Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Version 3.60 mapas


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#101 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 18 diciembre 2012 - 02:57:43

Hola!
Yo he adquirido mi cr-v de 2008 de segunda mano hace un par de semanas, y la versión q lleva el navegador, si no me equivoco es la 3.20, con mapas de 2008.

Mi pregunta es, si me descargo los archivos y los copio en un dvd, luego solamente es meterlo en el lector dvd del navegador y ya está, sólo se actualiza?? Esque no se me da muy bien la informática. Y a ver si soy capaz de descargarlo.

Un saludo.

#102 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 23 diciembre 2012 - 11:34:30

Hola!
Yo he adquirido mi cr-v de 2008 de segunda mano hace un par de semanas, y la versión q lleva el navegador, si no me equivoco es la 3.20, con mapas de 2008.

Mi pregunta es, si me descargo los archivos y los copio en un dvd, luego solamente es meterlo en el lector dvd del navegador y ya está, sólo se actualiza?? Esque no se me da muy bien la informática. Y a ver si soy capaz de descargarlo.

Un saludo.

 

Ayer lo instale ,sin problemas ,ni mensajes de error,,,lo grabe en un verbatin DL+R y a la primera lo cogioy se actualizo.

 

Te explico la forma de proceder:

 

-Te descargas la version 3.60 ,en el area restringida y en los bricos tienes los enlaces a la descarga.

-Lo tuestas a ser posible en un verbatin DL+R

-Una vez tostado el DVD te vas para el coche,enciendes el contacto (no hace falta poner el motor en marcha, ni aconsejable  estar en marcha,mejor paradito ) .abres el compartimento del dvd y sacas la version anterior y metes la copia que has hecho.

 

Si no ocurre nada raro se te actualizara sin problemas.....aunque hay diferentes posibilidades:

 

1-Te da mensaje de disco erroneo ,esperas unos segundos ( o un par de minutos) y comienza a actualizarse sin hacer nada.

2- Te da mensaje de error ,esperas pero nada de nada.....Pulsas las techas  Maps + menu + Retroceso y fuerzas la descarga en el menu que te aparecera.

 

Un saludote



#103 EduFdezA

EduFdezA

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes

Escrito 27 diciembre 2012 - 18:24:06

A finales del 2009 cambió la versión del navegador y con esta actualización, a todos aquellos que posean un crv con el navegador nuevo... no les va a funcionar, no os molesteis. 



#104 frankymeca

frankymeca

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 ictdi luxury 2008

Escrito 28 diciembre 2012 - 11:37:11

Hola,

He conseguido grabarlo, pero cuando lo he puesto en el coche, se ha actualizado sólo, y en la pantalla principal, donde aparece un texto y al lado un cuadrado con un OK, éste no sale, no se que puede pasar. Pero lo peor, es que he vuelto a poner el dvd anterior, me dice q la versión es antigua. He actualizado y ok, vuelvo a la versión anterior. Lo malo es q hoy(esto fue ayer) cuando doy el contacto me aparece en la pantalla un in diag.. Acompañado de radio, navi, clima...en verde, y a la derecha una pantalla para poner un Pin, pero no responde cuando le doy al teclado táctil. Es raro xq ayer me iba bien. Que puede ser??? Ayudaaaa.
Por si os sirve de algo, entrando en el submenú, en unit check, y dentro de esta en Navi.ECU, se queda pensando y se pasa estado a verde, y si vuelvo al menú principal todo ok, pero cuando quito el contacto y lo vuelvo a dar, me vuelve a salir la pantalla de in line diag. En navi.ECU, te da la opción de mem clear, le di a ver, y no se, pero no funciona. En la casa honda de momento no han conseguido solucionarlo, me dicen q me pasarán información del submenú x si se ha desconfigurado algo. Necesito ayuda.

Un saludo

Yo no se subir fotos al foro desde el móvil, para q vieseis físicamente la pantalla q me aparece, pero si alguien me facilita un número de telf. Se la mando x wassap y q la suba. Espero ayuda, estoy un poco preocupado. No se si a alguien le habrá pasado esto.

Editado por frankymeca, 28 diciembre 2012 - 11:24:39.


#105 Ottto

Ottto

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V iDTEC Luxury 2010 Aut.

Escrito 28 diciembre 2012 - 22:03:47

Hola,

 

Me gustaría que me confirmarais que esta version no es compatible para el navegador del modelo a partir de 2010.

 

Gracias, un saludo.



#106 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 28 diciembre 2012 - 23:12:44

Hola,

 

Me gustaría que me confirmarais que esta version no es compatible para el navegador del modelo a partir de 2010.

 

Gracias, un saludo.

Buena,

 

mi anterior CR-V era un Luxury del 2010 y, antes de ser sustraído, gentilmente les dejé funcionando perfectamente el dvd con esta versión 3.60, así que sí, es compatible :-)

 

Un saludo



#107 Ottto

Ottto

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V iDTEC Luxury 2010 Aut.

Escrito 29 diciembre 2012 - 08:06:22

Muchas gracias ErTuRRi.

 

Por cierto, soy un negado con los ordenadores. Lo de pinchar un enlace para descargar bien, pero no tengo ni programa para descomprimir ni grabadora de dvd's. Estaría eternamente agradecido si hay alguien en Madrid que lo tuviera y funcionara correctamente para que me hiciera una copia. No hay que hablar que correría con todos los gastos.

Muchas gracias de nuevo.



#108 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 enero 2013 - 09:33:50

Me dieron problemas alguno de los archivos por separado asi que lo bajé por torrent.

Quemado con XpBurner a 1x en Verbatim +R DL y todo OK.

 


Editado por rambenal, 02 enero 2013 - 09:34:30.


#109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2013 - 16:49:09

A ver quien tiene webos... http://www.customgadz.com/

#110 ST4

ST4

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 enero 2013 - 13:49:05

muy buenas a todos, soy nuevo por el foro y trasteando he llegado hasta aquí.

me pongo manos a la obra para actualizar el navegador!

 

muchas gracias a todos por hacerlo posible!

 



#111 ST4

ST4

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 enero 2013 - 11:44:19

hola! 

comentaros que he descargado los 5 archivos y hasta el paso de descomprimir para crear la iso todo bien, pero no consigo grabarlo a dvd (ya me he cargado 3)... 

he probado con nero 12 y con roxio y los dvd's son verbatim +R-DL...

puede ser que el archivo descargado este dañado? 

 

gracias de antemano



#112 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 08 enero 2013 - 13:57:20

hola!
comentaros que he descargado los 5 archivos y hasta el paso de descomprimir para crear la iso todo bien, pero no consigo grabarlo a dvd (ya me he cargado 3)...
he probado con nero 12 y con roxio y los dvd's son verbatim +R-DL...
puede ser que el archivo descargado este da?

gracias de antemano


Graba com un programa que se llama imageburn...... Creo q ese era su nombre y a velocidad minima también cierra todos lo programas incluido internet, asi lo hice yo y a la primera eso si dvd verbatin, aunque es obvio , supongo q los utilizaras de doble capa no??
Por cierto cual es el problema q no los graba o q el navegador no los reconoce??


Un saludo


Numen hic est

Editado por hoot, 08 enero 2013 - 13:57:52.


#113 ST4

ST4

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 enero 2013 - 14:59:02

Graba com un programa que se llama imageburn...... Creo q ese era su nombre y a velocidad minima también cierra todos lo programas incluido internet, asi lo hice yo y a la primera eso si dvd verbatin, aunque es obvio , supongo q los utilizaras de doble capa no?? Por cierto cual es el problema q no los graba o q el navegador no los reconoce?? Un saludo Numen hic est

 

 

muchas gracias hoot!

 

he descargado el imgburn, cerrado todos los programas y ha grabado a la primera! ya lo tengo funcionando en el CR-V!

 

el problema era que al llegar al 30% de la grabación expulsaba el disco y no seguía, ni con roxio ni con nero. solucionado con imgburn a velocidad mínima (2,4x creo que era)

aprovecho y comento la experiencia, salvo lo de la grabación, que me ha dado el problemilla que os he escrito antes, ha ido todo bien. Al introducir el dvd en el navegador ha salido el mensaje de error, pero a los 2 segundos se ha puesto a cargarlo el solo, ha tardado unos minutos en actualizar y al acabar he salido a probar, de momento funciona todo correcto!

 

gracias!



#114 kagon10

kagon10

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 abril 2013 - 18:31:05

Muchas gracias a tod@s.

 

He tenido que forzar la descarga pero todo perfecto.

 

Por cierto, ¿sabeis algo de la versión 2013? por lo que veo ya está a la venta pero no lo encuentro en ningún lado.

 

Un saludo.



#115 kagon10

kagon10

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 mayo 2013 - 16:05:07

Buenas tardes,

 

Mapas de 2013 (v3.70) localizados. El modo de grabación e instalación es el mismo que el de la versión 3.60.

 

http://gpsundergroun...70-[links].html

 

Un saludo.



#116 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 25 mayo 2013 - 07:38:07

Nadie tiene el navegador SSD para poder actualizarlo??????, ese va con tarjeta de memoria en vez de dvd



#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 mayo 2013 - 08:59:40

Nadie tiene el navegador SSD para poder actualizarlo??????, ese va con tarjeta de memoria en vez de dvd


Para ese aún no se ha inventado nada. Necesitas una clave de activación, como en el HDD. Toca pasar por caja, por ahora.....

#118 uliseses

uliseses

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Lux

Escrito 11 julio 2013 - 08:32:13

entonces el 3.70 no podemos los que tenemos DVD?

Gracias



#119 marmo

marmo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:acord 2.4

Escrito 05 enero 2014 - 04:24:04

hola.

me he comprado un accord 2.4 executive del 2006 con navegador y me gustaría actualizarlo ya que debe estar sin actualizar desde que se compro. He estado leyendo alli por donde he encontrado algo pero creo que cuanto mas leo menos me entero. Agradeceria si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo.

1ª la actualizacion 3.70 es valida para mi coche?

2ª la actualizacion esta en una pagina de polonia y todo lo hablan en ingles, el navegador se actualiza y sigue en castellano o hay que entrar en algun menu y cambiarle el idioma?

gracias de antemano a todos por la atencion que prestais.

un saludo



#120 Reyes15

Reyes15

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 junio 2015 - 11:56:44

Hola Leuman. Soy nueva en esto. dices que los archivos del 3.60 están en el área restringida , en los bricos. ¿me podrías indicar como llegar a ellos? Es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea.

Otra pregunta, tengo un Accord del 2010 con la versión 3.52 me serviría esta versión de la que hab´láis?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos