Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi CR-Z GT-Plus Azul Turquesa


  • Por favor identifícate para responder
153 respuestas en este tema

#81 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 mayo 2013 - 13:28:07

Si te quita o si ellos dicen que quita, aunque no sea así...

 

las típicas pegatinas que ponen "I love my honda" y cosas por el estilo, si las pones en el parabrisas te tiran pa atrás, y dime tú, la visibilidad que quita eso poniendolo en la esquina superior o inferior del lado del copiloto... vamos... un montonazo.

 

En fin, es lo que hay y mientras sigan haciendo lo que les da la gana, irá a peor...

 

A este paso ni se va a poder pintar un coche de un color que no sea el de fábrica :lol:



#82 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2013 - 13:52:12

¿No están ahora con el cambio para que los talleres puedan pasar la inspección técnica?



#83 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 mayo 2013 - 13:59:01

Si, y vete tu a saber las condiciones que ponen...



#84 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2013 - 21:47:38

Hombre, yo creo que es algo bueno... porque el monopolio que tiene ITV con este asunto es un cachondeo...



#85 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 31 mayo 2013 - 06:26:59

En Alemania pasan los talleres las inspecciones, pero tiene que venir un menda de una de las compañías de ITV (hay varias, la más conocida TÜV, y luego DEKRA, pero hay varias mas).

 

Las mamonadas de meter en ficha luces de día y demás, no existen aquí tampoco... si te montas las luces de día y funcionan, pues funcionan, mientras funcionen como deben... es suficiente. Ah y que esten homologadas. El meterlas en ficha es solo para sacar cuartos, perfectamente puedes llevar unas luces de día montadas que esten homologadas, que estén metidas en ficha, y que por hacer un corto el relé estén funcionando mal... es absurdo realmente meterlas en ficha, parece que si se mete en ficha ya todo va bien... Eso si, como te cacen con unas que no estén homologadas, imagino que la Polizei te meterá un buen marrón...

 

Aquí además la ITV es cada 2 años... siempre. Coche nuevo? Cada 2 años. Coche viejo? Cada 2 años. Y cuando compras un coche a alguien, le hacen una ITV y la llevas ya puesta... Yo en mi caso, viviendo en un pueblo algo perdido de alemania, tengo la posibilidad de llevar el coche al taller por la mañana, y recogerlo por la tarde con la ITV ya pasada (o si hubiese algun problema, me pegan un toque, me dicen, y yo tomo la decisión).

 

ASÍ, es como debería ser en España, no que un par de macarras te cojan el coche, se suban con el mono lleno de grasa (yo allí siempre he tratado no dejarles subir, pero hay alguno que no te deja sin subirse...), y le peguen un acelerón al coche como a el le sale de las pelotas... Y encima te pongan pegas por absurdeces como unas luces de día que no están en ficha, un alerón de pestaña que no está en ficha... vamos, tonterías...



#86 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 junio 2013 - 22:16:31

Bueno, nueva mod:

 

Tapa de colector de admisión en Azul de la carrocería.

 

El tema es que al lacarlo en mate y con la textura del plástico ha quedado más oscura, pero me gusta y mucho 

 

img1189de.jpg



#87 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 04 junio 2013 - 09:18:08

brutal, es lo que quiero hacer que pintura has usado? resistente al calor?



#88 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 junio 2013 - 10:31:03

Es pintura de coche, con el mismo codigo de color y del mismo tipo Para estos casos no hace falta que sea resistente al calor, ya que no es una tapa de culata y no tiene tanta temperatura... Aun asi, para mi eso de la anticalorica es un mito... Pinte las pinzas de freno de mi civic en amarillo Spoon con pintura de coche, y agantaron sin desconcharse ni nada por el estilo... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#89 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2013 - 22:10:38

La pintura resistente al calor no es un mito... simplemente en tu coche no generas suficiente calor para necesitarla. Pero las turbinas de gas y aeromotores llevan piezas pintadas con pintura resistente al calor porque si no... malo malo.

 

Aún así, ha quedado curioso :chino:



#90 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 junio 2013 - 18:05:35

Bueno, nuevos zapatitos para el CR-Z

 

Continental ContiPremiumContact 2 en la medida de serie 195-55-16

 

Necesitaba cambiar ya las Yokohama A10 de serie que estaban al límite y voy a hacer un viaje largo a finales de mes y no me gusta ir con las gomas en mal estado, además ahora no me podia permitir gastarme 700€ en unas llantas de 17 más las gomas, así que esperaremos a que se gasten estas para meter las Rota de 17"

 

Ya contaré experiencias a lo largo de estos días.

 

Haré una comparativa de consumos entre unas y otras también, ya que según dicen, con estas debería consumir algo menos...

 

Saludos!



#91 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 junio 2013 - 07:01:53

Si debe consumir menos, el agarre te va a disminuir... cuidado si eres de llevarlo a tope en zona roja y escuchar ese sonido tan bonito del VTEC...  :boing:



#92 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 junio 2013 - 10:58:45

Tomo nota ;)

 

Teóricamente, según especificaciones del neumático, estás son mejores que las Yokohama que llevaba antes... pero bueno, todo es ir probando y ver dónde están sus límites.



#93 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 junio 2013 - 13:55:17

Puede ser respecto a unas yokohama, no se eso, pero lo normal es que si disminuyes consumo, disminuyes también desgaste, y disminuyes grip... pero lo que dices... antes de tramear con ellas, vas con cuidado viendo donde está el límite, y a ver... las ruedas "energy saver" suelen tener menos grip vaya... 



#94 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 junio 2013 - 16:42:17

Yo según lo que he leido de estas, van bastante bien... y me interesa que tenga buen agarre en mojado, y estas por lo que leo, lo tienen... 



#95 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 junio 2013 - 16:09:32

gopr0002t.jpg



#96 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 18 junio 2013 - 21:48:48

Demás Soke,

Tenia algunas dudas sobre las pastillas de freno que usas, yo también quiero ponerlas en mi Z pero por lo que he leído en la web de ebc para nuestro modelo son más recomendables las green stuff que las red. Que tal tu experiencia con las redstuff? Y donde las compraste? Gracias por tu aportación en el foro, es de grandisima ayuda
Un saludo

#97 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 junio 2013 - 00:58:08

Yo he utilizado siempre redstuff por las siguientes razones.

 

La principal, es que aguantan mas temperatura que las green y que decir de unas de serie

Frenan muy bien en frío y en caliente ni te cuento

No dejan casi nada de residuos en las llantas, y lo poco que dejan con agua sale

son cerámicas

 

Específicas para CR-Z solo hay negras y verdes, pero estas redstuff tienen el mismo diseño que las nuestras, aunque sean para civic, ya que la pinza es la misma que la de los civic que llevaban discos de 262mm.

 

Incluso, cambiando el soporte de la pinza, se pueden poner pinzas y discos de S2000 (300mm).

 

Yo recomiendo las rojas, son las que le van a este coche, ya que su "fisiología" es la de un coche para pasartelo bien en una montaña, lo cual, otra cosa no, pero fatigar los frenos los fatiga cosa mala...

 

Espero haberte podido ayudar, para comprarlas, yo las compré e un taller de aquí de Madrid (si quieres mas info, por MP) aun así en ebay o en la web de ebcbrakesdirect puedes conseguiras buscando por la referencia DP3891C



#98 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 21 junio 2013 - 21:17:59

Muchísimas gracias Soke,

Tomo nota,ya se cual será mi próxima modo y luego las OZ alleggerita jejeje.

Saludos

#99 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 27 junio 2013 - 21:53:15

Oye Soke,

 

Tú que has trasteado más con el CR-Z... estoy cambiando las luces interiores. Las del plafón son de 30mm. ¿Las de las puertas qué son? ¿T5? ¿T10? ¿Y la del maletero?

 

¡Gracias!

Un saludo.



#100 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 28 junio 2013 - 00:30:22

Oye Soke,

 

Tú que has trasteado más con el CR-Z... estoy cambiando las luces interiores. Las del plafón son de 30mm. ¿Las de las puertas qué son? ¿T5? ¿T10? ¿Y la del maletero?

 

¡Gracias!

Un saludo.

T10 tanto en el maletero como en las puertas






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos