Traducción:
Que si tiene un coche caro, en un curro que no da mucha pasta, es porque pasa droga. "1 Pollo"=1 dosis de farlopa.
Fin de la cita.
Escrito 19 noviembre 2016 - 11:16:23
Traducción:
Que si tiene un coche caro, en un curro que no da mucha pasta, es porque pasa droga. "1 Pollo"=1 dosis de farlopa.
Fin de la cita.
Escrito 19 noviembre 2016 - 11:39:45
Escrito 19 noviembre 2016 - 15:29:21
Cambia de curro Storm !
En éllo ando.
En mi curro un compañero tiene un 911 Carrera S
Aquí la gente trata de ir discretita al curro.
Traducción:
Fin de la cita.
Jooder...
Esta mañana bajaba hacia casa de la gasolinera (donde han puesto una máquina para hinchar las ruedas DE PAGO) cuando me he topado con un dominguero JUSTO por en medio de los dos carriles de bajada.
-A ver... por este lado... no... por el otro... tampoco...
Después de un rato, le he pasado mientras le pitada y me ha devuelto la pitada (por supuesto).
Un poco más adelante le he oído vociferar con la ventanilla bajada desde un semáforo en rojo a la entrada de una bifurcación que ha pillado.
-Pos, nada. Usted perdone.
Casi llegando a casa, un abuelete se ha parado en doble fila JUSTO a la altura de otro coche en doble fila. Le he esperado con santa paciencia (ya se dará cuenta...) hasta que el que venía detrás de mi le ha pegado una pitada de hórdago.
Debía ser el día de la marmota o la envidia del descapotable en el primer día soleado en MUUCHO tiempo!
Editado por Storm, 19 noviembre 2016 - 15:35:46.
Escrito 12 marzo 2017 - 21:21:34
Después de un rato, le he pasado mientras le pitada y me ha devuelto la pitada (por supuesto).
Lo mismo.
Me he cruzado con un todoterreno que venía por mi carril. Le pito y me la devuelve.
Po vale.
Escrito 29 marzo 2017 - 09:01:53
Ayer estaba echando unas fotos que me han pedido al coche cuando se me acercó un señor de unos 40-50 años.
Creía que venía a mandarme de donde estaba sacando las fotos y creía que me lo confirmaba al ponerse a hablarme de usted.
Total, que venía por el coche, que lo conocía y se me puso a soltar una chapa-publirreportaje.
Al rato ya conseguí encauzar la conversación y estuvimos viendo el motor y comentando sobre sportcars.
Me dijo que, en su momento , estuvo pensando en pillarse un Honda VTEC pero no llegó a hacerlo, a lo que le animé.
Unos 10-15 minutos y, como le dije, un placer.
P.D: Le tuve que cortar RÁPIDO lo de que me hablase de usted!
Escrito 29 marzo 2017 - 14:29:25
A mi ya hace tiempo que me he tenido que ir acostumbrando a que gente me trate de Ud, no mola nada cuando ves que cada vez es más frecuente
Escrito 29 marzo 2017 - 16:55:45
Escrito 29 marzo 2017 - 18:55:14
A mi ya hace tiempo que me he tenido que ir acostumbrando a que gente me trate de Ud, no mola nada cuando ves que cada vez es más frecuente
Lo mío es MUY esporádico!
A mi el ustedeo solo me disgusta cuando proviene de un crió , al resto se lo agradezco .
No es que me disguste, es que me siento marciano!
Escrito 03 abril 2017 - 18:33:20
Bromita de Lexus:
Escrito 03 abril 2017 - 19:48:48
Este finde un viejete del barrio que nos conocemos hace tiempo (creo que tiene 90 años) pero no me había visto el S todavía lo vió y me pregunta: "¿cuanto coje, más de 160?" y luego también me dice "con este coche debes tener mujeres haciendo cola no?" pobre tan equivocado en una como con la otra...
Escrito 03 abril 2017 - 19:54:01
Este finde un viejete del barrio que nos conocemos hace tiempo (creo que tiene 90 años) pero no me había visto el S todavía lo vió y me pregunta: "¿cuanto coje, más de 160?" y luego también me dice "con este coche debes tener mujeres haciendo cola no?" pobre tan equivocado en una como con la otra...
Cierto!
Escrito 03 abril 2017 - 20:04:32
¡Mierda de coche! Yo que lo compré sólo paraf0$||4r.
Aunque ya entiendo por qué no atrae al género contrario. No hay ninguna posición válida ni en el kamasutra para hacerlo dentro de él. Fuera es otro cantar.
Escrito 03 abril 2017 - 21:40:05
"con este coche debes tener mujeres haciendo cola no?" pobre tan equivocado en una como con la otra...
Escrito 03 abril 2017 - 23:20:38
Escrito 03 abril 2017 - 23:23:33
Hinchar e hincar sin "H"... ya se ve el nivel del autor del anuncio...
Escrito 04 abril 2017 - 07:49:00
Editado por S2000Gr, 04 abril 2017 - 08:23:54.
Escrito 04 abril 2017 - 10:27:56
Recuerdo que UNA vez me dijo una tía que el coche es muy sexy. Yo flipaba. Sexy?!?
P.D: Sería una parafílica de ésas!
Escrito 04 abril 2017 - 12:24:43
Es un hecho que mientras todos los tíos piensan que con el S se pilla mucho, a la mayoría de las tías no les hace ninguna gracia (incómodo, ruidoso, se despeinan...) Un Cayenne o un X5 son coches de "triunfador" y atraen más a las señoritas "superficiales", mientras que un S es de "macarra". Al menos esa es la sensación que me da hablando con gente que no sabe de coches.Este finde un viejete del barrio que nos conocemos hace tiempo (creo que tiene 90 años) pero no me había visto el S todavía lo vió y me pregunta: "¿cuanto coje, más de 160?" y luego también me dice "con este coche debes tener mujeres haciendo cola no?" pobre tan equivocado en una como con la otra...
Escrito 04 abril 2017 - 13:30:32
Editado por charliebrown_26, 04 abril 2017 - 13:30:52.
Escrito 04 abril 2017 - 13:33:09
0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos