Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#401 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2017 - 16:34:01

Si es por el coche, tened claro que el 99% de las tias se sentirán más atraídas por un tío que conduzca un Fiat 500 blanco marfil con motor 0.9 y pantallita en el salpicadero que por otro que conduzca un S2000, un Porsche 911 GT3 o un Lamborghini Veneno, ya puestos.

 

 

Por que dices esto? Porque los del minicoche son de su mismo estrato y los otros no?



#402 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2017 - 18:17:58

Por que dices esto? Porque los del minicoche son de su mismo estrato y los otros no?

 

Porque a las tías no les gustan los coches por regla general. Y además, cada vez más, tienen prejuicios respecto de ellos.

 

Si acaso les llama la atención un coche altito (para ver bien) y "cuco", como ellas dicen. Pero prefieren mil veces que les digas que te encanta hacer viajes solidarios a Guatemala, que tocas la guitarra o que haces yoga y dieta macrobiótica antes de verte aparecer por ejemplo con un Lotus Exige que a nosotros nos puede parecer lo más guapo del mundo pero para ellas, como han dicho por ahí, no es más que un coche incómodo, ruidoso y hortera con el que vas dando la nota y aniquilando el medio ambiente cual chulo barato.

 

No tienen remedio.


Editado por S2000Gr, 04 abril 2017 - 18:20:13.


#403 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 04 abril 2017 - 22:28:16

Porque a las tías no les gustan los coches por regla general. Y además, cada vez más, tienen prejuicios respecto de ellos.

Si acaso les llama la atención un coche altito (para ver bien) y "cuco", como ellas dicen. Pero prefieren mil veces que les digas que te encanta hacer viajes solidarios a Guatemala, que tocas la guitarra o que haces yoga y dieta macrobiótica antes de verte aparecer por ejemplo con un Lotus Exige que a nosotros nos puede parecer lo más guapo del mundo pero para ellas, como han dicho por ahí, no es más que un coche incómodo, ruidoso y hortera con el que vas dando la nota y aniquilando el medio ambiente cual chulo barato.

No tienen remedio.

+1000

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#404 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 abril 2017 - 00:23:53

Pues sí, hay más de una que creo que no se subiría al S argumentando algo así como "pero qué dices, quieres que me tomen por una put@ de lujo o qué ??"



#405 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2017 - 07:59:46

Pues sí, hay más de una que creo que no se subiría al S argumentando algo así como "pero qué dices, quieres que me tomen por una put@ de lujo o qué ??"

 

Puta de lujo?!? :uff:



#406 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2017 - 08:35:55

A mi mujer no le gustaba montarse en el S. Y cuando quiere es muy puta, me hizo venderlo...

#407 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 abril 2017 - 08:44:23

jajajaaaa   yo lo decía en broma en linea con lo que se habia dicho antes que el S puede ser visto como "coche de macarra"



#408 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2017 - 08:55:44

Tener el coche que a uno le gusta siendo un coche poco comun es señal de lo que conocemos como "tener personalidad", no se con que clase de peperas se relacionan ustedes, pero en mi casos las chicas que me interesan, mas bien, a la chica que me interesa, no le gusta el coche en si por no parecerle practico, pero le gusta que yo lo tenga por tener lo que me hace feliz sin importarme lo que digan los demas o o los esteretipos.

 



#409 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2017 - 09:36:05

Tener el coche que a uno le gusta siendo un coche poco comun es señal de lo que conocemos como "tener personalidad", no se con que clase de peperas se relacionan ustedes, pero en mi casos las chicas que me interesan, mas bien, a la chica que me interesa, no le gusta el coche en si por no parecerle practico, pero le gusta que yo lo tenga por tener lo que me hace feliz sin importarme lo que digan los demas o o los esteretipos.

 

+1. TOOD@S tenemos que vivir con los estereotipos y el "qué dirán" de la gente.

Lo importante es saber por qué hacemos las cosas y hacérselo saber a la gente que nos importa.



#410 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 abril 2017 - 11:08:08

Pues debe ser la añada de vuestro Honda, porque con el mío ligo mogollón. Tengo a la suegra enamorada, siempre me pregunta si la puedo llevar de paseo en el "Ferrari".



#411 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2017 - 12:04:51

Pues debe ser la añada de vuestro Honda, porque con el mío ligo mogollón. Tengo a la suegra enamorada, siempre me pregunta si la puedo llevar de paseo en el "Ferrari".

 

No se que opinar sobre que tengas en cuenta a la suegra como chica con la que has ligado....



#412 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 05 abril 2017 - 12:21:11

Muy buenas,
Me suena haber leído un hilo así en S2ki o en SportCarClub pero aprovecho que ésto está un poco amuermao últimamente para abrir uno. Edit: El hilo de S2ki:
http://www.s2ki.com/...out-your-s2000/
http://www.s2ki.com/...out-your-s2000/
http://www.s2ki.com/...out-your-s2000/

A ver qué preguntas estúpidas nos han hecho o situaciones absurdas hemos tenido que vivir en relación al S.
Empiezo yo, para variar, con dos que me han pasado esta mañana y otra antigua:

-Estaba yo en la acera de delante de mi casa maquinando cómo montar el soporte de la Go Pro cuando ha pasado un tío jovencillo paseando al perro y me ha espetado (así, sin más, a bocajarro) que "Cuántos cvs tiene?". Las formas me han parecido tan repugnantes que he pasado del tío y he seguido a mi bola pero, al rato, ha insistido, "Compadre, cuántos cvs tiene?". Con INFINITA paciencia y tratando de evitar una mirada asesina, le he dicho "Uhm... 240.". Se ha dado media vuelta sin decir nada y se ha marchado con su cara y modales de idiota.

-Al rato he subido a la gasolinera a hinchar las ruedas y otro especimen que andaba en la máquina, después de un buen rato pensando una pregunta interesante que hacer, me ha preguntado si el coche "Es gasolina?". "Uhm... sí".

-Y ésta otra me pasó hace ya tiempo pero me ha venido a la cabeza hoy ya que parecía "El Día de la Marmota". Dejé el coche en doble fila para ir al cajero y, a la vuelta, según estaba preparando para arrancar y largarme, se me acerca una chavalilla latina y me pregunta si "Te ha costado mucho?"."Lo suficiente". De verdad espera que alguién le diga una cifra o, directamente, no la mande a la mierda?!?

En fin... y luego la gente me pregunta que por qué huyo de la ciudad en cuanto puedo!
Jooer! Las vacas de las carreteras de montaña y los pececillos del fondo del mar sólo dicen Muuu! y Glu! Glu!
Para escuchar estupideces ya tengo bastante en el curro!
Ala! Túmbense en el diván y dejen salir toda la mierda! Ja, ja, ja!!!

psicologia-barcelona.jpg


Sí señor, la doble fila es muy cívica...


Enviado desde algún lugar de la España nuestra

#413 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 abril 2017 - 14:29:36

Sí señor, la doble fila es muy cívica...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

 

Y, 21 páginas después, veo que ha entendido la intención del hilo A LA PERFECCIÓN y es capaz de separar el grano de la paja con eficacia para poder hacer aportaciones IMPAGABLES, señor troll. :P


No se que opinar sobre que tengas en cuenta a la suegra como chica con la que has ligado....

 

+1. :P


Editado por Storm, 05 abril 2017 - 14:30:03.


#414 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 05 abril 2017 - 23:59:37

Tener el coche que a uno le gusta siendo un coche poco comun es señal de lo que conocemos como "tener personalidad", no se con que clase de peperas se relacionan ustedes, pero en mi casos las chicas que me interesan, mas bien, a la chica que me interesa, no le gusta el coche en si por no parecerle practico, pero le gusta que yo lo tenga por tener lo que me hace feliz sin importarme lo que digan los demas o o los esteretipos.

+100

No se que opinar sobre que tengas en cuenta a la suegra como chica con la que has ligado....

Jajajaja

#415 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2017 - 10:41:33

Tener el coche que a uno le gusta siendo un coche poco comun es señal de lo que conocemos como "tener personalidad", no se con que clase de peperas se relacionan ustedes, pero en mi casos las chicas que me interesan, mas bien, a la chica que me interesa, no le gusta el coche en si por no parecerle practico, pero le gusta que yo lo tenga por tener lo que me hace feliz sin importarme lo que digan los demas o o los esteretipos.


¿Peperas? Pero si precisamente las que más odian los coches deportivos, ruidosos, aparentes y contaminantes son las hippilongas podemitas con su cantinela del mundo agreste, tribal y de ecocomercio justo. Los prohibirían, machacarían y meterían en la carcel a sus dueños. Todavía a una tontipija igual le mola que la vean montada en un coche que a ella le parezca el del Ken de la Barbie, pero a una perroflauta lo que le mola es una fregoneta Ford transit hecha bicarbonato llena de perros y trapos.

Editado por S2000Gr, 06 abril 2017 - 10:46:46.


#416 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2017 - 11:20:30

¿Peperas? Pero si precisamente las que más odian los coches deportivos, ruidosos, aparentes y contaminantes son las hippilongas podemitas con su cantinela del mundo agreste, tribal y de ecocomercio justo. Los prohibirían, machacarían y meterían en la carcel a sus dueños. Todavía a una tontipija igual le mola que la vean montada en un coche que a ella le parezca el del Ken de la Barbie, pero a una perroflauta lo que le mola es una fregoneta Ford transit hecha bicarbonato llena de perros y trapos.

 

No me has entendido... lee bien.

 

1-No he dicho si a las peperas les gusta o no les gusta el coche, doy a entender que las peperas en general se fijaran mas en lo material que en si el dueño demuestra tener personalidad o no. Cosa que por lo que veo estas de acuerdo.

2-Mi novia es pepera(y la excepcion que confirma la regla) y no le gusta el S2000 especialmente, pero le gusto yo por que considera que tengo personalidad como para hacer y tener lo que quiero sin importarme lo que opinen los demás. también le gusto por otras cosas que no vienen a cuento...



#417 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2017 - 13:01:04

Porque a las tías no les gustan los coches por regla general. Y además, cada vez más, tienen prejuicios respecto de ellos.

 

Si acaso les llama la atención un coche altito (para ver bien) y "cuco", como ellas dicen. Pero prefieren mil veces que les digas que te encanta hacer viajes solidarios a Guatemala, que tocas la guitarra o que haces yoga y dieta macrobiótica antes de verte aparecer por ejemplo con un Lotus Exige que a nosotros nos puede parecer lo más guapo del mundo pero para ellas, como han dicho por ahí, no es más que un coche incómodo, ruidoso y hortera con el que vas dando la nota y aniquilando el medio ambiente cual chulo barato.

 

No tienen remedio.

 

 

 

Pues a mi me tiran piropos cuando paso descapotado y besos hasta mujeres de 45 y no son chonis ni macarras, ( esas las detesto), pero mi coche va de serie sin truñadas, eso creo que influye.

jajajaaaa   yo lo decía en broma en linea con lo que se habia dicho antes que el S puede ser visto como "coche de macarra"

 

A mi siempre me metian casi obligado a los parkings vips de discos y terrazas cuando tenia esa edad precisamente para dar cache junto a carrazos y para estar lejos de los autenticos macarras, algunos comentarios eran la risa:

 

por ahi va don billetes, deja pasar a james bond, este viene de Marbella etc. :payaso:

 

No me has entendido... lee bien.

 

1-No he dicho si a las peperas les gusta o no les gusta el coche, doy a entender que las peperas en general se fijaran mas en lo material que en si el dueño demuestra tener personalidad o no. Cosa que por lo que veo estas de acuerdo.

2-Mi novia es pepera(y la excepcion que confirma la regla) y no le gusta el S2000 especialmente, pero le gusto yo por que considera que tengo personalidad como para hacer y tener lo que quiero sin importarme lo que opinen los demás. también le gusto por otras cosas que no vienen a cuento...

 

Mis anteriores novias todas materialistas de cuando yo tenia pasta eran un atajo de sociatas amorales, me arruine, me enferme y salieron volando de lo cual me alegro y mas me alegro de no ser un pagapensiones o de lo peor en la vida, tener un hijo de p#%@, pero autentico y en sentido estrictamente literal!!! :meparto:

 

Para ejemplos, el pobre padre divorciao cuya mala madre se va al gimnasio y deja a la niña sola en Alicante, esa que casi se cae de la cornisa de un 8 piso que salio en las noticas.

 

Eso es un puton!


Editado por Filigranas, 06 abril 2017 - 13:03:16.


#418 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 06 abril 2017 - 14:11:22

Vamoh a calmanoh. Como está el patio ehh, disfrutad del coche leñe!!!

#419 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 06 abril 2017 - 16:32:36

Y, 21 páginas después, veo que ha entendido la intención del hilo A LA PERFECCIÓN y es capaz de separar el grano de la paja con eficacia para poder hacer aportaciones IMPAGABLES, señor troll. :P


+1. :P




Enviado desde algún lugar de la España nuestra

Archivos adjuntos



#420 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 mayo 2017 - 21:56:10

Pues a mi me tiran piropos cuando paso descapotado y besos hasta mujeres de 45 y no son chonis ni macarras, ( esas las detesto), pero mi coche va de serie sin truñadas, eso creo que influye.

A mi siempre me metian casi obligado a los parkings vips de discos y terrazas cuando tenia esa edad precisamente para dar cache junto a carrazos y para estar lejos de los autenticos macarras, algunos comentarios eran la risa:

por ahi va don billetes, deja pasar a james bond, este viene de Marbella etc. :payaso:

Mis anteriores novias todas materialistas de cuando yo tenia pasta eran un atajo de sociatas amorales, me arruine, me enferme y salieron volando de lo cual me alegro y mas me alegro de no ser un pagapensiones o de lo peor en la vida, tener un hijo de p#%@, pero autentico y en sentido estrictamente literal!!! :meparto:

Para ejemplos, el pobre padre divorciao cuya mala madre se va al gimnasio y deja a la niña sola en Alicante, esa que casi se cae de la cornisa de un 8 piso que salio en las noticas.

Eso es un puton!

 

Vaya, yo no debo dar el tipo... :P

 

Hace un par de findes, en una "quedada" "sabadonochilera" llena de "malotes" en un centro comercial:

Nota: Llego descapotado, escuchando tralla y aparco mientras la canción acaba con un gallo cacareando mientras me descojono VIVO. :meparto:

 

http://www.youtube.c...u8TNo9I&t=8m36s

 

Nos acercamos a varios conocidos y, más tarde, se nos acerca un chaval:

 

-"Eres el del S2000, no?"

-"Sí."

-"Es que me dijeron que el otro día apareció a la KDD de Hondarribia (http://clubhondaspir...20#entry2273524) un tío vestido de negro, con el pelo largo y escuchando música macarra que no le pisaba nada."

-"..."

-"Está bien, Así también se disfruta del coche."

-"Hombre, se disfruta más en una carretera de montaña. En un parking, como que no. :P"

-"..."

 

Al rato:

-"...pues, yo le hago 12 litros a mi coche (Civic?)."

-"Enhorabuena! Consumos de S2000."

-"12 ls? Con 40 Cvs más?"

-Ilanda: "80 también te saca. :P"

-"?!? Cuántos saca el S2000 de serie?!?"

-"..."

 

Un poco más tarde nos aburrimos de semejante panorama (cultural, sobre todo) y nos largamos. :P


Editado por Storm, 13 septiembre 2017 - 09:23:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos