Pues a mi me tiran piropos cuando paso descapotado y besos hasta mujeres de 45 y no son chonis ni macarras, ( esas las detesto), pero mi coche va de serie sin truñadas, eso creo que influye.
A mi siempre me metian casi obligado a los parkings vips de discos y terrazas cuando tenia esa edad precisamente para dar cache junto a carrazos y para estar lejos de los autenticos macarras, algunos comentarios eran la risa:
por ahi va don billetes, deja pasar a james bond, este viene de Marbella etc.
Mis anteriores novias todas materialistas de cuando yo tenia pasta eran un atajo de sociatas amorales, me arruine, me enferme y salieron volando de lo cual me alegro y mas me alegro de no ser un pagapensiones o de lo peor en la vida, tener un hijo de p#%@, pero autentico y en sentido estrictamente literal!!!
Para ejemplos, el pobre padre divorciao cuya mala madre se va al gimnasio y deja a la niña sola en Alicante, esa que casi se cae de la cornisa de un 8 piso que salio en las noticas.
Eso es un puton!
Vaya, yo no debo dar el tipo...
Hace un par de findes, en una "quedada" "sabadonochilera" llena de "malotes" en un centro comercial:
Nota: Llego descapotado, escuchando tralla y aparco mientras la canción acaba con un gallo cacareando mientras me descojono VIVO.
http://www.youtube.c...u8TNo9I&t=8m36s
Nos acercamos a varios conocidos y, más tarde, se nos acerca un chaval:
-"Eres el del S2000, no?"
-"Sí."
-"Es que me dijeron que el otro día apareció a la KDD de Hondarribia (http://clubhondaspir...20#entry2273524) un tío vestido de negro, con el pelo largo y escuchando música macarra que no le pisaba nada."
-"..."
-"Está bien, Así también se disfruta del coche."
-"Hombre, se disfruta más en una carretera de montaña. En un parking, como que no. :P"
-"..."
Al rato:
-"...pues, yo le hago 12 litros a mi coche (Civic?)."
-"Enhorabuena! Consumos de S2000."
-"12 ls? Con 40 Cvs más?"
-Ilanda: "80 también te saca. :P"
-"?!? Cuántos saca el S2000 de serie?!?"
-"..."
Un poco más tarde nos aburrimos de semejante panorama (cultural, sobre todo) y nos largamos.
Editado por Storm, 13 septiembre 2017 - 09:23:09.