Swap Prelude - type S
#41
Escrito 28 julio 2005 - 14:17:34
#42
Escrito 28 julio 2005 - 15:27:06
Bienvenido
#43
Escrito 28 julio 2005 - 16:26:16
Lo que me está empezando a impacientar es la referencia grabada en el bloque motor de ese 200 HP porque podría tratarse de un verdadero pura sangre.
#44
Escrito 28 julio 2005 - 17:21:04
Prelude200hp que alegria nos das con lo de que los soportes coinciden.
#45
Escrito 28 julio 2005 - 17:35:45
saLUDES
#46
Escrito 30 julio 2005 - 00:02:51
que ya no te acuerdas de la kedada nacional....las rayadas que nos metimos en 10 min...??????????????eeing-????????sobre el encaje de tu motor con el vtec 2.2.....???
Pozii tio...ami enteder si que encajan....como dice el compi nuevo del foro...prelude200hp
Me comentaste que el tuyo no era vtec...(lo vi entonces)y querias meter el vtec 2.2......
Creo que lo que te seria mas util seria cambiar clableado entero...si esto lo que tienes en mente....(dicho swap)convertirlo en un 2.2vtec ...agarrate los.................
en fin
saludos a todos
luisito el del otro (invento) de la competencia...
Editado por EVOLUTIONVTEC, 30 julio 2005 - 00:03:43.
#47
Escrito 30 julio 2005 - 16:19:07
#48
Escrito 30 julio 2005 - 16:22:32
#49
Escrito 30 julio 2005 - 17:14:20
Editado por Redbullet, 01 agosto 2005 - 08:56:43.
#50
Escrito 30 julio 2005 - 19:18:29
#51
Escrito 30 julio 2005 - 19:20:43
Editado por prelude200hp, 24 octubre 2005 - 22:29:16.
#52
Escrito 30 julio 2005 - 19:25:55
Editado por prelude200hp, 24 octubre 2005 - 22:33:20.
#53
Escrito 30 julio 2005 - 19:29:23
#54
Escrito 30 julio 2005 - 19:30:59
P.D: sabeis si los asientos del 1 prelude se pueden poner en 1 del sol??? de alguna manera?? cambiando anclajes y tal??? porque si se pudiese estaria interesado.
Editado por FaNTaN, 30 julio 2005 - 19:32:31.
#55
Escrito 30 julio 2005 - 21:45:55
#56
Escrito 30 julio 2005 - 23:22:18
#57
Escrito 01 agosto 2005 - 07:38:20
Vaya, con lo de H22A nos dejas flipados!!
Pero solo comentarte lo que te dijo Turbolude, tendrás que montarle la admisión del último Prelude, poner un buen colector de escape 4-2-1 y ver si llevas la centralita del japonés (que son las variaciones respecto al H22 de 185cv) porque si no, no estarás rindiendo el potencial de ese motor.
Saludos!!
#58
Escrito 01 agosto 2005 - 09:14:42
#59
Escrito 01 agosto 2005 - 12:43:45
Por lo demas Luis gracias tio te he contestado proque tenemos que hablar;)
Este sabado voy a por el motor y lo que mas me asusta es el tema electrico que nos trae de cabeza por que pensamos que vamos a tener muchissimas compliaaciones para conservar el 4ws, cosa que megustaria de verdad, ese 4ws con autoblocante seria la ostia, gracias a toda la informacion que nos habeis dado estamos casi convencidos que el motor y los soportes no nos van a adar problemas... ahora falta lo otro incluso el cruise estamos también convencidos que hay que decirle adios, pero claro que todo eso son suposiciones por que alomejor el 4ws (que tiene su centralita propia) no depende de la del coche y por lo consiguiente no se pierde.. pero hasta que no llegue el momentodebido a la gran falta de informacion que hay no podemos hacer nada.
Dc tio a ver si te puede ver por que tego unas ganas que no veas... :ok:
Prelude200hp te funciona el 4ws? creo que si no ?
Saludos a todos
#60
Escrito 01 agosto 2005 - 17:02:08
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