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153 respuestas en este tema

#41 CRzeto

CRzeto

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Escrito 27 marzo 2013 - 01:20:59

Que diferencia tienen con las que monta Honda? aparte de la frenads que entiendo mejorara... duracion? precio?

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#42 soke

soke

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Escrito 27 marzo 2013 - 01:35:33

Mas duración, estas son cerámicas, no manchan casi nada las llantas, admiten mas (muchisima) temperatura, precio 98€

 

Las de serie son una Mi.......



#43 FerK24Z3

FerK24Z3

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Escrito 27 marzo 2013 - 08:33:57

Realmente las redstuff son necesarias? No te valdría con las greenstuff? Me parece raro que en el Accord todo el mundo monta greenstuff, y aquí, que el freno es menos restrictivo, porque encima parte de la frenada la lleva a cabo el regenerador, sea necesario tener unas redstuff en lugar de unas greenstuff, que imagino son mas baratas...



#44 Natty

Natty

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Escrito 27 marzo 2013 - 09:24:25

Jajajaj vaya tela! El mío las tiene intactas claro.. Solo 8.500 Kms..
Me parece a mi que en las rutas estas que hacéis la liáis pero bien! Jajaja.. :)

#45 soke

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Escrito 27 marzo 2013 - 13:46:46

Realmente las redstuff son necesarias? No te valdría con las greenstuff? Me parece raro que en el Accord todo el mundo monta greenstuff, y aquí, que el freno es menos restrictivo, porque encima parte de la frenada la lleva a cabo el regenerador, sea necesario tener unas redstuff en lugar de unas greenstuff, que imagino son mas baratas...

 

Para gustos colores, dicen... 

 

Prefiero las redstuff por:

- Principalmente un 90% menos de polvo (son cerámicas). Me toca mucho las narices tener que limpiar las llantas del coche jaja

- Aguantan más temperatura y en frío frenan muy bien también.

- Las greenstuff producen más polvo incluso que las de serie.

- En mi civic MB3 tuve greenstuff y redstuff y me quedo claramente con las red, siempre que pueda, podré esas.

 

Esto es igual que en los neumáticos, siempre hay preferencias y tal, y yo en neumáticos y frenada, si me tengo que gastar unos eurillos de más, me los gasto, que es mi seguridad y lo mismo me puede salvar de algún accidente.

 

 

Jajajaj vaya tela! El mío las tiene intactas claro.. Solo 8.500 Kms..
Me parece a mi que en las rutas estas que hacéis la liáis pero bien! Jajaja.. :)

 

En las rutas no siempre la "liamos" tanto.. depende, ya que ahora con el buen tiempo, vacaciones y nieve y tal, la montaña está llena de domingueros y no se puede ir nada rápido... Más bien, son escapadas de por la noche que me hago jajaja, las ruedas para antes de verano tengo que cambiar las 4 también, que les queda unos 4-5000 km de vida (hago muchos KM, ya...)

 

El coche lo compré en Mayo de 2012, y a día de hoy tiene 31.000Km ya... jaja



#46 Pachinko

Pachinko

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Escrito 28 marzo 2013 - 13:38:47

Primera mod:

Filtro de sustitución K&N

Es un filtro de algodón de panel de la marca K&N, mejora el flujo de aire, siendo menos restrictivo y más fino, aparte de poderse limpiar y ahorrarte unos 30-35€ por cada cambio de filtro de papel

img0260te.jpg

 

Sobre este tipo de modificaciones, estoy viendo cosas muy chulas por Internet (http://www.carid.com...-z-air-intakes/). ¿Un cambio más allá de sustituir el filtro cuadrado es "legal"? ¿Qué tal son y qué aportan los filtros cónicos?

 

Saludos!

 

P.D.: por cierto, ¿has notado cambio en Consumos/Potencia con el filtro de sustitución?
 


Editado por Pachinko, 28 marzo 2013 - 13:50:52.


#47 soke

soke

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Escrito 28 marzo 2013 - 14:15:17

Puede que consuma algo menos, y suena un poco más, lo cual se compensa, ya que el efecto placebo del sonido hace que le pises más para que suene, igual que el escape... habría que meterlo en banco, pero si entre el filtro y el escape he ganado 2 o 3 cv me doy con un canto en los dientes...

 

Las cajas de serie están muy bien fabricadas y los manguitos que van desde la caja hasta la admisión están perfectamente aislados de temperatura...

 

Yo soy partidario de los filtros de panel para los atmosféricos y los de cono para los turbos... al menos es mi idea y mi opinión, basandome en experiencia propia con conos en atmosféricos que lo unico que hacen es que si no estan lo suficiente apartados del motor, entre el aire mas caliente al motor...


Editado por soke, 28 marzo 2013 - 14:16:48.


#48 Blair

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Escrito 30 marzo 2013 - 12:06:59

Totalmente de acuerdo con soke. En coches NA, admisión de serie y filtro K&N o similar, y ya



#49 soke

soke

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Escrito 30 marzo 2013 - 13:56:26

Bueno, pues ya están montadas las EBC Redstuff, tenía ciertas dudas de si iban a valer o no, pero sin ningún problema, todo perfecto y dando guerra... ;)

 

Unas fotis del proceso

 

Saludos!!

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#50 CRzeto

CRzeto

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Escrito 03 abril 2013 - 00:07:36

como mola!

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#51 soke

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Escrito 03 abril 2013 - 18:41:12

Y como frena!! jajajajaja



#52 SteCu

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Escrito 05 abril 2013 - 11:20:30

:) quedan genial man :) me mola



#53 soke

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Escrito 05 abril 2013 - 11:54:25

Ya no es lo "genial" que queden... es lo que frenen jajajaja



#54 soke

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Escrito 07 abril 2013 - 23:37:08

Un par de fotillos...

 

img0779te.jpg

img0778eh.jpg



#55 CokeWR

CokeWR

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Escrito 08 abril 2013 - 00:44:48

me encanta el escape.

Puedes subir video del sonido?



#56 soke

soke

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Escrito 16 abril 2013 - 16:32:52

Nuevas pequeñas mod's estéticas!! 

 

A la noche fotos =)



#57 soke

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Escrito 16 abril 2013 - 20:06:39

Actualizamos...

 

Tapón de aceite y radiador Mugen en Azul! ;)

 

Ilustro:

 

 

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#58 FerK24Z3

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Escrito 16 abril 2013 - 20:43:16

La tapa del filtro de aire que pone KN, la compraste o es la pegatina que viene en el paquete???? 



#59 soke

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Escrito 16 abril 2013 - 20:53:44

Es la pegatina que venía con el filtro...

 

Algo más atrás puse una foto de cuando lo monté ;)



#60 soke

soke

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Escrito 22 mayo 2013 - 20:13:22

Bueno, chapita de MUGEN pa'l canto!!

 

 

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Editado por soke, 22 mayo 2013 - 20:13:46.





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