Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...
#1141
Escrito 31 marzo 2015 - 10:21:46
#1142
Escrito 31 marzo 2015 - 11:52:53
Mucha historia pero nadie ha dicho los kilometros que se hace con glp.
El glp es para competir en precio con el diesel, por tanto me gustaría saber cuantos kilometros se ha hecho aa gente con el glp sin problemas para ver si verdadereamente es competencia del gasoil.....me refiero a kilometros totales no a los que se hace con un deposito.
Si despues de 200000 km el gas sigue funcionando bien...si es competencia del gasoil , en caso contrario el ahorro se va en gasto de averias y no interesa, y me daria igual que fuera en este coche que en otro cualquiera
#1143
Escrito 31 marzo 2015 - 12:26:35
Mucha historia pero nadie ha dicho los kilometros que se hace con glp.
El glp es para competir en precio con el diesel, por tanto me gustaría saber cuantos kilometros se ha hecho aa gente con el glp sin problemas para ver si verdadereamente es competencia del gasoil.....me refiero a kilometros totales no a los que se hace con un deposito.
Si despues de 200000 km el gas sigue funcionando bien...si es competencia del gasoil , en caso contrario el ahorro se va en gasto de averias y no interesa, y me daria igual que fuera en este coche que en otro cualquiera
Yo te puedo decir de varios, pero ninguno con tantos km:
1- Mi Accord lleva 30.000 km sin un solo problema, reajuste ni nada. Desde el primer día igual.
2- Se de un Accord 2.4 que rondará los 75.000 km y exactamente igual que el mio. Nada de nada. E incluso está reprogramado.
3- Otro Accord 2.0 8ª generación con cerca de 40.000 km y mas de lo mismo.
4- Mercedes CLS 350, también con unos 40.000 km y nada de nada.
Podría hablarte de mas casos pero no tengo ni idea de los km que llevan.
También te digo que en 2 Legend se ha tenido que cambiar la centralita del GLP, pero que lo ha cubierto la garantía de 3 años que da el fabricante.
#1144
Escrito 31 marzo 2015 - 14:44:38
En ese tiempo cero problemas.
Consumo: con 29 litros minimo 350km maximo 380... Una media de 8.5l, cuando con gasolina me salia a unos 7-7.5.
Mi idea era comprar un accord cu2 y transformarlo igualmente, con eso te lo digo todo
#1145 'angel2.4i-vtec'
Escrito 31 marzo 2015 - 15:03:16
Mucha historia pero nadie ha dicho los kilometros que se hace con glp.
El glp es para competir en precio con el diesel, por tanto me gustaría saber cuantos kilometros se ha hecho aa gente con el glp sin problemas para ver si verdadereamente es competencia del gasoil.....me refiero a kilometros totales no a los que se hace con un deposito.
Si despues de 200000 km el gas sigue funcionando bien...si es competencia del gasoil , en caso contrario el ahorro se va en gasto de averias y no interesa, y me daria igual que fuera en este coche que en otro cualquiera
Yo he hablado con varios taxistas que han hecho bastante más de 200.000kms con glp sin problemas, y solo hay que ver que cada día son más los que lo eligen en detrimento de los diésel. La cuestión es acertar con el equipo y sobre todo el instalador.
#1146
Escrito 31 marzo 2015 - 21:32:23
#1147
Escrito 01 mayo 2015 - 20:48:32
#1148
Escrito 01 mayo 2015 - 22:13:16
¿Han subido los precios de la instalación? Esta semana he preguntado por el precio para la conversión de un CR-V que se acaba de comprar mi hermano en un taller de mi pueblo que instala Tartarini, y a falta del presupuesto final y detallado, así por encima nos comenta que entre 2200 y 2500 euros con todo incluído (homologación, itv, etc)
¿Qué pensáis del precio?
PD. Por cierto, cojonudo el CR-V de II Gen, una delicia el I-vtec de 150 caballos que monta, me encanta.
Yo te puedo decir de varios, pero ninguno con tantos km:
1- Mi Accord lleva 30.000 km sin un solo problema, reajuste ni nada. Desde el primer día igual.
2- Se de un Accord 2.4 que rondará los 75.000 km y exactamente igual que el mio. Nada de nada. E incluso está reprogramado.
3- Otro Accord 2.0 8ª generación con cerca de 40.000 km y mas de lo mismo.
4- Mercedes CLS 350, también con unos 40.000 km y nada de nada.
Podría hablarte de mas casos pero no tengo ni idea de los km que llevan.
También te digo que en 2 Legend se ha tenido que cambiar la centralita del GLP, pero que lo ha cubierto la garantía de 3 años que da el fabricante.
¿Algún CR-V no habéis hecho? Me interesa mucho tu opinión sobre el precio, tanto en público como si prefieres por privado. J@$~#R que lástima que estés tan lejos.
#1149
Escrito 03 mayo 2015 - 15:42:40
Ese cr-v monta un k20, no? Perfecto para transformarlo a glp.¿Han subido los precios de la instalación? Esta semana he preguntado por el precio para la conversión de un CR-V que se acaba de comprar mi hermano en un taller de mi pueblo que instala Tartarini, y a falta del presupuesto final y detallado, así por encima nos comenta que entre 2200 y 2500 euros con todo incluído (homologación, itv, etc)
¿Qué pensáis del precio?
PD. Por cierto, cojonudo el CR-V de II Gen, una delicia el I-vtec de 150 caballos que monta, me encanta.
¿Algún CR-V no habéis hecho? Me interesa mucho tu opinión sobre el precio, tanto en público como si prefieres por privado. J@$~#R que lástima que estés tan lejos.
#1150
Escrito 03 mayo 2015 - 18:23:29
Yo lo tengo puesto desde Agosto del año pasado y 0 problemas,a día de hoy llevo con el GLP 20.000 kms y tengo que llevarlo para que le hagan la revision de esos kms, pero de momento 0 problemas y muy contento. Con 34€ mas o menos me hago entre 470 y el record 550kms (la diferencia es debido a que me gusta pisarle de vez en cuando).
Bueno como puntualización, desde que me lo puse, cuando le piso a tope y sube alto de vueltas,, algunas veces me pita el conmutador y se me pasa directamente a gasolina. Se lo comente a los del taller y me dijeron que se lo llevara que no era nada grave, solo que había que ajustar un poco los parametros de la centralita. Mira si soy vago y tengo poco tiempo, que aún no me he pasado para que me lo modifiquen, ahora aprovechando la revisión, les diré que me lo miren.
1 saludo!
#1151
Escrito 03 mayo 2015 - 21:16:37
Ese cr-v monta un k20, no? Perfecto para transformarlo a glp.
Supongo que sí, bajo el capó hay un reluciente I-vtec de aspecto más moderno que los F series de la primera Gen y Accord CG
¿Alguna opinión respecto al precio de la instalación?
#1152
Escrito 09 mayo 2015 - 16:22:44
#1153
Escrito 09 mayo 2015 - 20:16:34
De Vizcaya, más concretamente de Arrigorriaga, a 8 kms de Bilbao. A mi tanbién me parece algo caro.
#1154 'angel2.4i-vtec'
Escrito 20 mayo 2015 - 12:08:15
http://www.ed.nl/eco...ement-1.4916222
http://www.faillisse...tional-b-v.aspx
Y yo que me alegro, así dejarán de estafar a la gente y quitar clientes a otras empresas más serias.
Editado por angel2.4i-vtec, 20 mayo 2015 - 12:12:37.
#1155
Escrito 21 mayo 2015 - 08:48:46
Vaya tela...
#1156
Escrito 21 mayo 2015 - 16:20:21
Vialle se va a la bancarrota:
http://www.ed.nl/eco...ement-1.4916222
http://www.faillisse...tional-b-v.aspx
Y yo que me alegro, así dejarán de estafar a la gente y quitar clientes a otras empresas más serias.
Con lo que te ha ocurrido no apetecía nada preguntar por esa marca. Me pregunto si será posible cambiar de sistema a un menor precio aprovechando que gran parte del trabajo ya está hecho.
#1157 'angel2.4i-vtec'
Escrito 22 mayo 2015 - 11:54:18
Con lo que te ha ocurrido no apetecía nada preguntar por esa marca. Me pregunto si será posible cambiar de sistema a un menor precio aprovechando que gran parte del trabajo ya está hecho.
No creo que se pudiese aprovechar nada al ser un equipo tan "especial", al menos nada de lo caro.
De todas formas es que ya ni me merecería la pena gastar dinero en eso y arriesgarme otra vez, entre que hago menos kms que nunca, y menos que le voy a hacer ahora que le voy a pillar un xsara a mi mujer, y lo que me ahorro entre la visa cepsa + carrefour + círculo de conductores, es tontería.
#1158
Escrito 28 mayo 2015 - 21:23:14
Bueno, pues ya hemos recogido el CR-V y me lo he traído yo de vuelta para casa. No había probado ningún coche con GLP y la verdad es que lo único que se nota es el pitido de cambiar manualmente de combustible. Va de coña el Ivtec con ambas cosas, chofa y gas. Ahora lo más importante es que dure sin dar problemas.
Nos han tenido que explicar en la gasolinera como repostar aunque sólo es cuestión de acostumbrarse una vez que sabes lo que hay que hacer. Mola repostar a 0,67 el litro
Muchas gracias Toledano, por indicarnos un lugar mucho más barato para la instalación que el que teníamos inicialmente
#1159
Escrito 29 mayo 2015 - 07:27:00
Me alegro que todo haya salido bien y estés contento con la instalación
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