pero como no cojo el coche cuando llueve ni busco el límite con agua, pues las veo razonables para mi uso y el clima donde vivo.
Depende del uso que le des, hay neumáticos que se adaptan mas o menos a tus necesidades. Por ejemplo si llueve mucho en tu zona y necesitas unas deportivas que vayan bien en agua, las Eagle F1 a pesar de que el flanco sea mas blanco van cojonudas en mojado y seguro que las habrá en tu medida.
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#232
Escrito 12 agosto 2016 - 16:12:15
Pues entonces ya tiene neumático Sr Filigranas.
#233
Escrito 12 agosto 2016 - 18:09:05
Para usar el S por la calle, yo no montaría neumáticos que te dejen vendido al pasar una curva y encontrar agua.
El S2000 no es un coche fácil en el contravolante.
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Bueno, eso lo hacen las Bridgestone o50, rotondas con agua del cesped, drift y 360 por la cara...
Hombre es que tampoco es eso, en el test de Evo los Yokohama quedaron 3º en todos los test de agua y en el de AutoExpress puntuó muy bien en maniobrabilidad y agarre en circuito mojado pero peor específicamente en las pruebas de frenada en mojado y aquaplanning. Las conclusiones de ambos es que es una muy buena cubierta, lo que pasa es que por comparación si tiene un punto en el que peca más que en otros es esa frenada en mojado y aquaplanning pero no quiere decir que sea mala en mojado, solo que ante todas sus otras virtudes este punto es uno en que está más flojilla.
En la revista esa salian mejor en agua que las Bridgestone.
Supongo que, como todo, dependiendo del modelo de Yokohama. Yo tengo las Advan Neova AD08R y son espectaculares en caliente, y pasables con lluvia (sin esperar milagros por el tipo de compuesto, pero como no cojo el coche cuando llueve ni busco el límite con agua, pues las veo razonables para mi uso y el clima donde vivo.
Depende del uso que le des, hay neumáticos que se adaptan mas o menos a tus necesidades. Por ejemplo si llueve mucho en tu zona y necesitas unas deportivas que vayan bien en agua, las Eagle F1 a pesar de que el flanco sea mas blanco van cojonudas en mojado y seguro que las habrá en tu medida.
No estan en 16 en la trasera ( si hablamos de la misma que mire el otro día)
Se hablaba de las Advan Sport V105
si
No creo que sean tan malas, aunque como os decía, yo probaría las Eagle F1.
No estan en 16, cuanto vale un juego de llantas en 17 tipo origen? alguien vende algunas?
Existen con flanco reforzado XL. Los monto y 0 deriva.
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Pues entonces ya tiene neumático Sr Filigranas.
Creo que aun no amigo, me toca morir a las yoko.
Me acaba de llamar el taller que no encuentra en yokohama V105, sino unas llamadas V103,
El caso es que online las V105 que he visto son de fecha antigua, me podriais ayudar a encontrar algo joven?
gracias.
#234
Escrito 12 agosto 2016 - 19:04:27
https://www.google.e...Jr3wTu5O92NqkzA
Y aquí hacen otra prueba con los efficientgrip performance.
https://www.google.e...YiqOEeFnev8q4oQ
Ya se que todas estas pruebas son muy subjetivas pero en mi opinión están al mismo nivel que las v-105
#235
Escrito 12 agosto 2016 - 19:17:07
No te interesa investigar sobre las efficientgrip de Goodyear?
https://www.google.e...Jr3wTu5O92NqkzA
Y aquí hacen otra prueba con los efficientgrip performance.
https://www.google.e...YiqOEeFnev8q4oQ
Ya se que todas estas pruebas son muy subjetivas pero en mi opinión están al mismo nivel que las v-105
Pues si que estan en 16, lo acabo de mirar.
Y el dibujo es parecido a Bridgestone.
alguien las lleva o las puede comparar con la 050 y la 105 de yoko?
esto me esta siendo mas dificil que el Zelda cuando tenia 10 años...
#236
Escrito 12 agosto 2016 - 20:14:35
#237
Escrito 12 agosto 2016 - 21:37:15
No puede comparar con las 050, no las probé pero he conducido un coche con las v105 y yo llevo las efficientgrip en un gti iv y por eso te dije que me parecen del mismo nivel. Quizás mejor las efficientgrip. No llegan al nivel de las f1 asymetric pero cumplen sobradamente bien
ese golf es 4x4 no? o ese era el que sonaba de muerte?
cuales te gustaron mas, las yoko o las eficientgrip de continental creo que son.
Aqui no llueve nunca con los dichosos chemtrails, asi que lo unico es entrar a una rotonda mojada de los aspersores, pero con las 050 ibas vendido de todas formas.
Yo quiero algo que forzando mucho el tren trasero no se mueva. las 050 se pegaban varios metros hasta que ya daban la derrapada final muy de sorpresa.
#238
Escrito 12 agosto 2016 - 22:19:07
Respecto a las ruedas son (Goodyear efficientgrip performance)
Haber!!! No te hagas la picha un lío hombre!! Esas ruedas son cojonudas y a un precio cojonudo.
#239
Escrito 12 agosto 2016 - 22:27:50
No, mi golf es gti 1.8turbo, tu te refieres al R32.
Respecto a las ruedas son (Goodyear efficientgrip performance)
Haber!!! No te hagas la picha un lío hombre!! Esas ruedas son cojonudas y a un precio cojonudo.
La verdad es que tengo ya un cacao de modelos, marcas etc que ni me aclaro.
el precio todas estan rondando los 350-450 salvo las Michelin que es una rueda de batalla no para el S2000, la pilot sport, cara y muy normal.
Muero entre la yoko, la que tu dices y no se que mas.
cual te gustaba mas a ti personalmente?
#240
Escrito 12 agosto 2016 - 22:36:23
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