Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Version 3.60 mapas


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#61 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 14 julio 2012 - 15:54:09

Hola a todos,

Al final entró. Lo hice de forma manual, y a falta de comprobar a fondo, parece que todo Ok.

Tuve que entrar en el menú oculto, tocando simultáneamente las teclas de mapa+ menú + la flecha de atrás durante unos segundos, pulsar el icono de "versión" y en la pantalla que sale, pulsar en "downloud" ( o algo así). Sale una barra de actualización y cuando acaba al cabo de unos minutos...... listo. te sale el aviso, pulsas el ok, y sales en el mapa.

Saludos para todos y gracias por la info. esperaremos a la siguiente, a ver si viene con los radares y demás..... je je

#62 jcllu

jcllu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova 2.2 i-CTDi

Escrito 23 julio 2012 - 10:09:05

Buenas,
a mi me ha costado más bajarlo que meterlo.

Primero el navegador daba error, pero a los 2 segundos cargaba el solito.

Gracias por la ia información.
JC

#63 Txustas

Txustas

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 23 julio 2012 - 15:44:37

hola me he bajado el jdowloader para meter los enlaces en el le he dado ha enlace directo en uploaded y se me han pasado directamente.creo que ya me estan bajando los cinco, en dowload de jdowloader me pone APN2_6C101(5) y SI PINCHO EN LINK GRABBER me pone lo mismo y debajo salen los 5 enlaces de uploaded. he hecho esto bien? y despues cuando esten bajados como he de actuar? donde los voy a tener para poder descomprimirlos? he leido algo de mejor tener el 7zip para hacerlo me podriais dar un enlace para bajarlo por que he mirado y hay un monton y no se cual cojer. ya siento esta chapa pero es que estoy perdidisimo, agradeceria mucho vuestra ayuda, incluso estaria dispuesto a pagarle a alguien si me lo da ya hecho aqui mi correo txustasbaraka@hotmail.com. GRACIAS de antemano.

Un saludo

#64 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 23 julio 2012 - 19:54:50

Hola txustas,

Cuando estén bajados, mírate en el programa jdowloader ( opciones ) la carpeta dónde guarda los archivos descargados, por defecto suele ser C: y algo más...

Luego pones a descomprimir el primero y ya está, van enganchados. el resultado final debe ser una imagen .iso de 5gb y pico, por aquí arriba lo ponen exacto. y a grabarlo, piensa que tiene que ser un disco dvd de doble capa.

Recomiendan quitar programas, antivirus y demás a la hora de grabar.

Suerte

#65 Txustas

Txustas

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 julio 2012 - 07:07:43

Bueno pues lo deje toda la noche bajando y solo me ha bajado 2.48 de los 3.77 y lo que me mosquea es que la primera particion no esta completa haber que ocurre hay seguire hasta que acabe.

Un saludo

#66 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 julio 2012 - 08:51:13

Bueno pues lo deje toda la noche bajando y solo me ha bajado 2.48 de los 3.77 y lo que me mosquea es que la primera particion no esta completa haber que ocurre hay seguire hasta que acabe.

Un saludo


Yo conservo el archivo descomprimido, pero claro pesa 5 gb y pico creo asi que no se como te lo podria mandar......

Un saludo

#67 Txustas

Txustas

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 julio 2012 - 09:24:44

Yo conservo el archivo descomprimido, pero claro pesa 5 gb y pico creo asi que no se como te lo podria mandar......

Un saludo


Hola si me mandas tu direccion te mando un par de verbatim DVD+R DL POR CORREOS mas 5 euritos para el porte de vuelta todo en una carta

Un saludo

Editado por Txustas, 18 octubre 2012 - 07:12:48.


#68 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 julio 2012 - 09:55:28

Hola si me mandas tu direccion te mando un par de verbatim DVD+R DL POR CORREOS mas 5 euritos para el porte de vuelta todo en una carta, mi correo txustasbaraka@hotmail.com.

Un saludo


Ya te mande un mail, por cierto lo de los 5 euros no es necesario hoy por ti mañana por mi

Un saludo

Ya te mande un mail, por cierto lo de los 5 euros no es necesario hoy por ti mañana por mi

Un saludo


Si prefieres mandarme un lápiz de memoria y luego lo grabas tu también puede ser

Un saludo

#69 Txustas

Txustas

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 julio 2012 - 10:51:47

Hola hott esta tarde te hago el envio te mandare un sobre dentro del otro ya con los sellos necesarios y la direccion, estoy esperando que parece que se me descarga y si lo consigo descomprimir y grabar pues te ahorro el curro, muchas gracias por el detalle.

Un saludo

J@$~#R me habia bajado 3.60 o asi y de repente me ha desaparecido la primera particion que se suponia ya descargado y ahora va por 2.81 flipo!!

Editado por Txustas, 24 julio 2012 - 10:56:49.


#70 Txustas

Txustas

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 25 julio 2012 - 08:31:09

Hola me estoy haciendo la p... un lio ahora estan descargados se supone! y me salen 6 archivos en el jdowloaded y no hay forma me los coje para comprimir otra vez tanto el winzip como el winrar estoy por dejarlo.

Un ssludo

#71 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 julio 2012 - 09:03:20

Hola me estoy haciendo la p... un lio ahora estan descargados se supone! y me salen 6 archivos en el jdowloaded y no hay forma me los coje para comprimir otra vez tanto el winzip como el winrar estoy por dejarlo.

Un ssludo


Cual es el problema??
No te los descomprime??
Si es asi, busca en este post que hay gente que utilizo otro descompresor

Un saludo

Editado por hoot, 25 julio 2012 - 09:03:47.


#72 Txustas

Txustas

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 25 julio 2012 - 14:00:05

Bueno, pues ya lo tengo despues de todo lo he conseguido, muchas gracias a todos.

#73 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 06 agosto 2012 - 16:44:21

Buenas,

He comprobado el funcionamiento de la versión 3.60 por Oviedo (lugar al que voy anualmente por familia) y puedo afirmar que la forma de calcular las rutas a mejorado notablemente. Años atras había zonas en las que no le podía hacer caso, en cambio ahora me busca rutas más sensatas y más directas. Oséa que no solo ha mejorado la actualización de mapas, sinó que he notado una mejora en la búsquera de rutas. Incluso, en versiones anteriores, cuando por Madríd yo iba por la M-50, el GPS me insistía una y otra vez en llevarme por la M-30. Con la 3.60 lo intenta la primera vez, pero una vez cojo la M-50 ya no insiste más y me guía correctamente.

Saludos

#74 'scrscr'

'scrscr'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2012 - 13:32:42

Hola,


después de cargar la versión 3.60 sobre la anterior 3.52 en el proceso el sistema primero da un error que desaparece rápidamente me pareció leer que la versión insertada es inferior a la anterior pero después empieza la actualización automáticamente sin tocar nada cuando finaliza al cabo de unos 5 minutos reinicia y luego ya no carga se reinicia solo, intento pulsar las teclas map+menu+retroceso para intentar cargar otra vez pero no me sale el menú la única opción es apagar el encendido sacar la llave y volver a probar pero o se rebota o se queda con la pantalla de incio fija, si pongo el disco original sale un mensaje indicando que el disco insertado es anterior a la versión instalada y si pulso la combinación de teclas o se reinicia o no ocurre nada, no sale el menú. Intente con diferentes copias en realizadas en diferentes ordenadores siempre a baja velocidad y con la misma marca y modelo de DVD que ya me funcionaba con la versión 3.52, ahora ya estoy pillado no se si existe alguna otra forma de solucionarlo y me imagino que si lo llevo a la Honda me pondrán todas las pegas para no entrarlo en garantía, con la porquería de navegador y encima se cuelga y si miramos otras opciones Kenwood, Pioneer, Alpine seguro que perdemos la garantía estoy por bajar la tapa y usarlo de soporte para un tom-tom de 100€.


Saludos.

#75 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2012 - 17:26:14

Mírate por el foro, que esto le pasó a no se quien, o algo parecido.

suerte.

#76 'scrscr'

'scrscr'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2012 - 11:13:17

HOla,

a ver si alguien se acuerda y me pasa el link o la solución es que llevo tiempo mirandolo y no lo encuentro, parece que todos en caso de problemas terminan accediendo al menu oculto para reinstalar o volver a la versión anterior, a mi se me reincia o no sale el menu.

Saludos.

#77 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 septiembre 2012 - 11:20:11

Grabado y cargado, todo a la primera. Gracias.
Un saludo

#78 nesto320ci

nesto320ci

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury del 2009

Escrito 09 septiembre 2012 - 17:07:43

Buenas:
Acabo de comprar un honda crv del 2009 modelo luxury. Ya me he pasado por el foro de presentaciones. Todavía ando un poco perdido con el coche. Me estoy bajando la versión 3.60 que por lo que he visto es tanto actualización de software del navegador como de los mapas. Actualmente tiene el dvd que traía el coche y me imagino que también el software que traía. Una vez descargado y grabado el DVD es sólo meterlo en el navegador para que primero actualice el software y luego aparezca los mapas nuevos sin tener que hacer nada más? es que he visto algo de un menú secreto para actualizar el software pero no tengo claro si ese menú es para otra cosa...

Espero vuestros comentarios. Gracias

#79 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 septiembre 2012 - 18:31:19

Buenas:
Acabo de comprar un honda crv del 2009 modelo luxury. Ya me he pasado por el foro de presentaciones. Todavía ando un poco perdido con el coche. Me estoy bajando la versión 3.60 que por lo que he visto es tanto actualización de software del navegador como de los mapas. Actualmente tiene el dvd que traía el coche y me imagino que también el software que traía. Una vez descargado y grabado el DVD es sólo meterlo en el navegador para que primero actualice el software y luego aparezca los mapas nuevos sin tener que hacer nada más? es que he visto algo de un menú secreto para actualizar el software pero no tengo claro si ese menú es para otra cosa...

Espero vuestros comentarios. Gracias


Si todo va bien te lo hara el solo todo, si no va todo bien deberas forzar la instalacion a traves del menu secreto

Un saludo

#80 nesto320ci

nesto320ci

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury del 2009

Escrito 09 septiembre 2012 - 19:22:07

Si todo va bien te lo hara el solo todo, si no va todo bien deberas forzar la instalacion a traves del menu secreto

Un saludo


Perfecto gracias. Esperemos que vaya todo bien....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos