Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con la aduanas y las compras EBAY..llego la crisis ya


  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

#81 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 junio 2012 - 17:01:02

a mi siempre me han pedido la factura como mucho, vamos que nunca me han cobrado lo que han querido sino lo que es, lo que esta claro es que nunca me van a cobrar lo que a ellos les parezca cuando lo que yo he pedido es de un valor inferior.

+1

Si yo demuestro con la factura de compra o de la transferencia el valor que he pagado no te pueden cobrar ellos el valor que se imaginen que vale, vale lo que has pagado, no mas y existen facturas, transferencias y formas de demostrar lo que vale, pero ese calculo a ojo no me lo creo, para ellos algo puede valer 1000€ si yo tengo una transferencia que pagué 100€ se joden, es lo que hay, que aquí sea mas caro no es mi problema.

PD: hoy me llegó el paquete de UK gratis.

#82 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 junio 2012 - 18:21:30

no es la primera vez que lo habia oido ..cuando he ido a la aduana a mas de uno le han aplicado una tabla para poner precio..yo creo que aqui en la aduana de madrid se estan pasando de listos

#83 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 junio 2012 - 18:53:47

Pues llevale la factura e imprime la pantalla de ebay con los detalles del pago.

#84 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 junio 2012 - 19:05:06

es lo que he hecho..y nada que son unos putos cabezones y dicen que el precio ese no es..claro ya estan hartos de tanta gente que trucan los precios y se piensan que todo el mundo lo hace
en fin que perdere la pasta pero antes que dar un puto duro a aduanas prefiero perderlo...para chulo mis cojonesss

#85 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 junio 2012 - 19:34:39

dile que llamen a tu banco y verifiquen la transferencia a ver si el importe es real... Lo que no puede ser por ejemplo que pilles un turbo reconstruido (aspecto nuevo) por 350€ y ahora le apliquen 1000€ de valor. O bien alguien que se compre un turbo chino que cueste 300€ y te digan que vale 1000€

#86 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 junio 2012 - 19:38:04

O que te compres un lingote de oro 'de pega' y te cobren un lingote de oro de verdad.

#87 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 junio 2012 - 19:42:01

Merlinz como te han dicho spooner, a mi me paso algo parecido, pero no era una diferencia tan grande eran unos amortiguadores y unos aqui cutres costaba algo mas que los que yo compré alli (tokico) y me toco pagar el precio que tasaban los cutres de aquí.

Aun llevando la factura del vendedor dentro del paquete y volviendosela a mandar, cobraron lo que les salieron de los huevos.

Asi que las veces que con la factura ha bastado, has tenido suerte, en mi caso fueron intransigentes y cobraron en base al precio de unos de aquí.

Aunque el escape sea una realchusma de lata ultra mala china con la imitacion en carbono en plastico, si ellos lo ven todo bonito y chulo y tienen o han visto por internet que un TODA o un REMUS o don silencioso cuesta 500€ aunque ese realmente cueste 60€ en materiales te van a clavar 500€.

Sobre el lingote de oro, si no les demuestras que es de pega o el tio no le da la gana de analizarlo, te lo van a cobrar como tal.

Como si ven un colgante de "plata 925" el cual es de cromo, te lo cobraran como plata 925 a no ser que se pruebe lo contrario, ya lo verás.

Editado por alecuba16, 27 junio 2012 - 19:43:13.


#88 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 27 junio 2012 - 21:10:28

yo llevo esperando desde el 22 de mayo a un paquete y en vez de cobrarme la aduana ahora me piden informacion o noseq de las tres`piezas q pedi el 22 de mayo me llegaron 2 despues de 15 dias y la otra estoi esperando todavia....

#89 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 junio 2012 - 21:17:24

Pues a mi nunca me ha pasado eso, y yo he traido muchisimas cosas de USA, como mucho me han pedido un justificante de transferencia o factura del vendedor. La ultima vez fue por los frenos, me pidieron el justificante y una factura del vendedor, se lo entregue y eso es lo que me cobraron.
De todas formas, el día que me intenten cobrar lo que ellos quieran los denunciare por intentar estafarme, segun hacienda los impuestos que tienes que pagar son un % de aranceles del valor real+envio del producto + %iva, en ningun sitio pone que te tengan que cobrar lo que ellos estimen.
Con speedtrans ya paso al final la mandaron a paseo, si todo el mundo se empieza a quejar al final rodaran cabezas, pero si os hacen esto y seguis sin quejaros ellos seguiran robando dinero porque no tiene otro nombre, esto es un ROBO.
Es mas, estoy seguro que esto seria un buen titular para la prensa.

Editado por MerLiNz, 27 junio 2012 - 21:23:08.


#90 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 junio 2012 - 22:48:07

Merlinz como te han dicho spooner, a mi me paso algo parecido, pero no era una diferencia tan grande eran unos amortiguadores y unos aqui cutres costaba algo mas que los que yo compré alli (tokico) y me toco pagar el precio que tasaban los cutres de aquí.

Aun llevando la factura del vendedor dentro del paquete y volviendosela a mandar, cobraron lo que les salieron de los huevos.

Asi que las veces que con la factura ha bastado, has tenido suerte, en mi caso fueron intransigentes y cobraron en base al precio de unos de aquí.

Aunque el escape sea una realchusma de lata ultra mala china con la imitacion en carbono en plastico, si ellos lo ven todo bonito y chulo y tienen o han visto por internet que un TODA o un REMUS o don silencioso cuesta 500€ aunque ese realmente cueste 60€ en materiales te van a clavar 500€.

Sobre el lingote de oro, si no les demuestras que es de pega o el tio no le da la gana de analizarlo, te lo van a cobrar como tal.

Como si ven un colgante de "plata 925" el cual es de cromo, te lo cobraran como plata 925 a no ser que se pruebe lo contrario, ya lo verás.


es asi...tu lo has dicho...alli habia un chico que se habia comprado una replica de iphone de 50 pavos..y le hacian pagar 300 eur..ya te digo..lo que mas les jodes es que renuncies y lo devuelvas..asi no ganan ni un duro y solo habran perdido el tiempo...esta tarde le mande un msm al vendedor y por lo menos me reembolsara el importe del silenciso..pierdo los gastos de envio..pero bueno...que se jodan los inspectores...

#91 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 junio 2012 - 22:56:47

Si en eso tienes razón, se deberia poder denunciar de una forma sencilla ya que deberia bastar con la factura, pero son asi de ...cbarones y como tu haces de todo por recojerlo a veces las prisas te pueden.

Que mala suerte lo tuyo azofra, bueno esperemos que los otros 3 paquetes que tengo en camino lleguen sanos y salvos.

Editado por alecuba16, 27 junio 2012 - 22:58:35.


#92 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 junio 2012 - 23:29:56

bueno ,bueno..acabo de estar metido en foro de telefonia..y redioss como esta la gente con las aduanas..ahora que las compañias telefonicas han decidido que los telefonos se han de pagar,han aumentado las compras de smartphones baratitos por internet en otros paises,y claro eso les jode..estan parando un huevo de ellos en las aduanas,y hablan de ordenes del gobierno de frenar el consumo exterior para aumentar el consumo interno,ponen miles de escusas de tlf no homolgados,de barterias peligrosas que explotan y miles mas de patrañas para pasar por aduanas...esto es acojonanteee...como decia wyoming..la que esta liando zapateroooo

Editado por spooner, 27 junio 2012 - 23:30:40.


#93 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 28 junio 2012 - 11:18:43

Si en eso tienes razón, se deberia poder denunciar de una forma sencilla ya que deberia bastar con la factura, pero son asi de ...cbarones y como tu haces de todo por recojerlo a veces las prisas te pueden.

Que mala suerte lo tuyo azofra, bueno esperemos que los otros 3 paquetes que tengo en camino lleguen sanos y salvos.


Pues hoy justamente me llegado una carta de barajas de que mi paquete esta alli y que tengo que presentar papeles y justificantes antes de una semana sino devolverian el
Paquete y eso despues de mas de
Un mes despues desde que se envio

#94 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 junio 2012 - 11:50:27

Pues tu paquete seguro que esta al lado del mio

#95 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 junio 2012 - 14:53:11

Pues hoy justamente me llegado una carta de barajas de que mi paquete esta alli y que tengo que presentar papeles y justificantes antes de una semana sino devolverian el
Paquete y eso despues de mas de
Un mes despues desde que se envio

Y qué papeles te piden exactamente?

#96 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 junio 2012 - 16:49:31

Te van hacer lo q a mi,factura comercial,justf de pago,recibo del banco....y luego te cobraran lo q estimen q vale....son los nuevos piratas aduaneros,te roban y a callar..

#97 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 29 junio 2012 - 01:46:40

España!!, España!!, da asco..... todo del lomo del trabajador SIEMPRE!!!

#98 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 junio 2012 - 11:47:46

Y qué papeles te piden exactamente?

Muy buenas,
Yo estoy en las mismas. Al loro:
Ayer por la tarde (antes de salir del curro) comprobé que el paquete figuraba como entregado e, iluso de mí, pensaba que ya estaría en casa:

Imagen Enviada

Me voy a casa y allí no había paquete ni notificación alguna en los móviles o el buzón.
Flipando bastante en colores (ya que figura como entregado en San Sebastián), llamo hoy a FedEx y al loro con lo que me dicen:
El paquete figura como entregado por error pero lo tienen en Madrid y está en manos de un Agente Aduanero llamado Asecosex.
Me han preguntado si alguna vez he hecho la declaración de la renta a nivel nacional o foral y que, en el último caso, tendré que hacer un trámite para dar de alta el DNI o darles otra persona que ya lo tenga hecho.
Pretenden cobrarme el 18% de IVA + un 3-4% de aranceles y tienen que comprobar si el coste del envío viene o no ya incluído en lo declarado.
Me estoy planteando MUY seriamente el devolverlo y punto.
P.D: Qué puto asco de país! Yo me quiero mudar a la República Democrática del Congo, coño!

Editado por Storm, 29 junio 2012 - 11:48:28.


#99 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 junio 2012 - 12:56:04

Putadón storm.... no por pagar sino por hacerte falsas ilusiones, eso es lo peor.

Es como encontrarte una calientapoll... en la disco y luego nah de nah :crazy:

#100 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 junio 2012 - 13:09:55

Es como encontrarte una calientapoll... en la disco y luego nah de nah :crazy:

jajajajaja XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos