Cita de mi anterior post:+1 Hasta el pobre Decepcionado ha sido más correcto. Bravadas de legalidades, amenazas, y otras formas de intentar imponer autoridad sobran, son cosas que se hacen o no y punto, pero forman parte del folclore español
, así nos va....
SSSSSSSSSS La verdad es que no te entiendo. No sé como puedes hablar así de alguien que, precisamente, está "en la pomada" esa. No se, pero ¿es que tu te crees que S2000Gr habla gratuitamente de un tema así, cuando se levanta cada mañana y se pone un traje para ir de juzgado en juzgado? ESE ES SU TRABAJO. A mí de hecho me llevó un pleito contra una empresa que me vendió algo y luego me mandó otra cosa, asunto que por cierto me ganó. Y te digo por experiencia, en otro campo, que a mí leer un requerimiento de la Agencia Tributaria me la suda, es mi trabajo, pero no te puedes imaginar la cara que pone la gente cuando lo lee, sin llegar entender si le están felicitando la Navidad, o citándole para iniciar actuaciones de comprobación o investigación....
Si a ese trabajo le llamas tu "folclore" es porque o nunca has tenido un problema legal, de lo cual me alegro, o es que "no estás en esas pomadas", en cuyo caso, lo que escribes te desacredita....., porque no entiendes de ello y sigues opinando.... sin saber.
Yo no he insultado el trabajo de nadie, Yayo te equivocas una vez más malinterpretándome, ¿a qué se debe?

Cuando digo que forma parte del folclore (relee mi post) me refiero a la actitud prepotente de algunos que intentan imponerse a quien habla libremente. Por cierto esa época en la que pareces vivir de escribanos y analfabetos que reflejas en tu post ya está superada, todos hemos tenido problemas legales, o un requerimiento judicial y la mayoría del pueblo llano sabemos pedir un poder apud acta y ahorrarnos honorarios de notario y abogado, defendernos solitos y ganar una demanda si estamos dentro de la lei.
Con todo el respeto a la profesión de cada uno, si S2000 está en la pomada porque curra en el conce o es su abogado, pues casi me vale, pero es que aún así o denuncias o no denuncias, amenazar en un foro de internet es para reirse y muuuuuuuucho

SSSSSSSSSSSS
Editado por Sonda, 18 mayo 2012 - 19:01:19.