Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Version 3.60 mapas


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#81 nesto320ci

nesto320ci

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury del 2009

Escrito 10 septiembre 2012 - 19:59:05

Perfecto gracias. Esperemos que vaya todo bien....


Al final todo bien. Me dió un error como a un forero, pero a los 2 segundos empezó la instalación...

Gracias a todos por los aportes

#82 josel

josel

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 26 septiembre 2012 - 11:17:10

todo perfecto y funcionando a la primera, bajado con el jdowloader y grabado con el nero en velocidad automatica, no he notado gran diferencia en los mapas, pero lo tengo que probarlo mas

Muchas gracias a todos , muy buen trabajo

saludos

#83 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 27 septiembre 2012 - 15:00:07

Lo mismo digo,... funcionando la versión 3.60 .... sin ninguna diferencia aparente por ahora...
Lo que sí estaría bien es poder cambiar o actualizar el software del dispositivo....

#84 'ALBERTOHONDA'

'ALBERTOHONDA'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2012 - 18:04:38

w

#85 glorycar

glorycar

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 10 octubre 2012 - 23:22:08

Lo mismo digo,... funcionando la versión 3.60 .... sin ninguna diferencia aparente por ahora...
Lo que sí estaría bien es poder cambiar o actualizar el software del dispositivo....

Hola buenas, por favor a ver si me ayudais llevo intentando descargarlos con el jdownloader y soy capaz, se para y luego me pide poner unas letras que salen y me toca esperar una hora así llevo dos dias y no consigo nada

Hola buenas, por favor a ver si me ayudais llevo intentando descargarlos con el jdownloader y soy capaz, se para y luego me pide poner unas letras que salen y me toca esperar una hora así llevo dos dias y no consigo nada

Editado por glorycar, 10 octubre 2012 - 23:21:58.


#86 'Berto1'

'Berto1'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2012 - 12:34:40

Bajado de este link http://kat.ph/honda-...2-t6479684.html

y tal como se ha bajado en un archivp comprimido que termina en iso, se pasa al dvd + de doble capa.

#87 'Ito56'

'Ito56'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2012 - 10:27:23

Buenas,

Tengo un Accord 2.2 iDtec Luxury de 2010 y hasta el momento estoy encantado. El problema lo tengo ahora para actualizar el navegador. He probado con dos archivos diferentes de la versión 3.60 y los he grabado a velocidad mínima desconectando antivirus, firewal, etc. con un cuidado absoluto, pero cuando reinicio el navegador con estos DVD para actualizar, no me reconoce el disco y me dice que revise el DVD o error de lectura.

¿debo acceder al Menú oculto con el DVD de mi versión actual y cambiar luego al nuevo para actualizar? La verdad es que no se como probarlo ya.

Si ha alguien le ha pasado esto agradecería que me guiase un poco.

Gracias

Editado por Ito56, 21 octubre 2012 - 10:28:14.


#88 RaulMorales

RaulMorales

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV ELEGANCE

Escrito 22 octubre 2012 - 11:29:18

Hola si me mandas tu direccion te mando un par de verbatim DVD+R DL POR CORREOS mas 5 euritos para el porte de vuelta todo en una carta

Un saludo


Hola Txustas, yo ando mas perdido que tu en esto. Te agradeceria muchisimo que me dijeses como lo has conseguido hacer.

Saludos

#89 Arvoa83

Arvoa83

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Burgos
  • Interests:Mecánica de vehículos industriales, campo en general.
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 octubre 2012 - 10:29:57

Bueno yo lo he bajado y descomprimido con 7-zip a la primera; además lo he grabado con CDBurnerXP a la primera en un dvd-dl Imation.
Cuando lo meto en el navegador también me marca error en disco y no se pone a actualizar solo, he probado en el menú oculto a forzar la actualización pero no me lee el disco; seguramente probaré con otra marca de Dvd y si no con otra grabadora, pero...
Mi pregunta es sobre la actualización de software, ¿Esta viene en el disco original? quiero decir, en el menú oculto me he atrevido a forzar la actualización de mapas, pero no me he atrevido a darle a actualizar software por si las moscas, ¿debería intentarlo, o es arriesgado?

Gracias de antemano.

#90 josepo

josepo

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 octubre 2012 - 11:54:17

A mi me pasa exactamente lo mismo. Grabo la imagen perfectamente con el imgburn, en un DVD doble capa +R (TDK), pero cuando lo meto en el coche me sale disco incorrecto, espero varios segundos (tantos como un minuto) y nada. Fuerzo la descarga con el menú oculto, comienza a descargar pero al minuto aproximadamente me sale un mensaje: "Check your disc".

Yo creo que aunque en la grabación me salga que se haya grabado con éxito, debe haber algún problema o con la grabadora o con el DVD.

Voy a cambiar primero de grabadora y os cuento.

¿Alguno le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado?

#91 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 25 octubre 2012 - 20:54:58

Probad con discos Verbatim. Yo con otras marcas siempre he tenido problemas, pero desde que me cambié a esta todo perfecto.

#92 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 octubre 2012 - 22:28:19

+ 1


Sent from my iPhone using Tapatalk

#93 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 octubre 2012 - 22:51:02

+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#94 josuedlp

josuedlp

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 octubre 2012 - 10:09:26

A mi me pasa exactamente lo mismo. Grabo la imagen perfectamente con el imgburn, en un DVD doble capa +R (TDK), pero cuando lo meto en el coche me sale disco incorrecto, espero varios segundos (tantos como un minuto) y nada. Fuerzo la descarga con el menú oculto, comienza a descargar pero al minuto aproximadamente me sale un mensaje: "Check your disc".

Yo creo que aunque en la grabación me salga que se haya grabado con éxito, debe haber algún problema o con la grabadora o con el DVD.

Voy a cambiar primero de grabadora y os cuento.

¿Alguno le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado?




Hola josepo,
ante todo saludos, y decirte que este finde, he descargado el dvd (TDK doble capa +R) y te dire que me ha pasado lo mismo que a ti. Sale el mensaje "Ckeck your disc", y nada......
ya contarás si con otro DVD funciona,,,,gracias

#95 Arvoa83

Arvoa83

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Burgos
  • Interests:Mecánica de vehículos industriales, campo en general.
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 31 octubre 2012 - 08:20:53

Bueno pues le pedí a un amiguete que me grabara el dvd y éste sí que funciona, el dvd es un Verbatim pero por lo que comenta mi colega dice que la clave está en la velocidad de grabación, yo lo grabé a 6x (no me dejaba a menos)y no me funcionó, pero él lo hizo a 4x y sí que funciona.
En fin no sé si será por la marca del dvd, la grabadora o por la velocidad de grabación, pero parece ser que el problema tiene fácil solución.

--Saludos--

#96 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 31 octubre 2012 - 22:52:18

En el hilo de la 3.52 ya se comentaba que con verbatim dl(doble capa) +r grabado a (2x) no falla.

#97 josepo

josepo

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 31 octubre 2012 - 23:18:16

En el hilo de la 3.52 ya se comentaba que con verbatim dl(doble capa) +r grabado a (2x) no falla.


Correcto. Lo acabo de grabar en un verbatim, forzando la descarga por el menú oculto y no ha habido fallo.

Sinceramente al principio no le daba importancia al tema de la marca. Pero parece que resulta FUNDAMENTAL

#98 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 noviembre 2012 - 17:29:01

Correcto. Lo acabo de grabar en un verbatim, forzando la descarga por el menú oculto y no ha habido fallo.

Sinceramente al principio no le daba importancia al tema de la marca. Pero parece que resulta FUNDAMENTAL

Al final resulta q leer y buscar en el foro funciona. B-),
Saludos a todos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#99 'NicolaTesla'

'NicolaTesla'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2012 - 12:43:12

Buenos días a todos,

Simplemente quería daros las gracias, acabo de comprar un cr-v innova de segunda mano y he conseguido actualizar los mapas a la primera gracias a vosotros...

Espero poder devolveros el favor algún día!

Saludos!!!!

#100 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 diciembre 2012 - 20:24:00

Todo ok. Gracias.

A la primera en Vervatim.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos