A mi soso de narices me parece el Mercedes clase C, y sin embargo bien que se vende.No se si me gusta más que el 2.4 tenga 180cv y un AT de 5 marchas (¿doble embrague?¿7 marchas?¿pá qué?...) o el diseño sosaina, impersonal y antiguo del coche en general.
Vamos, que las tiene todas en su poder para ser un bombazo en ventas...
P.D.: modo sarcástico... ON
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-2910.png?_r=1384723420)
¿Desaparece el Honda Accord?
#41
Escrito 09 octubre 2012 - 15:17:09
#42
Escrito 09 octubre 2012 - 16:33:10
#43
Escrito 09 octubre 2012 - 18:38:22
Ahí le has dado!!porque es un merche que si llega a ser un honda ya se miraria.
España es un país de sacabarrigas y si tengo un Merche (aunque sea el más feo del mundo), pues tengo un Merche. Si tu tienes un Honda, pues tienes un coche coreano y punto. Vamos, que no tienes ni idea de coches, hombre.
#44
Escrito 09 octubre 2012 - 20:23:19
Con 5 o 6 marchas a mi también me vale, no necesito para nada que tenga 7 u 8. Que funcione bien y no de problemas me interesa más.
#45
Escrito 10 octubre 2012 - 21:09:46
Algunas ya han sido linkadas en el foro pero considero que son muy interesantes.
Un breve diccionario:
- Los Acura llevan una espantosa parrilla, comunmente descrita como "abrechapas"
- Lo comparan mucho con el Buick Regal (= Opel Insignia) 2.0T y el Honda sale perdiendo.
- Al 2.4 le sacan 201 cv, hace el 0-60 en 7.4 segundos y comentan que es "lento". Estos yankis.....
- Honda tiene por ahí un 2.4 turbo de 240cv....
![:crazy:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/crazy.gif)
Prueba del TSX, [Accord 7a 2.4]
Prueba del TSX model year 2009 (accord 8a) V6 de 258cv. Lo ponen a parir:
But really, the 2009 TSX doesn't suck because there are better choices. It sucks because it's ugly, the interior's cramped, the steering's awful, it's no fun to drive and the suspension is laughably loud. And okay, a little bit because the last TSX was so much better (which now becomes a legend, so to speak). Honda needs to put the right people back in charge of their supposedly upmarket brand before it becomes a total irrelevance. Or, in this case, after
Prueba del TSX my 2010, con un nuevo V6 de 280CV
Prueba del TSX my 2011
Acura’s strategy over the past two decades has been to take whatever qualities led people to buy its cars—and eliminate them. The Integra and Legend nameplates? Gone. Tasteful styling? Communicative steering? Faultless ergonomics? Gone, gone, gone. The glorious V6 and supportive front seats remain, but for how much longer? If Acura had instead built on its early successes, the target posed by the TSX would have been higher.
Prueba del TSX sport wagon 2.4
Y como no, el nuevo Accord "americano" 2013
http://www.thetrutha...-accord-part-1/
http://www.thetrutha...-accord-part-2/
It’s obvious that this 9th generation Accord has some serious competition ahead with the new Ford Fusion, but Honda hasn’t taken this lying down. The Accord has doubled down on interior comfort and value by jamming more electronic goodies in every model. Their new infotainment system is finally up to par being less attractive than MyTouch but far more responsive. Camry shoppers who are looking for something a bit more fun to drive would also do well to drop by the Honda dealer.
#46
Escrito 09 noviembre 2012 - 15:23:49
#47
Escrito 11 noviembre 2012 - 22:57:36
Parece que el segmento D ha entrado en una profunda crisis. Ni Renault vende Lagunas. Se dice que el cliente que quería un coche de estos se ha pasado a un SUV tipo Quasqai, Kuga o similar.
Yo no acabo de entender que la gente prefiera un SUV a una berlina (salvo aquellos que de verdad lo usen como SUV, que dicen son una minoría). Siempre he creído que una berlina es más segura a nivel activo, por su bajo centro de gravedad y sus cualidades dinámicas frente al SUV.
Por lo visto ahora el segmento en disputa es el de los compactos y pequeños....
#48
Escrito 12 noviembre 2012 - 00:17:41
#49
Escrito 12 noviembre 2012 - 03:19:51
Además veo mas peugeots 508 que insignias. También veo que pululan algunos Renault/Samsung Latitude, casi mas que Lagunas.
Es probable que muchos potenciales compradores de berlinas del grupo D, como el Accord, se hayan tenido que bajar de escalón por motivos económicos, hacia compactos tipo focus o golf.
Y eso en el mejor de los casos.
Lógico que Seat se deshaga del Exeo y tire a productos como el Toledo, que al final es un Ibiza con culo o la reencarnación del Córdoba. No hay mercado para mas.
Lo de los SUV es absolutamente incomprensible para mi.
Mas costo de adquisión y mantenimiento, peores cualiades dinámicas, mayor consumo, ¿mayor amplitud? ¿¿para el campo??
#50
Escrito 12 noviembre 2012 - 09:55:18
#51
Escrito 12 noviembre 2012 - 11:01:12
#52
Escrito 12 noviembre 2012 - 16:36:13
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
#53
Escrito 12 noviembre 2012 - 16:40:10
Yo encuentro un inconveniente bastante importante en las berlinas actuales, y no es otro que el enorme tamaño que están alcanzando con el paso de los años. Aunque sean más grandes por altura, la verdad es que los SUV son más cortos, y muy bien aprovechados por espacio interior. Me temo que para el día a día pueden ser más prácticos que la berlina a la hora de aparcar, entrar y salir del coche, mover bultos, etc. Y eso también pesa a la hora de comprar coche.
Totalmente de acuerdo contigo. Un SUV nos guste o no es mas practico que una berlina para moverse dentro de una ciudad y para aparcar dentro de las plazas de garajes de los edificios.
Yo por mi parte hago poca cuidad, pero cuando la hago me resulta a veces incomodo por el tamaño del accord y no digamos para aparcar en la calle.
Creo que no es un mal que afecte solamente al Accord, pues otros modelos como el passat reestiling, el peugeot 508, renault latitude, etc apenas se ven por las calles, salvo el insignia que si veo muchos. Creo que hoy en día el mercado demana mas coches tipo compactos (veo muchisimos citroen c4 nuevos, meganes y seguramente veremos muchisimos leones de los nuevos dentro de poco), y los mencionados SUV.
#54
Escrito 12 noviembre 2012 - 18:44:21
Parece a los de Swindon se les hace la boca agua, pensando en que sería esta la factoría que fabricaría la berlina nipona, que recordemos no se ha ofrecido en nuestro mercado con esta configuración (chasis con denominación FD) más que en versiones híbridas de la anterior generación. En otros mercados (y no solo en el USA) el Civic Sedan llevaba en sus entrañas -y con éxito desde luego- desde el 1.8L hasta su mismísimo y magnífico dos litros (K20), también atmosférico, con hasta 240CV, en su versión superlimitada TypeRR, cuyas pocas unidades, firmadas por Mugen, tardaron 30 minutos en venderse completamente.
Como se ve en las imágenes, proporcionadas por la propia marca, la delantera del Civic Sedan parece emular la del Accord USA, en la línea de homogeneizar la imagen de la marca en sus modelos. Ello choca frontalmente con la imagen que Honda tiene actualmente proyectada sobre el Civic 2012 Europeo, que tan exclusivo se ha vuelto a juzgar por sus escasas cifras de ventas, y que en nada se parece a este rendering.
Si Honda confirma la noticia, la gama Civic quedaría ciertamente bien completada con una berlina media, pues ya se ha anunciado que efectivamente, Honda prepara para nuestro mercado un Civic con -aún- más espacio interior, un SW (¿Aerodeck?) de cinco puertas y un diseño también futurista, en la línea con el actual compacto.
Solo faltaría pues contar con un modelo crossover por debajo del CR-V para tener una gama competitiva en el cambiante y convulso mercado europeo, circunstancia que Honda también ha confirmado cambiará con la introducción de un SUV en la línea del Kuga, Quasqai, emulando a su extinto HRV, que sus concesiones tanto han demandado.
En cuanto a motorizaciones solo podemos especular, aunque bien es cierto que el Civic podría disponer de tres propulsores de gasolina, su 1.4 atmosférico de 100CV como "first-engine", el eficiente y fiable 1.8 de 142CV (que sería reemplazado a medio plazo por el mismo 1.4 pero con turbo -Honda se rendiría pues a la corriente downsizing- y potencia similar), su nuevo 1.6 turbo de alrededor de 220/240CV (reservado para el TypeR), y los diesel IDTEC 1.6 y 2.2, el primero por llegar, que declara 120CV, con una asombrosa cifra de emisiones de tan solo 96gr de CO2, junto con el ya existente de 150CV. Existiendo el IDTEC 1.6 con tan buen rendimiento y bajas emisiones, parece que Honda no se plantea hibridar esta generación del Civic, al menos hasta que la UE se plantee cambiar su patrón de contaminación basado en el CO2, sin tener en cuenta el NOX, y desde luego hasta que no evolucione sus sistemas de hibridación, hacia un modelo más eficiente, como el que dispone Toyota, con sus motores de ciclo Atkinson, que ahora ha introducido también Honda, precisamente en su Accord USA.
![Imagen Enviada](http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/u8a7ytaj.jpg)
![Imagen Enviada](http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/ba2aty7u.jpg)
.
#55
Escrito 12 noviembre 2012 - 18:51:23
#56
Escrito 12 noviembre 2012 - 19:12:41
Yo encuentro un inconveniente bastante importante en las berlinas actuales, y no es otro que el enorme tamaño que están alcanzando con el paso de los años. Aunque sean más grandes por altura, la verdad es que los SUV son más cortos, y muy bien aprovechados por espacio interior. Me temo que para el día a día pueden ser más prácticos que la berlina a la hora de aparcar, entrar y salir del coche, mover bultos, etc. Y eso también pesa a la hora de comprar coche.
+1 Lo has dicho todo.
A mi ese civic sedan me gusta mas que el hatchback actual, antes me compraba ese modelo que el civic o el accord actuales
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.png)
#57
Escrito 12 noviembre 2012 - 19:26:28
Bueno lo de siempre... para gustos...
#58
Escrito 12 noviembre 2012 - 19:54:47
Que tiempos....
#59
Escrito 12 noviembre 2012 - 20:00:39
En contra decir que si el civic que preparan se parece al de las imagenes...sera un buen cambio...me parece muy bonito y la verdad en espacio poca diferencia habra...haber como continua la historia....el 1.6 turbo haber que acabado tiene porque con esa linea + algo agresivo se venderian como rosquillas.
#60
Escrito 12 noviembre 2012 - 20:04:08
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.png)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos