Pues, estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen pero me sigue pareciendo curiosa la disparidad de opiniones/expectativas sobre un mismo neumático.
Escrito 02 marzo 2014 - 17:09:22
Pues, estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen pero me sigue pareciendo curiosa la disparidad de opiniones/expectativas sobre un mismo neumático.
Escrito 09 marzo 2014 - 01:44:52
Ni Federal ni pollens! Donde esté el grip del compuesto R de Toyo...
Todavía las estoy probando pero hoy he andado MUY a gusto y me han vuelto las ganas de "jugar" con el coche.
Me falta por pillarles el límite en seco y mojado (el de lluvia ya me lo conozco).
Escrito 18 marzo 2014 - 12:55:24
Me falta por pillarles el límite en seco y mojado (el de lluvia ya me lo conozco).
El otro día me decía mi hermano que, en mojado, son como las Federal en seco, hacen extraños.
En seco son la oxtia! Diría que demasiado porque no creo que las lleguemos a calentar bien de tramo.
Editado por Storm, 18 marzo 2014 - 12:57:33.
Escrito 29 marzo 2014 - 21:57:53
El otro día me decía mi hermano que, en mojado, son como las Federal en seco, hacen extraños.
En seco son la oxtia! Diría que demasiado porque no creo que las lleguemos a calentar bien de tramo.
Ok, hoy he podido andar un poco el coche en "modo kart".
Estado con 109638 Kms:
-Delantera izda por delante:
-Delantera dcha por delante:
-Trasera dcha por detrás:
-Trasera izda por detrás:
Edit: Llevan 1476 Kms encima y veo que el fabricante las anuncia con una profundidad de dibujo de 5-6 mms.
Editado por Storm, 25 febrero 2019 - 13:49:39.
Escrito 23 abril 2014 - 15:03:10
Como estoy zumbado, esta tarde me he ido a dar un rule con éllas en LLUVIA y no son TAN traicioneras como las Federal.
Lo único que hay que tener en cuenta es que tienen aquaplaning a velocidad reducida (80 Kms/h con la que caía esta tarde) y pierden tracción si nos pasamos con el acelerador en mojado.
Por cierto...
http://clubhondaspir...y-this-at-home/
Escrito 08 mayo 2014 - 12:06:14
Estado con 109638 Kms:
...
Bueno, estoy esperando a que me vuelvan a crear el usuario del FTP para poder subir las fotos del estado con 110920 Kms.
El estado de tus TOYO nos interesa!!!!
El desgaste más bien pero el tema es que andamos MUY flojeras últimamente con el tema de los tramos y las estoy usando para ir a por el pan! Ja, ja, ja!!!
Con decir que me estoy planteando el volver a montar las Federal debido al uso que les estamos dando a las Toyo y que, parece, las lluvias han pasado.
Escrito 12 mayo 2014 - 12:58:04
Ok, estado con 110920 Kms:
-Delantera izda por delante:
-Delantera dcha por delante:
-Trasera dcha por detrás:
-Trasera izda por detrás:
Edit: Llevan 2758 Kms encima.
Editado por Storm, 25 febrero 2019 - 13:51:48.
Escrito 13 mayo 2014 - 11:49:40
Parece que las delanteras están mas gastadas que las traseras no?
A éste ritmo te van a durar unos 4000 kms mas...
Escrito 13 mayo 2014 - 12:53:34
Parece que las delanteras están mas gastadas que las traseras no?
A éste ritmo te van a durar unos 4000 kms mas...
Todavía me quedan muchas barras de pan por repartir! Ja, ja, ja!!!
Escrito 13 mayo 2014 - 14:15:20
Escrito 18 mayo 2014 - 12:44:28
Bueno, ayer las calentamos bastante bajando y subiendo el puerto de San Miguel (hacia Etxebarria y hacia Elgoibar).
El único problema que tuve fué tratando de meter el morro en algunas curvas MUY cerradas (paelleras) en bajada. Poco radio de giro para la velocidad a la que se pretendía bajar.
Editado por Storm, 18 mayo 2014 - 12:47:33.
Escrito 21 mayo 2014 - 21:36:26
Bueno, ayer las calentamos bastante bajando y subiendo el puerto de San Miguel (hacia Etxebarria y hacia Elgoibar).
El único problema que tuve fué tratando de meter el morro en algunas curvas MUY cerradas (paelleras) en bajada. Poco radio de giro para la velocidad a la que se pretendía bajar.
Por cierto, es posible que se calienten con más facilidad que las R1R?
http://clubhondaspir...-3#entry1829037
Yo ya lo he comentado. Sólo he podido calentar bien las R1R yendo de tramo una vez. Cosa que me parece rara siendo un compuesto R más blando que un neumático de calle normal (aunque llevan el mismo threadwear).
Editado por Storm, 21 mayo 2014 - 21:48:15.
Escrito 11 junio 2014 - 21:02:08
Ok, estado con 110920 Kms:
...
Edit: Llevan 2758 Kms encima.
Ok, desmontadas con 111888 Kms:
Llevan 3726 Kms encima.
Editado por Storm, 25 febrero 2019 - 13:52:38.
Escrito 04 diciembre 2014 - 18:09:48
La vírgen! Se me van a caducar! Ja, ja, ja!!!
Ok, parece ser que han sacado las R888 R:
http://www.sportcarc...=238923#p238923
Evolución de los archiconocidos Toyo R888.
http://www.toyo.co.u...ws/item/id/8675
http://www.gtrlife.c...066-toyo-r888r/
Produced in 32 sizes initially, the new Proxes R888R takes track steering and grip to another level. With a fast warm up time, increased dry grip and sustained performance over multiple laps and heat cycles, the Proxes R888R is the ultimate track tire.
A rayon ‘super-high’ turn up ply on some sizes, combined with steel side plies, give the new Proxes R888R precise steering response and feedback to the driver allowing them full control of their race car to optimize its performance.
Is this a replacement for the R888? or an addition?
I wondered that as well but doubt they will continue with two race tires in the lineup.
Escrito 04 diciembre 2014 - 18:43:02
Lo pregunto aquí porque allí no me ha contestado nadie.
¿Esto pasa ITV?
Escrito 04 diciembre 2014 - 18:52:36
Lo pregunto aquí porque allí no me ha contestado nadie.
¿Esto pasa ITV?
A la espera de tener más info sobre las R, si son como las R888, sí, sin problema.
P.D: Voy a ver si encuentro algo de info.
Edit: Vaya, poca cosa pero parece que sustituyen a las R888 que conocíamos hasta ahora:
http://www.tyrepress...debut-in-essen/
Toyo R888R makes global debut in Essen8
Friday 28th November 2014
Toyo Tire Europe GmbH is giving the new Proxes R888R track tyre its’ world debut at the Essen Motorshow in Germany, which opened today.
The tyre, available during 2015, succeeds the Proxes R888. According to the company, the R888 has been used to win many championships, most recently the 2014 Toyota Sprint Series in the UK.
Produced in 32 sizes initially, the new Proxes R888R is said to have a fast warm up time, increased dry grip and sustained performance over multiple laps and heat cycles.
This is achieved using a rayon ‘super-high’ turn up ply on some sizes coupled with steel side plies to give the new Proxes R888R precise steering response and feedback.
http://www.essen-mot...oxes-r888r.html
01/12/2014
Expositor Noticias: Neumáticos Toyo Proxes muestra la nueva R888R
La nueva semi-slick Proxes R888R de Toyo Tires celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Essen. Se originó a partir de los deportes de motor, el nuevo semi-slick Proxes R888R viene como un sucesor y el desarrollo de la exitosa Proxes R888 en 2015 en el mercado.
Para muchas series de carreras anunció el pasado de la 2014er Toyota Sprint Series en Inglaterra, y se ha utilizado durante muchos años exclusivamente en el BMW 325 Desafío de Histo-Cup Austria, el Proxes R888 ha encontrado su lugar en el automovilismo. Inicialmente se produce en 32 tamaños, el nuevo Proxes R888R establecerá nuevos estándares en términos de agarre en seco y precisión de la dirección.
Con un excelente comportamiento de calentamiento, el mejor manejo desarrolla a lo largo de muchos ciclos de calentamiento. El rendimiento mejorado aporta al conductor una clara ventaja competitiva en condiciones secas. Hecho para el día en la pista, pero él, al igual que su predecesor, una calle legal.
Editado por Storm, 04 diciembre 2014 - 19:25:06.
Escrito 06 diciembre 2014 - 05:20:17
Escrito 25 diciembre 2014 - 13:16:26
R888R...me gusta el nombre jeje el precio ya no .
Todavía no hay más info sobre estas cubiertas?
P.D: De todas formas, ahora que me fijo, tienen MÁS dibujo que las R888 (y un surco central), eh? Uhm... me huele a kaka! Ja, ja, ja!!!
Escrito 28 diciembre 2014 - 21:45:41
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos