Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord icdti. Son tan buenos como dicen?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
71 respuestas en este tema

#61 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 May 2012 - 17:34:01

Creo que en esto S2000Gr lleva razón. Primero por pericia (se dedica al mundo ese de meter demandas y reclamaciones a «todiós»; es un ser indeseable.... un abogado vamos XD) y segundo por lógica. Hay que tener cuidado con lo que uno publica en un foro público. Queda todo grabadito y luego llega un juzgado y nos pide copia del mensaje original y de sus ediciones posteriores.
¿Qué opinión crees que puede sacar una persona que haya leído los mensajes de Decepcionado (que además dijo en su mensaje de Bienvenida que se presentaba desde GRANADA) de esa concesión....?


+1

#62 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 18 May 2012 - 17:45:09

Y vaya que si tiene repercusión.
A mi me terminasteis de convencer para que acabase comprando el Accord gracias a leer las comentarios de los foreros.
Y no sabeis lo que os lo agradezco ya que pienso que tengo el mejor coche que podía comprar por ese precio y con el 100% de satisfacción.
Pero imaginaros que lo que hubiera leido fueran hilos como el que ha abierto Decepcionado (curioso nick), tendría que haber descartado el Accord, a Honda y también a sus concesionarios oficiales.
Sobre lo que le pasa al coche de Decepcionado, no se si esto es del todo cierto, si esque le ha tocado la china, si es un anti-Honda, si le han vendido un coche malo o si esque está pasando una mala racha y le ha dado por ahí. La verdad, no lo sé y estoy hecho un lio.


Tienes toda la razón, estuve a punto de comprar un Audi A4 2.0 TDI 140CV con acabado s-line que se me quedaba muy bien de precio ya que había salido el modelo nuevo (en el 2008). Pero tanto mirar por la web y sobre todo, gracias a este foro, acabé comprando un Accord Tourer i-cdti y la verdad es que estoy encantado con el.

Sobre este tema en concreto, sería conveniente conocer la versión del concesionario donde este forero compró y ha llevado a reparar el coche. Que compres un coche usado no quiere decir que sea mejor o peor, todo depende del uso que haya tenido anteriormente. Respecto de la garantía, si el coche va con 5 años de garantía, aunque lo vendas, se sigue manteniendo esa garantía hasta el final, siempre que cumplas con los requisitos exigidos.

Saludos.

#63 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 May 2012 - 17:55:20

Yo no estoy de acuerdo contigo en el 2º punto fitipoldo, no pienso que S2000GR haya meado fuera de ningún tiesto. Aquí, a mi modo de ver, alguien abre un hilo en el que desliza una acusación muy seria y grave hacia una concesión, entre otras muchas cosas que la mayoría de los que estamos aquí vamos a comprender perfectamente. Curiosamente, el forero se ha puesto "de perfil" y ha pasado de largo en la única pregunta que le he hecho sobre el particular, que creo que era sencilla y clara.

A mi por lo menos me mosquea esa actitud.

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 May 2012 - 18:35:57

+1 Hasta el pobre Decepcionado ha sido más correcto. Bravadas de legalidades, amenazas, y otras formas de intentar imponer autoridad sobran, son cosas que se hacen o no y punto, pero forman parte del folclore español :sisi:, así nos va....
SSSSSSSSSS

La verdad es que no te entiendo. No sé como puedes hablar así de alguien que, precisamente, está "en la pomada" esa. No se, pero ¿es que tu te crees que S2000Gr habla gratuitamente de un tema así, cuando se levanta cada mañana y se pone un traje para ir de juzgado en juzgado? ESE ES SU TRABAJO. A mí de hecho me llevó un pleito contra una empresa que me vendió algo y luego me mandó otra cosa, asunto que por cierto me ganó. Y te digo por experiencia, en otro campo, que a mí leer un requerimiento de la Agencia Tributaria me la suda, es mi trabajo, pero no te puedes imaginar la cara que pone la gente cuando lo lee, sin llegar entender si le están felicitando la Navidad, o citándole para iniciar actuaciones de comprobación o investigación....
Si a ese trabajo le llamas tu "folclore" es porque o nunca has tenido un problema legal, de lo cual me alegro, o es que "no estás en esas pomadas", en cuyo caso, lo que escribes te desacredita....., porque no entiendes de ello y sigues opinando.... sin saber.


#65 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 May 2012 - 18:36:59

Tienes toda la razón, estuve a punto de comprar un Audi A4 2.0 TDI 140CV con acabado s-line que se me quedaba muy bien de precio ya que había salido el modelo nuevo (en el 2008). Pero tanto mirar por la web y sobre todo, gracias a este foro, acabé comprando un Accord Tourer i-cdti y la verdad es que estoy encantado con el.

Sobre este tema en concreto, sería conveniente conocer la versión del concesionario donde este forero compró y ha llevado a reparar el coche. Que compres un coche usado no quiere decir que sea mejor o peor, todo depende del uso que haya tenido anteriormente. Respecto de la garantía, si el coche va con 5 años de garantía, aunque lo vendas, se sigue manteniendo esa garantía hasta el final, siempre que cumplas con los requisitos exigidos.

Saludos.

Sin dar validez a las incoherencias del afectado, también creo que hemos ido a por él con demasiado ímpetu, lo hemos acusado de estropear su coche con una repro, o que se la ha jugado al comprarse un 2ªmano ... y de esas cosas no tenemos certeza, y puede que no sean causa de avería, ahí sí que sabrán algo los que han tocado su coche como dice lazalope. Creo que este hilo no va a dar más de sí a estas alturas.
Saludos

#66 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 May 2012 - 18:58:32

Cita de mi anterior post:+1 Hasta el pobre Decepcionado ha sido más correcto. Bravadas de legalidades, amenazas, y otras formas de intentar imponer autoridad sobran, son cosas que se hacen o no y punto, pero forman parte del folclore español :sisi:, así nos va....
SSSSSSSSSS

La verdad es que no te entiendo. No sé como puedes hablar así de alguien que, precisamente, está "en la pomada" esa. No se, pero ¿es que tu te crees que S2000Gr habla gratuitamente de un tema así, cuando se levanta cada mañana y se pone un traje para ir de juzgado en juzgado? ESE ES SU TRABAJO. A mí de hecho me llevó un pleito contra una empresa que me vendió algo y luego me mandó otra cosa, asunto que por cierto me ganó. Y te digo por experiencia, en otro campo, que a mí leer un requerimiento de la Agencia Tributaria me la suda, es mi trabajo, pero no te puedes imaginar la cara que pone la gente cuando lo lee, sin llegar entender si le están felicitando la Navidad, o citándole para iniciar actuaciones de comprobación o investigación....
Si a ese trabajo le llamas tu "folclore" es porque o nunca has tenido un problema legal, de lo cual me alegro, o es que "no estás en esas pomadas", en cuyo caso, lo que escribes te desacredita....., porque no entiendes de ello y sigues opinando.... sin saber.


Yo no he insultado el trabajo de nadie, Yayo te equivocas una vez más malinterpretándome, ¿a qué se debe? :yepa:
Cuando digo que forma parte del folclore (relee mi post) me refiero a la actitud prepotente de algunos que intentan imponerse a quien habla libremente. Por cierto esa época en la que pareces vivir de escribanos y analfabetos que reflejas en tu post ya está superada, todos hemos tenido problemas legales, o un requerimiento judicial y la mayoría del pueblo llano sabemos pedir un poder apud acta y ahorrarnos honorarios de notario y abogado, defendernos solitos y ganar una demanda si estamos dentro de la lei.
Con todo el respeto a la profesión de cada uno, si S2000 está en la pomada porque curra en el conce o es su abogado, pues casi me vale, pero es que aún así o denuncias o no denuncias, amenazar en un foro de internet es para reirse y muuuuuuuucho :meparto:
SSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 18 May 2012 - 19:01:19.


#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 May 2012 - 19:27:44

S2000Gr no es abogado del concesionario, ni ha tenido jamás relación profesional con él. Ahí también te has colado. Es más, él no ejerce en Granada. Y no trata de imponerse a nadie, creo yo, simplemente le advierte de las consecuencias de sus comentarios, y además con pleno conocimiento, por su profesión ¿Qué hay de malo en ello? Si has tenido problemas legales sabrás valorar lo que es un buen consejo.
Otra cosa. Conozco perfectamente la época en la que vivo. Que tu sepas lo que es un apoderamiento ante un órgano administrativo o judicial realizado por el poderdante en presencia del apoderado no significa que los demás lo sepan, y citar aquí la dicción latina de tal acto es, si no una pedantería, algo más propio de leguleyos, a quienes por cierto intento formar a diario, para convertirlos en juristas. A ver qué porcentaje de los miembros del foro, al que tu llamas pueblo llano, sabían del significado de la misma.
Por lo demás, si has sabido defenderte en temas legales, me alegro. Yo ante juzgados no lo he hecho, aún a pesar de haber ejercido hace años la profesión, siempre tuve buenos amigos o compañeros que lo hicieron, y mejor que yo, seguro.
Y si CREES que te he malinterpretado en la lectura literal y atenta de tus mensaje, lo siento....

#68 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 May 2012 - 19:31:57

Yayo, para que te esfuerzas??

#69 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 May 2012 - 19:35:38

Si además ya se ha despedido, no te va a contestar....

#70 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 May 2012 - 21:46:25

Madre mia como está el tema.
Venga chicos, que estamos aqui para expresar nuestros conocimientos, aprender, compartir experiencias, vivencias, fotos y lo mas importante:
PARA PASARLO BIEN!!!!!!!!!!!
Y no, no quiero ser moderador, que entre el trabajo, los estudios, la mujer y el perro, no dispongo de mucho tiempo libre. :meparto:

#71 Decepcionado

Decepcionado

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 18 May 2012 - 23:24:41

Bueno, viendo todas las opiniones de los amigos del foro, no puedo decir nada mas. Lo he intentado explicar varias veces.......pero creo que no merece la pena seguir dandole vueltas a lo mismo. Teneis razón. Estoy loco y todo lo que me ocurre con el coche son imaginaciones mias y culpa mia.

Honda es una marca cojonuda, sus concesionarios estupendos y yo el único al que le ha tocado un coche malo. Podría haber sido otra marca, pero esta vez ha sido Honda. Cada uno cuenta la historia como le ha ido, y a mi me ha ido mal.

Pido disculpas si he podido ofender a alguien con mis comentarios (en serio), solo quería comentar con gente afin a la marca mi experiencia. Ni mas ni menos. Si alguien se ha dado por aludido, repito, lo siento. Creo hay que aceptar las criticas y opiniones como algo constructivo, no como una ofensa, y me parece mas de uno lo ha tomado por ese lado. No era mi intención.

A los compañeros que pedis que ponga información y copias de ordenes de reparación, siento no poder satisfacer vuestra curiosidad, pero no lo voy hacer. Las tengo a buen recaudo, por si algún día me hiciera falta.

En el foro hay muchos temas interesantes sobre nuestros/vuestros coches me voy a dedicar a intentar aprender algo mas.

Solo desearos suerte con vuestros coches.

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 May 2012 - 01:27:51

Creo que hago bien cerrando el hilo pues. Ya no aporta nada. Si alguien quiere que se reabra, que me mande un MP.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos