Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con la aduanas y las compras EBAY..llego la crisis ya


  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2012 - 08:25:56

Si, a mi me ha llegado un paquete de Israel gratis tambien.

¿Qué fusiles pediste?.... XD

#62 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 junio 2012 - 08:26:08

pues eso chicos abro este post porque esta mañana he estado en la aduana de barajas,a buscar un paquete que me tienen retenido desde el día 28...de mayo!!!..la cosa es que me pase por la aduana el día 5 de junio entregue toda la documentacion,y sigue retenido,esta mañana hable con los de la aduana y me dicen que es que ahora estan parando TODO..ABSOLUTAMENTE TODO...y claro tienen un cacao de p@@ madre,..los almacenes hasta arriba,el inspector que no da a basto,no contratan gente,etc etc..en fin un autentico caos...la gente alli toda cabreada..en fin me dijeron que ya me lo enviaran un año de estos..
lo dicho abro este post por si pediis algo que sepais que ...tomarolos con calma..y ahora se pagara el 90 % de las compras..cuando antes era el 10%..esta es otra de la consecuencia de la crisis y el afan de recaudar..

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa... acojonao estoy!

Imagen Enviada

Lleva demasiao tiempo en Madrid sin moverse!
Buah!!!

#63 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 junio 2012 - 11:47:23

El mio estuvo bastantes dias en aduanas , tanto que retraso el paquete 3 dias, para un paquete que por ups el mismo día pasa por aduanas, se ve que tienen bastante trabajo.

El otro que me han cobrado, no pude comprobarlo porque tenia un tracking cutre de esos de ver en correos , que solo cambian de estado cuando llegan.

Me han cobrado aduanas por un paquete de reparación de elevalunas de ucrania para un citroen xsara....me han clavado 18,75€ de aduanas para un paquete que tenía declarado 45$, vaya robo.... es casi el 50%.

Imagino que han cojido sus queridas tablas super infladas, han visto dos correderas y unos cuantos alambres y declarado (Power window kit) y han cojido y han asumido que tenia todo, inclusive motor.......... y habrán calculado un valor mucho mas alto, porque no me cuadran esos 18,75€, pues si 45$ son 36€ y asumiendo que claven el 25% hablamos de 9€, asi que de donde han salido los otros 9€???

La verdad es que ando bastante mosqueado.

Y que decir esto creo que es un poco aleatorio porque el supresor valorado en 70$ no fue cobrado y eso que iba por ups.

En resumen me parece que comprar por ebay y aduanas es una combinacion un poco aleatoria y cuando te clavan los euros que te ahorras por un lado te los joden y peor por el otro.

Aunque bueno kit de elevalunas de xsara completos no vi por aqui...

Editado por alecuba16, 26 junio 2012 - 11:52:22.


#64 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 junio 2012 - 14:20:32

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa... acojonao estoy!

Imagen Enviada

Lleva demasiao tiempo en Madrid sin moverse!
Buah!!!

no vaciles tanto chaval..por que el día que te paran uno..igual nos reimos todos...

no vaciles tanto chaval..por que el día que te paren uno..igual nos reimos todos...



#65 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 junio 2012 - 15:01:15

no vaciles tanto chaval..por que el día que te paran uno..igual nos reimos todos...

Ein? No te entiendo.
Nunca me han parado nada pero ésto lleva en Madrid desde el domingo y me huele mal.
Para colmo, me he encontrao con este hilo...
Menuda putada como me hagan pagar!

#66 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 junio 2012 - 16:10:58

¿Qué fusiles pediste?.... XD

Unas cuantas granadas de mano :crazy:

:lol2:

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa... acojonao estoy!

Imagen Enviada

Lleva demasiao tiempo en Madrid sin moverse!
Buah!!!


2 dias para el servicio de correos español es bastante normal.

El mio estuvo bastantes dias en aduanas , tanto que retraso el paquete 3 dias, para un paquete que por ups el mismo día pasa por aduanas, se ve que tienen bastante trabajo.

El otro que me han cobrado, no pude comprobarlo porque tenia un tracking cutre de esos de ver en correos , que solo cambian de estado cuando llegan.

Me han cobrado aduanas por un paquete de reparación de elevalunas de ucrania para un citroen xsara....me han clavado 18,75€ de aduanas para un paquete que tenía declarado 45$, vaya robo.... es casi el 50%.

Imagino que han cojido sus queridas tablas super infladas, han visto dos correderas y unos cuantos alambres y declarado (Power window kit) y han cojido y han asumido que tenia todo, inclusive motor.......... y habrán calculado un valor mucho mas alto, porque no me cuadran esos 18,75€, pues si 45$ son 36€ y asumiendo que claven el 25% hablamos de 9€, asi que de donde han salido los otros 9€???

La verdad es que ando bastante mosqueado.

Y que decir esto creo que es un poco aleatorio porque el supresor valorado en 70$ no fue cobrado y eso que iba por ups.

En resumen me parece que comprar por ebay y aduanas es una combinacion un poco aleatoria y cuando te clavan los euros que te ahorras por un lado te los joden y peor por el otro.

Aunque bueno kit de elevalunas de xsara completos no vi por aqui...

Eso son unos 4 o 5€ de impuestos y 14 por gestionarlo, no todo esos 18,75 son impuestos.

no vaciles tanto chaval..por que el día que te paran uno..igual nos reimos todos...

Afloja un poco, que el unico que ha visto un tono de vacileo eres tu :confused:

PD: A mi me ha llegado hoy un paquete de Hon Kong gratis también.

#67 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 junio 2012 - 16:25:55

2 dias para el servicio de correos español es bastante normal.
Afloja un poco, que el unico que ha visto un tono de vacileo eres tu :confused:
PD: A mi me ha llegado hoy un paquete de Hon Kong gratis también.

Joer, pero es que ha sido tocar territorio nacional y... Viva Spanishtán!
No entiendo que ha creído ver Spooner en mi post, la verdad.
En fín, a esperar y a ver si pasa sin que me sabléen!

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 junio 2012 - 16:41:15

A lo mejor ni siquiera esta retenido y ni siquiera esta en el mismo sitio, muchas veces es llegar a españa y pasar de estar en un lugar a varios kms.... y el cartero tocando el timbre de tu puerta con el paquete en la mano.

#69 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 junio 2012 - 18:59:02

Ein? No te entiendo.
Nunca me han parado nada pero ésto lleva en Madrid desde el domingo y me huele mal.
Para colmo, me he encontrao con este hilo...
Menuda putada como me hagan pagar!

lo siento perdona...te habia entendido mal..pense que era una hironia jajaja

joe tengo un paquete desde el 28 de mayo ya he ido 3 veces..y me dicen que esta en circuito rojo..es decir bajo inspeccion...y eso que es un simple silencioso para una de mis motos..no se..ya estoy mosqueado para mi que lo han perdido y me ponen escusas..mañana ire otra vez

Editado por spooner, 26 junio 2012 - 19:01:07.


#70 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 junio 2012 - 19:36:56

Pues vaya 14€ por "manipular" un paquete es una tarifa un poco cara....., 4-5€ de impuestos no sería tan descabellado si aplicasen una carga del 24% entre IVA y otros impuestos, pero 14€ por manipular un paquete??? sus manos son de oro??? a 14€ 5-10 minutos de trabajo se deben estar forrando.

Que carrera hay que estudiar para ser agente de aduanas? porque creo que me he equivocado!

Editado por alecuba16, 26 junio 2012 - 19:38:06.


#71 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 26 junio 2012 - 20:17:23

Si tio, en Canarias es igual, y todo lo que llega de peninsula, europa,... nos clavan aduanas..., y como dice Antrax son como 12e por joderte mas impuestos y demas...

Y tened cuidado con los paquetes que a tocado la ADUANA... revisarlos bien antes de cogerlos!
Ami me perdieron los muy C@$&#€$ una pastilla Galfer nuevita, y me quede con 3... y la raja que tenia el paquete por un lado (por donde salio la pastilla) estaba con la cinta de aduanas, para que luego digan ;)....
Pero una vez firmado, dificil...

#72 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 junio 2012 - 21:53:17

Es lo que hay, te cobran una tarifa por las gestiones que les supone la inspección, el cobro de los impuestos y el remitirlos al estado, esa tasa es de un minimo de 12 o 14€ pero era según porcentaje, siempre siendo ese mínimo lo menos que te clavan si el paquete fuese mas caro las tasas por su gestión suben como la espuma.

#73 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 junio 2012 - 22:11:53

te cobran X dinero por la "gestion", suele cambiar entre empresas pero mas de 10€ fijo, ahora da igual que el paquete sea un sobre como si es una caja de 20kg.

#74 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 junio 2012 - 23:18:58

Pues nada, ya el truco que empleaba hasta ahora que era dividir una cosa muy grande en pedacitos pequeñitos no cantase en aduanas, creo que ya ahora... :S, habra que hacer lo contrario, mas grandes para que den menos probabilidad a que te lo cojan.

Me queda la tela areoespacial
La tela "caribeña" para tapizar sillas
Y otras cositas mas a ver si me pillan la tela "caribeña" que pesa nada y menos pero son 2M.

Editado por alecuba16, 26 junio 2012 - 23:19:48.


#75 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 junio 2012 - 23:37:33

Bueno en mi caso, con los limpias enviados desde UK que no me llegaban, hable con el vendedor y me los volvio a enviar, (me han llegado hoy) supongo que los otros se habran "perdido" por el camino...

#76 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 junio 2012 - 23:37:42

yo tengo un truco que me ha funcionado varias veces pero lo tienes que hablar con el vendedor ,que sea de fiar y que el este de acuerdo...y funciona!!

#77 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 junio 2012 - 10:08:17

lo siento perdona...te habia entendido mal..pense que era una hironia jajaja
joe tengo un paquete desde el 28 de mayo ya he ido 3 veces..y me dicen que esta en circuito rojo..es decir bajo inspeccion...y eso que es un simple silencioso para una de mis motos..no se..ya estoy mosqueado para mi que lo han perdido y me ponen escusas..mañana ire otra vez

Nada, tranqui.
Joer... es una putada cuando empieza a pasar el tiempo y el tema no se mueve!
Mi paquete sigue parado en Madrid desde el Domingo 24 por la mañana! En teoría, la fecha estimada de entrega es mañana... Ya veremos...

#78 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 junio 2012 - 10:16:31

yo tengo un truco que me ha funcionado varias veces pero lo tienes que hablar con el vendedor ,que sea de fiar y que el este de acuerdo...y funciona!!


Si te refieres a declarar menos coste hace mil años que no funciona, cuando lo paran y lo revisan tienen sus tablitas con unos precios y se pasan la factura de dentro del paquete por el forro , te cobran lo que les da.

#79 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 junio 2012 - 14:34:14

no..ese no es truco...el truco aunque esta mal popnerlo aqui ya que los h@@@P@@ de los inspectores lo pueden ver..y se lo sabrian...si quieres te lo explico por MP
por cierto acabo de venir de laa aduan y vengo flipandolo,el paquete me lo pararon para inspeccion en circulo rojo(inspeccion exhaustiva),paran 100 por día,si te toca te toca y sino te lo pueden parar solo para pagar el IVA y el 4% de importacion,
en fin me dice una chica de alli que el paquete no puede costar 20$ + 56$ de envio..que eso en españa vale mas caro y que el inspector tiene que calcular una media de lo que vale en españa y que es lo que voy a tener que pagar....directamente le dije que lo devolvieran a destino y ya hablare yo con el vendedor y que lo reclame el a su compañia de transportes..


alucinado estoy..osea que un payaaso de inspector que igual ni sabe lo que esun escape generico de carbono me va a decir a mi lo que me debe de costar...los hay desde 60 eur(genericos) hasta 700 (termignoni ) ..es decir que me va a cobrar lo que le salga de la brenca

#80 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 junio 2012 - 14:36:06

Si te refieres a declarar menos coste hace mil años que no funciona, cuando lo paran y lo revisan tienen sus tablitas con unos precios y se pasan la factura de dentro del paquete por el forro , te cobran lo que les da.


a mi siempre me han pedido la factura como mucho, vamos que nunca me han cobrado lo que han querido sino lo que es, lo que esta claro es que nunca me van a cobrar lo que a ellos les parezca cuando lo que yo he pedido es de un valor inferior.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos