Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo que es, fue y será Club Hondaspirit (tocho)


119 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2012 - 00:33:46

Pero eso siempre sera asi, lo mejor es pasar del tema de compraventa y que cuando algun mod detecte algo raro pues que actuen como hasta ahora, pero si te vas a poner a hacer una caza de brujas de este tipo de actos al final acabara mal, es mas, seria mejor borrar el apartado de compra-venta antes que hacer una caza de brujas, por lo que veo es lo mas problematico de los foros, he visto foros que se han ido al carajo por este tipo de cosas, peleas, medidas drasticas....

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2012 - 03:25:15

Yo creo que se podria decir que se 'ha perdido la inocencia' antes todo el mundo queria enseñar su coche, las cosas que le iba haciendo, compartirlo con los demas y eso motivava a otros a hacer lo mismo, a hacer kdds, a buscar informacion para hacer mas cosas y parece que ahora nadie le hace nada a los coches, no es que yo pueda dar ejemplo, porque tampoco le he hehco nada al CRX en años, pero si he enseñado el civic y si quereis ver un hyundai lo decis :crazy:

#23 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 17 julio 2012 - 06:03:13

Se evitaran muchos problemas cobrando los anuncios y de paso se cribara a un monton de gente que unicamente era activo en dicho subforo sin aportar absolutamente nada, cantidad de foreros que les miras el perfil y solo tienen mens en compraventa, yo he comprado poco aqui y no me ha ido mal, si bien no hecharia en falta dicho subforo donde me parece que hay un ambiente decadente y precario, el problema de chs es que ya esta todo escrito, se da todo por sabido, deberia haber alguien encargado de subir de vez en cuando ciertos temas relevantes aunque no esten enchinchetados, que se puediesen ver solo los mens del autor de un post si se desea para no tragarse las 20 o 30 paginas de algunas chinchetas, intentar sacar partido y poner accesible y visible la inmensa cantidad de info que hay aqui, las mejores preparaciones, los bricos mas interesantes, compativilidades...en todo caso daros la enhorabuena tanto al administrador como a los moderadores por su trabajo e iniciativa y animaros a que sigais asi

#24 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 julio 2012 - 08:27:25

Yo creo que se podria decir que se 'ha perdido la inocencia' antes todo el mundo queria enseñar su coche, las cosas que le iba haciendo, compartirlo con los demas y eso motivava a otros a hacer lo mismo, a hacer kdds, a buscar informacion para hacer mas cosas y parece que ahora nadie le hace nada a los coches, no es que yo pueda dar ejemplo, porque tampoco le he hehco nada al CRX en años, pero si he enseñado el civic y si quereis ver un hyundai lo decis :crazy:


Exactamente, esto mismo es en lo que noto yo que el foro ha cambiado. Para mi, el subforo de Accord se ha vuelto un poco aburrido y con poco contenido realmente interesante.

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2012 - 13:30:10

Eso es que los dueños de los accords se han vuelto aburridos xDD

#26 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 julio 2012 - 14:07:38

Eso es que los dueños de los accords se han vuelto aburridos xDD


Mariquita XD

No es por eso, es que el Accord es menos "Racinguero" o los que lo compran ya son de cierta edad, que no todos, ya se puede ver por ejemplo en Deftonyc que es un Chaval, Angel que ya lo tiene muchos años, yo que con 26 años ya lo tenia XD etc etc...

también te puedo decir que, cuando abri el tema de mod´s de mi Accord, la gente del subforo Accord no hacia mas que preguntar ¿que es un Exedy? ¿las EBC son mejores que las de casa?.... Ya ves...

#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2012 - 14:12:00

pues mira, almenos te preguntan cosas XD eso le da vida al post

#28 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 julio 2012 - 14:16:41

No no, si no me molesta que pregunten, es a lo que me refiero mas arriba, es un subforo menos racing, y son mas reacios hacer este tipo de "modificaciones" XD

Lo que no ocurre en el Foro Yanki de los Acura TSX...

#29 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 julio 2012 - 01:40:17

Exactamente, esto mismo es en lo que noto yo que el foro ha cambiado. Para mi, el subforo de Accord se ha vuelto un poco aburrido y con poco contenido realmente interesante.


Eso es que los dueños de los accords se han vuelto aburridos xDD


Mariquita XD

No es por eso, es que el Accord es menos "Racinguero" o los que lo compran ya son de cierta edad, que no todos, ya se puede ver por ejemplo en Deftonyc que es un Chaval, Angel que ya lo tiene muchos años, yo que con 26 años ya lo tenia XD etc etc...

también te puedo decir que, cuando abri el tema de mod´s de mi Accord, la gente del subforo Accord no hacia mas que preguntar ¿que es un Exedy? ¿las EBC son mejores que las de casa?.... Ya ves...


Que nos vamos haciendo mayores, señores!!!! Y no es que intente equiparame a vosotros en el foro, para lo cual me quedan muchos años de experiencia y de sabiduría automovilística, pero es que me recuerda a cuando yo digo (ya tengo 47 tacos), lo típico de: "es que la juventud de hoy ya no sabe divertirse. Nosotros nos lo pasábamos estupendamente con unas chapas y unos cromos y echábamos la tarde".
En fin, nada, un desvarío de los míos que me apeteció postear. Podeis seguir a lo vuestro!!

Opinando sobre el tema de Indiana, pues os puedo decir que me hago una idea de lo que esto fue, algo grande parido desde la nada. Veo lo que es ahora, y creo que sigue siendo algo enorme, referencia de foros automovilistas y no automovilistas, con un marcado carácter de apoyo y colaboración desinteresada por parte de una gran mayoría hacia personas que necesitan ayuda y vienen aquí a pedirla, y, por lo que he podido percibir en este tiempo, con una gran dosis de "buen rollo" que no he visto en muchos otros foros de muchs temas en los que participo o he participado.
Por lo demás, el futuro del foro.....está en nuestras manos!!! Mejorémoslo en lo que se pueda, mantengamos lo que ya está bien, y por lo que a mi respecta, procuraré que mis post, siempre que pueda, sean de interés para alguien, ya que para escribir por escribir, me voy a un chat.
Gracias por lo que nos habeis ido forjando poco a poco y espero que los que somos más nuevos podamos "dar la talla".

#30 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 julio 2012 - 19:15:34

creo que grande fue, pienso que grande es ahora, y baticino que aun mas grande sera, ademas pienso que es un foro donde la educación y el compañerismo van cojido de la mano, y a mi edad ( 42) es simplemente lo que busco, echar buenos ratos, aprender de los demas y aportar una micra de arena.
FELICIDADES a todos los que haceis posible que esta familia este tan sana.
saludos.

#31 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 18 julio 2012 - 20:36:01

Que nos vamos haciendo mayores, señores!!!! Y no es que intente equiparame a vosotros en el foro, para lo cual me quedan muchos años de experiencia y de sabiduría automovilística, pero es que me recuerda a cuando yo digo (ya tengo 47 tacos), lo típico de: "es que la juventud de hoy ya no sabe divertirse. Nosotros nos lo pasábamos estupendamente con unas chapas y unos cromos y echábamos la tarde".
En fin, nada, un desvarío de los míos que me apeteció postear. Podeis seguir a lo vuestro!!

Opinando sobre el tema de Indiana, pues os puedo decir que me hago una idea de lo que esto fue, algo grande parido desde la nada. Veo lo que es ahora, y creo que sigue siendo algo enorme, referencia de foros automovilistas y no automovilistas, con un marcado carácter de apoyo y colaboración desinteresada por parte de una gran mayoría hacia personas que necesitan ayuda y vienen aquí a pedirla, y, por lo que he podido percibie en este tiempo, con una gran dosis de "buen rollo" que no he vosto en muchos otros foros de muchs temas en los que participo o he participado.
Por lo demás, el futuro del foro.....está en nuestras manos!!! Mejorémoslo en lo que se pueda, mantengamos lo que ya está bien, y por lo que a mi respecta, procuraré que mis post, siempre que pueda, sean de interés para alguien, ya que para escribir por escribir, me voy a un chat.
Gracias por lo que nos habeis ido forjando poco a poco y espero que los que somos más nuevos podamos "dar la talla".


Justo hoy hablábamos igual que tú mi novia y yo (aun con 22 y 32 respectivamente) y creo que se te ha entendido "el conceto", Carba ;)

Al tema principal, decir que yo creo firmemente que un foro tenemos que alimentarlo los foreros, y, por lo que he visto en el tiempo que llevo, éste puede presumir de tener más personas buenas que malas. Si este foro es posiblemente la referencia más conocida para cualquier hondero de pro (al menos hablando de foros españoles) es porque casi siempre hay alguien que tiene los conocimientos para responder a cualquier duda o hace alguna aportación de interés desinteresadamente. Y habrá de todo, como en todas las familias, quien también haya abusado de nuestra confianza y quien se lo toma como una puerta de único sentido en su propio beneficio, pero insisto, más bueno que malo.

Creo también que ésa es otra de las claves del ambiente que he vivido aquí, el sentirse como en una pequeña gran familia. Pequeña porque a veces pareciese que nos conocemos todos, grande porque somos muchos (y los que habrán pasado y pasarán) y familia porque incluso cuando yo he comprado o vendido alguno de mis coches (por cierto, todos Honda y siempre entre foreros) uno de los motivos para quedarme en la marca ha sido este foro. A lo mejor a algunos les parece una tontería o una exageración, pero ése ambiente es algo que valoro muchísimo, por encima de roces y problemas, y he conocido muchas personas aquí que siempre me han ayudado cuando lo he necesitado sin pedir nada a cambio o con las que al menos he podido compartir muy buenas charlas sobre nuestras experiencias con los coches. Y es algo que no creo que consigan muchos sitios y con lo que a veces me he sentido en deuda, porque aunque cada día vaya aprendiendo un poco más de una marca de la que al principio apenas sabía, aún me queda mucho por aprender y así poder aportar algo más de cosecha propia o al menos transmitir lo que uno ha aprendido.

#32 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 julio 2012 - 22:38:04

Amén hermano :)

Que nos vamos haciendo mayores, señores!!!! Y no es que intente equiparame a vosotros en el foro, para lo cual me quedan muchos años de experiencia y de sabiduría automovilística, pero es que me recuerda a cuando yo digo (ya tengo 47 tacos), lo típico de: "es que la juventud de hoy ya no sabe divertirse. Nosotros nos lo pasábamos estupendamente con unas chapas y unos cromos y echábamos la tarde".
En fin, nada, un desvarío de los míos que me apeteció postear. Podeis seguir a lo vuestro!!


No desbaries Carba, que yo TE QUIERO :gay: cuerdo XD

Toda la razón, esta juventud XD

La verdad, nadie deberia sentirse mas que nadie, yo mismo he aprendido cosas en este foro que no sabia.

Un abrazo crack ;)

#33 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 18 julio 2012 - 23:21:13

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero me paso tardes y noches enteras leyendo... Como le comenté a Indiana en su taller, con el tiempo suele pasar estas cosas en los foros, la gente cambia, hace sus vidas, todos crecemos, vienen hijos y por desgracia, ahora tiempos difíciles... Pero yo creo que lo importante de un foro, es conservar las amistades y hacer nuevas, enseñar a los nuevos, aprender... Pienso que nunca se debe de perder el espíritu del club, que debe perdurar y transmitirse, aunque es una cosa muy muy muy complicada...

Es cierto que muchas veces simplemente leo, no posteo, y la verdad es que me da una envidia (sana eso sí) ver el buen rollito que tenéis entre los más habituales, los que más os conoceis... Mientras perdure eso, esa sensación y esas ganas de ver a los amigos que se hacen aquí... Todo irá a mejor...

Y respecto al taller de Indiana, yo sólo puedo decir mil gracias, de verdad, por existir un taller decente y con tan buenísima gente... Realmente no tengo, o no encuentro palabras para definir el buen rollo que hay todas las veces que he estado, recibiéndome como si fuera un habitual más, haciéndome sentir cómodo... En fin, yo sólo puedo daros las gracias por haber creado este foro y seguir manteniendo el buen ambiente.

#34 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 julio 2012 - 23:26:12

pues yo soy joven, y me pones un motor delante y me lo paso pipa, o cualquier cosa que haya que reparar, y sino me cogo la motosierra y me voy pal monte a tirar unos eucalitos para hacer leña, no hay nada mejor que escuchar el motor de la Jonsered de 71cc rugir en el medio del monte y escuchar el eco despues de un aceleron, jajaja como me lo paso!!!

Y si no hay gasolina, me cojo la bici y me voy a hacer rutas por el monte, con los colegas no voy porque no aguantan el ritmo, abeces encuentro alguno que también va solo con la bici y les hecho piques jajaja

Ya veis que no toda la juventud es igual!!!

Bueno y respecto al foro como ya he dicho, me parece muy bueno!!!

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 julio 2012 - 23:35:05

Gracias por el tocho indi XD

Tu ya sabes que sigo y seguiré de socio hasta que pueda, para mi 50€ al año son poco para lo que es Honaspirit, eso si, si me los pones al mes te mando a hacer puñetas :mrgreen2:

#36 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 julio 2012 - 23:55:54

abeces encuentro alguno que también va solo con la bici y les hecho piques jajaja


Eso es señal de que eres buen Hondero XD XD XD


Que decir de este foro... llevo aqui desde el 2006 cuando ni tenia carnet, ni habia ningun Honda en casa, ahora tengo mi Honda y mi padre el suyo...

Todavia recuerdo mi primera quedada, que nervios, que emocion, y que todo!!!

Y lo mejor, que todavia puedo juntarme con esas personas , de vez en cuando, para charlar de nuestros coches o de lo que sea.

Mas de lo mismo por el foro, donde se puede encontrar a gente grandiosa, sin importar la edad que tengan (igualmente pueden ser buenos)

y lo voy a dejar ya, que me voy a emocionar...

FELIZ 10 años, y que siga asi!!!! ;)

#37 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 julio 2012 - 00:08:18

Mas de lo mismo por el foro, donde se puede encontrar a gente grandiosa, sin importar la edad que tengan (igualmente pueden ser buenos)


Lo de la edad es (era) una coña XD

Yo tengo 31 y tengo erecciones como las de un chaval de 16 años, no me puedo quejar, la verdad.

#38 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 julio 2012 - 00:35:42

Jejeje, que buena la introducción!

Muchas gracias por compartir estas palabras, parece mentira que vayan a ser 10 años ya y como el primer día Indi siempre dándolo todo pie a tabla..!!

Felicidades a todos y qué alegría el habernos encontrado. Estoy hasta emocionado, snif jejejje

#39 Niponh

Niponh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 julio 2012 - 00:38:42

Eso es señal de que eres buen Hondero XD XD XD



Si, la verdad yo me considero un buen Hondero, y a los que nos gustan los Honda siempre existe ese sentimiento que te hace echar un pique. Spirit Racing igual a Honda Spirit

Yo me pongo al lado de los que parecen mas profesionales del mtb, y les digo "venga va pique" y ya se pican, y si no funciona los paso de largo y alguno también se pica, empiezan a darle a los pedales y hay ya me divierto un buen rato, jajaja, alguno se pone hasta de pie a darle a los pedales, jaaa

un saludo!!!

Editado por Niponh, 19 julio 2012 - 00:48:12.


#40 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 julio 2012 - 00:43:21

Lo de la edad es (era) una coña XD

Yo tengo 31 y tengo erecciones como las de un chaval de 16 años, no me puedo quejar, la verdad.

Bueno Warriors, con esa edad... vez haciendote mirar un plan de pensiones o algo, que ya estas hecho un abuelete... XD XD

Pero solo Warriors, que no se sienta ofendido nadie de 31 para arriba ;)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos