Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Toyo Proxes R888


  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

#141 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 agosto 2015 - 09:51:32

Querrás decir que empeora en mojado.

 

Cierto! Razón tiene!

 

A ver, lo que dice el fabricante:
http://www.tyrerevie...8R-Launched.htm

Toyo R888R - Launched
The UK trackday favourite, the Toyo R888 has just been replaced by Toyo R888R, and it's a very good looking tyre. While the outgoing R888 will continue to be produced in certain sizes, the new R888R promises to improve the R888 in every area.

The new Toyo R888R
Building on what made the R888 so popular, the R888R looks to keep the all round flexibility for both road and track use, while dramatically improving on the dry-track grip and consistency lap after lap.

Available in two compounds, the R888R GG is fully compliant with the EU tyre labelling laws, making is one of the only track day tyres you can now legally drive to and from the circuit. The second compound, the R888R SG is only road approved in certain sizes, and is designed for higher grip on lighter cars such as Caterhams and Westfields.

Launching in 32 sizes, if the new Toyo R888R can offer improved heat management and higher dry grip as promised, Toyo should once again take the lead in the trackday tyre market.

http://www.demon-twe...toyo-r888r-tyre

The R888R is the hotly anticipated successor to the incredibly popular R888 tyre so it has some very big boots to fill, and that is exactly what this all new tyre has done. The R888R is not simply an evolution of the existing model, it has been completely re-engineered to give improvements in all areas over the R888. These improvements mean it performs even better on track and surpasses the latest tyre labelling regulations so it is totally legal to use as a road tyre. Other improvements include faster warm up times and increased dry grip with sustained performance over multiple laps and heat cycles. better steering response and driver feedback provide full control for optimised lap times.
The Toyo R888R tyre is a complete solution for performance driving and track day enthusiasts as well as serious racers and is one of the only tyres in this class which allow you to legally drive your car to and from the circuit.

http://www.rezulteo-...eferencia-27033

Toyo Proxes R888R: ¿el nuevo semi-slick de referencia?
Nuevos neumáticos Publicado el 15/12/14 por Julio
El Toyo R888 es un neumático imprescindible en el universo de los trackdays. El R888R, más radical y menos polivalente, acaba de presentarse y será propuesto como complemento de la gama.
Perfil asimétrico Toyo Proxes R888R
Tras el R888, Toyo presenta el R888R con perfil asimétrico
El Toyo Proxes R888 es un neumático muy conocido entre los aficionados a los coches deportivos y los que participan en trackdays. Este neumático, homologado para un uso en carretera, se dirige a automovilistas que buscan un producto con prestaciones extremas sobre seco.
También lo podemos ver en carreras de ascensión y en numerosos vehículos históricos. Su gran abanico de tamaños (de 13 a 20 pulgadas) hace que se dirija a un amplio grupo de deportivos. El R888R aspira a unas mejores y más extremas prestaciones sobre suelo seco; no obstante, sus prestaciones sobre suelo mojado no serán tan buenas como las del R888.
El Toyo Proxes R888R tiene una estructura diferente. En efecto, el R888 era un neumático direccional mientras que el R888R se convierte en asimétrico. Es un cambio radical que, en teoría, debería mejorar la capacidad direccional del neumático.   

Toyo Proxes R888 vs R888R
Sin embargo, los cambios más importantes no son necesariamente los más visibles. Según los tests realizados por Toyo, el R888R es más rápido en circuito y más constante, además de contar con una mejor resistencia al calentamiento.
El feeling también se ha cuidado para mejorar las sensaciones al volante y para que evolucione la experiencia de conducción.


#142 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 agosto 2015 - 19:58:24

Traseras cerca de los testigos y delanteras poco mejor.

NEVER again!

 

Desmontadas con 121996 Kms y en los testigos.

P.D: Guardadas para circuito.



#143 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 agosto 2015 - 12:04:20

Storm eso de dejar unas gomas medio listas para circuito no lo entiendo. Para otro tipo de coche mira... pero para el S con lo nervioso que es.. yo no me la jugaba. Cuando entré con las Potenza de serie en el Type R aún gastadas me lo pasé bien porque es dosificable y en cierto modo predecible pero durante las últimas vueltas que dí el agarre era muy bajo hasta tal punto de ser peligroso. Borré la mitad de las letras de los perfiles, dejándolos redondos.



#144 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2015 - 15:31:05

Storm eso de dejar unas gomas medio listas para circuito no lo entiendo. Para otro tipo de coche mira... pero para el S con lo nervioso que es.. yo no me la jugaba. Cuando entré con las Potenza de serie en el Type R aún gastadas me lo pasé bien porque es dosificable y en cierto modo predecible pero durante las últimas vueltas que dí el agarre era muy bajo hasta tal punto de ser peligroso. Borré la mitad de las letras de los perfiles, dejándolos redondos.

 

Buenas, _BoSS_!

Pues, mi experiencia es la contraria ya que las R1R y las Federal han funcionado MUY bien estando gastadas.

P.D: De todas formas, el tema es que están a punto de caramelo para rodar por la calle y NO las pienso tirar así, claro.



#145 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 agosto 2015 - 16:10:20

Bueno si aún les queda vida como para rodar.. es otra cosa!

#146 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2015 - 09:23:30

Bueno si aún les queda vida como para rodar.. es otra cosa!

 

Sí, claro.

 

Lo dicho, estado con 121996 Kms (testigos detrás y algo más delante):

 

IMG_7473.JPG

 

IMG_7474.JPG
 

IMG_7475.JPG

 

IMG_7476.JPG

 

IMG_7477.JPG

 

P.D: Llevan 5077 Kms encima.


Editado por Storm, 25 enero 2019 - 16:04:26.


#147 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2015 - 17:02:51

A ver, lo que dice el fabricante:

http://www.tyrerevie...8R-Launched.htm

 

ILanda las tiene listas para montar  en el taller:

 

IMG_8752.JPG

 

IMG_8753.JPG

 

IMG_8754.JPG

 

Mamona! :P


Editado por Storm, 25 enero 2019 - 16:06:15.


#148 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.963 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2015 - 07:53:11

Jaumach ¿?.... :blink:

#149 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 noviembre 2015 - 10:15:24

Jaumach ¿?.... :blink:

 

En su medida? Poco. :P


Editado por Storm, 06 noviembre 2015 - 10:15:43.


#150 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.963 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2015 - 07:03:05

Poco puede ser mucho.... :klonk:

#151 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 noviembre 2015 - 09:45:36

Poco puede ser mucho.... :klonk:

 

En la nuestra ES MUCHO.



#152 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:07:21

 

Y acabo de teletransportar las nuestras allí para montar todo mañana por la tarde para el tinglao de pasado:

http://clubhondaspir...ito-de-navarra/

 

IMG_20151112_113823.jpg

 

IMG_20151112_113842.jpg


Editado por Storm, 25 enero 2019 - 16:07:12.


#153 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2015 - 23:28:05

Y acabo de teletransportar las nuestras allí para montar todo mañana por la tarde para el tinglao de pasado:

http://clubhondaspir...ito-de-navarra/

 

Después de las tandas de hoy (http://clubhondaspir...-2#entry2190926):

 

IMG_9125.JPG

 

IMG_9126.JPG

 

IMG_9127.JPG

 

IMG_9128.JPG


Editado por Storm, 25 enero 2019 - 16:08:28.


#154 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 junio 2017 - 14:43:42

 

Jooder, cómo pasa el tiempo!

 

Ayer tuve que entrar a circuito con las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 (menos mal que llovió!) mientras sigo a la espera de pintar el segundo juego de llantas y poder montar las R888 para terminar de quemarlas. :uff:



#155 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 octubre 2017 - 19:31:26

A ver, lo que dice el fabricante:

http://www.tyrerevie...8R-Launched.htm

 

La víiirgen!

http://neumaticos.ep...TOYR283557.html

 

Proxes R888R 215/45 R17 91W: € 158,69

 

http://neumaticos.ep...TOYR283558.html

 

Proxes R888R 225/45 R17 94W: € 223,54

 

http://neumaticos.ep...TOYR297000.html

 

Proxes R888R 255/40 ZR17 94W: € 209,22

 

Ni de coñen! :P



#156 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.842 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2017 - 19:34:08

Son bastante caros, sí. Dicen que van mejor que otros semis más económicos, pero la diferencia de precio es demasiada como para que la diferencia merezca la pena. Ahora, no habiendo problema de billetes... 

 

Porca miseria...  



#157 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2017 - 08:59:40

Son bastante caros, sí. Dicen que van mejor que otros semis más económicos, pero la diferencia de precio es demasiada como para que la diferencia merezca la pena. Ahora, no habiendo problema de billetes...

Porca miseria...  

 

Yo hace tiempo que he llegado a la conclusión de que las R888 no merecen la pena para uso mixto calle-circuito:

http://clubhondaspir...-7#entry2168433

Van MUY limitados en mojado y tienen muy poca goma hasta que llegamos a los testigos.

Otra cosa es si pretendemos destrozarlas (hasta los alambres) sólo en tandas.

Mis siguientes serán R1R (again).


Editado por Storm, 31 octubre 2017 - 09:02:36.


#158 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 octubre 2017 - 10:00:17

Yo creo que repetiré con las Advan Neova AD08R cuando toque.

#159 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2017 - 10:40:15

Yo creo que repetiré con las Advan Neova AD08R cuando toque.

 

Maldito! Ya me está haciendo dudar:

http://clubhondaspir...-3#entry2138806

Otra vez. :P

 

P.D: ILanda decía ayer que NUNCA volverá a Toyo después de haber probado las R888R y los slicks. Que se pasan rápido de temperatura. :uff:


Editado por Storm, 31 octubre 2017 - 10:45:32.


#160 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 octubre 2017 - 14:28:23

Es que las R888 son cojonudas pero para track, el inconveniente es el elevado precio y escasa duración (a costa de prestaciones). Yo las descarto.

R1R son mas razonables y equilibradas, pero con respecto a las Neova siguen teniendo el precio mas elevado, y de prestaciones creo que andan muy similares.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos