Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Version 3.60 mapas


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#21 canklin

canklin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv 2.0 ivtec

Escrito 22 junio 2012 - 16:21:37

Hola chic@s.

Una vez que se han descargado todos los ficheros, cómo se descomprime con el 7zip??? Nunca he utilizado este programa y no se si hay que cambiar el nombre (o extensión) de los archivos pues con el WINZIP ni me lo extrae ni me lo unifica en un solo fichero.

Espero vuestras respuestas para ponerme este finde.

Gracias a tod@s.


Mete los 5 archivos según los bajas en una carpeta.Cursor sobre el archivo 1 y pulsar botón derecho del ratón y te saldrá la ventana con todas las opciones que puedes hacer con el archivo;pues vete a 7ZIP , y elige "extraer ficheros". Te generará la imagen en la misma carpeta;luego grabarla y punto.

Editado por canklin, 22 junio 2012 - 16:22:40.


#22 mbisus

mbisus

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CRV 2009 2.0 ivtec Luxury Aut.

Escrito 22 junio 2012 - 20:55:48

Como dice canklin:
Los cinco archivos en una carpeta, abres con el 7zip y genera un archivo iso.
Grabar con el imgburn, yo lo he realizado a velocidad 4x en disco TDK R .
Se lee perfecto.
Me he cargado dos DVD con winrar y nero al fin conseguido.
Gracias

#23 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 22 junio 2012 - 21:56:09

Bajados y juntados los archivos con el Jdownloader. Grabados con el imgburn a 2,4 en Verbatim +R y funcionando a la primera. también he comprado un cd limpiador de lentes y creo que ha mejorado bastante la lectura.

#24 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 23 junio 2012 - 19:10:44

Muy lento descargando, solo lo he podido descomprimir con 7zip. No me descomprimia para hacer la imagen .iso con Winrar 4.20 ni con Winzip 15,0.
Grabado con Nero 8,5 probado y funciona bien, falta probar en carretera.
Gracias por el enlace.
Saludos

#25 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 24 junio 2012 - 09:44:57

Con 7zip + imgburn + DVD Verbatim -R DL.= A la primera !!!!

Gracias a todos por las aportaciones para hacerlo fácil.

Saludos

#26 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 25 junio 2012 - 01:33:33

Y digo yo..... nadie sabe como subir la imagen iso, poner un enlace para el utorrent o similar programa para que se lo puedan bajar de forma...más fácil???

Sería un detayazo, verdad???,

voy a darle una segunda oportunidad, a ver si de esta..... Me he bajado la última versión tanto del imgburn como del 7zip, y rezaré a ver qué tal.

Saludos
ya os contaré

#27 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 25 junio 2012 - 07:04:46

Mete los 5 archivos según los bajas en una carpeta.Cursor sobre el archivo 1 y pulsar botón derecho del ratón y te saldrá la ventana con todas las opciones que puedes hacer con el archivo;pues vete a 7ZIP , y elige "extraer ficheros". Te generará la imagen en la misma carpeta;luego grabarla y punto.


Muchas gracias a todos.

Descomprimido con 7zip, grabado con Imgburn (1X), Verbatim DL y funcionando a la primera y todo correcto. Si que parece que hay cosas actualizadas. En julio lo examinaré más a fondo.

De nuevo muchas gracias a todos que, desisteresadamente, son capaces de hacer todo esto.

#28 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 junio 2012 - 08:26:10

Y digo yo..... nadie sabe como subir la imagen iso, poner un enlace para el utorrent o similar programa para que se lo puedan bajar de forma...más fácil???

Sería un detayazo, verdad???,

voy a darle una segunda oportunidad, a ver si de esta..... Me he bajado la última versión tanto del imgburn como del 7zip, y rezaré a ver qué tal.

Saludos
ya os contaré


Si lo bajas con el Jdownloader , el solo lo descomprime y luego grabarlo con Nero, yo me baje un nero de pruebas porque el imgburn me dió problemas

Un saludo

#29 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 junio 2012 - 09:10:58

Hola.

He bajado los 5 ficheros. Los he unido con WinRar.

El archivo único que me aparece ahora dentro del WInRar ya es la Iso y puedo grabarlo, o tengo que hacer algo mas?. Lo digo porque al unirlos me aparece un único archivo con el mismo nombre que el primero y con la extensión .ZIP pero no veo que poga ISO.

Saludos

#30 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 25 junio 2012 - 09:14:56

Hola a todos,

Veo que decís los 5 archivos, y a mi me han hecho 7 partes , si soy así de chulo, no se si se han repetido o el programa se ha hecho la ****un lío, de todas formas, ¿ cuántos os pesa la iso resultante ?

saludos

Madval, si te sale con esa extensión, vuelve a descomprimir, la imagen final tiene que acabar con ".iso"

suerte

#31 canklin

canklin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv 2.0 ivtec

Escrito 25 junio 2012 - 09:26:07

Veo que decís los 5 archivos, y a mi me han hecho 7 partes , si soy así de chulo, no se si se han repetido o el programa se ha hecho la ****un lío, de todas formas, ¿ cuántos os pesa la iso resultante ?


La imagen pesa 5,9 gigas.En la página solo hay 5 archivos,los que tienes que meter en una carpeta y al descomprimir el primero,se te genera la imagen en la misma carpeta junto a los 5 achivos.

Editado por canklin, 25 junio 2012 - 09:28:49.


#32 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 25 junio 2012 - 09:48:55

Ahora empieza a tener sentido esto,

A mi me salia una imagen que solo pesaba 4.7 g.

Ahora he conseguido la de 5.89 gigas. o le falta "algo" o has puesto 5.9 gigas por aproximación????

graciasssss canklin, y demásss

#33 canklin

canklin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv 2.0 ivtec

Escrito 25 junio 2012 - 10:05:59

Ahora empieza a tener sentido esto,

A mi me salia una imagen que solo pesaba 4.7 g.

Ahora he conseguido la de 5.89 gigas. o le falta "algo" o has puesto 5.9 gigas por aproximación????

graciasssss canklin, y demásss


EXÁCTAMENETE 5,89 GB (6.331.924.480 bytes) ésto me sale en propiedades del archivo

Editado por canklin, 25 junio 2012 - 10:09:17.


#34 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 junio 2012 - 11:53:44

Descomprimir el archivo y el resulta es un archivo con la extension .iso que pesa lo que dice el amigo canklin, y lo grabais sin mas en un dvd de doble capa (muy importante si no no os va a entrar :meparto: ) y ya esta. :boing:

Un saludo

#35 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 25 junio 2012 - 18:42:57

Hola a todos........ ¿os bajan bien todas las parte???? a mi la primera me la termina de bajar, pero cuando se supone que el jdowloader hace la comprobacion para ver que todo esta correcto, me hace esperar un par de veces entre 4 o 9 minutos como que esta reconectando, y al final vuelve a empezar de cero a descargar esa parte........las otras 4 las tengo en verde pero esta primera no hay forma...¿a alguien mas le pasa?....

Saludos

#36 lobonitro

lobonitro

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda Cr-v 2007

Escrito 26 junio 2012 - 00:13:05

Hola chic@s.

Una vez que se han descargado todos los ficheros, cómo se descomprime con el 7zip??? Nunca he utilizado este programa y no se si hay que cambiar el nombre (o extensión) de los archivos pues con el WINZIP ni me lo extrae ni me lo unifica en un solo fichero.

Espero vuestras respuestas para ponerme este finde.

Gracias a tod@s.


Editado por lobonitro, 26 junio 2012 - 00:19:05.


#37 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 junio 2012 - 01:35:30

Imagen Enviada

Joerrrr, que rabiaaaaaa.

volveré a grabarlo con otro grabador a ver que tal.

Bueno, pudiera darse el caso que el fallo estuviera en la grabadora, que acaba de morir. se ha roto una goma del mecanismo de apertura, vamos que ya no se abre salvo hincando una aguja.

No se si ese mecanismo tendrá algo que ver a la hora de girar el dvd, pero bueno. compraremos otra y volveremos a probar.

Ya os contaré

#38 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 junio 2012 - 09:25:19

Hola a todos........ ¿os bajan bien todas las parte???? a mi la primera me la termina de bajar, pero cuando se supone que el jdowloader hace la comprobacion para ver que todo esta correcto, me hace esperar un par de veces entre 4 o 9 minutos como que esta reconectando, y al final vuelve a empezar de cero a descargar esa parte........las otras 4 las tengo en verde pero esta primera no hay forma...¿a alguien mas le pasa?....

Saludos

A mi la primera vez me pasó algo parecido, y al final acabe antes borrando todo y comenzando de nuevo la descarga de las 5 partes...

Joerrrr, que rabiaaaaaa.

volveré a grabarlo con otro grabador a ver que tal.

Bueno, pudiera darse el caso que el fallo estuviera en la grabadora, que acaba de morir. se ha roto una goma del mecanismo de apertura, vamos que ya no se abre salvo hincando una aguja.

No se si ese mecanismo tendrá algo que ver a la hora de girar el dvd, pero bueno. compraremos otra y volveremos a probar.

Ya os contaré

Lo de "la gomita" no debería tener nada a ver... pero el tipo de grabador a veces si... prueba o de grabar con otro programa o en otro ordenador... Acordaros de desconectar todo lo que se ejecuta en segundo plano, sobre todo antivirus... siempre es mejor...

#39 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 junio 2012 - 09:59:26

ok

#40 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 junio 2012 - 10:27:54

Todo OK. A la primera.

A propósito. En la info, aunque dice 3.60 y software 2.90, pone "Europa Este". Imagino que esto debe de ser un error porque luego compruebas y los mapas creo que son los correctos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos