Buenas!
Pues hace 4 años compramos un Accord Tourer 8. Gen 2.0 con 170000Kms aprox, y kit Tartarani puesto por el anterior dueño hacia unos 4 años o asi... Asi que me imagino que el coche llevara unos 90000Kms a gas.
Actualmente el coche tiene 201000Kms, y lo llevamos a revisar la instalacion ( cambiar filtros y ajustar si hace falta) cada dos años, y si bien no va tan fina como con gasolina, a gas ( algun tironcillo...) y consume unos 9,5l aprox ( casi siempre recorridos cortos), no me quejo ( total venia instalado).
La verdad es que cuando lo compramos, pense que no lo utilizariamos congas, pero viendo el precio al que se puso la gasolina.... Pues nos hemos acostumbrado a ir a gas.
El kit Tartarini segun el mecanico que me lo revisa, es bastante rudimentario, vamos que actualmente hay mejores kits...
La verdad es que no se comparar el consumo de ir a gasolina o a gas, pues nunca lo he utilizado solo a gasolina... Aceite si, traga un poquillo, unos 400 a los 1000Kms o asi, pero por ahora no pienso hacerle nada, Motul 5/30 y arreando sin miramientos ( solo el calentarlo bien, cambiar aceites etc...)
Un saludo!