Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Version 3.60 mapas


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#121 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 junio 2015 - 14:56:52

Hola Leuman. Soy nueva en esto. dices que los archivos del 3.60 están en el área restringida , en los bricos. ¿me podrías indicar como llegar a ellos? Es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea.
Otra pregunta, tengo un Accord del 2010 con la versión 3.52 me serviría esta versión de la que hab´láis?

Hola, sirven todos los mapas q empiezen por 3.XX, y ela version de 2015 es la 3.90, te dejo el enlace del hilo, alli lo explico todo:
http://www.clubhonda...ost__p__1642740


Sent from my iPad with Tapatalk

#122 lolailol

lolailol

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 abril 2016 - 12:18:12

Hola a todos y perdón por rescatar un post tan antiguo pero no encuentro lo que busco por mas que he mirado.

Tengo un accord 2004, veo que la última versión que ha salido de mapas es para 2011 pero creo haber leido por algún lado que había una versión "engendro" que permitía actualizar mapas mas modernos en estos equipos antiguos. ¿Estoy en lo cierto? Si es así, sabéis como puedo conseguirlo?

 

Gracias a todos de antemano por el trabajo de información que hacéis aquí, me habéis ahorrado comprarme un parrot para reproducir musica que ahora se que nunca saldría por todos los altavoces : )

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos