Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord icdti. Son tan buenos como dicen?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
71 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 mayo 2012 - 15:53:24

Lo cual no deja de ser una deferencia, por parte de Honda y por el del concesionario, al que pareces no haber acudido más que cuando tienes problemas graves ...

Creo que ese es el quid de la cuestión!!

#42 Decepcionado

Decepcionado

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 17 mayo 2012 - 16:16:01

Vamos a ver, no se muy bien a quien dirigirme en concreto, pero bueno ,ya empiezo aclarando algunos puntos a ver si soy capaz de dejar las cosas medianamente claras.

- En primer momento creo no he dado datos de concesioanrio alguno. Para el que no lo sepa, en la provincia, hay mas de un concesionario/agente oficial y no me refiero a nadie en especial, por lo tanto no me hables de demandas.

- Antes de comprar un coche, nuevo o de segunda mano, lo normal es probarlo, pero la prueba que todos podemos hacer de un coche supongo es una prueba corta de algunos kilometros. Cuando de verdad se usa el coche, en el día a día, es cuando sabes lo que has comprado. Por lo menos así lo veo yo.

- Me doy de alta en este foro, para de alguna forma, poder expresar lo que siento. Solo quiero compartir con gente afin a la marca mis sensaciones, nada mas y creo que algunos de vosotros pensais que voy por otro camino, cuando no es esa mi intención.

- Sinceramente: Poneros en mi lugar. Compras un coche para trabajar y lo único que te da son problemas y de los gordos. Eso es razonable? Un coche del segmento del Accord con precios que rondan los 30000e? Perdonar, pero yo no lo veo normal. Acepto que el coche tenga defectos, como todos. Un coche nuevo o de 2ª mano es un melón cerrado.

Te puede salir bueno, regular o malo. Y a mi me salió malo.

- Insisto, el coche se me ha parado 4 veces mientras adelantaba. No os lo recomiendo a nadie.

- Respecto al trato del taller, he dejado claro que agradezco sus gestiones , pero creo que también puedo expresar mi disconformidad en relación a un tema en concreto, cuando creo no se gestionado de la mejor manera.

- El cambio de la cadena de distribución, colector de escape y bomba no he abonado ni un duro, porque no me corresponde. Se dío una garantia, el fallo de la bomba aparecio en garantía. Para la cadena y el colector hay campañas o como lo denomine Honda, por lo que tampoco hay que pagar. Ni yo ni nadie que sepa lo que esta reclamando.

Al que le queden dudas de si yo he reparado el colector o no, solo os digo que hable con el anterior dueño y me dice el no ha reparado nada (si me creeis, yo tampoco)

- Sinceramente, ya que todo el mundo habla maravillas de Honda, me habia planteado vender el Tourer y comprar otro. No es coña, con la intención de darle una segunda oportunidad a la marca y a mi. Que os parece?.

Bueno no me extiendo mas, que cada vez que me pongo os suelto un tocho. El que tenga dudas, que las exponga e intentare aclararlas.

Saludos y suerte

- Se me olvidada. Las reprogramaciones de las que hablo se hacen para intentar solventar los problemas que existian de antes, consumo y falta de fuerza. Quiero decir, los problemas no empiezan desde que se hacen las repro, ya existian.

Saludos

#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 mayo 2012 - 16:37:58

- Se me olvidada. Las reprogramaciones de las que hablo se hacen para intentar solventar los problemas que existian de antes, consumo y falta de fuerza. Quiero decir, los problemas no empiezan desde que se hacen las repro, ya existian.

Saludos

Ya, decepcionado, pero el problema viene por ahí, y tú tienes que saberlo. Si tú haces esas reprogramaciones, luego no puedes ir con el turbo jodido al conce para que te lo cambien gratis. coño, eso lo ties que saber tú igual que yo!!! A ver. yo acabo de cambiar la pantalla que trae el Accord por un navegador chino que no modifica en nada las conexiones del coche ni ninguna otra cosa. Sólo cambia a forma de ver la información, que es más chula y además tiene navegador, etc. Si mañana tengo un problema eléctrico y voy al conce a que me lo reparen en garantía, sé que estoy expuesto a que me digan que no, que lo ha podido provocar ese aparatejo. Yo voy a saber que no es así, porque sé como funciona y que no interfiere en nada a lo original, pero también entenderé al conce y a la casa y me tendré que aguantar y pagar la reparación, en Honda o en otro sitio. Pues lo tuyo es lo mismo, pero mucho peor, ya que una mala reprogramación puede joderte el coche.
Me llama la atención además que de esos otros talleres que visitaste para la reprogramación y apra el turbo no dices ni por asomo que pudieron hacértelo mal. Le has pedido explicaciones al que te reprogramó la centralita y anuló la EGR? A lo mejor era él a quien tenías que pedir responsabilidades.
Y que conste que yo vivo en Oviedo, ni conozco el concesioario, ni me importa.
No quiero que pienses que defendemos los Honda a muerte. Simplemente, y creo que con tantas opiniones ya deberías tenerlo más o menos claro, en este caso concreto tuyo creo (creemos por lo que leo) que no tienes razón. Que actuaste mal.
Un saludo, y a ver si compras otro coche, Honda o no Honda, y podems verte con el nick: ENCANTADO

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2012 - 16:57:58

Perdona pero te estás haciendo un lío, o me lo estoy haciendo yo. No conocemos campaña alguna sobre la cadena de distribución. Sí sobre los colectores, y con determinadas condiciones.
En todo momento he entendido que la bomba de combustible se te cambió también fuera del período de garantía, y precisamente por eso no se te instaló una nueva, sino otra usada, según tú mismo comentaste. Si estaba en garantía, como ahora señalas ¿Porqué no te la pusieron nueva?
En tu perfil, ayer, mientras eras miembro L (con menos de tres mensajes), salía la ciudad a la que pertenecías, y en esa ciudad solo hay UNA CONCESION, y un vendedor que colabora con ella en una ciudad al norte de la provincia. Es público.
Aquí estamos para ayudarte, pero siempre que seas sincero.
No dudo de que NO hayas manipulado el colector, pero tú has señalado que has manipulado EGR y centralita, fuera del concesionario, y eso tiene sus riesgos ¿Los asumiste al hacerlo? Lo mismo quien te jodió el coche fue tu taller de confianza. Si con la repro pretendías solucionar problemas "de antes", porqué no metiste el coche en un banco de potencia o, simplemente lo llevas a la concesión para que te lo miren.
¿Pasaste las revisiones posteriores a la compra -cada 20.000 kms.- en la misma CONCESION?

¿De verdad te planteas comprar otro Honda? :blink:
En otra concesión supongo..... Bueno, o no, porque viendo todas las cosas que te han hecho de gorra, lo mismo es que eres el amo de la concesión. A mí no me tratan igual, y me he gastado en restauraciones de hondas, mantenimiento y reparaciones, una pasta que te cagas.

#45 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 mayo 2012 - 17:01:27

NO EXISTEN campañas para el cambio de cadena de DISTRIBUCION.

Como explicas que despues de volver a configuracion original (despues de repro y anulacion de EGR) se solventen los problemas de perdida de potencia como apuntas?
Eso es indicativo de una mala gestion de la electronica en la repro.

Yo creo que efectivamente el coche te dió algun problema al inicio, y tu te lo acabaste de cargar en el taller de "confianza". Luego, intentaste cargarle el muerto al conce, que curiosamente, te habia tratado correctamente en todas las ocasiones.

Es mi opinion basada en todo lo comentado por ti. Sin acritud.

#46 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 17 mayo 2012 - 17:23:20

Después de leeer con paciencia todos los post, no puedo estar más de acuerdo con la mayoría de las opiniones. El coche estaba mal reparado y tú te empeñaste en arreglarlo con más chapuzas, cosa que al final acabaste pagando.

Yo no defiendo a Honda por muy contento que esté con la concesión, el coche y la garantía, pero si reniego de AUDI por lo que te expliqué en mi anterior post.
Asi que si aun estás pensando SINCERAMENTE en estudiar siquiera la posibilidad de repetir marca... es que en el fondo, entiendes que todos los problemas del coche son resultado de una cadena de chapuzas... porque yo, como dije, JAMAS me compraré otro AUDI.

#47 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 mayo 2012 - 20:16:41

Sorprende bastante que ahora digas que comprarías otro Honda con la experiencia que estás relatando, no sé.... no entiendo de qué va esto.....

#48 Decepcionado

Decepcionado

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 17 mayo 2012 - 21:04:35

A ver si soy capaz de explicarme, una vez mas.

Al compañero El Yayo, cuando dices que no conoceis campaña de cadena de distribución, me resulta raro. En fin, no se si se denomina Campaña, atención comercial, garantia ampliada o intervención urgente. El caso es que la marca me cambio la cadena de distribución. Hasta hay correcto, no?.

El fallo de la bomba de combustible se dió dentro del periodo de garantía. Antes de que esta terminara. Acordamos con el taller que se probara el coche y si volvía a fallar tendría que volver. Como fallo, volví. ok? Claro, dió tiempo a que la garantía terminara, pero el taller localizó la lectura tomada, dentro del periodo de garantia, y comprobo el fallo era el mismo. Por eso se me cambia la bomba del combustible, ademas de que yo insistí, claro.

La relación que mantenia con el taller creo era buena, pero claro, ya que hablas de sinceridad. Ellos lo han sido conmigo? Te crees que ellos hubieran detectado la repro de la unidad si no lo digo yo? Han sido sinceros al sustituir todas las piezas que aparecen reflejadas en la orden de reparación?

Os repito, una vez mas, que el coche fallaba ANTES de hacer la reprogramación. Como último recurso, se probó hacer la repro y se anuló EGR y modificado unidad para tema consumo y en menor medida aumento de potencia.

En relación a las revisones, debo decirte, ya que conoces bien el tema, que NO ES OBLIGADO, pasar las revisiones en taller oficial. LAs revisiones las ha pasado el coche cada 20.000km, e incluso antes, usando recambios con las especificaciones de la marca, no comprados en el Lidl, como podras imaginar. Es mas, te dire una cosa, ahora, como medida preventiva cambio aceite y filtro cada 10.000km, en mi taller de siempre, crees será malo para el motor y el turbo?

El coche ha estado muchas veces en el taller,,,,,,

Y si me planteo comprar otro honda? pues.....mira quizas, se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Si fuera el dueño de la concesión como indicas te diré que esta conversación no la estaríamos teniendo, ya que habría cambiado el coche por el nuevo Accord, que me mola mas que el mio.

Alguien me puede explicar porque el coche, despues de hacer todo lo que he relatado se me vuelve a parar, Si la unidad esta configurada con parametros originales y la EGR anulada? Sera motivado por la anulación de la EGR, verdad? y yo me lo creo.

Mi intención, no es cargar el muerto a nadie, y menos a una concesión, no os confundais, porque esa no es mi condición. Simplemente reclamo, lo que creo me corresponde.

Bueno, no quiero cansaros mas con mis penas.

PD: Lo último que se la ha fastidiado al coche, polea del alternador (desgaste normal) y caña de dirección floja, ademas de un ruido en la rueda delantera derecha (rodamiento ¿?). Seguro que es la reprogramación.

Saludos para todos

#49 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 mayo 2012 - 23:56:48

Si todo lo que dices es tan cierto como que existe una campaña para cambio de la distribución.... pues no hay más que hablar, no me creo nada de lo dices.
Ahora que una repro es causa del problema tampoco lo veo, no tiene porqué, hace que pierdas la garantía eso sin duda y aun así te dan cobertura en Honda¿? o mientes o debieras dar las gracias y punto.
En cuanto a la chapita en la EGR si es una irresponsabilidad, tuya pero más del mecánico, ya lo dije cuando se colgó en el foro un brico aunque me supusiese recibir una vez más hostilidades de los mismos de siempre. La chapa es una ñapa, lo dije y lo mantengo y seguirá dando problemas a quien se le ocurra hacerlo.
"Decepcionado" se lo debes todo o a tu mecánico o a tu imaginación, que de los que entran despotricando en 4 mensajes y no se vuelve a saber de ellos ya sabemos de que va el tema en la web, falsas intenciones. ;)
SSSSSSSSS

#50 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 mayo 2012 - 00:04:39

No sé a lo que te dedicas ni me iporta, pero imagínate que tienes un taller de lavadoras y te llega un tío a reparar la suya, a la que ya le has tenido que hacer algún arreglo alguna vez en garantía, y en esta ocasión descubres que esa lavadora ha sido manipulada en otro taller para que en vez de centrifugar a 800 rpm lo haga a 1.400. ¿Le cambiarías gratis la bomba del agua que se ha estropeado?

Yo, desde luego no.

#51 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2012 - 00:16:25

La bomba del agua no fallará porque centrifugue mejor..pero siguiendo con tu ejemplo simplista, imagínate que tienes una lavadora que centrifuga a 800rpm y lleva motor y cojinetes idénticos al la de 1400rpm y la pones a 1300rpm, cual es el problema? te has reído del fabricante y sus precios :calvo: .......... pues por ahí van los tiros.
Además le modificas el cojinete porque crees que va mal y le metes uno de madera de pino que dicen que va deputamadre, eso es la chapita de la EGR :meparto:
SSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 18 mayo 2012 - 00:18:28.


#52 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 mayo 2012 - 00:29:03

Lo malo es cuando crees que haciendolo te irá mejor, y resulta que los ingenieros de Honda son más listos XD

#53 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 18 mayo 2012 - 06:44:49

por cuanto lo vendes ?

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2012 - 08:51:12

A ver si soy capaz de explicarme, una vez mas.

Al compañero El Yayo, cuando dices que no conoceis campaña de cadena de distribución, me resulta raro. En fin, no se si se denomina Campaña, atención comercial, garantia ampliada o intervención urgente. El caso es que la marca me cambio la cadena de distribución. Hasta hay correcto, no?.


No. No la conocemos. Ni yo ni nadie de por aquí, y aquí hay centenares de propietarios de coches con ese motor. Si a tí te la cambiaron por la cara pues evidentemente no podemos conocerla.

El fallo de la bomba de combustible se dió dentro del periodo de garantía. Antes de que esta terminara. Acordamos con el taller que se probara el coche y si volvía a fallar tendría que volver. Como fallo, volví. ok? Claro, dió tiempo a que la garantía terminara, pero el taller localizó la lectura tomada, dentro del periodo de garantia, y comprobo el fallo era el mismo. Por eso se me cambia la bomba del combustible, ademas de que yo insistí, claro.


Si el falló se dió dentro del período de garantía ¿porqué no te pusieron una nueva? Ya te lo he preguntado antes.

La relación que mantenia con el taller creo era buena, pero claro, ya que hablas de sinceridad. Ellos lo han sido conmigo? Te crees que ellos hubieran detectado la repro de la unidad si no lo digo yo? Han sido sinceros al sustituir todas las piezas que aparecen reflejadas en la orden de reparación?


No tenemos ni idea de lo que ha hecho el taller oficial porque no conocemos su versión, y a la tuya, insitos, le encuentro lagunas. No tengo ni idea tampoco de si un Taller Oficial puede o no saber si se ha hecho una repro o no (no soy mecánico), pero el caso es que tú se la hiciste sin evaluar los riesgos que conlleva. Bueno eso y anularle la EGR. Ya te vale....
¿De qué orden de reparación hablas? ¿Podrías dar más detalles? Tengo decenas de órdenes de reparación de mis Hondas y en ellas se dice: "Comprobar esto o lo otro" " Cambiar tal cosa", pero lo que te ponen o te quitan es lo que viene en la factura que resulta de esa orden de reparación, que no tiene porqué coincidir con lo que dice la orden ya que en el curso de las intervenciones mecánicas pueden surgir nuevas cosas, o al revés, que ellos entiendan que un elemento está bien y no hay que sustituirlo. Por eso, y gracias Dios, nunca coincide el presupuesto que firmas con la factura final.
Y he pagado decenas de facturas..... No tengo por cierto claro lo que has pagado tú en la concesión por este asunto, ni en tu Taller «de confianza»....

Os repito, una vez mas, que el coche fallaba ANTES de hacer la reprogramación. Como último recurso, se probó hacer la repro y se anuló EGR y modificado unidad para tema consumo y en menor medida aumento de potencia.


¿Eso de que "fallaba" quién lo diagnosticó? ¿Tu Taller de confianza? ¿Tiene es taller HDS u otra herramienta para saber lo que era? ¿Podrías indicarnos el código DTC que indicaba la centralita?¿En qué consistía el fallo?.

En relación a las revisones, debo decirte, ya que conoces bien el tema, que NO ES OBLIGADO, pasar las revisiones en taller oficial. LAs revisiones las ha pasado el coche cada 20.000km, e incluso antes, usando recambios con las especificaciones de la marca, no comprados en el Lidl, como podras imaginar. Es mas, te dire una cosa, ahora, como medida preventiva cambio aceite y filtro cada 10.000km, en mi taller de siempre, crees será malo para el motor y el turbo?


Pues mira esto de las garantías sí que me lo conozco bien. Sé perfectamente lo que es una garantía legal (la de dos años cuando se compra nuevo), y la comercial o extendida, que tiene caracter contractual y que en Honda es de un año más de forma integral y dos más a travées de un seguro de averías que excluye ya muchos componentes. La marca puede condicionar la garantía NO LEGAL -INSISTO, LA NO LEGAL- (3º, 4º y 5º año) al cumplimento de la condición que le venga en gana, porque no es LEGAL, sino CONTRACTUAL, y puede poner la condición de que todo el mantenimiento del coche se hubiera realizado en concesión oficial. Puntualmente, también puede extender la garantía a determinados compoenentes, como hizo con los colectores, a los que se la ampió a los 7 años o 210.000 kms SIEMPRE QUE TODOS (también los del primer y segundo año) se hubieran pasado en taller DE LA MARCA, aunque luego ha resultado ser más flexible en relación a esto último.
Pero da igual, aquí no sabemos en qué año de garantía está el coche con respecto a cuándo se compró como nuevo, garantía que se transmite con el coche. Aquí lo que tenemos que saber es la garantía que te dieron de usado (un año según Ley) y para eso hay que leer el contrato de compraventa que supongo que sería la típica de un año en motor y caja de cambios.
Dado que no nos pones copia del contrato (sin más datos que esos, no los tuyos personales), ni de la órdenes de reparación, ni de las facturas que has pagado, ni de otra documentación, no puedo saber en qué momento tienes o nó garantía cuando se produce un fallo, ni si esa garantía está sujeta a condicionantes, porque puede ser legal, o contractual....

El coche ha estado muchas veces en el taller,,,,,,

¿En qué taller? ¿Tienes órdenes de reparación de todas las veces que entró en uno u otro? Honda no da copia de lo que se ha sustituido en garantía, un tema que ya hemos comentado aquí muchas veces ¿Tienes al menos facturas de lo que se ha hecho pagándolo tú, supongo?
Tu taller de confianza.... ¿qué dice de todo esto?

Y si me planteo comprar otro honda? pues.....mira quizas, se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Si fuera el dueño de la concesión como indicas te diré que esta conversación no la estaríamos teniendo, ya que habría cambiado el coche por el nuevo Accord, que me mola mas que el mio.


Estéticamente el nuevo Accord Tourer a mí me gusta bastante más que el anterior, que tenía un diseño que aquí al menos, no caló, aunque sí por practicidad. El ictdi ha dado algunas pegas, ya se ha comentado. El IDTEC, NINGUNA. Ahora, si lo reprogramas, lo mismo sí que las da. De hecho hemos tenido casos de que gente con repros en los ictdi se quejaba de que el embrague se agotaba muy rápido. Mi consejo, si quieres que el calamar ande mucho, píllate un IDTEC de 180CV.
Y con respecto al consumo y la falta de potencia, pues ya se ha comentado aquí y en toda la prensa del motor, en su momento. El ictdi tiene varias virtudes, entre ella su suavidad (más aún -dicen- que el IDTEC) y su capacidad para estirarse: su progresividad. Los TDi de entonces erán muy dado a tener mucha patada pero agotando -dicen- su curva de potencia máxima ensequida. En cuanto al consumo, el real de un coche NUNCA es igual al anunciado por el fabricante, ya además el Honda lleva un 2.2. Mira la firma de JAM y observa su consumo..... Blanco y en botella. De esto se ha escrito mucho en este foro aunque no por mí ya que todos mis coches son da gasolina, parcela en la que Honda creo tiene más experiencia en fabricación y fiabilidad.

Alguien me puede explicar porque el coche, despues de hacer todo lo que he relatado se me vuelve a parar, Si la unidad esta configurada con parametros originales y la EGR anulada? Sera motivado por la anulación de la EGR, verdad? y yo me lo creo.


Mira, yo en eso no puedo ayudarte. No soy mecánico. Lo que creo es que ese coche ya lo ha tocado demasiada gente. O te metes en la concesión con un buen presupuesto en el bolsillo para que te lo dejen niquelao, o te vas a tu Taller «de confianza», que para eso lo es, y te ahorras unas pelas, pero a costa de, como se deduce, no saber si lo están haciendo bien. O lo malvendes claro, porque ese modelo y con esos problemas, venderse bien, no se va a vender....

Mi intención, no es cargar el muerto a nadie, y menos a una concesión, no os confundais, porque esa no es mi condición. Simplemente reclamo, lo que creo me corresponde.

Pues no lo parece. Creo que tenías desde el principio la escopeta cargada contra la concesión, nunca contra el otro taller. Cuando un Taller hace una repro, o te avisa de que puede salir mal o tiene los cojones de hacerse cargo de todo lo que le ocurra al coche después de hacerla, como hace una concesión (a esa, por cierto, hemos oido se hace cargo hasta de bloques motores de Hondas enteros) cuando mete la pata.
Tú, de principio, vuelcas tus palabras y las culpas sobre el concesionario, pero bueno, mira, al foro la concesión nos la suda. Esa y cualquier otra. No tenemos ayuda de esa ni de ninguna. No nos hemos casado con nadie. Las hay mejores y peores. De hecho tenemos un apartado de CONCESIONARIOS y TALLERES que más bien es una exposición de reclamaciones contra ellas. Por cierto, la de Granada está bien valorada, con algunos matices. Bak se quejo en su momento del trato que le dieron en Chapa a su Civic Cuarta Gen, blanco.
Lo que te corresponde no lo podemos decidir nosotros. O no tenemos, como en mi caso, los conocimientos para hacerlo, o no disponemos de toda la documentación para hacerlo, porque yo al menos, leo y releo y sigo sin entender muchas cosas, como te señalo en este mensaje.
¿Has pensado en ir a consumo o a un tribunal de justicia?

Bueno, no quiero cansaros mas con mis penas.

Nada hombre, aquí estamos para consolarte, pero no dándote palmadas en la espalda, sino opinando, con asertividad, de aquello en lo que puedes tener razón, y de lo que no.

PD: Lo último que se la ha fastidiado al coche, polea del alternador (desgaste normal) y caña de dirección floja, ademas de un ruido en la rueda delantera derecha (rodamiento ¿?). Seguro que es la reprogramación.
Saludos para todos


Insisto, no soy mecánico. La polea del alternador aquí no ha dado problemas (creo que en UN caso sí). Una razón más para desprenderte de eso.
Quejarte porque con doscientos y pico mil kms tengas un ruido de rodamiento en la rueda delantera derecha me parece absurdo. Y eso, capto la ironía, no creo sea de la reprogramación....

#55 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 18 mayo 2012 - 11:17:28

Dos cosillas:

1º: Lo que llamas "campaña de sustitución de la cadena de distribución" yo lo llamo "buen servicio post-venta" por parte de Honda España. Y lo digo con conocimiento de causa puesto que a mí también me sustituyeron la cadena incluídos tensores y demás. Según el ex-jefe de taller del conce de Burgos, serían casi 4.000€ del ala si los hubiese tenido que pagar yo. Esa sustitución se tramitó a través de la garantía comercial (mi coche tenía más de 3 años, todas las revisiones en el conce) porque uno de los chavales del taller en una revisión periódica me detectó una "pequeña holgura" en la cadena que me podría causar en el futuro problemas, aunque el propio jefe de taller me dijo cuando ya habían cambiado todo que no habría sido necesario cambiar nada. No noté ningún cambio a mejor o a peor, sólo un aumento del zumbido que produce la cadena, que dicho sea de paso no me disgusta.

2º: No creo que nada de lo que haya expresado Decepcionado sea para tirarse a su yugular, y me refiero especialmente al forero S2000Gr con su meada fuera del tiesto hablando de demandas.

#56 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2012 - 11:50:11

2º: No creo que nada de lo que haya expresado Decepcionado sea para tirarse a su yugular, y me refiero especialmente al forero S2000Gr con su meada fuera del tiesto hablando de demandas.


Fitipoldo, creeme si te digo que me cuesta mucho trabajo decir algo que no sea estar de acuerdo contigo, aunque sólo sea porque tus GIFS me tienen cautivado.

Dicho esto, no creo que lo que dije sea ninguna meada fuera de tiesto, aunque respeto que tú lo creas así. Este señor entró diciendo poco menos que en el concesionario Honda de GRANADA (sólo hay ese en toda la provincia) lo habían estafado y le habían dado un servicio detestable, primero con la venta del coche y después con los problemas que había tenido a posteriori. Lo cierto es que, corriendo los tiempos que corren, donde los concesionarios están con el agua al cuello, la mayoría en pérdidas y despidiendo gente, considero yo que, hacer críticas infundadas en un medio público como este, con la repercusión y la especificidad que tiene respecto de los usuarios de la marca y potenciales compradores, pues no es ninguna tontería y, si yo fuese el responsable, oye, igual suena duro, pero me J@$~#Ría y no permitiría que (sobre todo habiéndosele dado un trato exquisito, en todo caso mejor del que merecía) se me andasen con estas historias manchando mi reputación y mi prestigio.

Editado por S2000Gr, 18 mayo 2012 - 12:19:55.


#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2012 - 12:17:21

Creo que en esto S2000Gr lleva razón. Primero por pericia (se dedica al mundo ese de meter demandas y reclamaciones a «todiós»; es un ser indeseable.... un abogado vamos XD) y segundo por lógica. Hay que tener cuidado con lo que uno publica en un foro público. Queda todo grabadito y luego llega un juzgado y nos pide copia del mensaje original y de sus ediciones posteriores.
¿Qué opinión crees que puede sacar una persona que haya leído los mensajes de Decepcionado (que además dijo en su mensaje de Bienvenida que se presentaba desde GRANADA) de esa concesión....?

#58 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 mayo 2012 - 17:14:40

Y vaya que si tiene repercusión.
A mi me terminasteis de convencer para que acabase comprando el Accord gracias a leer las comentarios de los foreros.
Y no sabeis lo que os lo agradezco ya que pienso que tengo el mejor coche que podía comprar por ese precio y con el 100% de satisfacción.
Pero imaginaros que lo que hubiera leido fueran hilos como el que ha abierto Decepcionado (curioso nick), tendría que haber descartado el Accord, a Honda y también a sus concesionarios oficiales.
Sobre lo que le pasa al coche de Decepcionado, no se si esto es del todo cierto, si esque le ha tocado la china, si es un anti-Honda, si le han vendido un coche malo o si esque está pasando una mala racha y le ha dado por ahí. La verdad, no lo sé y estoy hecho un lio.

#59 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2012 - 17:17:34

Y vaya que si tiene repercusión.
A mi me terminasteis de convencer para que acabase comprando el Accord gracias a leer las comentarios de los foreros.
Y no sabeis lo que os lo agradezco ya que pienso que tengo el mejor coche que podía comprar por ese precio y con el 100% de satisfacción.
Pero imaginaros que lo que hubiera leido fueran hilos como el que ha abierto Decepcionado (curioso nick), tendría que haber descartado el Accord, a Honda y también a sus concesionarios oficiales.
Sobre lo que le pasa al coche de Decepcionado, no se si esto es del todo cierto, si esque le ha tocado la china, si es un anti-Honda, si le han vendido un coche malo o si esque está pasando una mala racha y le ha dado por ahí. La verdad, no lo sé y estoy hecho un lio.


Estoy de acuerdo contigo en TODO!!

#60 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2012 - 17:26:41

Dos cosillas:

1º: Lo que llamas "campaña de sustitución de la cadena de distribución" yo lo llamo "buen servicio post-venta" por parte de Honda España. Y lo digo con conocimiento de causa puesto que a mí también me sustituyeron la cadena incluídos tensores y demás. Según el ex-jefe de taller del conce de Burgos, serían casi 4.000€ del ala si los hubiese tenido que pagar yo. Esa sustitución se tramitó a través de la garantía comercial (mi coche tenía más de 3 años, todas las revisiones en el conce) porque uno de los chavales del taller en una revisión periódica me detectó una "pequeña holgura" en la cadena que me podría causar en el futuro problemas, aunque el propio jefe de taller me dijo cuando ya habían cambiado todo que no habría sido necesario cambiar nada. No noté ningún cambio a mejor o a peor, sólo un aumento del zumbido que produce la cadena, que dicho sea de paso no me disgusta.

2º: No creo que nada de lo que haya expresado Decepcionado sea para tirarse a su yugular, y me refiero especialmente al forero S2000Gr con su meada fuera del tiesto hablando de demandas.

+1 Hasta el pobre Decepcionado ha sido más correcto. Bravadas de legalidades, amenazas, y otras formas de intentar imponer autoridad sobran, son cosas que se hacen o no y punto, pero forman parte del folclore español :sisi:, así nos va....
SSSSSSSSSS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos