Fotos de mi CR-Z GT-Plus Azul Turquesa
#21
Escrito 03 junio 2012 - 17:27:43
que tal te salio de precio ? merece la pena ?
#22
Escrito 03 junio 2012 - 21:02:23
#23
Escrito 05 junio 2012 - 08:36:09
#24
Escrito 17 junio 2012 - 19:18:59
Qué neumático monta de serie? No es una medida un tanto rara la 195/55/16? Por el precio del cambio lo digo.
Y por la explicación de Daniel, veo que el primer tramo del pedal de freno utiliza el dinámico (regenerativo) y si se sigue pisando, entra el de servicio. Esto es así o me he liado yo?
#25
Escrito 17 junio 2012 - 22:03:39
#26
Escrito 18 junio 2012 - 14:02:07
En el Insight funciona así (al principio de pisar el freno sólo usa el motor eléctrico regenerando, y cuando lo hundes más acaba usando las pinzas/discos), pero en el CR-Z es un poco distinto. En el CR-Z cuando empiezas a pisar entra siempre el freno de toda la vida, porque Honda pensó que el tacto de la regeneración no satisfaría a los amantes de la conducción. Lo que pasa es que entra muy suavemente y prácticamente no hace nada por frenar el coche. No sé si me explico, es incorrecto decir que "primero entra el motor regenerando", pero en la práctica hasta que llenes las barritas de regeneración (y mientras que el indicador de conducción ecológica se mantenga en verde clarito) casi todo el freno lo aporta el motor eléctrico regenerando. Si te pasas, como decía antes, acabas tirando la energía en calentar tus discos y pastillas de freno...No está mal ese azul. Yo creo que me iría a por el rojo.
Qué neumático monta de serie? No es una medida un tanto rara la 195/55/16? Por el precio del cambio lo digo.
Y por la explicación de Daniel, veo que el primer tramo del pedal de freno utiliza el dinámico (regenerativo) y si se sigue pisando, entra el de servicio. Esto es así o me he liado yo?
#27
Escrito 31 agosto 2012 - 20:48:01
Filtro de sustitución K&N
Es un filtro de algodón de panel de la marca K&N, mejora el flujo de aire, siendo menos restrictivo y más fino, aparte de poderse limpiar y ahorrarte unos 30-35€ por cada cambio de filtro de papel
#28
Escrito 04 septiembre 2012 - 13:00:05
#29
Escrito 05 septiembre 2012 - 23:37:47
Abrir la caja, y cambiar uno por otro, super sencillo
#30
Escrito 06 septiembre 2012 - 10:30:46
Porque al menos en espacio, tras montarme en un CRZ me he sentido agobiado... Supongo que este tendra mas agilidad aunque corra menos?
#31
Escrito 06 septiembre 2012 - 23:59:37
#32
Escrito 07 septiembre 2012 - 00:33:25
Yo agobios ninguno, mido 1,73 soy bajito, pero me sobra espacio en mi asiento por detrás...
#33
Escrito 02 diciembre 2012 - 15:29:59
#34
Escrito 07 enero 2013 - 20:52:44
Muy bonito compañero, a mi los colores que más me gustaban para el crz sin menospreciar los demás por supuesto eran azul y blanco.
Por cierto, precio del duramás + intermedio con instalación?, está homologado?
Saludos
Editado por CRzeto, 07 enero 2013 - 20:53:55.
#35
Escrito 07 enero 2013 - 23:32:52
Sip, está homologado.
Del otro tema, hablamos por MP
#36
Escrito 10 enero 2013 - 12:58:39
#37 'JOSE.C'
Escrito 10 enero 2013 - 17:06:53
Muy guapo, le quedan muy bien...gracias por la info...
Un saludo.
#38
Escrito 26 marzo 2013 - 19:30:44
Nuevas chuches:
Pastillas delanteras EBC Redstuff
#39
Escrito 26 marzo 2013 - 21:48:09
¿Ya cambiando pastillas? Yo las tengo nuevas con 20.000 km
#40
Escrito 27 marzo 2013 - 00:44:11
31.000km y ya está una en el testigo y las otras 3 casi
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