Swap Prelude - type S
#21
Escrito 13 julio 2005 - 22:52:30
Dice que por 1500 lauros le podemos sacar 300cv ... aaacoooomooo
#22
Escrito 14 julio 2005 - 00:22:24
#23
Escrito 14 julio 2005 - 10:52:10
por lo alrededores de Mollet "Mi pueblo" cercanias a Barcelona... Tambien existe un Prelude como comentais 4ª gen si no me ekivoco,pero este de por aki es de color oscuro... se lo hicieron en la Honda de granollers...
Pues si te pudieras hacer amiguete suyo y tal y decirle que le necesitamos jejeje
#24
Escrito 14 julio 2005 - 10:58:46
Lo vamos a hacer y detras mia va rafa, asi que lo que tenemos que hacer es cruzar los dedos todos...
#25
Escrito 14 julio 2005 - 12:23:36
#27
Escrito 14 julio 2005 - 23:25:43
#28
Escrito 15 julio 2005 - 09:13:35
Son las hojas de los soportes de motor de los Preludes 2.2 V-TEC y 2.3i de la 4ª Generación ATENCION ambos con caja MANUAL. Y son exactamente iguales los soportes, no se si el automático variará algo.
también os pongo los de Accord Type-R que varian logicamente por la forma del vano motor del Accord.
Mi opinión es que ese bloque H22A7 se puede montar perfectamente en un Prelude.
[attachment=8212:attachment][attachment=8213:attachment]
[attachment=8214:attachment]
Fede si quieres datos de alguna pieza que necesites que pueda sacar del EPC dime tu bastidor y te lo busco.
Cualquier cosa que os pueda ayudar comentarla que todos queremos que esos Ludes de Fede y Red vuelvan a rodar
Saludos!!
#29
Escrito 15 julio 2005 - 13:20:04
y eso de SWAP??? es habitual??? porke si es asi pk no ponerle el de un NSX???
#30
Escrito 15 julio 2005 - 17:40:10
Osea que seguramente los soportes de la caha de cambios sean diferentes, es que montar esa caja de cambios seria la polla por que lleva el autoblocante...
#31
Escrito 15 julio 2005 - 17:43:25
Kosei gracias por tu ofrecimiento que nos hará falta.. :ok:
#32
Escrito 15 julio 2005 - 20:27:24
#33
Escrito 17 julio 2005 - 00:34:56
#34
Escrito 21 julio 2005 - 10:17:10
#35
Escrito 27 julio 2005 - 19:57:36
He estado leyendo lo que habeis puesto en el foro y creo k teneis un poco de lio con los motores y las centralitas...de mi coche
A ver; tengo un prelude que de serie es el h23a2 (160cv) no vtec el 2.3 yo lo compre en Rubí y cuando lo compre ya le habian puesto un h22a2(185cv) 2.2 vtec; y yo volviendo a Barakaldo (Bizkaia) bueno a la altura de MontBlanc me salio una viela por un costao jeje!y lo deje en la Honda de Tarragona para arreglar. Busque un motor H22A (del año 2.000) y era automatico le hicieron manual modificando el volante de inercia y el ebrague, etc... tambien tuve que modificar los colectores ya que no eran iguales que los del H22A2 y el la honda de aki de Bilbao me han dicho que mi bloque lo monta el Accord type-R y el Prelude typeS. Tambien hay un bloque de Accord Type-R que es H22A7 y yo tengo la centralita del prelude siguiente al mio VTI, que si quiero que el motor que llevo de los caballos que tiene (212) tengo que modificarla.Ahora tiene 200. Mi coche tiene 8.100 rpm mas o menos.
DUDA: tengo el catalizador del 2.3 , es igual que el del 2.2? si no es igual lo quiero suprimir.
Por cierto, me han comentado que vais ha hacer una quedada de Preludes, yo me apunto, cuando es?
#36
Escrito 27 julio 2005 - 20:41:42
El caso es que me straña que el H22A que encontrastes con caja automática, fuera el motor dfel Accord type R porque creo que solo se vendió en manual.
A lo mejor es que el bloque tuyo es el H22A8 del Prelude 5ª (el nuestro es el 4ª) que se llamo vti y que daba los 200hp que tu tienes.
.El 17 de Septiembre queremos hacer la quedada
#37
Escrito 28 julio 2005 - 00:09:06
En mi bloque pone H22A. Lo de que era automatico me lo dijeron cuando lo deje en la Honda de Tarragona ellos se lo curraron que chanan mas.
#38
Escrito 28 julio 2005 - 01:16:28
Si te animas, estaremos encantados de darte la bienvenida en personal al club y seguro que tenemos muchas historias y anécdotas que compartir.
#39
Escrito 28 julio 2005 - 13:42:25
- H22A Prelude 5º 220 cv Japón (Only)
- H22A2 Prelude 4º 185 cv europedo y USA. (creo)
- H22A4 Prelude 5º 195/200 cv Americano.
- H22A5 Prelude 5º 185 cv Europedo.
- H22A7 Accord Type R 212 cv europedo.
- H22A8 Prelude 5º 200 cv europedo.
Y luego está otra cosa. Aunque montes el H22A de 220 cv japones con tapa de balancines roja, y no le pongas los correspondientes elementos como admisión de ese modelo (Intake), Injección, centralita correspondiente, Escape, etc.. Vamos que todo es un conjunto.
Las diferencias entre el, por ejemplo, H22A5 (185) y el H22A8 (200) son varias:
- Centralita. Ajustada y con mapeos diferentes.
- Intake o admisión de aire.
- Culata. tiene algo más de compresión.
Creo que esas son las diferencias.
Salu2
Editado por turbolude, 28 julio 2005 - 13:45:03.
#40
Escrito 28 julio 2005 - 13:58:48
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos