Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...

• Por favor identifícate para responder
1161 respuestas en este tema

#1161 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 8.gen

Escrito 27 octubre 2025 - 19:57:18

Buenas!

Pues hace 4 años compramos un Accord Tourer 8. Gen 2.0 con 170000Kms aprox, y kit Tartarani puesto por el anterior dueño hacia unos 4 años o asi... Asi que me imagino que el coche llevara unos 90000Kms a gas.

Actualmente el coche tiene 201000Kms, y lo llevamos a revisar la instalacion ( cambiar filtros y ajustar si hace falta) cada dos años, y si bien no va tan fina como con gasolina, a gas ( algun tironcillo...) y consume unos 9,5l aprox ( casi siempre recorridos cortos), no me quejo ( total venia instalado). 

La verdad es que cuando lo compramos, pense que no lo utilizariamos congas, pero viendo el precio al que se puso la gasolina.... Pues nos hemos acostumbrado a ir a gas.

El kit Tartarini segun el mecanico que me lo revisa, es bastante rudimentario, vamos que actualmente hay mejores kits... 

La verdad es que no se comparar el consumo de ir a gasolina o a gas, pues nunca lo he utilizado solo a gasolina... Aceite si, traga un poquillo, unos 400 a los 1000Kms o asi, pero por ahora no pienso hacerle nada, Motul 5/30 y arreando sin miramientos ( solo el calentarlo bien, cambiar aceites etc...)

Un saludo!

#1162 JaviLuque

JaviLuque

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord VII i-CDTi Sport 30th edition

Escrito 29 octubre 2025 - 19:49:52

Buenas!

Pues hace 4 años compramos un Accord Tourer 8. Gen 2.0 con 170000Kms aprox, y kit Tartarani puesto por el anterior dueño hacia unos 4 años o asi... Asi que me imagino que el coche llevara unos 90000Kms a gas.

Actualmente el coche tiene 201000Kms, y lo llevamos a revisar la instalacion ( cambiar filtros y ajustar si hace falta) cada dos años, y si bien no va tan fina como con gasolina, a gas ( algun tironcillo...) y consume unos 9,5l aprox ( casi siempre recorridos cortos), no me quejo ( total venia instalado). 

La verdad es que cuando lo compramos, pense que no lo utilizariamos congas, pero viendo el precio al que se puso la gasolina.... Pues nos hemos acostumbrado a ir a gas.

El kit Tartarini segun el mecanico que me lo revisa, es bastante rudimentario, vamos que actualmente hay mejores kits... 

La verdad es que no se comparar el consumo de ir a gasolina o a gas, pues nunca lo he utilizado solo a gasolina... Aceite si, traga un poquillo, unos 400 a los 1000Kms o asi, pero por ahora no pienso hacerle nada, Motul 5/30 y arreando sin miramientos ( solo el calentarlo bien, cambiar aceites etc...)

Un saludo!

J@$~#R, ¿tan cerca tienes el surtidor de GLP como para no andar nunca con gasolina? ¿Cuánto litros te caben a ti?

Ahora la gasolina vuelve a tener un precio decente y el GLP no compensa tanto, pero aún así siempre hay ahorro respecto a llevarlo en gasolina. ¿Tú haces mucha carretera? Porque 9,5 litros para un Tourer me parece muy muy buen consumo. Sigo flipando con que no sepas el consumo que haces con gasolina jaja

En esas revisiones que haces cada 2 años, ¿qué hacen aparte de conectarle el PC y cambiarle el fltro?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos